Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda brazalete para hacer deporte
Edgabber
14/01/15, 19:28:36
Hola compañeros! Pues eso estoy buscando una funda brazalete de estas que se ponen en el brazo para salir a correr o ir en bici. Me podríais aconsejar cual comprar o cual no comprar?
En un principio me iba a decantar por este que tiene buena pinta:
http://www.amazon.es/igadgitz-Antideslizante-Brazalete-Deportivo-Gimnasio/dp/B00O8OOPX2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1421260008&sr=8-2&keywords=brazalete+huawei+ascend+p7
Hola, yo tengo esa misma y me va bien, pero es como todo...cuestion de gustos.
Albertohm93
12/02/15, 20:57:22
Yo tambien me lo he comprado y está muy bien eso si hay que desactivar el modo pulsar para deshabilitar sino no te deja utilizar el movil en la pantalla de bloqueo ni desbloquearlo.
Incomunicado
24/02/15, 15:59:20
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Imagino que esto para cuando llueve no valdrá, ¿no?
Yo tambien me lo he comprado y está muy bien eso si hay que desactivar el modo pulsar para deshabilitar sino no te deja utilizar el movil en la pantalla de bloqueo ni desbloquearlo.
Disculpa mi ignorancia, ¿a que te refieres con desactivar el modo pulsar...?, ¿y como se hace?.
Gracias.;-)
tiene buena pinta, yo la pille en ebay por subasta algo más barata. Hay unas que son muy malas, que cuando te las pones vas corriendo y se bajan para abajo.
ten cuidado con el velcro.
Albertohm93
14/03/15, 14:11:29
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Imagino que esto para cuando llueve no valdrá, ¿no?
Disculpa mi ignorancia, ¿a que te refieres con desactivar el modo pulsar...?, ¿y como se hace?.
Gracias.;-)
Me refiero a que en EMUI 3.0 por defecto (o por lo menos en mi caso) trae una opcion que si intentas desbloquear el movil con el sensor de proximidad tapado, como por ejemplo cuando lo llevas en el bolsillo , no te deja y aunque esta funda deje libre todo el frontal del movil debe ser al reflejo del plastico o algo que tampoco lo permite. Se desactiva en Ajustes-Asistencia inteligente-Más y desmarcando el modo pulsar para deshabilitar.
P.D. Siento haber tardado tanto en responder no habia visto la respuesta :facepalm:.
Incomunicado
14/03/15, 17:56:18
No te apures Alberto.
Muchas gracias por responder.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.