Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el espacio interno.. DESESPERADO
Kiraii19
14/01/15, 18:12:50
Buenas, compré este terminal hace poco, y ya no sé que hacer, iba a comprarme otro pero es qué está nuevo, pero no puedo instalar ni una aplicación y esta nuevo, el giga de almacenamiento se queda cortísimo, apenas puedo instalar un triste inbox.. alguien podria ayudarme? gracias T-T
Gabrielchacaritahdz
14/01/15, 19:20:44
Buenas, compré este terminal hace poco, y ya no sé que hacer, iba a comprarme otro pero es qué está nuevo, pero no puedo instalar ni una aplicación y esta nuevo, el giga de almacenamiento se queda cortísimo, apenas puedo instalar un triste inbox.. alguien podria ayudarme? gracias T-T
Aqui en el foro una vez publique de como liberar el espacio de tu memoriatienes varias opciones, la primera es que entres a configuración/Dispositivo/Mas/Almacenamiento/ y cambies el almacenamiento predeterminado por la SD.
Lo otro que puedes hacer es que todas tus aplicaciones se instalen por defaul en la SD y/o mover las aplicaciones que ya tengas instaladas en la memoria interna, pero para realizar eso necesitas ser usuario root y si ya lo eres o deseas ser usuario root, puedes seguir el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=ZR0h-D9e8Q8
Espero que te sea de gran ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.