PDA

Ver la Versión Completa : ROM AURORA con AROMA y Toques Note 4 y S6, Base XXUHOB8 Android LOLLIPOP 5.0.1 [v.6.1]

PolarWorks
14/01/15, 20:15:13
Saludos, como todos se han dado cuenta el foro a quedado muy callado, casi que después de la saluda de Lollipop para el S5, aquí les traigo el primer Port para nuestro Galaxy S4 i9500, esta rom es extraída del Note 3 para luego ser portada en el S4 i9500, les dejo como de costumbre la información.

FICHA TECNICA:

Fecha de Publicación: 10 de Enero 2015.
Fecha de la ultima actualización: 18 de Marzo 2015.
Versión actual: Versión 6.1
Peso de la ROM: 1.3 GB
Dispositivo: Galaxy S4 i9500
Desarrollador: alemtro.
Link Oficial del post en XDA Developers: AQUI (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/aurora-note-4-port-beta-2-t2988026)

Características:

- NOTE4 starter + My advice centers transplant + lock screen (supports weather lock screen display)
- NOTE4 Contact + dial (small window support calls)
- NOTE4 SMS transplant (perfect support floating information)
- NOTE4 camera transplant (4K video does not work, the other perfectly)
- NOTE4 album + image editor transplant
- NOTE4 calendar transplant
- NOTE4 email migration
- NOTE4 music player + video player (supports RMVB hardware solution)
- NOTE4 dictionaries, instant translation, calculator, My Documents, etc.
- NOTE4 clock
- NOTE4 settings, voice assistant, input methods
- NOTE4 browser
- NOTE4 side buttons
- NOTE4 weather plugin
- NOTE4 wallpaper
- NOTE4 version SNote
- NOTE4 version of the recorder, S Health
- Perfect NOTE4 multi-window support small floating window (long press the return key popups sidebar)
- New toolbox, Perfect without FC
- New ultra power saving mode and emergency mode

Mejoras de la Ultima Versión:

Versión 6.1

- Based on latest russian update XXUHOB8
- Private Mode now work
- Fixed bug of rotation in Gallery
- Small Note 4 S View
- Multilanguage Support in Floating Messages
- Added fix for S Browser
- Fixed Missing Keyboard when you set PIN 2
- Added Ink in the Water Lockscreen
- Fixed Setup Email bug
- Fixed Duplicate Message when receive and send a new message
- Added Quick Responses in Message app
- Probably fixed chinese letters in Message app
- Fixed Quick Memo in Aroma Installer

Instalación:
0-Hacer un Respaldo de los Datos.
1-Tener un Recovery Modificado CWM, Philz a su ultima versión.
2-Descargar la ROM
3-Copiar en la SD interna.
4-Hacer los 3 Wipes.
5-Instalar la ROM
6-Disfrutar.

Descargas

BAJAR VERSIÓN 6.1 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/aurora-note-4-port-beta-2-t2988026)

Si quieres el Kernel de la ROM Prism bajarlo de AQUI (https://mega.co.nz/#!psEhUKrB!u51JlZl2MnQUyqO6csSp-ezN8V4rPcXFl_6W9HidgmE)
MODS:
3Minit Battery AQUI (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58429394&postcount=2216)
Sonido Viper4Android AQUI (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59268197&postcount=4608)
Big S View Cover de AQUI (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59528633&postcount=5965)

El Resto como saben se configura a la carta por AROMA.

Videos REVIEW:

Video Review 5.4.1
https://www.youtube.com/watch?v=glt2WE4Vt0E

VERSIÓN 5.1
https://www.youtube.com/watch?v=4m0JsOcvk7A

brokenmarck
14/01/15, 20:49:49
Hola amigo voy a probarla y te cuento que tal me va, por cierto si el IMEI se me borro y no tenia ningun backup podrias facilitarme tu imei? o alguna manera de recuperar el mio? saludos.

PolarWorks
14/01/15, 22:31:20
Hola amigo voy a probarla y te cuento que tal me va, por cierto si el IMEI se me borro y no tenia ningun backup podrias facilitarme tu imei? o alguna manera de recuperar el mio? saludos.

Debes de hacer backup rápidamente de su IMEI es fácil solo se copia la capeta EFS y listo!

PolarWorks
14/01/15, 22:36:09
Bien ya logre instalarla, primero el zip del Recovery TWPR lo hice teniendo CWM 6.0.4.7 ninguna problema, eso si deben de hacer una cosa a la vez, primero el recovery reiniciar, luego la ROM, que solo la flashe se tarda un ratito no desesperar, luego hice un Wipe al terminar de instalar antes de reiniciar, listo no me dio ninguna problema, no de IMEI, ni de nada, aclaro es BETA 1 tiene detalles y uno que otro FC pero nada que estorbe a morir, perfecta para usarla dia a día, no he podido hacer el video por que no permite grabar la pantalla a un, vere si lo hago a la antigua con otra cámara, Facebook funciona, WhatsApp funciona SuperSU funciona, la Camara funciona pero no escoger la opción 4K esa no sirve, es rápida estable fluida, me encanta, un saludo si tiene dudas me avisan!

oscarferaude
14/01/15, 22:38:18

El IMEI es unico amigo es como el dni del celular no se puede prestar, si lo perdiste actualiza a una original por Odin, lo rooteas con Root explorer copias la carpeta EFS un tu compu para que no se pierda y despues instala esta rom que por ser beta 1 funciona perfecto, saludos

brokenmarck
15/01/15, 00:39:44
amigo disculpa como instalo una rom original por odin podrias explicarme porfavor soy de venezuela

jtorrez71
15/01/15, 04:15:47
hice el primer procedimeinto intalando twrp, pero no me detecta la carpeta en el recovery

patrickcipriani0
15/01/15, 07:37:15
Llevo un par de oras con la rom me va bien con la bateria por ahora le cambie de teclado no me gusta el del stoxk mañana editl que tal va la bateria dejando durmiendo hasta levantarme.

Me acabonde levantar lo deje al 92% y apareció al 69% alguna solución?

brokenmarck
15/01/15, 15:51:04
No me gusta la rom, esta buena en cierto modo pero por ejemplo al llamar, fijense que el tamaño no encaja y cuando vas a configuraciones te sale como si tu modelo es un note3 y tiene diferentes bugs si le instalas BBM e instagram y varias aplicaciones de pronto la pantalla se apaga se pone en negro y lo tienes que reiniciar para que encienda saludos

PolarWorks
15/01/15, 16:47:39
Ya se publico la actualización 1.1 de esta ROM, como saben al ser BETA significa que no esta al 100% pulida todo es poco a poco, hay mejoras interesantes, incluso ya esta la BETA 2 pero esperare a que el desarrollador la publique para ir a lo seguro, en ella si hay Grandes Mejoras! solo es de ser pacientes

PolarWorks
16/01/15, 15:15:45
Ya se actualizo el post, se recomienda instalar la versión 2.0, tenia muchos problemas la versión 1.1, la manera de instalar es por medio de un zip en TWRP haciendo los flash el otro método ya no, feliz flasheo.

patrickcipriani0
16/01/15, 17:14:23
Ya se actualizo el post, se recomienda instalar la versión 2.0, tenia muchos problemas la versión 1.1, la manera de instalar es por medio de un zip en TWRP haciendo los flash el otro método ya no, feliz flasheo.

Que mejoras tiene?

patrickcipriani0
16/01/15, 19:20:42
La acabo de instal y La tecLa home con La de opciones habrren el administador de apps abiertas y esto hace que no pueda descargar fotos en fb y confunde mucho espero que lo arreglen.

patrickcipriani0
16/01/15, 23:16:00
Resivo una llamada y me sale que el telefono se detuvo y se corta la llamada y no se sale el letro del mensaje gran error sacarsacare esta rom me gustaba mucho pero este error perjudica.

lobomarino
16/01/15, 23:27:26
Resivo una llamada y me sale

Por si no estás al corriente el escribir en letras grandes y negritas en este y en cualquier foro indica que estás gritando, y no digo que lo que explicas no le sirva a otros pero también es sabido que lo que a ti te funciona en el móvil a otros les da dolores de cabeza por no funcionar como debe y viceversa, lo que a los demás nos funciona de maravillas a ti solo te da errores como en este caso.-

yuber26
17/01/15, 21:39:34
muy bonita y todo pero.. esperare a que este una mas estable con todo traducido o que sea multi lenguaje (al 100%) al igual que la de CM 12 muy bonitas las dos pero es mejor esperar a que tengan un mejor desempeño y rendimiento del sistema gracias y saludos :cucu:

jibsam
18/01/15, 10:44:31
Amigo...El link de MEGA se callo o fue eliminado...

brokenmarck
18/01/15, 16:20:38
hola, aun no hay fecha para la version oficial? es que no vale usar un beta que no puedes utilizar a diario.

ronyman
18/01/15, 17:47:30
hola, aun no hay fecha para la version oficial? es que no vale usar un beta que no puedes utilizar a diario.
En el foro XDA se filtro la 5.0.1 oficial para el i9500 solo que es para flashear con Odin, no tiene gapps y esta en ingles y chino, espero que pronto le agreguen los otros idiomas :campeon:

Enanaky
19/01/15, 14:19:24
estoy usando la beta 2.0 y me anda perfecto. con el modo ahorro bateria activado y un uso normal de solo whatsapp la bateria me durò 28 horas. increhible. el unico defecto que encontre es que no me agarra la ubicacion.

PolarWorks
19/01/15, 15:57:38
Saludos, he estado probando la rom en esta BETA 2, hay varias cosas que aclara como leen es Beta (hay Errores) segundo el kernel que usa no es en si de Lollipop eso explica varios errores, hasta ahora ya se tiene el Kernel correcto para Lollipop, lo de mal sonido en llamada en si es general, al igual el FC Loop que da al recibir una llamada, la cámara igual no esta en si bien incluso no tiene lo de quitar ese molesto sonido del obturador, según se ya estará lista la BETA 3 que posee esta mejoras:

1. Upgrade the latest official kernel

2. solve part of the problem of oil contact FC

3. Caller repair problems caused by small window FC

4. Fix own player equalizer invalid bug

5. New S5 desktop + My advice centers, more perfectly smooth, perfectly support topics

6. New S5 BNM album, Perfect FC

7. Add the latest weather plugin Twins to resolve the details

8. repair side can not be edited BUG

9. Change the startup wizard for the latest version of the S5 state line

10. Fixing the problem of not receiving calls holster

11. In some cases completely repair desktop plug Huaping, black and other phenomena

12. The default installation to repair some external SD card software installation to fail

13. Other modifications to experience yourself, please!

Como ven resuelve varias anomalías del sistema, será mucho mas estable. no esta disponible a un.
el LINK de BETA 2 fue eliminado, así que por la gravedad del error, mejor dejo preparado pero no activado el link de la BETA 3.

oscarferaude
19/01/15, 23:31:16
Amigos algien tiene el drama de numeros distintos entre llamadas y mensajes? Creo hay una solucion pero no la encuentro...

matora
20/01/15, 05:02:00
igual me paso, que se detenía la aplicación Teléfono, pero lo solucione haciendo un reseteo de fabrica en el recovery y no ha vuelto a salir el error.

heisenberg_
20/01/15, 06:40:10
una vez instalado se puede volver al 4.4.2 Original de samsung?. Saludos

lobomarino
20/01/15, 12:40:11
una vez instalado se puede volver al 4.4.2 Original de samsung?

