Ver la Versión Completa : Inminente llegada de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4
jorge_kai
14/01/15, 17:30:11
Inminente llegada de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4
http://static.htcmania.com/llegada_android_5.0.1_lollipop_samsung_galaxy_note _4_01-14012015-562-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actualización de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge está a la vuelta de la esquina. La compañía surcoreana Samsung acaba de actualizar la versión PDF del manual de instrucciones del Samsung Galaxy Note 4 con las novedades que traerá consigo la actualización de Lollipop. Este cambio supone una pista evidente de que la distribución de la actualización de Lollipop en el Note 4 es inminente, y solamente debería ser cuestión de días que los usuarios comiencen a recibirla en sus móviles. Además, tal y como nos recuerdan desde el sitio web estadounidense GSMArena, hace aproximadamente un mes aparecieron rumores que señalaban que Samsung podría saltarse la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4 y en el Samsung Galaxy Note Edge. Teniendo además en cuenta el vídeo filtrado que por esas mismas fechas nos reveló el aspecto de la actualización de Android 5.0.1 Lollipop en el Note 4, todo nos hace pensar que la versión de Lollipop que recibirán los propietarios del Samsung Galaxy Note 4 en sus móviles será la de Android 5.0.1 Lollipop. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/14/inminente-llegada-de-android-5-0-1-lollipop-para-el-samsung-galaxy-note-4/)
jorge_kai
14/01/15, 17:30:23
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/14/inminente-llegada-de-android-5-0-1-lollipop-para-el-samsung-galaxy-note-4/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/14/inminente-llegada-de-android-5-0-1-lollipop-para-el-samsung-galaxy-note-4/
iyimetal
14/01/15, 17:35:12
Esperando estamos ...
carlosml1
14/01/15, 17:53:53
ya que han esperado tanto podrian haber saltado a 5.0.3
golbergmasjunior
14/01/15, 17:58:55
Bien, al menos parece que es la 5.0.1, la espra vale la pena... ahora a esperar.
Salu2!
mariajor
14/01/15, 18:41:02
última noticia que me ha llegado es que esta versión se puede descargar actualmente en una fuente de internet, pero no se porque por lo visto intentaron hackearlo y lanzar una copia antes
última noticia que me ha llegado es que esta versión se puede descargar actualmente en una fuente de internet, pero no se porque por lo visto intentaron hackearlo y lanzar una copia antes
Link o no existe :silbando:
Yo con que me envíen la 6.0 tengo bastante, ya les vale, con la pasta que cuesta el terminal y tengamos que estar esperando el tiempo que llevamos esperando-
santinhos
14/01/15, 20:38:14
Yo con que me envíen la 6.0 tengo bastante, ya les vale, con la pasta que cuesta el terminal y tengamos que estar esperando el tiempo que llevamos esperando-
A lo mejor lo querías con los errores propios de 5.0...
A lo mejor lo querías con los errores propios de 5.0...
Porque no, una vez puestos a pedir, mi abuelo siempre me decía ,tu pide mas que nadie y con suerte te darán migajas, a si que.....................
donpompibol
14/01/15, 20:42:07
Prefiero que al menos hayan solucionados bugs y no ser conejito de indias de nadie. Yo desde luego no actualizaré hasta que no lea comentarios de los compañeros del foro
A ver si se borran o disminuyen los errores de Android 5.0
santinhos
14/01/15, 20:44:24
Prefiero que al menos hayan solucionados bugs y no ser conejito de indias de nadie. Yo desde luego no actualizaré hasta que no lea comentarios de los compañeros del foro
Claro, por eso lo digo. Todo el mundo está tardando en actualizar, y será por algo... Que tarde 1 mes o 2 en actualizar no debe ser un problema. Menos cuando prácticamente nadie lo ha hecho. Y con los errores sabidos de esta versión... prisas no debería haber.
Fijate tu la prisa que tengo yo,que ademas del Note tengo el G3, hara casi dos meses mas o menos de la actualización a la piruleta, y todavía estoy en KK, porque de momento pocos comentarios buenos he oído.
donpompibol
14/01/15, 20:51:20
Claro, por eso lo digo. Todo el mundo está tardando en actualizar, y será por algo... Que tarde 1 mes o 2 en actualizar no debe ser un problema. Menos cuando prácticamente nadie lo ha hecho. Y con los errores sabidos de esta versión... prisas no debería haber.
Si actualizan rápido, que está todo lleno de bugs. Y si tardan (que en teoría habrán solucionado bugs) es que son unos lentos y timadores opresores.
donpompibol
14/01/15, 20:52:17
Fijate tu la prisa que tengo yo,que ademas del Note tengo el G3, hara casi dos meses mas o menos de la actualización a la piruleta, y todavía estoy en KK, porque de momento pocos comentarios buenos he oído.
Por eso mismo, de momento si va bien porque tocarlo no?
gabyunreal
14/01/15, 22:58:03
Gracias a Dios que se filtro esa rom beta de lollipop para el note 3 exynos y ya lo tengo desde hace 15 dias...que sino podemos esperar hasta octubre a que se les ocurra sacarla.
Manchego49
14/01/15, 23:00:33
La espero como agua de mayo.
Gracias a Samsung por saltarse la versión 5.0 que tenia muchos errores.
lauri19david
14/01/15, 23:24:15
Esperando...
Merovingio
14/01/15, 23:36:19
Sin prisa pero sin pausa.....
Un saludo
Me puede decir alguien un solo bug apreciable que realmente solucione 5.0.1 respecto 5.0??
Yo estoy en 5.0 y viendo lo que se comenta que soluciona 5.0.1, no he actualizado. Cambio de modem....y poco mas apreciable en el uso diario, por lo que tengo entendido y visto.
AntonioFedzGvz94
15/01/15, 10:08:08
Tan esperada actualización por parte de todos los usuarios ya seamos Samsung, HTC, etc Que más de uno está ya negro esperando!
davidote
15/01/15, 10:36:44
Sin prisa, para hacer una chapucilla.... Mejor no hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.