Ver la Versión Completa : ROM Stock 1.6.2 - Odex/Deodex y mucho más :)
https://epdcenter.es/index.php/foro/desarrollo-ae5hd/55-rom-stock-1-6-2-odex-deodex-y-mucho-mas
Sheloner
14/01/15, 23:55:50
Yeah!! A ver si puedo meterle mano a esta rom y ver que tal va.
Yeah!! A ver si puedo meterle mano a esta rom y ver que tal va.
Mañana os dejo la deodexada y ya sabes, cualquier cosa aquí me tienes :)
perdona duniel,¿que rom es la que se pueden añadir apk en la carpeta system/app la odex o la deodex?.saludos
gracias por tu trabajo en esta rom :campeon:
perdona duniel,¿que rom es la que se pueden añadir apk en la carpeta system/app la odex o la deodex?.saludos
gracias por tu trabajo en esta rom :campeon:
En las dos jajajaja
Lo único que la versión deodex se pueden modificar las apks que vienen en la ROM, por ejemplo para tematizarlas :)
Ya teneis la rom deodexada subida, un saludo ;)
patoso092
16/01/15, 08:37:08
como se instalan en el telefono?
como se instalan en el telefono?
Te quoteo
La ROM viene en formato zip para flashear por recovery, simplemente debéis realizar los 3 wipes y luego instalarla.
Cual nos recomiendas entonces, la odex o la deodex, cual se comporta mejor?
Cual nos recomiendas entonces, la odex o la deodex, cual se comporta mejor?
La odex va mejor, la versión deodex es para poder modificar las apk, para cocinar sobre ella... A nivel usuario da mejor rendimiento la versión odex :)
davigar
16/01/15, 11:12:08
Os va bien la 1.6.2? O da tantos problemas de duración de batería como dicen en la comunidad de BQ? Es que hoy resucito un aquaris E5 HD de 2gb de ram y no se si dejarle la que lleva (que igual lleva roto un par de meses) o ponerle esta
Os va bien la 1.6.2? O da tantos problemas de duración de batería como dicen en la comunidad de BQ? Es que hoy resucito un aquaris E5 HD de 2gb de ram y no se si dejarle la que lleva (que igual lleva roto un par de meses) o ponerle esta
Es normal que hasta pasados unos días la duración de batería sea algo rara, porque las roms han de estabilizarse, depende de la versión que tenga actualiza o no, una versión que va muy bien es la 1.5.0
La odex va mejor, la versión deodex es para poder modificar las apk, para cocinar sobre ella... A nivel usuario da mejor rendimiento la versión odex :)
Le has metido alguna mejora a esta rom?
Le has metido alguna mejora a esta rom?
Simplemente va con root, busybox, init-d, data/app y creo recordar que active la carga USB y el almacenamiento masivo
Hola duniel, gran noticia que ya lo hayas actulizado la rom. un pregunta, esta es litemod con 1.6.2 o solo es la rom normal limpiada? es que me gustaria meterle la otra con 1.6.2 por lo de la mejora de la bateria.
Gracias por tus ROMS :D
Hola duniel, gran noticia que ya lo hayas actulizado la rom. un pregunta, esta es litemod con 1.6.2 o solo es la rom normal limpiada? es que me gustaria meterle la otra con 1.6.2 por lo de la mejora de la bateria.
Gracias por tus ROMS :D
Como bien digo en el post, se trata de la ROM STOCK 1.6.2, NO ES LA LITEMOD !!!
Espero que no haya mas confusión que me lo habéis preguntado ya unos cuantos jajajaja
La litemod en breve estará actualizada ;)
nefertiti79
17/01/15, 19:57:21
https://epdcenter.es/index.php/foro/desarrollo-ae5hd/55-rom-stock-1-6-2-odex-deodex-y-mucho-mas
Hola, acabo de instalar tu rom, hice los 3 wipes y la instaló bien, pero al el reboot se ve el fondo con unas rayitas finas, dentro y fuera de las apps (excepto en el modo recovery) y no creo que sea normal... he vuelto a recovery para instalar de nuevo con los 3 wipes de nuevo, pero sigue igual (tengo el bq e5 hd). Le ha pasado a alguien? Alguna solución? Muchas gracias.
_abelflorez
17/01/15, 22:54:28
Hola, acabo de instalar tu rom, hice los 3 wipes y la instaló bien, pero al el reboot se ve el fondo con unas rayitas finas, dentro y fuera de las apps (excepto en el modo recovery) y no creo que sea normal... he vuelto a recovery para instalar de nuevo con los 3 wipes de nuevo, pero sigue igual (tengo el bq e5 hd). Le ha pasado a alguien? Alguna solución? Muchas gracias.
Eso es por el recovery, pero se van quitando solas poco a poco. 👍
Eso es por el recovery, pero se van quitando solas poco a poco. 👍
Exacto, a mi también me pasa :(
nefertiti79
21/01/15, 01:09:40
Hola a todos, comentaros que instalé esta rom el sábado y después del susto de las rayas, decir que se quitaron a las pocas horas y que lo más importante es que va muy fluida, la batería me ha durado unas 32 horas, con conexión permanente a wifi, reproductor música a ratos y muy bien, no he apreciado ningún bug.
Enhorabuena al cocinero y animar a los que tengan dudas en instalarla, que no se lo piensen.
Muchas gracias.
Hola a todos, comentaros que instalé esta rom el sábado y después del susto de las rayas, decir que se quitaron a las pocas horas y que lo más importante es que va muy fluida, la batería me ha durado unas 32 horas, con conexión permanente a wifi, reproductor música a ratos y muy bien, no he apreciado ningún bug.
Enhorabuena al cocinero y animar a los que tengan dudas en instalarla, que no se lo piensen.
Muchas gracias.
Gracias por el comentario, así da gusto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.