Si, puedes

pochy84
20/01/15, 16:12:25
Me parece que hay que esperar para usar lolli en nuestros S4

PolarWorks
21/01/15, 16:52:13
Ya esta actualizado el POST a la ultima version de la ROM que es 3.0, esta ya trae el Kernel original de Lollipop gracias a la filtración que ya existe de la rom, solo a cambiado la manera de instalación deben de quitar el recovery TWRP y Usar PHILZ a la ultima versión, esto lo pueden hacer flasheandolo por recovery, un saludo

patrickcipriani0
21/01/15, 18:57:02
Podrias explicar bien la instacion ya intale el recovey neceserio hice los pasks pero nada.

OsunaShogun
21/01/15, 21:52:07
La instalacion no es del todo correcta, esta perdonado por que en el Link Oficial del post en XDA Developers tambien esta mal.

Teniendo instalado el l Recovery philz_touch_6.48.4-i9500

1- Se descarga la el ZIP.
2- Este Zip se tiene que descomprimir.
3- Entramos a la carpeta descomprimida y copiamos la carpeta "2015-01-20.18.00.22_AURORA.Lollipop.Port.No.3.Beta3" con todo su contenido.
4- Dentro de la memoria interna del telefono, entramos a la carpeta clockworkmod y despues a la carpeta backup y pegamos la carpeta antes copia aqui.
5- Reiciciamos el telefono en modo Recovery
6- Seleccionamos la opcion Backup and restore
7- Seleciconamos la opcion Restore From /sdcard y el backup que hemos copiado
8- Por ultimos realizamos Wipe Data/Cache

Mi recomendacion es que flasheen SecContacts FIX.zip y Stock S4 Menu Key.zip que estan el Link Oficial del post en XDA Developers.

Nota: extraño el Xposed Installer

PolarWorks
22/01/15, 00:11:06
Ya esta en LINEA el video revisión de la ROM por si alguien quiere ver antes de instalar, me trabaja de Locos muy buena, les recomiendo usar el teclado oficial de Lollipop no el de Samsung, un saludo

patrickcipriani0
22/01/15, 01:33:08
Lo instale y me va de maravilla muy fluida y estable la batería aun estoy usandola desde el 100 % desdeas 6:50 y ahora 7:33 va en 87%

pochy84
22/01/15, 16:24:24
Funciona de 10...

tincho088
22/01/15, 17:33:47
gente alguien q me diga sin la beta 3 es 100% operativa para uso diario ya q la baje para instalarla pasa q me aburre de kitkat y la filtracion no me convencio

pochy84
22/01/15, 18:18:29
gente alguien q me diga sin la beta 3 es 100% operativa para uso diario ya q la baje para instalarla pasa q me aburre de kitkat y la filtracion no me convencio

100% operativa...

pochy84
22/01/15, 18:19:48
Alguien sabe como entrar a los ajustes del whatsapp?? en esta version usando el lollipop no encuntro los ajustes del wahtsapp para modificar las alertas y demas cosas.... ojo.. dije whatsapp oficial..

tincho088
22/01/15, 18:25:32
100% operativa...

:platano::platano:gracias por tu respuesta ya la instalo ...:platano::platano:

OsunaShogun
22/01/15, 19:08:47
Alguien sabe como entrar a los ajustes del whatsapp?? en esta version usando el lollipop no encuntro los ajustes del wahtsapp para modificar las alertas y demas cosas.... ojo.. dije whatsapp oficial..

Vas a tener que flashear el Stock S4 Menu Key.zip, hay varias aplicaciones donde el menú de opciones táctil no aparece.

tincho088
22/01/15, 20:50:55
Bueno gente hasta ahora 0 drama lo unico que descubri es que el widget del clima se pone en negro a cada rato y la posicion del gps para el clima deja de andar a cada rato en las otras rom lo usava en modo economico y funcionan de 10 aca no... igual la voy a dejar para uso diario TB JODE EN EL MAPA Y EL GOOGLE EARTH .....

pochy84
22/01/15, 20:54:17
Vas a tener que flashear el Stock S4 Menu Key.zip, hay varias aplicaciones donde el menú de opciones táctil no aparece.

gracias crack!!

jtorrez71
22/01/15, 20:58:21
Buenas Tardes, como hago para mejorar la calidad de la llamada, se escucha un poco distorcionada.

tincho088
23/01/15, 19:02:53
bueno vuelvo a stock me mata dejar el posicionamiento del gps continuamente prendido , me drena la bateria voy a esperar a una version mas estable.... aparte como dicen varios cuando llamas se distorciona la llamada asi que ya fue..... esperare a algo mas final .... exelente rom

OsunaShogun
24/01/15, 03:22:12
bueno vuelvo a stock me mata dejar el posicionamiento del gps continuamente prendido , me drena la bateria voy a esperar a una version mas estable.... aparte como dicen varios cuando llamas se distorciona la llamada asi que ya fue..... esperare a algo mas final .... exelente rom

Estas usando la Beta3?? Porque no tengo problemas con el GPS, eso me ocurría en la BETA2

yuber26
24/01/15, 04:13:23
no se no me convence lo de la bateria siento que drena mucho.. las transiciones estan un poco lag pienso yo.. y me da FC en algunas cosas no se.. lo hice con full wipe.. y las notificiaciones del bbm siempre activas en el locksceen son muy molestas espero que en prox act arreglen esas cositas.. es muy bonita pero no se jejeje no me convence todavia.. me volvi a ozcan mientras...

EDIT: @PolarWorks acaba de salir la beta 4 me arriesgare a ver que tal... espero sea mejor que la 3 en el ámbito de autonomia de bateria! descargo y comento!

PolarWorks
24/01/15, 16:27:20
El post ya esta actualizado esta versión 4 esta de lujo, trae buenos cambios, por fin sonido en cámara con la posibilidad de quitarlo, en negrita esta lo mas interesante FELIZ FLASHEO! y fin de semana.

yuber26
24/01/15, 16:34:29
bueno.. no se si son ideas mias pero siento que la beta 3 va mejor que la 4.. hay bugs en la 4 que no tenia la 3 sobre todo cuando uno llama o te llaman que no guarda el registro de las llamadas ni te muestra el nombre de quien te llama.. el patron de bloqueo da FC y hay que restaurar de fabrica.. en el telefono cuando quieres buscar los contactos no los busca.. no tiene Shealt para quienes usan el smartwatch.. y los constantes problemas de drenaje de bateria pero bueno pense q seria mejor que la beta 3 esperemos mejore yo como que esperare a una estable o que salga lollipop oficial y algun cocinero la modifique pero la oficial del i9500 porque para mi para uso diario no me convence de todas formas gracias al desarrolllador es muy bonita la rom pero todavia le falta saludos es mi experiencia con la beta 4.. volvere a flashear la Ozcan 6.3

jtorrez71
24/01/15, 19:59:32
buenas tardes, yo flashe sigiendo el mismo procedimiento y se ve el registro de llamadas y los nombres de los contactos. quizas volviendo a flashear te sirva.

OsunaShogun
24/01/15, 21:58:32
Hay una actualizacion 4.1 pero no se explica como instalarlo, me prondre a ver como se hace.
Mejoras
OTA UPDATE 4.1
1- A repair with fashion color abstract prism lock screen lock screen no sound effects
2, add the missing recorder program
3, repair location alarm FC
4, repair point "Sounds & Notifications" inside "notice Access" setting FC
5. Add a location inside the repair location setting FC
6. Added S Health

jtorrez71
24/01/15, 23:20:02
esa actulizacion no te funciona si necesitas el idioma español, te cambias varias cosas a idioma ingles, como por el ejemplo los ajustes. y otros mensajitos.

yuber26
24/01/15, 23:42:22
esa actulizacion no te funciona si necesitas el idioma español, te cambias varias cosas a idioma ingles, como por el ejemplo los ajustes. y otros mensajitos.

que tal te anda la beta 4 con el parche 4.1??? yo lo quite no se... ni instale el parche.. me desespero mucho esa rom asi jajajaj dime.. que tal te anda a ti? te gasta mucha bateria?? a mi me gastaba por cantidades industriales.. no se :(

jtorrez71
25/01/15, 03:20:31
fiajte que me va muy bien , esta muy estable. y si sabes configurar las notificaciones de los mensajes, llamadas. se ve muy bonita. funciona casi todo, la aplicaion del wiget del tiempo de repende se pierde la escala de la temperatura pero si sincronizas de nuevo te la carga. el rendimiento de la bateria no te lo puedo decir aun por que hoy es dia libre y no trabajo, pues el cel ha estado sin mucha actividad. pero si la veo muy bien.

a mi parecer no le veo muchas fallas.

jtorrez71
25/01/15, 04:59:48
fiajte que me va muy bien , esta muy estable. y si sabes configurar las notificaciones de los mensajes, llamadas. se ve muy bonita. funciona casi todo, la aplicaion del wiget del tiempo de repende se pierde la escala de la temperatura pero si sincronizas de nuevo te la carga. el rendimiento de la bateria no te lo puedo decir aun por que hoy es dia libre y no trabajo, pues el cel ha estado sin mucha actividad. pero si la veo muy bien.

a mi parecer no le veo muchas fallas.

vatoloco09
26/01/15, 01:35:29
No puedo flashearla, eh estado intentando pero no me pasa de samsumg, alguien que tenga la amabilidad de ayudarme ? gracias :):cucu:

jtorrez71
26/01/15, 02:20:53
INSTALACIÓN

Ha cambiado el método esta es la manera actual.

