Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Socorro batería locaaaa
SummumOnyx
14/01/15, 20:00:15
Mi batería esta con perdon de la expresion "como la pija un mono" de repente esta a 80% como en 5 min baja a 60% o se tira media vida en 30% hasta que se reinicia solo y tiene un 1% que le dura casi más que cuando estaba al 100% :cry:
Estoy usando la batería original que hasta hace poco no me dio ningún problema, solo se gastaba mucho antes... ¿que pensáis que puede ser? uso una ROM basada en la de palop 1.3 ya muy antigua pero que me era estable (la tenia en un backup). :risitas:
Necesito solución a esto o sino no puedo hacer mis primero experimentos de mi cocina mágica xD
Nitemare
15/01/15, 09:30:30
Pues que la batería ha muerto... yo acabo de pasar por eso.
carliquiss
15/01/15, 16:45:00
Mi batería esta con perdon de la expresion "como la pija un mono" de repente esta a 80% como en 5 min baja a 60% o se tira media vida en 30% hasta que se reinicia solo y tiene un 1% que le dura casi más que cuando estaba al 100% :cry:
Estoy usando la batería original que hasta hace poco no me dio ningún problema, solo se gastaba mucho antes... ¿que pensáis que puede ser? uso una ROM basada en la de palop 1.3 ya muy antigua pero que me era estable (la tenia en un backup). :risitas:
Necesito solución a esto o sino no puedo hacer mis primero experimentos de mi cocina mágica xD
Prueba a calibrarla y a desgastarla completamente y volverla a cargar sin interrupciones
SummumOnyx
15/01/15, 19:18:24
eso estoy haciendo, cargas completas con descarga completa... la ultiam vez que me dio este problema al pasar de mi rom a la MIUI se soluciono luego me grille con MIUI y el volumen y volvi a la rom con al backup y otra vez el problema de los saltos :risitas:
espeor solucionarlo pronto jajaja
carliquiss
15/01/15, 20:11:28
eso estoy haciendo, cargas completas con descarga completa... la ultiam vez que me dio este problema al pasar de mi rom a la MIUI se soluciono luego me grille con MIUI y el volumen y volvi a la rom con al backup y otra vez el problema de los saltos :risitas:
espeor solucionarlo pronto jajaja
Prueba a cambiar la ROM a ver si es problema de eso o flashearla de nuevo [emoji53]
SummumOnyx
19/01/15, 08:44:34
Solucionado!!! Al menos temporalmente luego pongo lo que hice sin cambiar de ROM ni nada y parece que va bien :risitas:
Editado:
He completado 3 cargas completas, en tres pasos cada carga 1º una carga rápida con el móvil apagado, 2º con el movil encendido una carga lenta hasta volver al 100% y 3º activar la apk BatteryCalibration.
apk: Battery Calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es)
el resultado perfecto, almenos temporalmente me ha solucionado los problemas, la batería no da saltos y no se apaga solo el terminal. Os dejo las capturas, la duración tendría que ser mejor pero
la batería es la original y tiene añitos xD
-> Como podéis ver, en la primera captura pone 48% de batería pero es falso jajajaj.
La duración de batería parece buena en horas pero es poca, ya que esta testeado sin señal movil y solo usando wifi. :silbando:
P.D: como cambio el flag del tema a SOLUCIONADO?
carliquiss
19/01/15, 15:37:43
Solucionado!!! Al menos temporalmente luego pongo lo que hice sin cambiar de ROM ni nada y parece que va bien :risitas:
Editado:
He completado 3 cargas completas, en tres pasos cada carga 1º una carga rápida con el móvil apagado, 2º con el movil encendido una carga lenta hasta volver al 100% y 3º activar la apk BatteryCalibration.
apk: Battery Calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es)
el resultado perfecto, almenos temporalmente me ha solucionado los problemas, la batería no da saltos y no se apaga solo el terminal. Os dejo las capturas, la duración tendría que ser mejor pero
la batería es la original y tiene añitos xD
-> Como podéis ver, en la primera captura pone 48% de batería pero es falso jajajaj.
La duración de batería parece buena en horas pero es poca, ya que esta testeado sin señal movil y solo usando wifi. :silbando:
P.D: como cambio el flag del tema a SOLUCIONADO?
