Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el S5 octacore

samusfc
14/01/15, 18:53:31
Buenas a todos, antes de nada dar las gracias a todos los que os paséis por aquí.
Bueno empiezo poniendo un poco en situación, el móvil fue comprado a un compañero hará unas dos semanas, supuestamente nuevo aunque sin factura y teniendo que liberar el móvil ya que venía de vodafone. El principal problema que vi que el móvil no iba nada fluido, y al hacer una simple transición de pantalla parece que va muy lageado, también tengo problemas con juegos, estos se me cierran cuando quieren y sin motivo, y algunas aplicaciones como twitter no me funcionan bien, esta última no me carga las fotos aún estando conectado al wifi. Eso a grandes rasgos es todo, un saludo y gracias. :cucu:

luchin001
14/01/15, 21:48:51
tiene pinta de ser un clon chino, yo tuve uno y en twiter no cargaba las fotos, decia 2gb ram y tenia 512 reales y el lag era terrible.

samusfc
14/01/15, 23:18:23
tiene pinta de ser un clon chino, yo tuve uno y en twiter no cargaba las fotos, decia 2gb ram y tenia 512 reales y el lag era terrible.
Eso es lo que más miedo me da :sisi1: pero el sensor cardíaco funciona bien y según he visto en los chinos no suele funcionar.

luchin001
15/01/15, 13:44:32
Eso es lo que más miedo me da :sisi1: pero el sensor cardíaco funciona bien y según he visto en los chinos no suele funcionar.
error, si funciona, bueno hace como que funciona, pero funciona, lo mejor que puedes hacer es ver el post donde sale la foto de la copia y del real. mira aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956130)

samusfc
15/01/15, 22:56:29
error, si funciona, bueno hace como que funciona, pero funciona, lo mejor que puedes hacer es ver el post donde sale la foto de la copia y del real. mira aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956130)
Creo que sí es copia, gracias por tu ayuda :gracias:

kzhor
16/01/15, 11:06:01
Creo que sí es copia, gracias por tu ayuda :gracias:
¿Seguro que es chino? Dices que lo comprastes bloqueado por Vodafone y que yo sepa los clones son libres. Miratelo bien.

samusfc
17/01/15, 19:04:11
¿Seguro que es chino? Dices que lo comprastes bloqueado por Vodafone y que yo sepa los clones son libres. Miratelo bien.
Eso me dijeron que el móvil venía de vodafone, pero no me lo creo y estoy casi seguro de que es una copia.