1-Se flashea usando el Recovery philz_touch_6.48.4-i9500 no con TWRP ese ya no.
2-Bajar la rom.
3-descomprimir el archivo zip, y copiar el folder llamado clockworkmod a la SDInterna, lo sobre escribimos.
4-Ingresar al recovery PHILZ
5-Ahora la instalamos así "En Recovery Seleccionamos backup and restore luego la opción Restaurar dede SDcard
6-Ahora seleccionamos la fecha y nombre de la rom después YES y listo
7-ahora Wipe Data/Cache
8-Re Iniciamos y listo.

si sigues al pie las instrucciones de instalacion, solo tienes que esperar unos 5 minutos para que pase del logo de samsung. asi me paso a mi, crei que nunca pasaria. solo hay que tener paciencia y listo.

vatoloco09
26/01/15, 04:18:19
tengo un problema, cuando me voy ala carpeta interna de clockworkmod no me aparece backup
y la eh estado haciendo en la externa y por eso no me pasaba dellogo se samsumg :(
tratare ahorita con el philz recovery

pochy84
26/01/15, 14:43:39
Nadie explica como se pone el parche...

yuber26
26/01/15, 16:57:42
Nadie explica como se pone el parche...

Flashealo normal como si flashearas cualquier cosa en la pestaña install zip en el recovery.. ponla en la sd y flasheas normal! eso es todo! philz touch uso yo...

PolarWorks
26/01/15, 18:15:38
Se actualizo el POST, hago la mención NO usar el estilo de desbloqueo tipo Firma ya que en el momento de pedirnos un PIN como desbloqueo alterno esto produce un FC y al desbloquear con nuestro firma cuenta que lo haga genera FC, allí esta un nuevo archivo complementario de la BETA 4, se flashes de manera tradicional en el recovery FLASH ZIP From SDcard, recomiendo hacer WIPES. ya se esta trabajando en otras mejoras necesarios el desarrollador en eso esta, así que ser pacientes.

pochy84
26/01/15, 19:02:28
Yo flashee la nueva ROM beta 4, con el parche 4.1, menu s4 y el parche que arregla otras cosas y va todo bien, pero cuando quiero ingresar a algo desde la barra de herramientas da algunos FC... pero bueno de a poco va mejorando esta ROM..

Para mi, esta muy bien y se puede usar tranquilamente, solo que la barra de herramienta no funciona del todo bien. :ok:

yuber26
27/01/15, 22:33:58
El mismo dev @alemtro creador de esta rom hizo un nuevo thread para la version AURORA Full Note 4 Port RC 1 esta trabajando en ambas.. tanto en la de kitkat.. la presente que les digo y la lollipop (que no me gusta trae muchos errores) espero esta version de kitkat sea mucho mejor que la lollipop esperare a que termine de el dev de bajar la rom para descargarla... @PolarWorks bro.. crea un nuevo post para esta rom se ve que promete y con menos errores que la lollipop! saludos

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783

JCsevilla
27/01/15, 23:20:30
Lo unico que no me funciona son las luces de menu y retroceso como puedo hacer para que funcionen por que de noche son utiles gracias de antemano

jibsam
28/01/15, 06:43:11
Tengo una pregunta...
E escuchado muchos comentarios negativos de esta rom, pero la verdad es que me parece una rom exelente hacia simple vista e información...
Mi pregunta es, si instalaciones todo al pie de la letra se borra las imágenes, música, videos, etc....?

OsunaShogun
28/01/15, 11:07:34
Tengo una pregunta...
E escuchado muchos comentarios negativos de esta rom, pero la verdad es que me parece una rom exelente hacia simple vista e información...
Mi pregunta es, si instalaciones todo al pie de la letra se borra las imágenes, música, videos, etc....?

Para hacer una instalacion limpia y sin errores tendras que realizar los Wipe Data y Wipe Cach, con estos wipe borras toda la informacion de la memoria interna del telefono (contactos, sms, llamadas, aplicaciones y si las fotos estan en la memoria interna tambien), mientras sigas los pasos bien la microSd queda intacta.

Para realizar los backups de los sms, contactos y llamadas utiliso "Super backup", para los backups de aplicaciones utilizo "Titanium backup Pro"

Si haces backups de cualquiera de estos asegurate que se guarden en la microSD

edunglaboca8x
28/01/15, 12:38:44
Excelente rom, desde ayer que la estoy utilzando y anda de maravillas!
algun bug con el widget del calendario, pero lo demas muy bien.

PolarWorks
28/01/15, 16:00:07
La verdad la ROM necesita mucho que pulir, pero al día de HOY es la única que tenemos de Lollipop, hasta que se filtre otra mejor que esta o hasta que Samsung libere la versión definitiva para el S4, yo me atrevo de decir que la ROM es funcional un 88%, hay errores en Locksecreen, PIN, consumo de Batería (no de alarmar pero si) un Lag aleatorio en la Multitarea, algunos Widgets no funcionan (hay que tomar en cuenta que si es de una App no del sistema el Widged necesita ser actualizado por el desarrollador a la versión Lollipop, yo la he usado desde la versión 1.0 y ahora uso la 4.1, para el día a día no esta mal, alejando de los Bugs que menciono, pero regresar a OzcarROM que es la mejor hasta ahora para el i9500, ya me cuesta me gusta la estructura de Lollipop y no uso CyanogenMod 12 por que la verdad la cámara Stock es muy mediocre no brinda nada bueno, Pausa en video grabación, efectos, Modo Noche, si lastima que no han portado la Camara del Xperia Z3 que ya posee todo eso y que corra en CyanogenMod 12 por que de lo contrario esa rom usara, pero bueno es lo que hay, un saludo.

nena01
28/01/15, 17:49:19
Ya esta en LINEA el video revisión de la ROM por si alguien quiere ver antes de instalar, me trabaja de Locos muy buena, les recomiendo usar el teclado oficial de Lollipop no el de Samsung, un saludo

Hola PolarWorks gracias por el aporte como hago para poner el teclado oficial de lollipop y otra consulta veo que las teclas bajas las que van a los lados del boton fisico de menu No enciende.? es un bug o algo que debo activar. gracias:cucu:

nena01
28/01/15, 17:53:17
Lo unico que no me funciona son las luces de menu y retroceso como puedo hacer para que funcionen por que de noche son utiles gracias de antemano

hola a mi me pasa lo mismo... alguna solución?

manyaloko
29/01/15, 05:04:43
que tal? disculpen mi ignorancia y si alguien ya toco este tema con esta rom en párticular....para tener root en la ultima vercion de esta rom,se puede? 2do....si quiero volver a ozcan rom....se puede volver sin problemas? desde ya gracias...

patrickcipriani0
29/01/15, 05:12:52
Las luces estan desactivadas ya que estan el ahorro de energka desactivadas y luego desmarca la opcion. Muy buena rom recomendable para los que quieres tener lollipop un poco estable aun no encuentro errores la bateria me va bien UN CONSEJO CUANDL INSTALEN LA ROM DESCSRGUWNSE EL CALIBRADOR DE BATERIA Y REINICIEN.

manyaloko
29/01/15, 05:55:23
link caido de ALL FIX (Panel Lateral y Contactos)

manyaloko
29/01/15, 06:26:59
PolarWorks donde consigo ALL FIX (Panel Lateral y Contactos? gracias

OsunaShogun
29/01/15, 10:44:32
PolarWorks donde consigo ALL FIX (Panel Lateral y Contactos? gracias

Abajo del link de descarga de la rom y arriba del video review.:sisi1:

hay que leer un poquito mas!!!

manyaloko
29/01/15, 16:49:12
OsunaShogun es que....ese link esta caído. hay que leer un poquito mas.....x eso le pregunte de donde lo puedo descargar!!!

edunglaboca8x
29/01/15, 18:38:30
Alguien sabe que modem debe ir porque en las llamadas se me escuchan mal.

tincho088
29/01/15, 18:49:10
Abajo del link de descarga de la rom y arriba del video review.:sisi1:

hay que leer un poquito mas!!!

aca tenes el link : https://mega.co.nz/#!M8FmHCBK!-TkMwc4aGxfrn3beH85haDUbwA1eH2af10dnA2fBf-A este es el del fix lo saque de el foro XDA

patrickcipriani0
30/01/15, 00:34:08
No me funciona el multi tarea desde que instale los mods alguna solución?

RanSPort
30/01/15, 05:39:30
Alguien sabe que modem debe ir porque en las llamadas se me escuchan mal.
Este es el módem q recomiendan en xda para mejorar la calidad en las llamadas https://yadi.sk/d/zoq12d0QRcFDw

edunglaboca8x
30/01/15, 16:13:35
muchas gracias, lo pruebo y les aviso.

edunglaboca8x
30/01/15, 16:21:12
funciona de diez, muchas gracias!

nena01
30/01/15, 18:41:12
hola a todos después de 3 días usando esta Rom, mi telf después de colgar una llamada entro en ciclo de reinicio constante quedando siempre en Logo Samsung galaxy s4.... el susto de mi vida tratando que me dejara entrar en modo para odin y logre revivirlo. Cabe destacar que me parece sumamente extraño ya que la misma tenia 3 días funcionando sin mayor problema, algún consejo? ya que me gusto mucho pero estoy dudosa de volver a instalarla.

pochy84
31/01/15, 15:34:12
Esta ROM va bien, pero porque no ponen el hilo de la ROM aurora note 4?? que viene con kitkat... ??? hay cosas que todavia no funcionan bien con lolli... gracias!!!

edunglaboca8x
01/02/15, 01:00:43
Les consulto si me pueden ayudar nuevamente.
Se me cambio la funcion del boton home por el google now, al mantener apretado el boton del medio tiene que salir el administrador de tareas ahora ya no lo hace.
alguien sabe cambiar para que aparezca el administrador de tarea de lollipop?

PolarWorks
10/02/15, 15:48:27
El post ya esa listo para la nueva versión 5.0 que trae el firmware RUSO, y grandes mejoras, solo ser pacientes que el desarrollador le de los últimos toques para colocarla en linea.

krlosccps3
11/02/15, 18:11:52
buenas tardes grupo, tengo un problema al intentar instalar esta ROM ya que tengo el galaxy s4 gt i9500. la tengo rooteada y con la cwm philz al intentar instalarla siguiendo los pasos al momento de seleccionar la rom y dar al proceso de flasheo me sale un mensajes en donde se detiene el proceso, basicamente me sale un mensaje donde me dice que la instalacion a sido abortada.....y quisiera saber cual seria el inconveniente o posible solucion!!! desde ya muchas gracias por sus aportes!!!!

mirmur26
11/02/15, 22:44:07
buenas tardes grupo, tengo un problema al intentar instalar esta ROM ya que tengo el galaxy s4 gt i9500. la tengo rooteada y con la cwm philz al intentar instalarla siguiendo los pasos al momento de seleccionar la rom y dar al proceso de flasheo me sale un mensajes en donde se detiene el proceso, basicamente me sale un mensaje donde me dice que la instalacion a sido abortada.....y quisiera saber cual seria el inconveniente o posible solucion!!! desde ya muchas gracias por sus aportes!!!!