Para poner como solucionado dale al primer post y a edicion avanzada ahí puedes cambiar lo de consulta por solucionado
SummumOnyx
19/01/15, 21:26:51
Gracias ya ta. Que te parece la solución y los resultados?
carliquiss
19/01/15, 22:26:47
Siii ya se ha puesto como solucionado. Como vas con la cocina compi has empezado con algo?
SummumOnyx
20/01/15, 16:31:47
Siii ya se ha puesto como solucionado. Como vas con la cocina compi has empezado con algo?
pues mira estoy estudiando como sacar la stock de la ultima de bq y tengo varias cosas sacadas de style para mi futura rom, necesito estudiar ahora tb como hace palop para meter apk que no quiero que se actualicen nunca (porque me gusta como funciona esa version) y aparezcan en ajustes y no en el launcher.
carliquiss
20/01/15, 16:34:53
pues mira estoy estudiando como sacar la stock de la ultima de bq y tengo varias cosas sacadas de style para mi futura rom, necesito estudiar ahora tb como hace palop para meter apk que no quiero que se actualicen nunca (porque me gusta como funciona esa version) y aparezcan en ajustes y no en el launcher.
Yo estuve también mirando lo de palop el poner las apps en ajustes y si no me equivocó era un archivo xml pero que finalmente no modifique ni nada. Lo malo que no me acuerdo de cual era pero me parece que estaba en la carpeta framework. Lo del style que es?
SummumOnyx
20/01/15, 20:56:38
Lo del style me refiero a skyns y cosas para dar personalizar como iconos el launcher
etc... Y si tb estoy mirando el gran trabajo de palop jajajaj y de símbolos raros... A que te refieres?
carliquiss
20/01/15, 22:04:03
A que al abrir un jar o algun xml me aparecen muchas letras y signos raros con el fondo negro y cosas así pero sin embargo otros xml si estan normal digamos con sus códigos y todo muy ordenadito,a ti no te pasa? (Uso el notepad++)
SummumOnyx
21/01/15, 00:19:23
Es que para los jar uso eclipse no se no me paso aun :/
carliquiss
21/01/15, 15:10:44
Vale gracias suponia que seria problema de con que abro los archivos, es que en la parte de modificar jar y xml me pierdo xD
supernoob
29/01/15, 13:44:32
Hola,
tengo el mismo problema que tu, voy a probar a hacer las 3 cargas, y la apk que recomiendas.
Había creado un post en el foro principal del aquaris 4.5 pero si esto funciona lo cerraré, y me evito el hard reset.
Gracias!
supernoob
28/05/15, 18:49:41
Holas gente
por aquí andamos otra vez.
Compré una batería en Ebay, pero además de ser más pequeña que el habitáculo (tuve que ponerle un trozo de papel doblado a modo de cuña para que no baile), en un par de meses ya se descarga bastante rápido.
Alguien ha tenido más fortuna que yo comprando una batería de sustitución?
Gracias!
SummumOnyx
28/05/15, 20:36:30
Holas gente
por aquí andamos otra vez.
Compré una batería en Ebay, pero además de ser más pequeña que el habitáculo (tuve que ponerle un trozo de papel doblado a modo de cuña para que no baile), en un par de meses ya se descarga bastante rápido.
Alguien ha tenido más fortuna que yo comprando una batería de sustitución?
Gracias!
siento decirte que va ser que no... a día de hoy sigue siendo un problema sin solución fija para este terminal :(
carliquiss
28/05/15, 20:48:14
siento decirte que va ser que no... a día de hoy sigue siendo un problema sin solución fija para este terminal :(
La.batería de 1800mAh de pccomponentes a mi me.encajaba perfecta y tenía mejor vida que la de fábrica
Nitemare
29/05/15, 08:41:54
Yo compré la de PCComponentes, pero tuve que devolverla porque iba peor que la original en mal estado, me mandaron una segunda, y esta bastante, bastante, bastante bien, por ahora, algunos meses después, más o menos, como la original cuando estaba en buen estado.
supernoob
29/05/15, 13:18:48
Hola enemigos,
la batería que compré tiene la misma leyenda que la que anuncian en PC Componentes (GSM Canton), y unos flamantes 1950mAh pero no sé si lo pone realmente en varias marcas.
Además de PC Componentes alguno habéis tenido alguna experiencia positiva con alguna otra batería, a poder ser de más capacidad?
Es que el teléfono todavía me funciona bien pero la batería es una lotería, entre bajones repentinos y demás, por lo que andas siempre un poco mosqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.