Ver la Versión Completa : los problemas en mi xiaomi mi 4
Alvaro97nm
14/01/15, 20:19:08
Yo tengo un Mi 4 desde hace unos 2 meses más o menos, y he notado que se ha reiniciado solo unas cuantas veces, que en el navegador que viene de serie no puedo reproducir muchos de los videos que hay en las páginas web(esto puede deberse al navegador), el problemilla ya mancionado del whatsapp que de vez en cuando no detecta los mensajes hasta que entras a la app, y sobre todo lo que más me molesta es que con algunos juegos, en especial con buenos gráficos se me ha congelado el móvil y he tenido que mantener el botón de apagado hasta que consiguiera reiniciarse, algunos de esos juegos son el dead trigger 2(en calidad de gráficos alta se congela nada más empiezo a jugar), el sky force 2014 y el run sackboy run, por lo demás funciona de maravilla, el asphalt 8 va de maravilla y otros como el fps online también, en general va muy bien, pero esos pequeños defectos me gustaría saber si son solo de mi terminal o le ha ocurrido a más gente que use este smartphone chino.
Mi xiaomi mi4 es de 16 gb y usa el Miui 6 4.10.17 :gracias:
Davido2790
15/01/15, 01:57:06
Por lo que veo llevas una versión muy vieja de miui v6, yo lo que haría es actualizar a la ultima 5.1.9 y probar si todo esto aun sigue, porque yo no he tenido ningún fallo
sagrath79
15/01/15, 09:49:34
En mi caso, empiezo a estar bastante cansado. Durante el primer mes y medio como un tiro. Pero, desde que se actualizó (por OTA) a la penúltima versión... un infierno. Reinicios constantes, bloqueos, sin sonido...
He borrado el teléfono y reinstalado varias roms, y sigue igual.
abablat
15/01/15, 10:23:14
Intentar llevar siempre la actualización más reciente (en la medida de lo posible), ya que llevas una versión de la semana del 17 de octubre del 2014, y en cada actualización semanal siempre van puliendo y depurando pequeños fallos. Por otro lado, y tal y como ya se ha comentado en infinidad de ocasiones... no es muy recomendable actualizar vía OTA ya que pueden producirse microcortes durante la descarga que posteriormente puedan producir fallos y comportamientos erráticos del terminal.
Si tenéis el recovery modificado CWM, es mejor hacerlo SIEMPRE a través de ahí con sus wipes correspondientes (wipe cache y dalvik cache), y cada 4 ó 5 actualizaciones realizar una instalación completamente limpia (ya sé que es un coñazo tener que reinstalar todo de nuevo) pero eso te evitará posibles bugs y pequeños fallitos que vayas arrastrando de semanas anteriores... al menos es lo que yo hago y el teléfono me va como el primer día.
El recovery lo podéis encontrar en este magnífico tutorial de nuestro compañero Aure:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352
Mientras que la última actualización de la rom la encontraréis en el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243
Si os esperáis, mañana tendréis disponibles la última: 5.1.16 (que como veréis se corresponde con la fecha del 16 de Enero del 2015)
Ah, otro apunte. En los juegos exigentes es recomendable poner el terminal en Alto Rendimiento para que funcionen los 4 núcleos y saque todo el "musculo" que lleva dentro jejeje. Para ello simplemente debes ir a Ajustes>Ajustes adicionales>batería>ajustes de energía.
Un saludete
abablat
15/01/15, 10:25:12
En mi caso, empiezo a estar bastante cansado. Durante el primer mes y medio como un tiro. Pero, desde que se actualizó (por OTA) a la penúltima versión... un infierno. Reinicios constantes, bloqueos, sin sonido...
He borrado el teléfono y reinstalado varias roms, y sigue igual.
En tu caso, si ya has probado a hacer instalaciones limpias y no se soluciona el tema, la solución pasa por reinstalar la rom vía fastboot, lo cual te dejará el teléfono como recién salido de fábrica. Para ello puedes seguir el siguiente tutorial de Aure:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
Un saludete
sagrath79
15/01/15, 23:24:00
En tu caso, si ya has probado a hacer instalaciones limpias y no se soluciona el tema, la solución pasa por reinstalar la rom vía fastboot, lo cual te dejará el teléfono como recién salido de fábrica. Para ello puedes seguir el siguiente tutorial de Aure:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
Un saludete
Seguiré tus consejos. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.