Vuelve a descargarla... al parecer no descargo bien...

krlosccps3
12/02/15, 00:36:35
Vuelve a descargarla... al parecer no descargo bien...

ok gracias por comentar espero sea solo eso pero lo dudo!!! de igual modo gracias!!!!

krlosccps3
12/02/15, 11:55:02
ya resolvi el problema y creo tenias razon mirmur26!!!! instalada la ROM y esta excelente!!!! al creador de la ROM felicitaciones, esta excelente la ROM y esperamos siempre mas!!!! saludos!!!!

PolarWorks
13/02/15, 18:51:48
Saludos, ya actualice el post, POR FIN ya se publico la versión oficial de la ROM, esta completa, ahora en sus entrañas esta Lollipop 5.0.1 oficial de Samsung con el sabor Note 4 de AURORA que la hace la rom mas completa que cualquier otra, me queda pendiente el video review en eso estoy, así que a FLASHEAR!

adjsalazar
14/02/15, 05:57:15
PolarWorks una pregunta
Tengo instalado lollipop rusa la cual la actualice via OTA, si quisiera poner esta ron AURORA, lo tendria q hacer por recovery y con sus respectivos wipes?

madyson
14/02/15, 14:03:46
Hola, puede ser que no ande el predictivo en el teclado que trae esta rom?

jtorrez71
14/02/15, 21:12:16
me púeden ayudar con esto, tengo todos mi numero en mi agenda con sus respectivos nombres, pero si me llegan mensajes de texto, me aparecen asi +50587356329. las llamadas entran identificadas con el contacto, pero los mensajes como números nuevos. al igual si yo mando mensaje me sale bien pero no me retornan dentro de la linea de mensajes y llegan como nuevos.
como puedo configurar.

polsillo
16/02/15, 14:53:43
PolarWorks una pregunta
Tengo instalado lollipop rusa la cual la actualice via OTA, si quisiera poner esta ron AURORA, lo tendria q hacer por recovery y con sus respectivos wipes?
adjsalazar yo lo hice por recovery, y la verdad que no me corrio, termino la instalacion y al reiniciar no levanto nunca el sistema se quedo en el logo de samsung eternamente, ylo intente varias veces pensando que lo hizo mal, incluso descargue nuevamente la rom y lo mismo, nose que pueda estar pasando

adjsalazar
16/02/15, 15:33:56
adjsalazar yo lo hice por recovery, y la verdad que no me corrio, termino la instalacion y al reiniciar no levanto nunca el sistema se quedo en el logo de samsung eternamente, ylo intente varias veces pensando que lo hizo mal, incluso descargue nuevamente la rom y lo mismo, nose que pueda estar pasando

Normalmente cuando se queda en el logo de samsung hay q esperar 2 o 3 minutos y despues sacando la bateria y entrando en recovery hacerle wipe data y wipe cache deberia de arrancar normalmente y terminar de acentar la instalacion.....,
bueno digo esto ya q eso es lo q me pasaba cada vez que ponia la rom 4.4.2 y era normal

PolarWorks
16/02/15, 15:41:26
Saludos, se publico una pequeña actualización llamada OTA (Over The Air) que tiene varios FIX, ya el post se actualizo con la información, Feliz Flasheo.

PolarWorks
16/02/15, 15:43:27
PolarWorks una pregunta

Saludos, exactamente debes de instalar por ODIN un recovery modificado ya sea CWM o Philz con cualquiera de los dos podrás instalar esta ROM. solo procura instalar el recovery mas actual para i9500 para que no tengas problemas de instalación y Loops de logo samsung.

saturnino99
17/02/15, 06:56:03
Hola. Desde ya, muchas gracias por la respuesta.
Veo que en esta rom se pueden utilizar distintos temas. Vienen tres con la misma, y no pude bajar (seguramente por impericia), otro desde las aplicaciones de Samsung. Mi consulta esta referida a saber si existen otros temas que se puedan aplicar, y de donde puedo bajarlos y/o consultarlos/verlos?
Nuevamente, gracias.

madyson
18/02/15, 14:06:12
Polar, al parecer al archivo OTA lo eliminaron de mega, podrias volver a resubirlo por favor?
y una pregunta mas, como se instala esa actualizacion?
saludos

Bachaco
18/02/15, 14:53:24
Instalada dese anoche... Full wipes.... Pero no encienden los botones táctiles.... Alguien mas con ese problema??

EDIT: Listo lo de los botones tactiles, solo hay que desactivar la opcion en ahorro de energia....

astrix5
20/02/15, 18:36:34
Amigos tengo un rpoblema no me sale la play store, como la instalo, gracias de antemano

Bachaco
23/02/15, 03:09:30
Les cuento que entre sabado y domingo el S4 se ha congelado varias veces con esta rom.....Como ya lo tengo vendido, le voy a dejar el firmware ruso desde hoy hasta que lo entregue (viernes que viene si dios quiere).

PolarWorks
23/02/15, 15:41:36
Saludos, se actualizo el post con la versión 5.1 trae buenas mejoras en especial 12 temas se incorporaron ya esta el link, feliz Flasheo!

rolocarrizo
24/02/15, 07:21:53
PREGUNTONTA: si hay q copiar la ROM en la SDinterna, cuando hago los primeros Wipes se borraria, hay algun problema instalandola desde la SDexterna?

lobomarino
24/02/15, 12:45:27
si hay q copiar la ROM en la SDinterna, cuando hago los primeros Wipes se borraria

Los wipes te borran todo lo que afecte al SO , solo si haces un format /data and /data media (/sdcard) puedes llegar a borrar el archivo de la memoria interna.
De todos modos la puedes poner en la SD externa si quieres estar más seguro y desde allí la puedes instalar, el recovery la encontrará.-

PolarWorks
24/02/15, 17:44:16
El post fue actualizado con una nueva OTA del día de hoy 24 de febrero, trae algunos FIX e incorporaciones, con el se agrega en el post el VIDEO REVIEW de esta versión 5.1 espero les guste.

aang741
24/02/15, 20:10:09
El post fue actualizado con una nueva OTA del día de hoy 24 de febrero, trae algunos FIX e incorporaciones, con el se agrega en el post el VIDEO REVIEW de esta versión 5.1 espero les guste.

Edito ya se que no se puede aun

Pero lo que no hallo es como hacer funcionar las ventanas multiples? como se activan? no tengo la mas minima idea y no me aparece el iconito ese con el que uno hacia que le apareciera la multitarea

mirmur26
24/02/15, 21:58:39
Xposed Frameworks... no funciona por el momento en dispositivos samsung... con base touchwiz (Lagwiz)... es cosa de tiempo para que sea compatible... pero no por el momento...

aang741
24/02/15, 23:13:09
He encontrado un Bug. la funcion de usuarios no funciona. cuando le das a elegir el celular se reinicia. Es normal?

OTRO BUG FASTIDIOSO

Alguien que tenga la ultima instalada la ultima beta tiene este bug?
lo pongo a cargar y despues de cierto tiempo cargando se queda freezeado y con el bombillo rojo y me toca forzar reinicio, alguna solucion?

Instale el modem de india y nada

mirmur26
25/02/15, 19:30:01
consulta aang741 ... actualizaste el bootloader??

alx3
25/02/15, 20:29:23
Tengo un problema, despues que la instalo la 5.1 , no pasa mas nada, se queda en negro la pantalla, y no hace nada, vengo de lolipop rusia, alguna solucion? ya que me he quedado sin telefono.
PD: agarra solo el recovery y el modo download.

lobomarino
25/02/15, 20:36:51
agarra solo el recovery

Hacé wipes data/Factory reset, cache y dalvik desde recovery y tendría que arrancar en el reinicio, prueba y nos cuentas.-

alx3
25/02/15, 21:23:14
Hacé wipes data/Factory reset, cache y dalvik desde recovery y tendría que arrancar en el reinicio, prueba y nos cuentas.-

Gracias :ok:, pero lo que hice fue realizar la instalacion por la memoria Interna ahora, porque antes lo habia hecho por la memoria externa, es decir, SOLO FUNCIONA PONIENDO EL ARCHIVO EN LA MEMORIA INTERNA, obvio sin hacer wipe de la memoria, ya que se borraria el archivo :D

aang741
26/02/15, 00:54:51
consulta aang741 ... actualizaste el bootloader??
No. Y eso como lo hago? Si llego a actualizar el bootloader no podré volver a la ozcan rom? Es que solo quiero probar lollipop y me esta decepcionando por lo que he visto...

lobomarino
26/02/15, 00:56:21
SOLO FUNCIONA PONIENDO EL ARCHIVO EN LA MEMORIA INTERNA

No solo con esta ROM, sino con todas las que he instalado nunca he tenido problemas de encontrarla para flashear desde la memoria SD externa y con cualquier recovery, CWM, TWRP o Philz, solo es saber ubicar el archivo según el recovery usado.-
Es más tengo una SD Sandisk de 32 Gb Clase 4, o sea no tengo "la gran micro SD".-

lobomarino
26/02/15, 01:04:53
Si llego a actualizar el bootloader no podré volver a la ozcan rom? Es que solo quiero probar lollipop y me esta decepcionando por lo que he visto

Quién te dijo que no puedes volver a la Ozcan si cambias al Bootloader de Lollipop ?
Le has dado una leída a esto ? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969525]Si se puede volver de Lollipop a Kit Kat[/url]
De todos modos hasta que no cambies de Bootloader no te funcionará bien Lollipop y por supuesto no te agradará el desempeño cosa que a los que hemos puesto el firmware completo nos funciona mucho mejor que Kit Kat, de todos modos quién decide eres tú y no tomes este comentario como una presión para que pongas el nuevo bootloader.-

bill_kevin
26/02/15, 16:53:09
Exelente rom voy a probar si con esta no tendre sobrecalentamiento.

madaraichigo
28/02/15, 08:36:14
Hola quisiera saber si esta rom es compatible con el Samsung s4 me? ?

madaraichigo
28/02/15, 08:38:16
Hola quisiera saber si esta rom es compatible con el Samsung s4 m919v ???

madaraichigo
28/02/15, 08:39:24
Hola quisiera saber si esta rom es compatible con el Samsung s4 m919v ?????

lobomarino
28/02/15, 12:46:40
Hola quisiera saber si esta rom es compatible con el Samsung s4 me? ?

No es compatible nada más que con el i9500, si quieres para tu móvil ve al sitio de XDA y de seguro algo encontrarás que te guste.-

PD: Y con preguntar solo una vez basta, no hace falta repetir tres veces la pregunta.-

PolarWorks
02/03/15, 15:47:41
Se actualizo el post a la BETA 5.2 hay Muchas mejoras indispensables!

Bayagami
04/03/15, 06:57:14
probando la version 5.1 todo bien hasta q despues de unas horas de uso me quedo sin señal y sin red estoy desesperado sin telefono ya instale otros modem y nada que puedo hacer para revivir mi s4..????:cry:

madyson
04/03/15, 19:39:22
Disculpen si ya lo preguntaron pero no lo he encontrado en ese caso.
Tengo la 5.1 y actualmente no me muestra el nombre de los contactos en los mensajes ni en las llamadas. Saben cual puede ser el problema?
saludos

sulibam
05/03/15, 08:55:54
Alguna solución a los congelamentos aleatorios... muy de vez en cuando tengo que sacarle la batería.

krlosccps3
06/03/15, 15:54:36
hola como andan....me instale la ROM y esta excelente, corre muy bien, fluido y con todo lo necesario, hasta el momento sin problemas y me agrada....solo tengo un problemita, cada cierto momento me aparece un mensaje en la pantalla como el que adjunto! a alguien mas le pasa lo mismo? y tiene solucion? gracias por comentarios!!!! saludos!!!!

lobomarino
06/03/15, 16:20:59
Ya publicó el autor la versión Beta 5.3.-

PolarWorks
06/03/15, 18:00:58
Saludos, se actualizo el POST con la versión 5.3 que trae muy buenos FIXs, en especial ese molesto de contactos que produce FC, se recomienda para tener una mejor experiencia en la ROM y minimizar problemas hacer un FLASHEO LIMPIO.

adjsalazar
06/03/15, 22:27:49
Saludos, se actualizo el POST con la versión 5.3 que trae muy buenos FIXs, en especial ese molesto de contactos que produce FC, se recomienda para tener una mejor experiencia en la ROM y minimizar problemas hacer un FLASHEO LIMPIO.

Buenas tardes PolarWorks,
A que te refieres con hacer una instalacion limpia, digo solamente ya q esta ROM usa base lollipop, me imaginomq seria haciendole todos los wipes

yuber26
06/03/15, 23:11:38
te refieres con hacer una instalacion limpia, digo solamente ya q esta ROM usa base lollipop, me imaginomq seria haciendole todos los wipes

Instalacion limpia es lo mismo que acabas de decir bro.. hacer los wipes y los respectivos formats..

yuber26
06/03/15, 23:13:09
alguien ha testeado la 5.3? alguien me puede decir que tal anda? disculpen el abuso es que no tengo el tiempo para andar instalando roms apenas salgan.. si alguien me puede aportar su exp con esta nueva version se lo agradecería de corazon

bill_kevin
07/03/15, 03:41:03
en la version 5.3 no me funciona el gps, hice una instalacion limpia.

Juli vega
08/03/15, 02:36:21
A no me quiere guardar las fotos en la galería tengo entendido que es algo que tiene que ver con la escritura en las sd algo así pero no se
Es el único error que encuentro

yuber26
08/03/15, 16:25:26
hoy salio la V5.4 de esta rom con varios Fixes me gustaria animarme pero esperare a ver las opiniones de los demas primero saludos

stoneker
09/03/15, 00:26:49
https://www.youtube.com/watch?v=sGbUwlDeizA
y Ahi la pag de fb del youtuber : https://www.facebook.com/AndroidTec.Oficial

krlosccps3
09/03/15, 00:32:51
intento instalar la rom en la Beta 5.4 pero no termina de instalarla!!!! se queda iniciando pero no pasa de ahi!!!!! q mierdaaa!!!!

alx3
09/03/15, 01:05:32
ehuu pon aqui, en el post inicial, el beta 5.4 ya lo puso mirad !

lobomarino
09/03/15, 11:48:09
intento instalar la rom en la Beta 5.4 pero no termina de instalarla!!!! se queda iniciando pero no pasa de ahi!!!!!.....................................

Esto pasa porque no se lee lo suficiente en todos los hilos .........por ello es que se insiste en esto, no solo leer los tutos sino también los comentarios de los usuarios que son los que encuentran algún problema y ponen la solución que encontraron.-
Si luego de instalada te pasan más de 5 minutos y esperas hasta los 10 minutos y aún no inicia, se debe quitar la batería del móvil, se esperan unos tres segundos y se pone la batería nuevamente, luego se enciende en modo recovery y se hacen los wipes : dara/Factory reset , cache y dalvik , luego de esto se reinicia y ya debe iniciar normalmente.-

PolarWorks
09/03/15, 15:55:37
Saludos, no se si algo le pasa a los servers de HTCmania pero quito mucho de la publicación en el primero post, así que estoy volviendo a colocar todo, pero bueno...., ayer 8 se publico una nueva versión de esta magnifica ROM, BETA 5.4, en el primer post están los datos de los FIXES.

PolarWorks
09/03/15, 16:14:58
Buenas tardes PolarWorks,
A que te refieres con hacer una instalacion limpia, digo solamente ya q esta ROM usa base lollipop, me imaginomq seria haciendole todos los wipes

Exactamente el desarrollador recomienda en cada una de las nuevas BETAS realizar los 3 WIPES de rigor para minimizar alguna bug, FC y cosas por el estilo.

PolarWorks
09/03/15, 17:26:24
Agregue en el post una NOTA ya que hay un Loop en la instalación de esta Versión, allí mencionó la solución.

Ragnarok
09/03/15, 18:45:14
descargando a ver que tal...

Duda: alguno sabe las diferencias entre las camaras de N4, N3 y S4 que dice que te deja elegir ??

madyson
09/03/15, 19:38:18
que mal andan las paginas y los links de xda, aun me sigue cargando y no puedo descargar la rom :(

Ragnarok
09/03/15, 19:40:25
justo acaban de subir la 5.4.1 a xda

te dejo el link directo=> http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=11467&task=get

alx3
09/03/15, 22:42:02
justo acaban de subir la 5.4.1 a xda

te dejo el link directo=> http://forum.xda-developers.com/devd...11467&task=get

Si, ya vi, pero que tiene que diferencia con el 5.4??

PolarWorks
09/03/15, 23:02:46
Se volvió a actualizar el primer POST ahora si, tenemos una mejor ROM, 5.4.1 ya fue corregido el Loop de arranque y ahora si funciona la cámara del Note 4 recuerden es un port asi que perfecto a un no es, feliz Flasheo

Ragnarok
09/03/15, 23:03:39
Se volvió a actualizar el primer POST ahora si, tenemos una mejor ROM, 5.4.1 ya fue corregido el Loop de arranque y ahora si funciona la cámara del Note 4 recuerden es un port asi que perfecto a un no es, feliz Flasheo
cual es la diferencia de las camaras?

PolarWorks
09/03/15, 23:04:29
descargando a ver que tal...

Duda: alguno sabe las diferencias entre las camaras de N4, N3 y S4 que dice que te deja elegir ??

Cada una tiene cambios en la interfaz, y los efectos, yo ahora probare la del NOTE 4 ya que tenia la del NOTE 3 y trabaja muy bien, lo que si es que es mas rápida que la del S4 original.

Ragnarok
09/03/15, 23:05:44
Cada una tiene cambios en la interfaz, y los efectos, yo ahora probare la del NOTE 4 ya que tenia la del NOTE 3 y trabaja muy bien, lo que si es que es mas rápida que la del S4 original.
mas rapida de la note?? si la del s4 era rapidisima! habrá que probarla..

patrickcipriani0
10/03/15, 03:35:37
serial genial si lo suben a Mega. GRAN ROOM!

pabloojs
10/03/15, 16:45:22
Excelente la rom pero tengo problemas las llamadas se escuchan muy bajo hasta las llamadas de mensajería tengo que usar auriculares, no puedo enviar fotos desde una aplicación de mensajería osea hacer una foto y enviarla, el sonido se escucha bajo y la batería no me dura nada vengo de ozcan que funcionaba de 10

Saludos amigos

PolarWorks
10/03/15, 20:19:12
Sin duda a Muchos les dio un grave problema o FC al recibir una Llamada hay un archivo zip en el primer post que el desarrollador publico por este problema, allí están también la causa y las instrucciones, también ya esta en linea el video review allí se los dejo gracias si suscriben al canal y dejar sus likes, saludos

pabloojs
10/03/15, 22:05:18
Me sigue funcionando mal instale los fix ni escucho las llamadas y la batería no dura nada

pabloojs
10/03/15, 22:11:14
Puedo instalar ozcan arriba de esta?

madyson
10/03/15, 22:13:27
OzcanRom tiene base 4.4, fijate que hay un tutorial de como bajar de Lollipop a Kitkat.

madyson
10/03/15, 22:17:34
Sin duda a Muchos les dio un grave problema o FC al recibir una Llamada hay un archivo zip en el primer post que el desarrollador publico por este problema, allí están también la causa y las instrucciones, también ya esta en linea el video review allí se los dejo gracias si suscriben al canal y dejar sus likes, saludos

Excelente, me funciono flasheando el fix.
saludos y gracias

patrickcipriani0
11/03/15, 23:41:03
Errores en la cámara y a la en el teléfono tendré que sacarla la batería se drena muy rápido.

krlosccps3
12/03/15, 00:53:12
instalada la beta 5.4.1 corre bien me gusta como va hasta ahora!!!! saludos!!!! pruebenlo esta muy bueno!!!!

patrickcipriani0
12/03/15, 01:06:55
esa acabo de instalar y la verdad muchos errores usare la Prism 14.6 la bateria dura mucho

krlosccps3
12/03/15, 12:45:54
Hola grupo, comento que tengo instalada la beta 5.4.1 y la verdad va bien, salvo por el mismo problema que tuve al instalarme la version beta 5.2 en donde me aparece con cierta frecuencia un mensaje en donde me dice "Contactos se han detenido". No me crea problemas con el uso del dispositivo pero es un tanto molesto, saludos a to2!!!!

sticknator
12/03/15, 19:22:40
Hola Gente actualmente tengo Aurora Lollipop Port Beta 5.4.1
y tenia dos preguntas:
1. Puedo instalar OzcanRom v6.3 KitKat 4.4.2 (tengo base Lollipop 5.0.1 Official y CWM)
2. Cuando salga la próxima Beta de Aurora, tengo que hacer todos los wipes para instalarlo o solo lo instalo encima de mi versión actual, y no perderé datos?

madyson
12/03/15, 19:58:33
Hola Gente actualmente tengo Aurora Lollipop Port Beta 5.4.1
y tenia dos preguntas:
1. Puedo instalar OzcanRom v6.3 KitKat 4.4.2 (tengo base Lollipop 5.0.1 Official y CWM)
2. Cuando salga la próxima Beta de Aurora, tengo que hacer todos los wipes para instalarlo o solo lo instalo encima de mi versión actual, y no perderé datos?

1. Podes volver a 4.4.2, pero debes hacer el tutorial que esta en el foro, fijate que explica bien como volver para que luego pongas la OzcanRom.

2. Siempre es recomendable hacerle los wipes para que sea una instalacion limpia. Podes tener un backup que lo podes hacer con Titanium Backup para luego restaurar la copia de las aplicaciones con los datos.

krlosccps3
13/03/15, 15:56:30
hola, de vuelta con un problema, la ROM en la beta 5.4.1 que me habia instalado un par de dias atras hoy empezo a apagarse de la nada, y no se si eso de alguna manera pueda arreglarse, ya que es molestoso querer usar el cel y te encontras que esta apagado, existe algun motivo?? a alguien mas le paso lo mismo??? comentarios y/o sugerencias estare mas que agradecido!!!! saludos!!!
P.D.: antes de instalarme la beta, tenia usando por unos dias la version oficial lollipop 5.0.1 y no tenia ese inconveniente!!!!

madyson
13/03/15, 16:17:59
Hoy me paso eso, cuando lo queria usar, el telefono estaba apagado. Y estoy notando tambien que hay un consumo de bateria mas elevado que dias atras.

jerson19
13/03/15, 22:44:01
hola, de vuelta con un problema, la ROM en la beta 5.4.1 que me habia instalado un par de dias atras hoy empezo a apagarse de la nada, y no se si eso de alguna manera pueda arreglarse, ya que es molestoso querer usar el cel y te encontras que esta apagado, existe algun motivo?? a alguien mas le paso lo mismo??? comentarios y/o sugerencias estare mas que agradecido!!!! saludos!!!
P.D.: antes de instalarme la beta, tenia usando por unos dias la version oficial lollipop 5.0.1 y no tenia ese inconveniente!!!!

pues ami se me a quedado 2 veces como pegado( recibe una notificacion el led estaba prendido y la pantalla apagado : tuve que sacar la bateria) desde ante ayer que la instale ..

nena01
14/03/15, 16:07:56
Hola a todos me gustaría saber porque esta ROM nos cambia el modelo... Me pone sm-n910f

63or63
14/03/15, 16:18:55
Hola a todos me gustaría saber porque esta ROM nos cambia el modelo... Me pone sm-n910f

Orale!!!

ahora tienes un Note 4!!! :ok:

naah.. lo que cambia es una nomenclatura que a veces es necesario para recibir actualizaciones de otro modelo.. en este caso, del note 4.. no representa ningun problema.. es mas, es una ventaja... samsung se confunde a travez de "Galaxy Apps" y te envia aplicaciones "exclusivas" del modelo al que fue renombrado...

PolarWorks
14/03/15, 16:22:28
Ya se actualizo el post con la versión 6.0 que posee entre muy buenas mejoras de rendimiento, aplicaciones del S6, feliz flasheo! (Recuerden instalar haciendo 3 Wipes)

PolarWorks
14/03/15, 16:24:17

Por que posee un Port de otro teléfono en este caso primero fue del Note 3 y luego del Note 4, se le a olvidado al desarrollador cambiar eso, pero igual es solo texto general nada que altere nada solo tu curiosidad.

PolarWorks
14/03/15, 16:25:38
Hoy me paso eso, cuando lo queria usar, el telefono estaba apagado. Y estoy notando tambien que hay un consumo de bateria mas elevado que dias atras.

Eso nos paso a todos, con esta versión 6.0 que es del segundo port que hay de Aurora esperemos que eso sea solo un mal recuerdo

nena01
14/03/15, 16:32:19
Gracias por la aclaratoria.... Y bueno descargando la versión 6.0 a ver que tal nos va.

Moiseshalo
14/03/15, 22:41:25
La puedo flashear desde 4.3?

63or63
15/03/15, 17:22:21
el problema de "colgado" sigue... :(

Juli vega
15/03/15, 20:20:28
Buenas tardes gente ..Acabo de flashear esta nueva versión tengo que decir que de primerazo funciona muy bien es fluida ...algún que otro lag pero esta muy bien, le puse el tema de s6 y anda a la perfección. Lo único que no me gustó esa configuración de sonidos con las de volumen. Me gusta mas la clásica si.alguien me dice como ponerlo se lo agradezco del resto todo bien . La batería tendría que tenerla unos días más para opinar gracias

Enviado desde mi SM-N910F

krlosccps3
15/03/15, 20:51:52
tambien sumo la queja del colgado que de sigue teniendo esta version 6, es decir, que estando el cel sin usarlo de pronto al querer usarla veo que se apaga sin motivo aparente, eso como puede solucionarse??? pues la verdad que la ROM esta muy buena pero es molesto tener que andar prendiendo a cada momento cuando surje el problema que les mencione!!!! saludos!!!

Juli vega
15/03/15, 21:25:21
tambien sumo la queja del colgado que de sigue teniendo esta version 6, es decir, que estando el cel sin usarlo de pronto al querer usarla veo que se apaga sin motivo aparente, eso como puede solucionarse??? pues la verdad que la ROM esta muy buena pero es molesto tener que andar prendiendo a cada momento cuando surje el problema que les mencione!!!! saludos!!!
Hiciste una instalación absolutamente limpia ...yo siempre le hago 3x3 wipes es decir 3 wipes de cada wipe y le pongo wipe para instalar nueva room estos port es mejor hacelo asi

krlosccps3
15/03/15, 23:25:33
Hiciste una instalación absolutamente limpia ...yo siempre le hago 3x3 wipes es decir 3 wipes de cada wipe y le pongo wipe para instalar nueva room estos port es mejor hacelo asi

ok gracias por el comentario, en caso de volver a tener el inconveniente seguire tu consejo, solo que no veo el sentido de repetirlo,,,,pero bueno si sirve es lo que importa jejeje,,,,,,

63or63
16/03/15, 00:03:52

es imposible que sea eso... yo hice los 3 wipes, formateo todo y finalmente meto la ROM que sea, siempre y cuando la base sea diferente... como es este caso.. es decir, los wipes no son el problema..

la gestion de la energia es muy buena en esta ROM. lo que me hace suponer que los numeros en tema de voltajes en las diferentes frecuencias de la CPU estan algo bajas cuando entra en deep sleep... voy a chequear con alguna app esos numeros...

alder
16/03/15, 05:13:38
la ROM es la pasada!!!! ... pero tengo problemas puedo mandar y recibir mensajes y puedo usar los datos moviles, puedo realizar llamadas sin problemas, el problema es que no puedo recibir llamadas y esto me esta causando problemas muy serios !!! :'(

newgalaxys2
16/03/15, 05:51:03
Hola a todos tengo instalads la version 5.4.1 y va perfecta solo que al salir de cualquier aplicacion para pasar a la pantalla principal me sale el siguiente mensage: No es posible descargar ahora. Intentelo mas tarde. No se porque sale pero me sale cada vez que salgo de alguna aplicacion hacia la pantalla principal. A alguien le a salido y por que es.

63or63
16/03/15, 19:38:58
Por cierto... Ahora estoy fijandome en que las teclas de menú y back no se prenden..!

Llevo 3 días con la versión 6 y recién caigo en cuenta...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Juli vega
17/03/15, 04:53:20
Por cierto... Ahora estoy fijandome en que las teclas de menú y back no se prenden..!

Llevo 3 días con la versión 6 y recién caigo en cuenta...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te has fijado que no tengas el modo de ahorro de energía pues a mi me sirve todo en absoluto la batería bueno trabaja según el uso, pero por lo menos no se calienta esta versión es la mejor super fluida

untipodificil
17/03/15, 20:52:26
pues ami se me a quedado 2 veces como pegado( recibe una notificacion el led estaba prendido y la pantalla apagado : tuve que sacar la bateria) desde ante ayer que la instale ..

A mi me pasa tambien, pero con esta version 6.0, me paso solo 1 vez en 2 dias

Para cualquier caso...no es necesario sacar la bateria, con tener el boton de power presionado cerca de 10 segundos, el telefono se reinicia

Saludos

jerson19
17/03/15, 21:17:05
otra cosa que me fije es que la version anterior a la 6.0 estaba la opcion USUARIOS ahora ya no sale :cry:

63or63
18/03/15, 17:54:32
a alguien le sale el sonido en las llamadas, tanto por el auricular interno, el altavoz y cualquier auricular, de manera tal que se escucha mucho ruido...?

recorde que podia usar el telefono para llamar tambien, lo probe y sale muuuuy mal... :risitas:

PolarWorks
18/03/15, 21:09:51
Saludos ya se actualizo el post con la versión 6.1 que trae buenos cambios como el nuevo firmware oficial, recuerden se recomienda hacer la instalación limpia (3 Wipes) feliz Flasheo

DRFB
20/03/15, 14:14:03
hola... una consulta he instalado la versión 6.1 y a veces me sale contactos se ha detenido eso es porque?

edytos
20/03/15, 15:35:21
Hola

Tengo instalada la version de cyanogenmod 12 5.0.1 que esta en los foros de XDA developers no tendria drama en instalar esta no?

krlosccps3
20/03/15, 23:04:10
buenas como andan??? paso para comentar que con relacion al problema que tenia referente al colgado que con cierta frecuencia tenia en el cel, que por comentarios de otros usuarios he realizado los wipes correspondientes, ademas de hacer un formateo del sistema, y con eso pude solucionarlo y ya no se queda colgada, ya hace casi una semana de haberme instalado la version 6.0 y va de maravilla, solamente sigue el problema de contactos que de repente me aparece el mensaje de que los contactos de han detenido o algo asi.....espero sigan las mejoras y sorpresas para mas adelante!!!! saludos!!!!!

Cheli Guti
21/03/15, 11:55:20
Buenas, disculpen la ignorancia, pero no conseguí el link de descarga de versión 6.1, cuando presione el link en xda del círculo rojo me lleva a una pagina en chino y ni veo por ningún lado su descarga... Que alguien me explique donde lo puedo conseguir...

lobomarino
21/03/15, 15:19:27
Que alguien me explique donde lo puedo conseguir

Por acá tienes el link, es la versión corregida de la 6.1 :

Aurora v6.1 Fixed (https://romhut.com/versions/aurora_v6-1_xxuhob8_fixed)

cristianlml14
23/03/15, 11:48:48
Hola, he probado la versión 6.1 de esta rom y va bien. Sin embargo, he notado que la función "cuenta atrás" del reloj funciona pero no emite un sonido al finalizar el conteo, lo cual no pasaba en la anterior versión. Si alguien sabe la solución a eso y puede ayudarme, se lo agradeceré. Muchas gracias.

elpicarron
23/03/15, 15:52:51
buenas, la verdad que hace un par de semanas que vengo siguiendo el hilo y la verdad que hoy me animo pero antes me gustaria saber, al equipo lo compre a un amigo con el imei cambiado por que lo liberaron asi, hay algun problema si le pongo esta rom? desde ya gracias y excelentes aportes comos siempre, felicidades

lobomarino
23/03/15, 21:37:13
al equipo lo compre a un amigo con el imei cambiado por que lo liberaron asi

Si tiene una versión distinta al JB 4.2.2 firmware ruso (MDK) entonces no tienes problemas de poner cualquier ROM o firmware que quieras poner.-
Te digo esto porque en esa versión de 4.2.2 hay técnicos que parchean el SO entonces cuando pones cualquier ROM o firmware se sobreescribe el parcheo y te quedas sin red y sin señal.-

jerson19
23/03/15, 23:16:10
Alguien sabe porque me pasa esto...( hizo los 3 wipes [pase todo el domingo hasta altas horas de la noche intentando :crybaby: y simepre lo mismo ]) al momento de elegir las apps y mods en aroma... al final aparece la lista de apps y mods que se instala y se instalan mods que no he elejido ; por ejemplo se instala el stock baterry en ves de 3minit baterry, la camara del note 4 en ves de la stock, el sonido medio en ves del normal, el aosp layer en ves del stock y el kernel enforcing en vez del permisivo ... :loco:

otra cosa quiero usar viper4android fx y no encuentro la opcion de elegir los efectos musicales en la opcion de sonido :oh: y segun dicen en XDA se puede usar esta app viper ...
Me pueden ayudar :cry:

63or63
25/03/15, 15:47:34
la Rom va muy bien en casi todos los aspectos...

pero algo escencial no funciona... la aplicacion de telefono!!!

"telefono se ha detenido" sale cuando uno recibe una llamada...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/20fc2a3d8e245cf633570ba679524c76.jpg

alguna solucion?

Betor06
25/03/15, 18:28:51
la Rom va muy bien en casi todos los aspectos...

pero algo escencial no funciona... la aplicacion de telefono!!!

"telefono se ha detenido" sale cuando uno recibe una llamada...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/20fc2a3d8e245cf633570ba679524c76.jpg

alguna solucion?

Hola a mi me pasó lo mismo, mi solución fue instalar la v6.1 fixed aportada por el Compañero lobomarino.
saludos

63or63
25/03/15, 19:07:09
Hola a mi me pasó lo mismo, mi solución fue instalar la v6.1 fixed aportada por el Compañero lobomarino.
saludos
Ahora lo termino de bajar... Gracias...

De todas formas, es llamativo que deje de funcionar de un día para otro...

En fin.. Adoro esta ROM.. Ofrece todo lo que quiero tener y le daré una chance más...

Pd. Descubrí que no recibía llamadas solo de casualidad.. Tengo 2 números. El principal en mi Note 4 y el secundario en el s4.. Llame a reclamar por algo y me dijeron que me habían llamada 1000 veces y YO NO LES ATENDÍAAA!

PolarWorks
25/03/15, 19:12:52
Ultimo dato de la ROM no se sabe si Alemtro continuara desarrollando esta versión para el S4, ya que publico AURORA S6 Port ya no hice el post por que alguien ya lo hizo, si hay soporte para esta rom lo publicare un saludo.

63or63
01/04/15, 00:01:18
Ultimo dato de la ROM no se sabe si Alemtro continuara desarrollando esta versión para el S4, ya que publico AURORA S6 Port ya no hice el post por que alguien ya lo hizo, si hay soporte para esta rom lo publicare un saludo.

de todas maneras, apreciariamos muchos aqui que TU crearas un tema con las versiones del port de alemtro a partir del S6... porque ocurre que tu actualizabas el post principal a medida que salia nueva version o, si habia algun fix, lo ponias...

no ocurre (ni va a ocurrir) con el post del port del s6 de aurora... eso estaba claro.. porque vamos por la V 0.7 y en el tema creado aqui, nos estancamos en la V 0.1

:gracias:

lobomarino
02/04/15, 23:46:08
Ultimo dato de la ROM no se sabe si Alemtro continuara desarrollando esta versión para el S4,

Pues hoy se ha publicado una nueva versión de la ROM Aurora Port Note 4 para el GT-i9500 , la versión 7.0 está para descargar desde el hilo de la ROM en XDA, seguro que Polar en cualquier momento modifica el primer post de este hilo :

Aurora Port Note 4 para S4 i9500 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/aurora-note-4-port-beta-2-t2988026) V7.0

marianosu
01/06/15, 19:14:41
Guau la aurora 8.2 si q es bella...Ahora si se acercan a la ozcan la instale y me funciona xposed viper naaa una hermosura con Android 5.0.2

hernanmoon
01/06/15, 21:55:12
hola marianosu como hiciste para instalar viper y xposed y que te funcione en.lollipop?cambiaste el kernel?

marianosu
02/06/15, 02:07:41
hola marianosu como hiciste para instalar viper y xposed y que te funcione en.lollipop?cambiaste el kernel?
En aroma de la 8.2 té da la opción de elegir el kernel permisive.

marianosu
02/06/15, 02:25:03
Ojo no tildes en aroma adapt sound leí q no funciona Si lo tildas. .. Yo por suerte no lo tilde

hernanmoon
02/06/15, 03:09:35
perdon que sigo preguntando marianosu,la instalacion de viper4android es igual que en kitkat?es un apk para lollipop?la misma pregunta para xposed.si pudieras explicarme como lo instalaste te lo agradeceria mucho,no estoy en lollipop por estas dos apps asi que fijate que alegron me das si dices que funcionan,desde ya muchas gracias cumpa

marianosu
02/06/15, 03:12:31
Ja ja yo tmb para mi Son las principales...La viper sé instala zip en recovery esta en la paguina oficial y xposed ya viene en la ron si puedo te mando fotos

marianosu
02/06/15, 03:13:14
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/a4382e157372727bc02bb1a44741f2e0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/79b595aca25b18b780d0a01b34c0ab76.jpg

marianosu
02/06/15, 03:14:33
Créeme funciona de maravillas con respecto a la batería no t puedo aydar ya q necesita q sé aciente la rom

hernanmoon
02/06/15, 03:41:13
gracias cumpa marianosu ya mismo la descargo y mañana la instalo un abrazo

hernanmoon
02/06/15, 03:55:12
cumpa marianosu de casualidad tienes un link para descargar el ultimo recovery philz touch?o me dices adonde puedo encontrarlo?graciasss

marianosu
02/06/15, 03:58:58
https://mega.co.nz/#F!MAxjGaAD!9Cgg0TLTLWiJhjzkNsD2Nw

hernanmoon
02/06/15, 04:06:46
muchas gracias cumpa ahora si voy a descargar todo y a flashear jaja un abrazo

hernanmoon
02/06/15, 04:41:10
y la ultima duda marianosu,yo tengo instalada ozcam rom v6 o sea 4.4.2 kitkat,puedo instalar esta rom via recovery?o antes tengo que instalar la oficial lollipop via odin?

marianosu
02/06/15, 04:43:22
Ahí si q no té puedo ayudar yo la instale de lolipop rusa stock...pero creo q polar instala desde la kickat es decir ozcan..

hernanmoon
02/06/15, 04:47:48
oka cumpa la instalo asi desde kitkat como polar,cualquier cosa tengo mi backapp de la ozcam graciass de verdad

hernanmoon
02/06/15, 04:50:47
oka cumpa la voy a instalar desde kitkat como polar,cualquier cosa tengo mi backapp de imei y de ozcam.gracias totales

hernanmoon
03/06/15, 19:54:26
marianosu cumpa,como hiciste funcionar xposed en esta rom?a mi me puso en ingles que solamente flasheandola por recovery funcionaria.

hernanmoon
03/06/15, 19:55:43
viene instalada,pero tal vez hay que hacer algo que no se

marianosu
04/06/15, 03:08:13
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/517acca0620d9a82daa8afd2a578c43b.jpg
Se esta acentando muchachos voy 16hs y tgo aún 50 % batería con uso normal.

mrbedn
04/06/15, 19:17:22
alguien podria decirme como funciona lo del big s view? por lo q entiendo es para hacer compatible un s view de s5? el s view del s5 y del s4 son son del mismo tamaño?

marianosu
06/06/15, 06:31:55
alguien podria decirme como funciona lo del big s view? por lo q entiendo es para hacer compatible un s view de s5? el s view del s5 y del s4 son son del mismo tamaño?
En ota update ahí un aparartado dnd dice app me imagino q ahí poses descargar la q sé adapte a tu tapa...Yo Cómo uso la funda UAG No lo probé.

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk

marianosu
07/06/15, 16:16:56
Sigue mejorando Hoy gasto sin encender la pantalla 2hs=1% de batería Me duró más que la ozcan. Según he leído en xda ahí q intalarlo desde lolipop para que no de problemas, aún no me ha aparecido un FC exento tunein radio pro q sé soluciono instalando la ultima versión.

GacktMartin
11/06/15, 17:38:58
chicos una pregunta, he flasheado la rom del 30 de mayo, es increible la rom, todo rapido y perfecto salvo una cosilla, los videos en youtube se me queda parada la imagen, pero el sonido sigue funcionando y el video igual, pero la imagen se congela.
A alguien le ha pasado??
Como lo ha solucionado??

Un saludo!

PD: perdon foro equivocado, es Note 3 mi terminal.

marianosu
15/06/15, 00:55:57
Acabó de probar la Aurora s6 port. Beta 2...esa rom va por buen camino Pero yo considero Qué sigue estando lejos de esta....Las falecias mas grande Qué note y que claro en esta funciona mejor es primero que nada el rendimiento se nota a simple vista q es menos fluida q esta y en antutu consigue 2000 puntos menos, la posibilidad de ocultar app en el apartado de aplicaciones no esta y Lo Qué me huso instalarla 2 veces es que en ultra modo de ahorro sé clava ahí no ahí posibilidad de desabilitarlo, lo q si funciona muy bien Es la cámara aunque no estoy seguro de cuál es creo q viene con la del N4. Esta rom sigue en mi posibilidad de abandonar la bendita ozcan...

Ahora pido a polar Y lobomarino o al que me pueda ayudar a instalar la OTA port.6...No sé Cómo son los pasos, me descarga el archivo pero si lo intalo con recovery a través instalar zip me inicia pero tengo reinicio inmediatos.
Lo extraño es Qué en el apartado oficial de aurora de xda dice Qué la versión es la aurora 8.2 port 5...pero cuando lo pones a descargar te baja la port4.

Martillero
15/06/15, 01:11:11
No uses ese ota me parece q alemtro no agrego ningun ota despues de la ultima version q saco, y lo mas probable es q te traiga problemas.
Vos tenes que tener en cuenta lo siguiente para saber si es anterior o posterior:
Los devs chinos sacan la ROM con su version de port, en este caso es la port 5. Y alemtro hace la traduccion y le pone otro numero, en este caso 8.2 y le agrega el n° de port chino.

Por eso vas a tener q esperar ya qe alemtro aun no subio la port 6 traducida. Ademas la port 6 esta bastante buena, tiene muchos arreglos y mas opciones, anda muy bien. Alemtro seguro sube la version en multilenguaje pronto.

Yo estoy usando la vesion s6, por cuestion de gustos, simplemente me parece mas elegante.

marianosu
15/06/15, 06:02:19
No uses ese ota me parece q alemtro no agrego ningun ota despues de la ultima version q saco, y lo mas probable es q te traiga problemas.
Vos tenes que tener en cuenta lo siguiente para saber si es anterior o posterior:
Los devs chinos sacan la ROM con su version de port, en este caso es la port 5. Y alemtro hace la traduccion y le pone otro numero, en este caso 8.2 y le agrega el n° de port chino.

Por eso vas a tener q esperar ya qe alemtro aun no subio la port 6 traducida. Ademas la port 6 esta bastante buena, tiene muchos arreglos y mas opciones, anda muy bien. Alemtro seguro sube la version en multilenguaje pronto.

Yo estoy usando la vesion s6, por cuestion de gustos, simplemente me parece mas elegante.
Gracias martillero ahora entiendo.

PolarWorks
15/06/15, 17:09:13
Saludos a todos, el 11 de junio fue mi cumpleaños y el 14 de junio me hice mi regalo, después de 2 años de ruteos y flasheos todo llega a su fin gracias S4 por tu trabajo, bienvenido Galaxy S6 Topacio Azul, gracias a ustedes por ver mis video para el S4 fue un gusto poderles ayudar con las ROMS para este teléfono, ahora nos vemos en el Foto del S6 un saludo.

marianosu
15/06/15, 20:00:16
Saludos a todos, el 11 de junio fue mi cumpleaños y el 14 de junio me hice mi regalo, después de 2 años de ruteos y flasheos todo llega a su fin gracias S4 por tu trabajo, bienvenido Galaxy S6 Topacio Azul, gracias a ustedes por ver mis video para el S4 fue un gusto poderles ayudar con las ROMS para este teléfono, ahora nos vemos en el Foto del S6 un saludo.
Suerte polar!!! Y te pierdes la 8.5 que acaba de salir jeje[emoji12]

Martillero
17/06/15, 01:36:09
Buena suerte con tu nueva joya polar! Me alegro por vos capo, y gracias por mantener la zona del s4 viva todo este tiempo.

_MORDOR_
18/06/15, 21:08:26
con la actualizacion que tuvo no me guarda las imagenes, capturo fotos y no se guardan, tambien me pasa con las capturas de pantalla, no se guardan. me resulta un problema por que uso la camara. alguna recomendacion?

AJ_7
27/06/15, 02:15:44
con la actualizacion que tuvo no me guarda las imagenes, capturo fotos y no se guardan, tambien me pasa con las capturas de pantalla, no se guardan. me resulta un problema por que uso la camara. alguna recomendacion?
No uses la 8.5 que tiene muchos errores, por ahora la estable es la 8.2, pronto saldrá 1 nueva corrigiendo los errores de la 8.5

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

Nikocba
02/07/15, 17:46:35
Hola amigos tengo instalada la rom 8.5 y al activar la ventana multiple me aparece un carte como el que eata en la foto. ¿Alguien me puede decir que sucede?. 741991[/IMG][/IMG]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

marianosu
04/07/15, 02:16:55
Ahi un fix para el multiventana si encuentro el archivo xda te lo pongo...si no buscalo xda

roderickk
04/07/15, 07:30:53
Funciona correctamente el modo U. Power saving?

AJ_7
11/07/15, 18:57:59
Nc si funcione o no la multitarea como les digo la quite por lo que muchas aplicaciones no se podian instalar, al dia de hoy no saca nada nuevo el creador y la 8.2 no me va tan bien de bateria y con la ram pues el BBM se me cierra solo con solo tener whataspp abierto, probare de nuevo prins

lobomarino
12/07/15, 02:14:43
al dia de hoy no saca nada nuevo el creador

Parece que no has leído muchos comentarios en este hilo, pero el creador de esta ROM, Ozcan, no tiene más el S4 desde hace tiempo, por ello no pudo seguir con el desarrollo .-
Y con respecto a la otra , la 8.2 tiene algún bug que se tendría que haber corregido con la 8.5 pero aparecen otros ahora, y es que al integrar cosas del S6 no es tan fácil parece el trabajo de portar de un móvil que tiene un hardware mucho más avanzado que nuestro S4, veremos que pasa en la próxima actualización.-

AJ_7
12/07/15, 04:05:43
Parece que no has leído muchos comentarios en este hilo, pero el creador de esta ROM, Ozcan, no tiene más el S4 desde hace tiempo, por ello no pudo seguir con el desarrollo .-
Y con respecto a la otra , la 8.2 tiene algún bug que se tendría que haber corregido con la 8.5 pero aparecen otros ahora, y es que al integrar cosas del S6 no es tan fácil parece el trabajo de portar de un móvil que tiene un hardware mucho más avanzado que nuestro S4, veremos que pasa en la próxima actualización.-

Amigo no me referia a la ozcan, sino a la aurora he mirado el titulo a ver si me habia confundido, ya que este hilo es de la Aurora, yo se que ozcan no saco mas por eso, yo hablo de alemtro que la 8.2 tiene 1 que otro bug, la 8.5 tiene mas, y digo que hasta hoy no a sacado mas, se que es complicado portar las cosas del s6, pero deberia de sacar algo mas estable, xq en toda version hay errores nuevo, cosas que no pasaban en anteriores pasan en la nuevas y asi...

Monte la prims a ver, ya que se dice tiene mejor duracion de bateria.

lobomarino
12/07/15, 13:58:54
Amigo no me referia a la ozcan

Perdón, tienes razón estoy contestando en el hilo equivocado.-
Con respecto a esta ROM recuerda que primero los adelantos se van haciendo en el foro principal que es chino, luego alemtro se encarga de sacar lo más posible de lo que sea en idioma chino para integrar y dejar los demás idiomas que trabajen bien en la ROM y esto lleva su tiempo.-
Por otro lado sabemos bien que lo que a unos les funciona de maravillas a otros solo les da dolores de cabeza, habrás leído comentarios en XDA al respecto, tanto es así que quién comenzó con el trabajo de Aurora es el compañero mbooool de XDA con el equipo donde también está Alemtro, y al parecer el primero le cedió el mando a Alemtro justamente por lo complicado de estar trabajando y publicando y contestando , no es cosa fácil , además siempre pedimos cosas que a cada uno le parece tienen que estar en la ROM y la lista se hace interminable con la consecuencia que no se puede satisfacer a todos tampoco.-
Ahora están trabajando en una nueva actualización que "corregiría" los bugs de la 8.5, habrá que tener paciencia y esperar.-
Otra cosa que atrasa el trabajo en esta ROM es que están trabajando también en la Aurora S6 port S4 , por acá tienes para ver como va :

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-s6-port-t3063408

Martillero
14/07/15, 03:28:25
Buenas amigos...la verdad es que la port n4/s6 ultima si, tiene muchos problemas. Y ademas parece que los devs de china decidieron hacer borron y emepezar de nuevo con el port.

En baidu salio una nueva hace 2 o 3 dias que parece estable. No la probe aun porque estaba con la traduccion de la version s6, pero supongo q pronto la voy a instalar a ver que onda. Si esta buena, no tengo problema en subirla traducida, les cuento que tal en unos dias.

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk

lobomarino
14/07/15, 14:08:09
Si esta buena, no tengo problema en subirla traducida

Estaría buenísimo, cumpa. Ojalá quede bien optimizada esta nueva versión porque es una pena el trabajo que le dedican y que no se pueda lograr, pero hay que entender también que no es fácil portar de dos móviles que son bastante distintos a nuestro S4 y encima que funcione bien todo, creo que es mucho pedir, no ?

leogustavo
25/07/15, 02:17:18
Bueno tengo la aurora 8.2 y todo va casi de lujo, la batería todo bien, solo que la señal demora un poco para hacer llamadas cosa que en la rom Norma S6 N4 era otra cosa solo que la cambie porque la rom Norma tenia mas bugs que la aurora

COBRILLA26
30/07/15, 11:31:00
Esta rom vale para el samsung i1337 ??

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

lobomarino
30/07/15, 16:36:14
Esta rom vale para el samsung i1337 ??

No, es otro modelo .-

pachacho456
31/07/15, 04:33:04
buenas compas tengo un problema con una rom darklord de alemtro si alguien lo sabe se los agradeceria el problema es que la rom me dice que la sd esta dañada pero cuando vuelvo a la aurora s6 no me registra nungun problema si alguien me tira una mano se agradece viejas saludos desde cosquin argentina

Nikocba
11/08/15, 09:40:54
Hola gente como están, les quiero pedir ayuda. Resulta que tengo instalada la room aurora en mi se i9500 y veo que la duración de la batería es poca, osea que se descarga rápido y he leído en algunos comentarios que a otros le dura bastante. Quisiera saber si pueden ayudarme si es que se trata de alguna configuración o algo x el estilo. Desde ya muchas gracias

josalbsar2011
08/12/15, 01:43:23
Hola queria saber si se puede portar la multiventana a mi s4 con 5.0.1 stock. Si bien ya la trae. Quiero la multiventana del note 4. Gracias

belga40
16/12/15, 15:41:17
Hola que os suele durar la batería en horas de pantalla? Gracias. Bendiciones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk