PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CM11 para MiPad

karshadum
14/01/15, 16:56:52
He encotrado este tema en xiaomi.eu, con un enlace a XDA y al original en Rusia. Es este último no he entendido ni papa (el cirílico no es lo mío), pero por lo que he podido entender con mis bastos (sí, bastos con b) conocimientos de inglés, parece ser que funciona todo menos un pequeño problema en el sonido.
En fin, aquí dejo el link por si alguien se anima y lo prueba...

http://xiaomi.eu/community/threads/cm11-for-mipad-by-pumbaster.26703/

Enlace a XDA con ACTUALIZACIONES de la ROM y CHANGELOGS

http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-11-crdroid-xiaomi-mipad-t3005612

CAPTURAS (Tema Android L de tung91, disponible en Google Play gratuito)

franci_ss
14/01/15, 16:59:34
Ojalá sea cierto, se han oido muchos rumores últimamente de esto y al final era un fake...

hopegreen
14/01/15, 17:30:46
Me he leido el post de xda y parece que la gente esta muy contenta a pesar del problema del audio con algunas aplicaciones... a ver si hay algún valiente por aquí...

karshadum
14/01/15, 17:31:58
Aquí también hablan de lo mismo

http://en.miui.com/thread-60189-4-1.html

págs. 3 y 4

eldardo3
14/01/15, 18:20:08
Ya había visto esan rom rusa, pero entre que no soy muy fans de las Roms con base CM y que la mipad con el Viper tiene un sonido que es una gozada pues no me animo a probarla
Pd. La probare el fin de semana aunque sea solo por comentar
Saludos

Rapsolo666
14/01/15, 18:34:24
Como se instala?

pikoro112
14/01/15, 18:38:39
Gracias por la noticia, Dice que es dual boot parece que se puede tener miui y cm11, voy a probar a ver que tal.

pikoro112
14/01/15, 20:05:31
Chicos que pena el doble post, les comento que no es un fake, acabo de instalar cm11 en la mipad, es dual boot es decir puedes tener la rom de miui y la de cm11 en la tablet, les comento que por lo poco que he prodido probarla la rom de cm11 va muchísimo mas rápido que miui, no puedo decir mas porque me falta probarla en profundidad.

karshadum
14/01/15, 21:33:30
Chicos que pena el doble post, les comento que no es un fake, acabo de instalar cm11 en la mipad, es dual boot es decir puedes tener la rom de miui y la de cm11 en la tablet, les comento que por lo poco que he prodido probarla la rom de cm11 va muchísimo mas rápido que miui, no puedo decir mas porque me falta probarla en profundidad.

Mi MiPad no podré tenerla hasta el fin de semana e igualmente estaré un par de semanas probando las versiones Stock (con el LG G2 pensé lo mismo y lo rooteé al día siguiente...:silbando:), pero si te es posible, ¿puedes adelantarme si con esta rom podemos colocar los widgets dónde queramos y si se pueden instalar temas de CM?

Gracias de nuevo por arriesgarte

pikoro112
14/01/15, 22:08:11
Mi MiPad no podré tenerla hasta el fin de semana e igualmente estaré un par de semanas probando las versiones Stock (con el LG G2 pensé lo mismo y lo rooteé al día siguiente...:silbando:), pero si te es posible, ¿puedes adelantarme si con esta rom podemos colocar los widgets dónde queramos y si se pueden instalar temas de CM?

Gracias de nuevo por arriesgarte

Respecto a los widgets si los puedes colocar en la parte que quieras, y tambien tiene la opción de temas de Cm, instale un tema de lollipop y sin problemas lo unico es que a veces la rom presenta algunos bugs, pero nada alarmante.

pikoro112
14/01/15, 22:12:17
Como se instala?

En el post principal esta el enlace de los pasos a seguir, es bastante sencillo, saludos

aberkoke
14/01/15, 23:23:51
Bravooo!! Estoy deseando probarla y decir adiós para siempre a MIUI. Además, leo por ahí que va mucho más rápida. Bieeeen

eldardo3
14/01/15, 23:36:18
Respecto a los widgets si los puedes colocar en la parte que quieras, y tambien tiene la opción de temas de Cm, instale un tema de lollipop y sin problemas lo unico es que a veces la rom presenta algunos bugs, pero nada alarmante.

Y lo que comentaban del sonido, Funciona o da Problemas? y si no da problemas has probado a instalar el Viper?
gracias un saludo

pikoro112
14/01/15, 23:59:58
Y lo que comentaban del sonido, Funciona o da Problemas? y si no da problemas has probado a instalar el Viper?
gracias un saludo

Hola, Hasta ahora no he tenido problemas con el sonido, todavía no he probado viper.

Quiero comentar mis impresiones después de estarla probando un rato, la multitarea y el manejo que se le da A la ram en esta ROM es mucho mejor que en miui, uno puede trabajar tranquilo en este aspecto, en ciertas cosas se siente más fluida pero en otras no, a veces se cuelga, además que varias aplicaciones no funcionan correctamente o hacen que el dispositivo se congele, quizás puede ser por el dual boot, además que es una beta, pero por el momento no usaría esta ROM como la principal, la ROM de miui es más estable y esta !mejor optimizada, quizás alguien más que ya la este probando pueda corroborar esto.

No es que vaya mal, pero se debe de mejorar varios aspectos, pero es una excelente noticia, además de que abre muchas posibilidades.Ahora yo le pondría otro pero, la verdad es que no se nada de estos cocineros, por lo cual hay que tener un poco de desconfianza ya que todavía el código d esta ROM parece que no ha sido analizado.

eldardo3
15/01/15, 00:28:44
Estoy de acuerdo con lo que dices, y creo que mientras xiaomi no libere el codigo del kernel sera dificil una Rom estable que no sea la oficial. Y aun asi tendre que probarla por curiosidad
saludos

pikoro112
15/01/15, 00:55:42
Estoy de acuerdo con lo que dices, y creo que mientras xiaomi no libere el codigo del kernel sera dificil una Rom estable que no sea la oficial. Y aun asi tendre que probarla por curiosidad
saludos

Si va ser algo difícil, pero el trabajo que hicieron con esta rom es impresionante, tiene sus errores, pero es mejor de lo que esperaba, yo creo que si se le da un tiempo llegara a ser una buena alternativa, ademas que nos abre un abanico de posibilidades para futuras roms.

----------------------------------------

Chicos volví a instalar la rom, lamento contradecirme pero son cosas que pasan cuando se hacen nuevas pruebas, creo que estaba cometiendo un error al hacer el dualboot, parece que se estaba generando algún conflicto con la rom cm11, bueno depues de volver hacer una nueva instalación limipia la rom mejoro mucho, si hay algunos errores con algunas aplicaciones pero son casos puntuales, la verdad es que la rom va muy fluida, ademas que como comente antes la multitarea es mucho mejor que en miui, me gustaria saber la opinion de alguna otra persona que la este probando.

hopegreen
15/01/15, 08:20:33
Por aquí comentan que ya han hecho una actualización con algunos temas solucionados:
http://xiaomi.eu/community/threads/cm11-for-mipad-by-pumbaster.26703/

PD: Hay un link con el archivo en dropbox

lluk82
15/01/15, 08:31:47
Buenas,

Yo también la he instalado y corroboro todo lo que dice pikoro, rom muy fluida. algún bug puntual pero a mí me da problemas al cambiar entre miui y cm, no tengo claro si no hago bien el dualboot pero se soluciona haciendo wipes antes del cambio de rom.

Es una noticia excelente que aprezcan roms tan pulidas para la mipad....huele a lollipop???

Un saludo y gracias a pikoro por aventurarse a probar el primero!!!

viti1091
15/01/15, 09:36:18
Pues yo me aburría anoche y también la he probado. Me parece increíble su rendimiento para una primera build. En mi opinión va mucho mejor que miui, rooteada, en español, con temas, la multi tarea va muy fina y un largo etcétera. Lógicamente miui esta mas pulida y esta da algún fallo tonto, pero nada importante. Yo de momento la voy a usar para el día a día. Animaros chicos, mola probar cosas

leyenda11
15/01/15, 09:43:42
De las mejores noticias que se pueden leer hoy en día en lo relacionado con la MIPAD. Esperemos que pronto (espero que para finales del Q2) liberen el kernel y estas opciones sean más una realidad que un deseo.

rracorreo
15/01/15, 10:06:49
Que bien, esto promete. Tengo ganas de que me llegue la mía.
Podéis poner alguno un vídeo para ver como va y como se hace el dual boot?

pikoro112
15/01/15, 20:30:16
Hola, bueno continuando con el test de la rom, como comentaron hoy salió una actualización que corrigió varios errores, después de haberla instalado de forma correcta, la rom va excelente, es más rápida, fluida que la miui, además habilite art y funciona sin problemas, el sonido funciona bien, aunque no he probado los auriculares, y la gran mayoría de las aplicaciones que he probado me han funcionado correctamente, quizás alguna que otra aplicación que tiene algún conflicto con la rom, pero como había comentado anteriormente casos puntuales, lo único es que me ha dado un poco de dificultades la opción de dual boot, quizás alguien que ya tenga esta opción funcionando podría explicarnos de una forma más detallada el proceso para tener tanto cm 11 como miui.

mikhail789
15/01/15, 22:00:43
Una cosa, para instalarla hay que perder todos los datos, o no?

eldardo3
15/01/15, 22:21:15
Alguien instalo esta CM 11 con el Recovery TWRP, que es el que yo tengo puesto, en es foro leo para instalar con el Recovery CWM quiero suponer que no habra conflictos pero como suele suceder que hay algunas Roms que dependen de el recovery con el que se instalan dan conflictos o no
saludos

michaeljackson
15/01/15, 23:01:09

Me apunto a la peticion :grin:
K me gustaria lollipop limpio para esta tablet X-D

aberkoke
16/01/15, 13:28:30
Si va ser algo difícil, pero el trabajo que hicieron con esta rom es impresionante, tiene sus errores, pero es mejor de lo que esperaba, yo creo que si se le da un tiempo llegara a ser una buena alternativa, ademas que nos abre un abanico de posibilidades para futuras roms.

----------------------------------------

Chicos volví a instalar la rom, lamento contradecirme pero son cosas que pasan cuando se hacen nuevas pruebas, creo que estaba cometiendo un error al hacer el dualboot, parece que se estaba generando algún conflicto con la rom cm11, bueno depues de volver hacer una nueva instalación limipia la rom mejoro mucho, si hay algunos errores con algunas aplicaciones pero son casos puntuales, la verdad es que la rom va muy fluida, ademas que como comente antes la multitarea es mucho mejor que en miui, me gustaria saber la opinion de alguna otra persona que la este probando.

Que bien. A ver si saco un rato y la pongo en mi tableta.

Por lo que decís, se desprende una lectura muy clara de todo esto. Si unos programadores externos al dispositivo, sin siquiera tener el código fuente y en sus primeras versiones son capaces de hacer una rom decente (con pocos fallos), muy fluida y con mejor multitarea que MIUI, que queréis que os diga.

Xiaomi no está haciendo su trabajo con la MiPad. Tenemos un hardware sobresaliente pero lastrado por un software que no está a la altura.

lluk82
16/01/15, 13:56:28
Actualizada a la nueva versión y la tablet vuela y sin cosas raras en el youtube...ahí lo dejo!

franci_ss
16/01/15, 14:30:59
una cosa, leí que nuestra mipad lleva radio. le han incluido esta función los de cm?
Saludos

pikoro112
16/01/15, 15:59:05
Que bien. A ver si saco un rato y la pongo en mi tableta.

Por lo que decís, se desprende una lectura muy clara de todo esto. Si unos programadores externos al dispositivo, sin siquiera tener el código fuente y en sus primeras versiones son capaces de hacer una rom decente (con pocos fallos), muy fluida y con mejor multitarea que MIUI, que queréis que os diga.

Xiaomi no está haciendo su trabajo con la MiPad. Tenemos un hardware sobresaliente pero lastrado por un software que no está a la altura.

La verdad es que la rom va muy bien, ademas que he visto por lo menos al uso que le doy un mejor desempeño de batería, si muy rescatable el trabajo que hicieron sin tener el codigo fuente,ahora el futuro es prometedor para este dispositivo. Respecto a miui bueno para mi la única pega que le pongo es la multitarea, la gestion de ram, si miui mejora en ese aspecto seria genial, a mi me gustan muchas cosas de la rom de miui, pero bueno cuestión de cada persona.

Una cosa, para instalarla hay que perder todos los datos, o no?

Puedes hacer un backup de la rom con el recovery, y si no te gusta cm11 pues vuelves a miui sin problemas, lógicamente que si vas a usar cm11 pues deberás instalar y configurar todo de nuevo, ya que es una rom distinta.

una cosa, leí que nuestra mipad lleva radio. le han incluido esta función los de cm?
Saludos

No por el momento no he visto que tenga incorporada esa función.

viti1091
16/01/15, 16:39:54
Nuestra mipad no tiene chip de radio por lo que no tenemos radio

franci_ss
16/01/15, 17:13:30
Nuestra mipad no tiene chip de radio por lo que no tenemos radio
supongo entonces que esto será un error. cuando la desmontaron vieron el módulo de radio.
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/asi-es-el-xiaomi-mipad-por-dentro-desmontaje-hardware-y-curiosidades.html

os dejo las características del chip en cuestión
http://www.anandtech.com/show/7788/broadcom-announces-bcm4354-80211ac-2x2-mimo-combo-for-smartphones

mikhail789
16/01/15, 22:11:08
Para instalarla se puede instalar como una rom de miui normal? (con el MIrecovery, renombrando el archivo a update.zip) O hay que hacer algo mas?? Gracias :)

eldardo3
16/01/15, 22:35:28
Probando la CM11 creo que la ultima la que termina en 116 instalada con el twrp y de momento todo perfecto X-D
Va bastante fina, y aunque siguen si gustarme las CM de momento la prefiero a la MIUI
ningun problema ni con viper, kody, xposed X-D seguire probando
saludos

viti1091
17/01/15, 00:04:12
supongo entonces que esto será un error. cuando la desmontaron vieron el módulo de radio.
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/asi-es-el-xiaomi-mipad-por-dentro-desmontaje-hardware-y-curiosidades.html

os dejo las características del chip en cuestión
http://www.anandtech.com/show/7788/broadcom-announces-bcm4354-80211ac-2x2-mimo-combo-for-smartphones
Entonces ni idea, yo creía que no tenía, pero si lo tiene será cuestión de que lo hagan funcionar

pikoro112
17/01/15, 00:06:15
Para instalarla se puede instalar como una rom de miui normal? (con el MIrecovery, renombrando el archivo a update.zip) O hay que hacer algo mas?? Gracias :)

No, debes de instalar un recovery como el cwm o el twrp.

Probando la CM11 creo que la ultima la que termina en 116 instalada con el twrp y de momento todo perfecto X-D
Va bastante fina, y aunque siguen si gustarme las CM de momento la prefiero a la MIUI
ningun problema ni con viper, kody, xposed X-D seguire probando
saludos

Hola, ya que tienes instalado el twrp, Haz probado la opción de dual boot?

eldardo3
17/01/15, 00:43:40
No, debes de instalar un recovery como el cwm o el twrp.

Hola, ya que tienes instalado el twrp, Haz probado la opción de dual boot?

No eso no lo he probado, y la verdad que como no sea para instalar dos SO diferentes android y windows por ejemplo no le veo mucha practicidad a eso en su momento lo probe en el movil pero no me convencio mucho
saludos

pikoro112
17/01/15, 01:38:41
Bueno siguiendo con el test de la rom, les comento que hoy salio una nueva actualización, la verdad cada vez va mejor, esta nueva actualización me hace recordar si no estoy mal a la omnirom, ya que le han agregado muchísimas nuevas funciones, por dar algunos ejemplos tenemos la posibilidad de cambiar el estilo de la multitarea, ademas de tener ventanas flotantes lo cual si se usan de forma combinada dar in interesante manejo de la multitarea, nuevo sistema de notificaciones, entre otras cosas.

Realmente los chicos que están trabajando en esta rom están haciendo un trabajo increíble, una rom muy recomendada.

killer13
17/01/15, 11:06:00
Bueno siguiendo con el test de la rom, les comento que hoy salio una nueva actualización, la verdad cada vez va mejor, esta nueva actualización me hace recordar si no estoy mal a la omnirom, ya que le han agregado muchísimas nuevas funciones, por dar algunos ejemplos tenemos la posibilidad de cambiar el estilo de la multitarea, ademas de tener ventanas flotantes lo cual si se usan de forma combinada dar in interesante manejo de la multitarea, nuevo sistema de notificaciones, entre otras cosas.

Realmente los chicos que están trabajando en esta rom están haciendo un trabajo increíble, una rom muy recomendada.
Que tal la batería? Con la ROM esta?

cbai
17/01/15, 11:06:47
Genial !!! Muy rápida, libertad para configurar y ya no esta MIUI! (Por fin alarma!)

Alguien ha conseguido que le funcione Chromecast?

valin
17/01/15, 12:07:50
A mi me está encantando, ahora solo falta que funcione bien el mirroring del chromecast.
Por cierto, os pasa que cuando apagáis la pantalla se os apaga la WiFi? Es que a mi sí y no he tocado nada, estoy con la versión del día 16 y es una jodienda por que no me llegan las notificaciones. He probado a cambiar la configuración avanzada de la WiFi para que no entre en suspensión, pero no cambia la cosa, sólo funciona bien cuando está enchufada es como que la opción primera no funciona; no se si será alguna opción de la ROM que desconozco.

cbai
17/01/15, 12:18:58
A mi me está encantando, ahora solo falta que funcione bien el mirroring del chromecast.
Por cierto, os pasa que cuando apagáis la pantalla se os apaga la WiFi? Es que a mi sí y no he tocado nada, estoy con la versión del día 16 y es una jodienda por que no me llegan las notificaciones. He probado a cambiar la configuración avanzada de la WiFi para que no entre en suspensión, pero no cambia la cosa, sólo funciona bien cuando está enchufada es como que la opción primera no funciona; no se si será alguna opción de la ROM que desconozco.

Estoy igual con el mirroring.
El WiFi me funciona bien, no se llega a desconectar al apagar la pantalla. Instale sin dual boot, format system, data, cache y dalvik.
Puse gapps del 2014-10-09-micro.
Va muy suave. Es una delicia haber podido quitar MIUI. El el MI3 le puse AOSP Lollipop ivan y es la mas estable, mas que cm12.

pikoro112
17/01/15, 12:20:21
Que tal la batería? Con la ROM esta?

Te cuento en este sentido va muy buen, tiene un rendimiento mejor que la rom de miui, no es un cambio abismal en este aspecto, pero si hay una mejoría.

tate20
17/01/15, 13:36:29
Podríais hacer un pequeño manual donde se explique como instalarlo xq no tengo ni idea. Gracias

michaeljackson
17/01/15, 15:18:58
Quien se atreve con un vídeo de la instalación y una review de la rom ?
:grin:

rracorreo
17/01/15, 16:18:25
Quien se atreve con un vídeo de la instalación y una review de la rom ?
:grin:

Eso estaría genial!

karshadum
17/01/15, 17:37:05
Pues bueno, yo también la he instalado. La estoy probando (la del 16) y de momento 0 problemas.
En cuanto a la instalación, pues como cualquier otra rom instalada con CMW. Seguid las indicaciones del enlace del primer post. Lo único que no viene en esas indicaciones es que una vez que instaléis el recovery de cmw (usando el método fácil con la aplicación Update que viene en la última rom de Miui.es, la 5.1.9 la última vez que lo miré) seleccionáis Sistem 1 y en Advanced ponéis como sistema activo el 1 (por defecto me venía el 2), hacéis wipe cache, wipe data y wipe dalvik (de nuevo en advanced), instaláis la rom (vuestra sdcard viene dentro de la carpeta 0), instaláis las Gapps y nada más.
WARNING: si en algún momento te pregunta que si quieres Fix root elige siempre NO. Igualmente si instaláis Supersu (aunque a mí con el superusuario de CM me va bien), al actualizar binarios elegid siempre el Modo Normal (recomendado en miui.es porque si no creo que se brickea)
Lo de cambiar el sistema activo de 2 a 1 viene mejor explicado aquí http://miui.es/index.php?topic=16462.0#page-content-wrapper

mikhail789
18/01/15, 15:51:57
Estoy probando la ROM y me he encontrado un par de errores con la cámara y la galería, cuando hago una foto y está en opción de guardar en la sd externa, la imagen sale completamente gris, y otra es que al abrir la galería, durante unos momentos la imagen se "destroza" y parece que la tablet se ha bloqueado, pero enseguida vuelve a funcionar correctamente. A alguien mas le pasa algo de esto??

cbai
19/01/15, 16:23:19
Para el problema de drenaje de la bateria, en XDA han puesto una solucion.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58266861&postcount=13
Lo he probado y dejando la tablet en reposo, sin pantalla, en 3h ha bajado la bateria un 1%, cuando ayer por la noche, en unas 8h se comió más del 50%.
GENIAL !!!!

653643

franci_ss
19/01/15, 16:35:26
+1 dejad de ponerlos los dientes largos jaja y a ver si os animáis a poner un video que veamos que tal se ve.
[emoji13]

pikoro112
19/01/15, 22:37:51
Hola, Quiero comentarles que he estado probando las 2 ultimas versiones tanto de cm11 como de miui, como había comentado anteriormente la cm11 tiene mejor multitarea, ademas que en las ultimas actualizaciones han agregado una gran cantidad de opciones que enriquecen este aspecto, pero creo que debido a eso se ha visto afectado el consumo de bateria.

Por otra parte la rom de miui en el aspecto de la batería es mejor, realmente es una pasada. En cuanto a fluidez con la ultima actualización de miui pues va muy pareja con la de cm11 a pesar de usar art en esta, igual hace poco que salio cm11 y ademas salen actualizaciones diarias, por lo cual toca esperar y ver como se sigue desarrollando este tema.

eldardo3
19/01/15, 23:12:55
Yo tuve que quitar la CM11 por ue no hice instalacion limpia y me daba forzar cierre en algunas Apks. pero en cuanto tenga un poco de tiempo la probare mas afondo, pero una pregunta para los que la tengan instalada y habeis probado Greenify para ver si se soluciona el consumo excesivo de bateria que mencionais?
saludos

viti1091
20/01/15, 10:44:13
Yo no se de que drenaje habláis. Ayer me hizo tres días de tablet y seis de pantalla. Estoy muy muy contento con cm11 y acaba de empezar

franci_ss
20/01/15, 11:16:23
señores poned al menos unas capturitas de pantalla jeje que la veamos!

rracorreo
20/01/15, 11:34:44
señores poned al menos unas capturitas de pantalla jeje que la veamos!

Por favor, poner unas capturillas o un video, .... para que podamos verlo los que no dominamos tanto el tema...

lluk82
20/01/15, 12:02:47
Buenas,

Esta noche cuando actualice a la nueva que ha salido hoy que, en principio arregla el problema del deep sleep, os subo unas capturas ok?

Salut!

karshadum
20/01/15, 16:27:52
Actualizado en primer post con algunas capturas y con el enlace al hilo dedicado a esta ROM en XDA.

franci_ss
20/01/15, 16:42:52
Actualizado en primer post con algunas capturas y con el enlace al hilo dedicado a esta ROM en XDA.
mil gracias.
saludos paisano

rracorreo
20/01/15, 17:00:39
Un millón de gracias

tate20
20/01/15, 19:47:44
Podéis hacer un vídeo o manual de como instalar la desde el principio, incluso el CWM

juanmatw2
20/01/15, 20:06:37
Yo estoy muy contento con la cm11. La verdad es que me molestaba tener que estar con la dichosa versión de miui. 0 problemas:aplausos::aplausos:

rracorreo
20/01/15, 20:11:09
Podéis hacer un vídeo o manual de como instalar la desde el principio, incluso el CWM

Seria la leche, así los que no dominamos podremos hacerlo:ok:

goliath
20/01/15, 20:12:07
Por lo que he leido, entonces se crea una particion (system 1 y 2) para tener las dos roms (miui y cyano)?

Entonces, en cada particion habrá solo la mitad de memoria del dispositivo? O como esta el tema?

eldardo3
20/01/15, 22:46:49
Comento un problemilla que he detectado por si a alguno le pasa
si se tiene instalado el recovery TWRP o CWM y se instala por OTA o por recovery alguna de las actualizaciones de MIUI oficial, el custom recovery que se tenia va a seguir instalado pero no va a funcionar ni backup ni restores ni instalar roms para que vuelva a ser operativo hay que instalar el recovery original "miuies_MiRecovery_mocha_signed.zip" e instalar desde ahi el recovery que se quiera instalar TWRP ó CWM - renombrandolo a update.zip -
saludos

mmugatti
21/01/15, 09:36:13
equivocado

rracorreo
21/01/15, 12:31:20
Los que teneis instalado el cm11, se pueden pasar las apps o datos a la sd de forma normal, sin instalar aplicaciones expresas para ello?

superaj014
22/01/15, 14:05:06
Alguien sabe como eliminar los botones de fabrica para quedarme con la botones de navegación de CM?

rracorreo
22/01/15, 14:06:46
Alguien sabe como eliminar los botones de fabrica para quedarme con la botones de navegación de CM?

y no se puede hacer lo contrario? eliminar los de CM y dejar los de fabrica? así se aprovecha mas pantalla

@raulperez82
22/01/15, 14:43:38
Con xposed y gravitybox puedes hacerlo

superaj014
22/01/15, 15:19:18
y no se puede hacer lo contrario? eliminar los de CM y dejar los de fabrica? así se aprovecha mas pantalla
En las occiones en botones lo puedes desactibar de hecho a mi me venian desactibados de serie

xonika
22/01/15, 15:22:12
¿Se puede tener la tablet solo con cm11? ¿Sin el dual boot? Imagino que con el dual boot quedará menos memoria libre, ¿no?

mario021091
22/01/15, 15:49:02
¿Se puede tener la tablet solo con cm11? ¿Sin el dual boot? Imagino que con el dual boot quedará menos memoria libre, ¿no?

a la primera pregunta, si que se puede tener solo cm11 sin el dual boot. Yo la tuve 1 día para probarla, pero por perro de configurarla toda a mi gusto volví a miui (despues de examenes me la pondré otra vez)

a la segunda pregunta no tengo ni idea...

eldardo3
22/01/15, 18:41:03
Los que teneis instalado el cm11, se pueden pasar las apps o datos a la sd de forma normal, sin instalar aplicaciones expresas para ello?

yo no lo he hecho por que de momento no lo necesito pero te explico como se hacia en el movil antiguo que tenia yo
haces dos particiones en la sd una ext 4 y otra fat 32
luego es simplememte poner un comando con el terminal
yo no me acuerdo ahora ni de las proporciones de las particiones ni de el comando , pero en el buscador del foro no te sera muy dificil encontrarlo
saludos

Pako777
22/01/15, 20:54:03
Yo tengo claro una cosa.Las muiu tienen demasiado lag comparado con estas. Ésta va genial.

tate20
22/01/15, 21:03:09
Nadie pone un vídeo de funcionamiento y un manual de instalación?

rracorreo
22/01/15, 21:19:15
Nadie pone un vídeo de funcionamiento y un manual de instalación?

Animaros con un vídeo please.....

superaj014
22/01/15, 22:17:33
Para los que no saben como poner o usar el recovery cwm aquí esta un link con toda la explicación hasta como hacerlo desde el pc que es el mas fácil: http://miui.es/index.php?topic=16462.0#page-content-wrapper

pikoro112
22/01/15, 23:50:07
Hola chicos, queria comentarles que la utima actualización de esta rom dice "Update to the latest kernel from stock MIUI" ademas de que comentan que: I don't know if it is actually compiled with TEGRA optimizations but have created CWM flashable zip with stock bionic libraries. Me parece bastante interesante el tema, estos chicos están trabajando muy fuerte en esta rom.

hopegreen
23/01/15, 11:44:52
En XDA developers sólo leo cosas buenas... me está tentando mucho... lo que pasa es que es mi primer dispositivo con android y tengo que verlo muy fácil para hacer alguna cosa.

valin
23/01/15, 12:13:38
A mi me está encantando, no he aguantado mucho con miui con lo cual no puedo hacer una comparación, pero por lo menos los fallos de FC tan habituales y el no llegar notificaciones por cierre de aplicaciones no me pasa en esta.
Ayer con un día y 6 horas de uso lo deje con 6% de batería y un uso de 8 horas de pantalla. Todo con CM11 la versión del día 21.

hopegreen
23/01/15, 12:17:58
A mi me está encantando, no he aguantado mucho con miui con lo cual no puedo hacer una comparación, pero por lo menos los fallos de FC tan habituales y el no llegar notificaciones por cierre de aplicaciones no me pasa en esta.
Ayer con un día y 6 horas de uso lo deje con 6% de batería y un uso de 8 horas de pantalla. Todo con CM11 la versión del día 21.

Así pues es una versión ¿completamente funcional? ¿No hay bugs?

valin
23/01/15, 12:23:41
Así pues es una versión ¿completamente funcional? ¿No hay bugs?
Por ahora yo no he encontrado ninguno. No se si comentan algún problema con el USB otg, pero no he probado.
A mi lo que me sigue sin funcionar, al igual que la miui, es el mirroring con chromecast, por todo lo demás, rápida, estable, 8 horas de pantalla, cyanogenmod con cosas de omni; 100% recomendada sobre todo si no os gusta miui.
Enlace oficial http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fxep.8800.org%2Fmipad%2Fcm-11-20150121-UNOFFICIAL-mocha.zip a la versión del día 21 (gapps en la misma ROM).

hopegreen
23/01/15, 12:25:28
Ya me he decidido, lo voy a instalar entre hoy y mañana!

tate20
23/01/15, 17:10:41
Algún manual de instalación teniendo ya CWM

karshadum
23/01/15, 17:14:01
Algún manual de instalación teniendo ya CWM

http://miui.es/index.php?topic=16919.0#page-content-wrapper

hopegreen
23/01/15, 19:16:07
Ya estoy en cm11

hopegreen
23/01/15, 19:21:56
¿Esto que significa? (para tontos)

b0hd
23/01/15, 20:24:36
El YouTube os reproduce a 1040?

mario021091
23/01/15, 20:55:51
hasta ahora lo que he probado en youtube solo me sale la opcion de 720p, a lo mejor modificando algo de ajustes seguro que se pueda (o en el build.prop o por el estilo)

b0hd
23/01/15, 20:57:26
Ok. Gracias.

mario021091
23/01/15, 21:05:25
algo que añadir: todas las aplicaciones que desde el google play no me dejaba instalaren miui, en cm11 no tengo ningun problema. Por ejemplo: mitele funciona perfectamente

Al principio no me quería pasar por estar acostumbrado a miui (ya que tengo un mi3) pero vamos, esta le pega mil patadas a miui, la recomiendo.

hopegreen
23/01/15, 22:09:41
Cuando sepáis solucionar lo de youtube ya lo contareis por aquí porqué no poder reproducir a 1080p me molesta...
Con otras apps se puede.

@raulperez82
24/01/15, 01:02:16
No sé si en realidad es compilado con optimizaciones Tegra pero han creado CWM postal flashable con acciones bibliotecas biónicos. Puede parpadear en la parte superior de la instalación CM: bionic.zip Tegra

Ahora, yo ni puta idea de lo que es las librerias bionicas

superaj014
24/01/15, 15:13:10
Te diré que yo ni corto ni perezoso instale el zip y no me funcionaban barias cosas entre ellas la voz no compaginaba con la imagen en los vídeos y me toco volver a hacer instalación limpia.
Por mi experiencia no lo pongan:(

mario021091
24/01/15, 20:30:55
He probado aplicaciones para grabar la pantalla de la mipad con cm11 para subir el video pero no me deja guardar la grabacion, con permisos root y todo... nada de nada.

Si alguien sabe de alguna aplicación para eso que sea buena o que pruebe con alguna gratuita a ver si le funciona, a ver si es problema mio o problema de rom.

karshadum
24/01/15, 21:32:49
Te diré que yo ni corto ni perezoso instale el zip y no me funcionaban barias cosas entre ellas la voz no compaginaba con la imagen en los vídeos y me toco volver a hacer instalación limpia.
Por mi experiencia no lo pongan:(

Yo tampoco sé qué significa, pero al instalarlo yo no he notado ese problema en el audio de los vídeos, he probado con tres o cuatro y todo perfecto.

En cuanto a que no reproduce a más de 720p he probado a grabar a FHD 1920x1080 con mi LG G2, lo he pasado a la tablet y también lo ha reproducido... ¿O sólo os referís a que no reproduce a más de 720p en Youtube?

b0hd
24/01/15, 21:54:07
Yo tampoco sé qué significa, pero al instalarlo yo no he notado ese problema en el audio de los vídeos, he probado con tres o cuatro y todo perfecto.

En cuanto a que no reproduce a más de 720p he probado a grabar a FHD 1920x1080 con mi LG G2, lo he pasado a la tablet y también lo ha reproducido... ¿O sólo os referís a que no reproduce a más de 720p en Youtube?
En youtube.

Saludos.

maximossj
24/01/15, 23:42:23
¿Algun tipo de deficiencia o fallo? Wifi, etc, autonomía...¡gracias! Por cierto, podéis leer/escribir en la SDCard sin problemas y tal cual se instala la rom o con apps de terceros?

Act: He instalado el CWM e instalado el Zip de la rom MOCHA y luego las Gapps pero al reiniciar seguía con Xiaomi MIUI6 ¿Qué razón hay? ¿Hay que elegir system1 cuando lo de manage system? Solucionado gracias a:

Pues bueno, yo también la he instalado. La estoy probando (la del 16) y de momento 0 problemas.
En cuanto a la instalación, pues como cualquier otra rom instalada con CMW. Seguid las indicaciones del enlace del primer post. Lo único que no viene en esas indicaciones es que una vez que instaléis el recovery de cmw (usando el método fácil con la aplicación Update que viene en la última rom de Miui.es, la 5.1.9 la última vez que lo miré) seleccionáis Sistem 1 y en Advanced ponéis como sistema activo el 1 (por defecto me venía el 2), hacéis wipe cache, wipe data y wipe dalvik (de nuevo en advanced), instaláis la rom (vuestra sdcard viene dentro de la carpeta 0), instaláis las Gapps y nada más.
WARNING: si en algún momento te pregunta que si quieres Fix root elige siempre NO. Igualmente si instaláis Supersu (aunque a mí con el superusuario de CM me va bien), al actualizar binarios elegid siempre el Modo Normal (recomendado en misiles porque si no creo que se brickea)
Lo de cambiar el sistema activo de 2 a 1 viene mejor explicado aquí http://miui.es/index.php?topic=16462.0#page-content-wrapper

debicho
25/01/15, 17:06:55
Me gustaria probar esta rom. La Mipad aún la tengo virgen aguantando
Con la rom de serie.

He leido que primero se aconseja hacer un nandroid backup. Esto para
Que es?
Es un backup de la rom de serie y de las apps? O sólo de la rom?

b0hd
25/01/15, 17:56:59
Pásate por miui.es. Tienes toda la información, ejemplos, links, etc...
Apartado Roms, otras Roms.

maximossj
25/01/15, 20:51:25
Me gustaria probar esta rom. La Mipad aún la tengo virgen aguantando
Con la rom de serie.

He leido que primero se aconseja hacer un nandroid backup. Esto para
Que es?
Es un backup de la rom de serie y de las apps? O sólo de la rom?

El backup es una copia 1:1 de rom+apps+configs+todo

debicho
26/01/15, 10:23:57
Pss, he pasado de backups. Al final CWM directamente y la CM11. Tiene muy buena pinta, ya estaba harto de la Miui stock. No iban los widgets, algunas apps imposibles de instalar...

Lo único que hechare en falta es el minimalista splash de Miui. El de Cyano es muy feote.

Hay algo para poner otro splash?

hopegreen
26/01/15, 11:10:28
Instalando otro tema de cyanogen creo que se cambia sólo.
Yo llevo el de Lollipop y tras instalarlo he visto que ha cambiado la pantalla de inicio.

b0hd
26/01/15, 12:13:31
Pss, he pasado de backups. Al final CWM directamente y la CM11. Tiene muy buena pinta, ya estaba harto de la Miui stock. No iban los widgets, algunas apps imposibles de instalar...

Lo único que hechare en falta es el minimalista splash de Miui. El de Cyano es muy feote.

Hay algo para poner otro splash?

Cual era imposible de instalar. No me he encontrado con ninguna.
Otra cosa es que no se pudiese desde el play store. Pero desde el aptoide o por instalacion directa de la .apk no me he encontrado ninguna.

Saludos.

debicho
26/01/15, 12:30:44
Yo si me encontré alguna que ni por apk. Me salia un mensaje chino y no había manera.

b0hd
26/01/15, 13:22:36
Yo si me encontré alguna que ni por apk. Me salia un mensaje chino y no había manera.

Ya. Eso es porque tenias el wifi activado. Se iba al market chino a buscar una version mas nueva.
Debes hacerlo con el wifi desactivado.
Saludos.

pikoro112
26/01/15, 15:22:12

Cuando tengas esos problemas, ya sea con miui ó con otra rom, puedes usar una aplicación que se llama backup alpha, que permite hacer un restore, entonces uno descarga la aplicación que no se puede instalar, se usa el programa y se instala el app como si fueras a restaurarla. Yo la uso cuando veo que una aplicación no es compatible con mi dispositivo ó que por x o y motivo no se puede instalar.

debicho
26/01/15, 16:05:10
Bueno, ahora ya me da igual. CM va acorde con lo que necesito en mi tablet, los widgets los pongo
Donde quiero que estén y con Nova Launcher funcionando. Que este también me daba problemas en Miui.

Otra cosa que tampoco me iva muy bien era el bluetooth con un mando Ipega.
Por eso tampoco pude probar Half Life II. No se si seria de la rom.

b0hd
26/01/15, 18:25:04
Bueno, ahora ya me da igual. CM va acorde con lo que necesito en mi tablet, los widgets los pongo
Donde quiero que estén y con Nova Launcher funcionando. Que este también me daba problemas en Miui.

Otra cosa que tampoco me iva muy bien era el bluetooth con un mando Ipega.
Por eso tampoco pude probar Half Life II. No se si seria de la rom.

Lastima del tema del YouTube.

debicho
26/01/15, 18:42:45
Lastima del tema del YouTube.

Que pasa con Youtube. Que no va 1080 o algo de eso?

b0hd
26/01/15, 18:49:10
Que pasa con Youtube. Que no va 1080 o algo de eso?

Así es. No pasa de 720.

mmugatti
26/01/15, 18:59:22
Madre mía, peo q veis en YouTube para q sea tan importante esa diferencia de resolución.
Si muchas veces lo cambias y ni notas la diferencia en pantallas mucho más grandes

b0hd
26/01/15, 19:00:32
Es un tema de que las cosas funcionen bien o no.
Saludos.

hopegreen
26/01/15, 19:09:24
Madre mía, peo q veis en YouTube para q sea tan importante esa diferencia de resolución.
Si muchas veces lo cambias y ni notas la diferencia en pantallas mucho más grandes
Hombre con la pedazo de pantalla de la mipad es una pena no poder aprovechar youtube pero basta con instalar otro cliente.

b0hd
26/01/15, 19:13:57
Hombre con la pedazo de pantalla de la mipad es una pena no poder aprovechar youtube pero basta con instalar otro cliente.

Sabes alguno que funcione a más de 720?

hopegreen
26/01/15, 19:30:12
Sabes alguno que funcione a más de 720?
Acabo de quedar fatal... Pensaba que el Viral pop-up podía ya que en el menú de ajustes deja poner 1080p pero cuando reproduces se queda en 720p...
Yo normalmente para ver vídeos online los veo en 720p excepto si es algo que me gusta mucho que normalmente lo descargo con tubemate a máxima resolución para verlo un par de veces y poder navegar por el video sin tener que esperar el buffer.
Siento haberte creado falsas expectativas...

b0hd
26/01/15, 19:31:11
Gracias por la buena intención. Ya imaginaba que no había nada.

Saludos.

rracorreo
26/01/15, 20:24:36
Una pregunta a los que tenéis instalado cm 11.
Se pueden pasar las apps a la se directamente desde el gestor de aplicaciones?
Gracias.

aberkoke
26/01/15, 20:58:06
Una pregunta a los que tenéis instalado cm 11.
Se pueden pasar las apps a la se directamente desde el gestor de aplicaciones?
Gracias.
Hola. No se puede. No muestra tal opción

rracorreo
26/01/15, 21:34:31
No término de entender porque no ponen esta opción, cuando es súper importante. Y mas cuando yo tengo instalada una ROM miui en un teléfono Jiayu y si se puede. Tan complicado será?
Donde se puede reportar la sugerencia a las altas instancias de miui?

maximossj
27/01/15, 00:04:18
No término de entender porque no ponen esta opción, cuando es súper importante. Y mas cuando yo tengo instalada una ROM miui en un teléfono Jiayu y si se puede. Tan complicado será?
Donde se puede reportar la sugerencia a las altas instancias de miui?

¿No es por algo de Android 4.4 y no de Cyano o Miui? ¿La Miui de Jiayu es 4.4?

mario021091
27/01/15, 00:52:49
Yo creo que si que es por la version, porque, que yo me acuerde, en 4.4.4 ya se estaba privatizando el acceso a la sd y que los siguientes moviles/tablets no llevarian sd, que trabajarian con los datos en la nube(hubo mucha polemica con eso).

Por otro lado: para arreglar lo de 720p en la cm11 habria que modificar el build.prop y poner que la version android es 4.2.2 (segun he leido, no he probado por perro, además de que no me molesta de momento).

Otro tema de compatibilidad de apps: tengo el terraria comprado para android y con la rom miui.es no es compatible y con la cm11 si que me deja descargarlo, así que hay algo en la de miui que no acaban de pulirlo.

valin
27/01/15, 00:56:07
Por otro lado: para arreglar lo de 720p en la cm11 habria que modificar el build.prop y poner que la version android es 4.2.2 (segun he leido, no he probado por perro, además de que no me molesta de momento)

Eso ya lo he probado yo y no funciona.

rracorreo
27/01/15, 09:18:24
¿No es por algo de Android 4.4 y no de Cyano o Miui? ¿La Miui de Jiayu es 4.4?

Es una versión bastante anterior, pero me extrañaba que avancen las versiones y empeoren las características eliminando cosas tan elementales.

debicho
27/01/15, 11:57:23
Lo de la sd es a partir de 4.4.4 ?

superaj014
29/01/15, 13:15:14
tenemos actualisacion para la rom con fecha del 26 de enero.
Veamos que trae.
Por el changelog se puede hacer mirror.
Esta aquí http://xep.8800.org/mipad/cm-11-20150126-UNOFFICIAL-mocha.zip
PD.Ami por lo menos no me ase mirror de la tablet.Todo lo demas sigue bien.

herlock67
29/01/15, 15:22:18
Lo de tegra bionic hay que flashearlo tambien? Digo cuando vaya a actualizar a la del dia 26

hopegreen
29/01/15, 15:29:55
SwiftKey me está dando algún problema. Se cierra de forma inesperada, he limpiado la caché tanto de la app por separado como de la tablet.
No ha mejorado.

¿Alguna sugerencia?

karshadum
29/01/15, 16:27:22
SwiftKey me está dando algún problema. Se cierra de forma inesperada, he limpiado la caché tanto de la app por separado como de la tablet.
No ha mejorado.

¿Alguna sugerencia?

Ya llevo unos días sin usar la CM11, pero a mi también me pasó lo mismo. Probé a desinstalar y a descargar de 0 desde Google Play y parecía que no volvía a dar problemas.

Pako777
29/01/15, 20:55:43
tenemos actualisacion para la rom con fecha del 26 de enero.
Veamos que trae.
Por el changelog se puede hacer mirror.
Esta aquí http://xep.8800.org/mipad/cm-11-20150126-UNOFFICIAL-mocha.zip
PD.Ami por lo menos no me ase mirror de la tablet.Todo lo demas sigue bien.
Va mas rápida q la anterior.

herlock67
29/01/15, 22:17:43
Como se hace para extraer la tarjeta sd de forma segura?

azhd100
30/01/15, 00:33:35
Como puedo instalar el dual boot ? Tener las dos rom

maximossj
30/01/15, 12:27:07
Como se hace para extraer la tarjeta sd de forma segura?

Yo prefiero apagar la tablet...tarda unos segundos y te ahorras que se te pete la SD

b0hd
30/01/15, 15:57:16
Yo prefiero apagar la tablet...tarda unos segundos y te ahorras que se te pete la SD

Pregunta tonta. Te ha petado alguna vez una SD?
En todos mis años, jamas he sacado un pendrive o sd o disco duro externo o nada de nada en modo seguro. Y hasta la fecha, ni un solo problema.
No digo que no haya un porcentaje de posibilidades, pero vamos, hasta ahora no me ha tocado. jejejej

Saludos.

Eso si, no te recomendaré que lo hagas como yo. No quiero ser culpable de la muerte de una sd. :sisi1:

hopegreen
30/01/15, 16:04:35
Va mas rápida q la anterior.
¿Para actualizar hay que hacer un wipe completo o sólo caché?
¿O puedo mantener las aplicaciones?

maximossj
30/01/15, 19:24:47
¿Para actualizar hay que hacer un wipe completo o sólo caché?
¿O puedo mantener las aplicaciones?

Acabo de instalarla, wipe caché y la versión del 26 y voilá, todo perfecto y no se ha perdido nada :aplausos:

Pd. comentan que están trabajando en portar también Cm12 Lollipop pero que de momento, falla el Bluetooth, la cámara y el sonido porque han cambiado las librerías en android L y los drivers que tiene son de KitKat todavía.

debicho
31/01/15, 11:47:53
Wipe caché, e instalada también. En el primer arranque se ha puesto a optimizar aplicaciones.

hopegreen
01/02/15, 18:27:51
La batería dura más que antes. En el primer ciclo sin carga completa me ha dado 7:30 de pantalla y 3 días y medio en total.

debicho
02/02/15, 11:41:55
En la primera carga tb me ha durado más a mí.

mmugatti
02/02/15, 12:48:23
La batería dura más que antes. En el primer ciclo sin carga completa me ha dado 7:30 de pantalla y 3 días y medio en total.

Y cuanto te duraba la de miui con un uso similar?

hopegreen
02/02/15, 12:49:39
Lo mismo.

mmugatti
02/02/15, 12:53:42
El apagado de la pantalla con las fundas con tapa, también funciona?
Alguno ha probado xposed?
Si funciona la multiventana para poder ver un partido mientras haces otras cosas sería la leche.
En miui lo he intentado pero no iba bien.

valin
02/02/15, 14:12:19
El apagado de la pantalla con las fundas con tapa, también funciona?
Alguno ha probado xposed?
Si funciona la multiventana para poder ver un partido mientras haces otras cosas sería la leche.
En miui lo he intentado pero no iba bien.
Sí y sí, pero solo he probado el módulo de Bubbleupnp, no he llegado a probar la multiventana.

eldardo3
02/02/15, 17:28:01
Yo tengo el modulo xhalofloating windows y funciona perfecto en cm11 en miui hay que configurar la apk que quites que se muestre en ventana
Saludos

valin
02/02/15, 22:35:52
Nueva versión con fecha de hoy:

http://xep.8800.org/mipad/cm-11-20150202-UNOFFICIAL-mocha.zip

maximossj
03/02/15, 02:47:23
Nueva versión con fecha de hoy:

http://xep.8800.org/mipad/cm-11-20150202-UNOFFICIAL-mocha.zip

Los cambios básicamente son dos:

* Reboot to recovery fixed -> Solucionado reiniciar en modo recovery
* Recents view proportion fixed -> Solucionado la proporción de las capturas cuando le damos a ver apps recientes

debicho
03/02/15, 19:55:27
Pues vaya tela, si que se ponen las pilas esta gente.

hopegreen
04/02/15, 08:54:49
Ya la verson de la semana pasada me parece que va perfectamente. No me ha hecho ningún extraño.
En la anterior version se me había congelado algunas veces la pantalla o se me ponía el Lockscreen.
Esto último creo que era algún conflicto con las notificaciones.
La version que llevo ahora me va perfecta hasta el momento por lo que de momento no actualizaré.

superaj014
06/02/15, 03:34:59
Ya tenemos multirom con TWRP lo he probado y funciona perfecto yo no pude nunca usar el multirom de CWM ahora tengo CM 11 de primera y miui de secundaria todo perfecto X-D

mmugatti
06/02/15, 08:00:35
Unas preguntas, con el recovery cwrp o twrp se puede instalar la cyanogen en la partición primaria y dejar miui en la secundaria o cómo va el tema?
Como se quitarían estos recovery para volver al original en caso de querer volver a dejar la mipad stock?

lluk82
06/02/15, 10:48:45
Ya tenemos multirom con TWRP lo he probado y funciona perfecto yo no pude nunca usar el multirom de CWM ahora tengo CM 11 de primera y miui de secundaria todo perfecto X-D

Buenas,

Podrías explicar un poco mejor cómo funciona??

gracias!!

superaj014
06/02/15, 14:22:37
Buenas,

Podrías explicar un poco mejor cómo funciona??

gracias!!
Funciona la tablet con dos sistemas diferentes con sus aplicaciones particulares para cada uno.El almacenamiento si es para los dos sistemas uso multirom en mi nexus 5 desde ase tiempo y tiene sus ventajas como para tener lo que mas te gusta de los dos sistemas o para probar con cual te va mejor .No se si respondo tu pregunta.O quiere saber sobre la instalación.Cualquier cosa aquí estamos.

superaj014
06/02/15, 14:27:57
Unas preguntas, con el recovery cwrp o twrp se puede instalar la cyanogen en la partición primaria y dejar miui en la secundaria o cómo va el tema?
Como se quitarían estos recovery para volver al original en caso de querer volver a dejar la mipad stock?
Así lo tengo yo primera CM 11 y secundaria MIUI y funciona bien, y en cuanto a cambiar el recovery si flacheas el zip de cualquier recovery ese se pondrá.Ojo por mi experiencia si actualizas la miui con la aplicación actualizaciones te cambia el recovery y hay que volver a poner el de TWRP.

karshadum
07/02/15, 16:44:34
Así lo tengo yo primera CM 11 y secundaria MIUI y funciona bien, y en cuanto a cambiar el recovery si flacheas el zip de cualquier recovery ese se pondrá.Ojo por mi experiencia si actualizas la miui con la aplicación actualizaciones te cambia el recovery y hay que volver a poner el de TWRP.

Yo tenía la Miui.es 23.1 con cwm, he instalado twrp y he puesto la cm11 como secundaria siguiendo las instrucciones del post de xda. Por ahora funciona todo correctamente, puedes cambiarte de una rom a la otra sin ningún tipo de problema. Ahora unas cuantas dudas que me surgen:
- ¿Se puede hacer un Backup de la rom que tienes como secundaria? (en mi caso la cm11) En el menú de twrp pone algo acerca de que si el kernel está compartido esto no es posible.
- ¿Se puede poner la secundaria como principal? En mi caso tengo por defecto la miui y querría saber si se puede iniciar por defecto con la cm11 (así creo que podría hacer el backup)
- Una última duda (hoy estoy pesado :rolleyes:). Estoy pensando en comprarme un Chromecast: ¿funciona el mirroring con alguna de las dos roms, la miui o la cm11?

Gracias y perdón por la parrafada.

valin
08/02/15, 00:14:32
Para arreglar lo de youtube a 1080p y superior simplemente poniendo en el build.prop la versión a 5.0 en vez de la 4.4.4 y funciona, probado por mí.

superaj014
08/02/15, 15:19:33
Yo tenía la Miui.es 23.1 con cwm, he instalado twrp y he puesto la cm11 como secundaria siguiendo las instrucciones del post de xda. Por ahora funciona todo correctamente, puedes cambiarte de una rom a la otra sin ningún tipo de problema. Ahora unas cuantas dudas que me surgen:
- ¿Se puede hacer un Backup de la rom que tienes como secundaria? (en mi caso la cm11) En el menú de twrp pone algo acerca de que si el kernel está compartido esto no es posible.
- ¿Se puede poner la secundaria como principal? En mi caso tengo por defecto la miui y querría saber si se puede iniciar por defecto con la cm11 (así creo que podría hacer el backup)
- Una última duda (hoy estoy pesado :rolleyes:). Estoy pensando en comprarme un Chromecast: ¿funciona el mirroring con alguna de las dos roms, la miui o la cm11?

Gracias y perdón por la parrafada.
Por orden:
1-Yo no he intentado hacer backup pero en XDA dicen que no se puede que esta pendiente para arreglar en el futuro.
2-Si se pueden cambiar (en teoría)pues existe una opción en TWRP que se llama swap roms que lo hace ,en realidad no lo he probado con mipad en el nexus 5 funciona perfecto.
3-No funciona el mirrorin en ninguna párese que es un problema del hardware pero si se puede pasar una película de la tablet al tv yo utilizo localcast funciona bien hasta se puede poner subtitulos.

eldardo3
08/02/15, 19:04:26
yo no he puesto multirom por que como ya dije como no sea para poner dos SO no le veo utilidad, yo tengo backup de miui y de cm11 y tardo un minuto mas en restaurarlo con twrp que con multirom pero claro gustos como colores.
En cuanto al mirroring no he probado con el Chromecast con el pc conectado a la tv por hdmi y la apk airdroid te reproduce lo que quieeras, asi que supungo que con el Chromecast tambien
y para el que no lo haya probado aun y le guste ver videos series o pelis os recomiendo la apk -kodi - que funciona de maravilla en la mipad ;-)
saludos

superaj014
09/02/15, 01:19:41
Para arreglar lo de youtube a 1080p y superior simplemente poniendo en el build.prop la versión a 5.0 en vez de la 4.4.4 y funciona, probado por mí.
No funciono para mi pero gracias :cry:

karshadum
09/02/15, 21:05:24
En XDA han puesto como hacer un backup de la rom secundaria:
1. En advanced entras en multirom.
2. Seleccionas la rom que tienes de secundaria (CM11 en mi caso) y le inyectas el boot.img (yo lo he sacado del archivo zip de la rom).
3. Ya te aparecerá la opción de hacer backup.
4. Haces el backup y antes de reiniciar LE VUELVES A QUITAR EL BOOT.IMG
Yo lo he probado y funciona, he hecho el backup.
Saludos

benon
10/02/15, 00:00:22
Seguramente esto este resuelto más arriba pero no lo veo.
Tengo metida en mi mipad una ROM multi lenguaje, cuando intento cargar la ROM cm11 me dice que no se puede.
Uso la herramienta que viene con la tabletas de upgrade, la aplicación de la flecha hacia arriba.
Alguno puede decirme como hacerlo bien.

@raulperez82
10/02/15, 02:11:51
Seguramente esto este resuelto más arriba pero no lo veo.
Tengo metida en mi mipad una ROM multi lenguaje, cuando intento cargar la ROM cm11 me dice que no se puede.
Uso la herramienta que viene con la tabletas de upgrade, la aplicación de la flecha hacia arriba.
Alguno puede decirme como hacerlo bien.
Necesitas un custom recovery.

@raulperez82
10/02/15, 10:36:17
Llevo un día con la Rom y encantado... la instale con TWPR y perfecto...

Warrior7
10/02/15, 18:26:41
En unos días me llega mi Xiaomi MiPad ya os pediré consejo para entrar con Cm11 desde el primer día :ok:

@raulperez82
10/02/15, 18:40:14
En unos días me llega mi Xiaomi MiPad ya os pediré consejo para entrar con Cm11 desde el primer día :ok:
Yo tenía instalada la miui.es desde que la compre y un par de días con cm11 y la verdad es que no se por que he tardado tanto!!!

Warrior7
10/02/15, 20:34:27
Yo tenía instalada la miui.es desde que la compre y un par de días con cm11 y la verdad es que no se por que he tardado tanto!!!

No si yo por costumbre con mi nexus7 y por ver como le va el S3 a mi novia con el CM11 tenía de cabeza lo de poner el CM11 desde el principio, pero vamos he procurado enterarme antes de que me llegue ya os pediré un tuto o algo :sisi1:

valin
11/02/15, 22:17:24
Ha salido una nueva versión, aunque no veo información de los cambios, es con fecha del 10 fe febrero.

hopegreen
12/02/15, 08:17:43
A mi me falla muchas veces el SwiftKey...
Por lo demás va muy bien.
Si alguien lo soluciona que lo diga por aquí.

hopegreen
12/02/15, 08:24:24
valin ¿donde has visto la nueva version? Yo solo he encontrado la del 02/02/2015

valin
12/02/15, 14:14:19
valin ¿donde has visto la nueva version? Yo solo he encontrado la del 02/02/2015
Aquí suelen subir todo: http://xep.8800.org/mipad/

xenxo_80
12/02/15, 16:47:12
Se puede tener dualboot?
Tener en la primera particion la de miui.es y en la segunda el CM11.
Me interesa el tema, pero no quiero convertirlo en un ladrillo.
Un saludo

@raulperez82
12/02/15, 16:53:12
Aquí suelen subir todo: http://xep.8800.org/mipad/
Sin changelog no me fio, aparte en xda no han comentado nada en el hilo... tu la llevas instalada? Alguna mejora?

Se puede tener dualboot?
Tener en la primera particion la de miui.es y en la segunda el CM11.
Me interesa el tema, pero no quiero convertirlo en un ladrillo.
Un saludo

Si se puede.

valin
12/02/15, 17:15:20
Sin changelog no me fio, aparte en xda no han comentado nada en el hilo... tu la llevas instalada? Alguna mejora?

Si se puede.
La llevo desde anoche y no he visto mejoras aparentes, sigue sin funcionar el mirroring a chromecast que es lo único que siempre miro, pero no he visto nada malo ni nada nuevo, todo sigue igual.

Yo normalmente también miro en el foro ruso pero no he tenido tiempo de intentar entender lo que me traduce google translate y ver si allí se comenta algo de esta nueva versión.

@raulperez82
12/02/15, 17:27:48
La llevo desde anoche y no he visto mejoras aparentes, sigue sin funcionar el mirroring a chromecast que es lo único que siempre miro, pero no he visto nada malo ni nada nuevo, todo sigue igual.

Yo normalmente también miro en el foro ruso pero no he tenido tiempo de intentar entender lo que me traduce google translate y ver si allí se comenta algo de esta nueva versión.
Gracias

valin
13/02/15, 00:00:00
Acabo de probar youtube sin la modificación del build.prop y ya se puede elegir 1080p y 1440p, un paso adelante.
Hablo de la versión 1002.

superaj014
14/02/15, 01:51:56
he tenido problemas al instalar la rom del día 10 cuando debe comenzar a instalar me pone error al montar sistema porque esta ocupado y se demora mucho de ahí en una ocasion me la instalo pero enseguida me dio error del sistem, para colmo después no podía instalar ninguna tuve que usar mi flash y después volver a poner la del día 02 no se que puede haber sido.Solo que para la del del 10 ni loco :loco:

eldardo3
15/02/15, 16:46:03
he tenido problemas al instalar la rom del día 10 cuando debe comenzar a instalar me pone error al montar sistema porque esta ocupado y se demora mucho de ahí en una ocasion me la instalo pero enseguida me dio error del sistem, para colmo después no podía instalar ninguna tuve que usar mi flash y después volver a poner la del día 02 no se que puede haber sido.Solo que para la del del 10 ni loco :loco:

A mi me paso y es por el recovery si instalas un actualizacion de la miui y tienes un custom recovery CWM o TWRP siguen instalados pero sin funciones, ya lo puse en algun post mas atras, para que vuelvan a ser operativos hay que volver a poner el recovery original de la mipad y desde ahi flashear el recovery que queramos poner
saludos

maximossj
15/02/15, 17:47:23
En la del 15.02.15
* apply qcom bionic optimization
* build.prop dalvik etc tweaks

@raulperez82
15/02/15, 17:53:18
Esta vez si han actualizado en el post de xda y la del 10 del 2 no aparece por ningun lado...

valin
15/02/15, 18:05:29
En la del 15.02.15
* apply qcom bionic optimization
* build.prop dalvik etc tweaks
Vamos a probar.
Yo con la 10 no he tenido ningún tipo de cuelgue de esos que de repente aparecían cosas raras en la pantalla y tenía que encender y apagar la pantalla. Cada vez mas estable y mejor, a ver la del 15.

@raulperez82
15/02/15, 18:10:23
Wipe cache y davilk cache y para dentro, no?
Tengo la cm11 del dia 2

hopegreen
16/02/15, 12:51:26
Que mala suerte, ayer actualicé a la 02/02/2015 a las 15:00 de la tarde y la actualización apareció a las 16:00...
Tendré que esperar al fin de semana que viene.
¿Alguien sabe si se ha solucionado el problema con swiftkey y el error que dá VLC de aceleración por hardware?

hopegreen
16/02/15, 12:52:11
Que mala suerte, ayer actualicé a la 02/02/2015 a las 15:00 de la tarde y la actualización apareció a las 16:00...
Tendré que esperar al fin de semana que viene.
¿Alguien sabe si se ha solucionado el problema con swiftkey y el error que dá VLC de aceleración por hardware?

Wipe cache y davilk cache y para dentro, no?
Tengo la cm11 del dia 2
Yo lo hago así.

Warrior7
16/02/15, 20:26:24
Vale ya he instalado todo que me ha llegado hoy la tablet.

Para futuras actualizaciones ¿Cuál es el procedimiento?

juanmatw2
16/02/15, 22:58:32
A mi me paso y es por el recovery si instalas un actualizacion de la miui y tienes un custom recovery CWM o TWRP siguen instalados pero sin funciones, ya lo puse en algun post mas atras, para que vuelvan a ser operativos hay que volver a poner el recovery original de la mipad y desde ahi flashear el recovery que queramos poner
saludos
Me sucede lo mismo que al compañero, no consigo instalar la actualización por lo que describís.
Perdonad si lo habéis dicho, pero de dónde consigo el recovery original?
Gracias

maximossj
17/02/15, 01:12:39
Con la de la versión de Enero no me va bien el screen mirroring con ChromeCast, ¿Alguien tiene este aparatito?

@raulperez82
17/02/15, 01:24:51
Me sucede lo mismo que al compañero, no consigo instalar la actualización por lo que describís.
Perdonad si lo habéis dicho, pero de dónde consigo el recovery original?
Gracias
En miui.es

superaj014
17/02/15, 03:07:46
En miui.es
Yo puse la miui original y recovery original después cambie a twrp y me sige diciendo igual que el sistema esta ocupado solo que esta ves lo deje unos 2 minutos y la instalo y todo funciona bien estoy con la del 10/2.

superaj014
17/02/15, 03:12:46
Trate instalar la del 16 y igual me dice el sistema ocupado pero instalo bien al parecer porque tengo grabes problemas con los vídeos funcionan como dando salticos y cuando miro el changelo me doy cuenta que actualizaron con las nuevas librerías y ami nunca me an funcionado bien desde que estaban en un zip,por lo que parece que no podre actualidad mas pero como esta me funciona bien la del 10/2.:ok:

Warrior7
17/02/15, 08:29:05
Pues yo no sé qué ocurre pero noto un lag brutal, en el scroll o simplemente en juegos como tironcillos... Tengo que ver qué es porque es molestísimo, cada medio segundo la imagen tiene un micro tiron

@raulperez82
17/02/15, 09:35:46
Trate instalar la del 16 y igual me dice el sistema ocupado pero instalo bien al parecer porque tengo grabes problemas con los vídeos funcionan como dando salticos y cuando miro el changelo me doy cuenta que actualizaron con las nuevas librerías y ami nunca me an funcionado bien desde que estaban en un zip,por lo que parece que no podre actualidad mas pero como esta me funciona bien la del 10/2.:ok:

Pues yo no sé qué ocurre pero noto un lag brutal, en el scroll o simplemente en juegos como tironcillos... Tengo que ver qué es porque es molestísimo, cada medio segundo la imagen tiene un micro tiron

Yo estoy con la del 2/2 y me funciona todo genial. Leer el post de xda a ver si hay mas gente con problemas.
Intentar volver a esa version a ver si os funciona todo bien.
Que recovery usais? Yo uso el twrp, la version 2.7.0 por que es la unica que me hace los backups.

@raulperez82
17/02/15, 11:33:14
Alguien puede poner el link de las gapps que hay que instalar? Gracias... acabo de probar la version del 15 y tambien yengo un lag espantoso, tanto en el launcher como en videos etc... me vuelvo a la del 2del 2

cartoonz
17/02/15, 12:16:20
Yo instalé la del 15 encima de la del 2 a través del cwm simplemente borrando caché y no he tenido ningún problema, me va bastante bien

valin
17/02/15, 12:17:21
Yo instalé la del 15 encima de la del 2 a través del cwm simplemente borrando caché y no he tenido ningún problema, me va bastante bien
Igual pero desde la del 10 con TWRP, tampoco he notado lageos ni que vaya peor que la 10 o la del 2.

superaj014
17/02/15, 15:50:09
Para que me funcione la del 15 tube que hacer instalacion limpia y todo bie no hay saltos en el video ni nada extraño yo uso TWRP 2.8.3 y hace bien los backups

superaj014
17/02/15, 15:52:40
Alguien puede poner el link de las gapps que hay que instalar? Gracias... acabo de probar la version del 15 y tambien yengo un lag espantoso, tanto en el launcher como en videos etc... me vuelvo a la del 2del 2
Yo utilizo estas:https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=19110
Y todo bien

Warrior7
18/02/15, 01:27:26
Al final lo he solucionado haciendo formateo completo caché, data y todo.

A lo mejor tenía que haberlo hecho después de meter la rom, lo de tegra y las GAPPS... quién sabe. Si vuelve a pasarme lo comento.

superaj014
21/02/15, 22:06:49
Con la de la versión de Enero no me va bien el screen mirroring con ChromeCast, ¿Alguien tiene este aparatito?
No funciona y no funcionara supuesta mente no es compatible.:cry:

1emperador
22/02/15, 13:20:51
Buenas quisiera instalar CM11 en mi xiami mipad alguien sabe de un tuto en español.
Es que e intentado instalarla con el tuto de xda del primer post y nada.
Porque para instalar el recovery como lo tendria que hacer ademas alguien me podria pasar el enlace del ultimo twrp pero no para multirom.

Gracias de antemano.

superaj014
22/02/15, 13:42:21
Buenas quisiera instalar CM11 en mi xiami mipad alguien sabe de un tuto en español.
Es que e intentado instalarla con el tuto de xda del primer post y nada.
Porque para instalar el recovery como lo tendria que hacer ademas alguien me podria pasar el enlace del ultimo twrp pero no para multirom.

Gracias de antemano.
Aquí esta el TWRP ultimo sin multirom:http://miui.es/index.php?topic=13054.0#page-content-wrapper
En este sitio te explican varias formas de instalarlo.
Después que tienes el recovery TWRP ya todo es normal como todas las rom.

1emperador
22/02/15, 16:30:21
Aquí esta el TWRP ultimo sin multirom:http://miui.es/index.php?topic=13054.0#page-content-wrapper
En este sitio te explican varias formas de instalarlo.
Después que tienes el recovery TWRP ya todo es normal como todas las rom.

Tengo un problema e probado a dar vol+ y power para ver si tenia recovery y se apaga y se pone en negro la mipad le tengo un rato pulsado y no me aparece el logo hasta que no suelto los botones y se inicia como si la hubieras encendido.

Que pasa que puedo estar haciendo mal como lo hago.

1emperador
22/02/15, 16:50:17
ok no e dicho nada todo solucionado.

1emperador
22/02/15, 19:15:10
No entiendo nada e conseguido instalarla y nada de CM11 me aparece miui v6 y no se porque.

superaj014
22/02/15, 19:58:53
No entiendo nada e conseguido instalarla y nada de CM11 me aparece miui v6 y no se porque.
Te digo como yo lo he hecho:con cualquier rom que tengas
Instalar el TWRP:http://xep.8800.org/mipad/TWRP_multirom-v2.8.4-mocha.zip
Después instalas el multyirom v30:http://xep.8800.org/mipad/multirom-20150205-v30-UNOFFICIAL-mocha.zip
Entras en el recovery (yo uso esta aplicación:https://play.google.com/store/apps/details?id=phongit.quickreboot&hl=es-419 por comodidad)
Después entras en "Advanced->Multirom" y instalas la segunda rom cual sea,cuando termines (rom y gapps)tienes que volver atrás y dar cick en roms listing y cick en la rom te sale un menú y tienes que dar click en "Remove boot.img" (esto es por que usan el kernel compartido)
Después reiniciar y por 5 segundo te pregunta con cual quieres empezar(por defecto empieza en la primera)das en la pantalla y eliges cual quieres y a disfrutar :platano:
Espero te ayude cualquier traba pregunta :ok:

superaj014
28/02/15, 13:59:34
Nueva actualizacion salida hoy mismo:http://xep.8800.org/mipad/cm-11-20150228-UNOFFICIAL-mocha.zip

juanmatw2
28/02/15, 14:14:46
Pues tras mil intentos y mil roturas de cabeza, no he conseguido todavía poder instalar la nueva actualización.
Me sigue saliendo el mensaje: "mount: failed to mount /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/userdata at /data: device or resource busy"

He instalado el recovery de miui, el cwm, el twrp pero sigo teniendo el mismo problema...

Alguien que haya conseguido arreglarlo me puede indicar qué hizo?? me estoy volviendo loco

Muchas gracias.
Un saludo

hopegreen
01/03/15, 10:52:19
Me sale el mismo mensaje desde la actualización anterior. Simplemente esperé a que terminara y se instaló correctamente.

superaj014
01/03/15, 14:05:03
Pues tras mil intentos y mil roturas de cabeza, no he conseguido todavía poder instalar la nueva actualización.
Me sigue saliendo el mensaje: "mount: failed to mount /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/userdata at /data: device or resource busy"

He instalado el recovery de miui, el cwm, el twrp pero sigo teniendo el mismo problema...

Alguien que haya conseguido arreglarlo me puede indicar qué hizo?? me estoy volviendo loco

Muchas gracias.
Un saludo
Como dice hopegreen dejalo que termine o has instalación de cero yo lo hice y todo perfecto.
De todas formas dicen en el sitio original de la rom que no pasa nada con ese mensaje.

1emperador
01/03/15, 21:13:06
Te digo como yo lo he hecho:con cualquier rom que tengas
Instalar el TWRP:http://xep.8800.org/mipad/TWRP_multirom-v2.8.4-mocha.zip
Después instalas el multyirom v30:http://xep.8800.org/mipad/multirom-20150205-v30-UNOFFICIAL-mocha.zip
Entras en el recovery (yo uso esta aplicación:https://play.google.com/store/apps/details?id=phongit.quickreboot&hl=es-419 por comodidad)
Después entras en "Advanced->Multirom" y instalas la segunda rom cual sea,cuando termines (rom y gapps)tienes que volver atrás y dar cick en roms listing y cick en la rom te sale un menú y tienes que dar click en "Remove boot.img" (esto es por que usan el kernel compartido)
Después reiniciar y por 5 segundo te pregunta con cual quieres empezar(por defecto empieza en la primera)das en la pantalla y eliges cual quieres y a disfrutar :platano:
Espero te ayude cualquier traba pregunta :ok:

Gracias de antemano.

Haber yo e instalado recovery, e instalado multirom, me meto en recovery entro en advanced - multirom y aqui me pierdo la rom y las gapps las instalo antes de entrar aqui o en cual de las 6 opciones que me aparecen me tengo que meter para instalarla no se me puedes hechar un cable.

hopegreen
02/03/15, 09:15:46
La última rom me da problemas con RealRacing 3.
No sé si antes daba problemas ya que no tenia el juego instalado pero después de jugar tengo que reiniciar la tablet porque se queda literalmente loca.

Warrior7
02/03/15, 09:34:29
Sacaron una nueva versión, posterior a la del 15 de Febrero. Para actualizar, ¿Basta con flashear directamente? ¿No se borra así nada?

karshadum
02/03/15, 15:44:21
Sacaron una nueva versión, posterior a la del 15 de Febrero. Para actualizar, ¿Basta con flashear directamente? ¿No se borra así nada?

No, no se borra nada, tus apps y configuraciones se quedan sin tocar. De todas formas, antes de reiniciar haz wipe cache y wipe dalvik.

Warrior7
02/03/15, 16:30:31
No, no se borra nada, tus apps y configuraciones se quedan sin tocar. De todas formas, antes de reiniciar haz wipe cache y wipe dalvik.

Ah genial, muchas gracias

superaj014
03/03/15, 15:58:35
Gracias de antemano.

Haber yo e instalado recovery, e instalado multirom, me meto en recovery entro en advanced - multirom y aqui me pierdo la rom y las gapps las instalo antes de entrar aqui o en cual de las 6 opciones que me aparecen me tengo que meter para instalarla no se me puedes hechar un cable.
Yo no tengo multirom ahora mismo per si mal no recuerdo cuando entras a multirom debe haber una odcion para instalar la rom y las gaaps ahi

pikoro112
03/03/15, 21:41:13
Después de estar probando la última actualización de esta rom, les comento que ha mejorado el consumo de batería, va muy fluida y estable,a mi modo de ver esta es la mejor rom que se puede tener en la mipad hasta el momento.

goliath
03/03/15, 23:23:38
La mejor? Yo sigo con la miui porque me da pereza cambiar...

Total, las 6 o 7 app's que suelo usar a diaro (fb, tw, chrome, feedly, etc) digo yo que me irán igual tanto en una como otra, no? Tampoco le veo gran cambio de pasar de una a otra. A ver si me abris un poco los ojos...

pikoro112
04/03/15, 00:35:28

Total, las 6 o 7 app's que suelo usar a diaro (fb, tw, chrome, feedly, etc) digo yo que me irán igual tanto en una como otra, no? Tampoco le veo gran cambio de pasar de una a otra. A ver si me abris un poco los ojos...

Esta versión de cm11 maneja muchísimo mejor el tema de la multitarea, que en ciertos momentos en miui está parte es algo molesta, por lo cual es mucho más fácil saltar entre aplicaciones, tener varias pestañas de chrome abiertas sin el problema que en ocasiones se recargue de forma automática la páginas por poner un ejemplo.

Además de la gran variedad de opciones que maneja esta rom que enriquece aún más el sistema y con eso la productividad, teniendo opciones por ejemplo como el de las ventanas flotantes con cualquier aplicación, entre otros. Además vi que optimizaron el tema de la batería con la última actualización. te recomiendo que uses la opción de multirom, para que la pruebes y compares, yo tengo actualmente cm11 y miui.

hopegreen
04/03/15, 19:49:01
Esta versión de cm11 maneja muchísimo mejor el tema de la multitarea, que en ciertos momentos en miui está parte es algo molesta, por lo cual es mucho más fácil saltar entre aplicaciones, tener varias pestañas de chrome abiertas sin el problema que en ocasiones se recargue de forma automática la páginas por poner un ejemplo.

Además de la gran variedad de opciones que maneja esta rom que enriquece aún más el sistema y con eso la productividad, teniendo opciones por ejemplo como el de las ventanas flotantes con cualquier aplicación, entre otros. Además vi que optimizaron el tema de la batería con la última actualización. te recomiendo que uses la opción de multirom, para que la pruebes y compares, yo tengo actualmente cm11 y miui.
Una pregunta.
¿Como se hace lo de las ventanas flotantes?
¿Lo haces con la propia rom o por xposed?
Yo probé xposed y me decepcionó mucho. Mucha inestabilidad.
Cm11 va muy fina y tener multiusuario me va perfecto.

1emperador
04/03/15, 23:18:37
Nada q no consigo instalar CM11 en mi mipad.
E seguido los pasos que me a puesto el compañero superaj pero nada.
Alguien me podría explicar como instalarla paso a paso porque es q e probado un montón de veces y me sigue saliendo miui y con que recovery.
Gracias de antemano para instalarla hace falta hacerlo por multirom.

karshadum
05/03/15, 00:12:34
Nada q no consigo instalar CM11 en mi mipad.
E seguido los pasos que me a puesto el compañero superaj pero nada.
Alguien me podría explicar como instalarla paso a paso porque es q e probado un montón de veces y me sigue saliendo miui y con que recovery.
Gracias de antemano para instalarla hace falta hacerlo por multirom.
Mira el post 46. Posiblemente no hayas cambiado el sistema activo

mmugatti
05/03/15, 10:14:35
Una pregunta.

Yo lo he probado en miui y en CM.
Iba mas o menos igual. Con los 2 módulos que hay (ahora no me acuerdo como se llaman).

pikoro112
05/03/15, 13:01:07
Una pregunta.

No uso xposed, actualmente llevo la rom con la maquina virtual art, uso las opciones que vienen por defecto, por ejemplo uno puede modificar el aspecto de la multitarea, que mientras uno este realizando alguna actividad esta se muestre al lado, lo cual para mi es mas cómodo, ademas puedes hacer seleccionar cualquiera de las aplicaciones en la multitarea y abrirla como una ventana flotante, y aparte de eso tienes la opción de configurar alguno de los botones para saltar entre aplicaciones recientes, entonces por decir estas escribiendo un correo y saltas al navegador o te devuelves, eso hace que uno se vuelva mas productivo y eficiente.

y1po
05/03/15, 14:44:56
Vengo de Android puro y me está costando adaptarme, sobre todo a la extraña multitarea.

Veré los diferentes post y me da a mí que tarde o temprano me pasaré a CM, aun así no está basada en Android 5.0. Algún día llegará?

valin
05/03/15, 14:53:41
Vengo de Android puro y me está costando adaptarme, sobre todo a la extraña multitarea.

Veré los diferentes post y me da a mí que tarde o temprano me pasaré a CM, aun así no está basada en Android 5.0. Algún día llegará?
A mi me pasaba lo mismo por eso cuando salió esta ROM ni lo dudé y no me arrepiento de ello.
Me da que lollipop hasta que no salga en miui no va a ser posible.

y1po
05/03/15, 14:55:19
A mi me pasaba lo mismo por eso cuando salió esta ROM ni lo dudé y no me arrepiento de ello.
Me da que lollipop hasta que no salga en miui no va a ser posible.
Por lo que veo ya es totalmente funcional, no?

En qué guía te basaste?

b0hd
07/03/15, 07:02:30
Por lo que veo ya es totalmente funcional, no?

En qué guía te basaste?
En esta.
[ROM][UNOFFICIAL][4.4.4] CyanogenMod 11 + crDroid for Xiaomi MiPad
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3005612

[ROM][UNOFFICIAL][4.4.4] CyanogenMod 11 + crDroid for Xiaomi MiPad

maximossj
07/03/15, 21:15:33
No funciona y no funcionara supuesta mente no es compatible.:cry:

Vaya qué corage, ¿y porqué? ¿por el dispositivo? ¿por la versión de android? o simplemente Chromecast es quien decide eso :S qué rabia.

goliath
12/03/15, 07:53:30

Bueno, pues como culo inquieto que soy decir que ya llevo unos días con esta ROM y va de vicio, como un cohete. Comparándola con miui si que es esa sensación de que aunque la otra es muy bonita, parece como estar mas limitada.

Ahora pregunto, para las actualizaciones, son automáticas o hay que flashearlas cada vez? Aunque imagino que solo hará falta hacer el update from zip y ya, sin wipes ni nada no?

b0hd
12/03/15, 09:43:40
Bueno, pues como culo inquieto que soy decir que ya llevo unos días con esta ROM y va de vicio, como un cohete. Comparándola con miui si que es esa sensación de que aunque la otra es muy bonita, parece como estar mas limitada.

Ahora pregunto, para las actualizaciones, son automáticas o hay que flashearlas cada vez? Aunque imagino que solo hará falta hacer el update from zip y ya, sin wipes ni nada no?

Por ahora, a mano. No son automaticas.

Pero vamos, es un segundo..

Saludos cordiales.

hopegreen
12/03/15, 10:54:19

Para actualizar yo lo hago desde cwm.
Instalo el .zip pertinente y después un wipe caché y wipe dalvik.

Además hago una copia de seguridad antes de hacer nada con el mismo cwm.

Sobretodo, la opción que sale cuando le das a reboot system siempre hay que escoger la opción "NO" si no quieres un pisapapeles.

goliath
12/03/15, 14:47:27
Para actualizar yo lo hago desde cwm.
Instalo el .zip pertinente y después un wipe caché y wipe dalvik.

Con esos wipes no se borran programas ni configuraciones, no?

Gracias!

hopegreen
12/03/15, 14:51:10
No, no los borra.

valin
18/03/15, 00:20:05
Nueva versión del 16 de marzo, ni idea que ha cambiado, instalada y funcionando sin problemas.

aticus12
18/03/15, 10:36:22
Hola, podrías facilitar el enlace para bajarla, solo veo como última la del 15 de Febrero.

Juanmiwow
18/03/15, 10:55:27
Hola, podrías facilitar el enlace para bajarla, solo veo como última la del 15 de Febrero.
http://xep.8800.org/mipad/ [emoji6]

aticus12
18/03/15, 13:07:24
Muchas gracias ☺

eldardo3
18/03/15, 23:28:45
Por si a alguno mas le pasa y se lleva un susto comento lo que me paso en las dos ultimas actualizaciones de esta Rom.
Despues de instalar la rom con TWRP y darle a reboot la tablet no reinicia, sino que se apaga y el boton de encendido no reponde. para solucionarlo solo hay que conectarla con el cable al pc o la corriente y darle al boton de encendido y listo y la rom por supuesto esta instalada. :ok:
un saludo

mario021091
19/03/15, 09:40:15
Alguien podría probar el tincore keymapper a ver si funciona? Porque en miui no va...

valin
27/03/15, 23:04:56
Nueva versión de hoy, probando a ver que tal, pero ya no he vuelto a tener ningún tipo de fallo. A ver si algun día llega cm12 pero seguro que todavía queda para ver lollipop en esta Tablet.

Atomic
28/03/15, 16:48:40
Llegar seguro que llega, pero habrá que tener algo de paciencia porque incluso los one plus no lo tienen todavia...

getav
28/03/15, 18:56:00
A ver si no llego muy tarde.
¿Tiene el bug de Youtube? ¿Como va el audio?
Se podría decir que para el día a día va sin problemas?
Gracias

Juanmiwow
28/03/15, 19:35:39
A ver si no llego muy tarde.
¿Tiene el bug de Youtube? ¿Como va el audio?
Se podría decir que para el día a día va sin problemas?
Gracias
No, youtube va perfecto, al igual que el audio. Yo la considero totalmente estable para el día a día. La llevo desde hace como un mes y sin ningún problema.

superaj014
29/03/15, 01:48:08
El enlace en XDA no funciona en el sitio ruso a puesto este alternativo ya estoy descargando.....
https://doc-00-2s-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/p8evpevb509bf737h0onjm6ng09jc0uu/u3vet3bumv0v9kvg414887t4236il323/1427587200000/07246516153780851591/04311476334076069035/0B9yrDo9aNWXbZ1ZmYlEzR2JlMEk?e=download&nonce=lppmp3va6q1nk&user=04311476334076069035&hash=ps2eu230phcpe70dnd8e3ohk83udspkc

getav
29/03/15, 09:11:07
No, youtube va perfecto, al igual que el audio. Yo la considero totalmente estable para el día a día. La llevo desde hace como un mes y sin ningún problema.

Pues está claro, me la instalo si encuentro algún mirror.
Si no me convence instalo la de miui de la misma manera no?

1emperador
29/03/15, 14:26:31
No me deja descargar la ultima version porque me da error.

Alguna forma de conseguirlo.

b0hd
29/03/15, 15:26:29
No me deja descargar la ultima version porque me da error.

Alguna forma de conseguirlo.

http://ovh.to/1ATjimg

Esa es mía.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

getav
29/03/15, 16:02:23
Ya la tengo. Jodidamente espectacular

getav
29/03/15, 16:53:53
Haber si me podéis este mínimo asunto. Uso la pantalla horizontalmente, pero en la pantalla de bloqueo siempre está vertical, a ver si me podéis ayudar. Gracias

Juanmiwow
29/03/15, 17:48:16
Haber si me podéis este mínimo asunto. Uso la pantalla horizontalmente, pero en la pantalla de bloqueo siempre está vertical, a ver si me podéis ayudar. Gracias

Está en Ajustes/Pantalla y LEDs/Rotación y marca Rotar Pantalla de Bloqueo [emoji6]

1emperador
29/03/15, 19:10:04
yo actualmente tengo la del dia 28-2 para actualizar a esta ultima que pasos deberia seguir.

getav
29/03/15, 21:54:19
Está en Ajustes/Pantalla y LEDs/Rotación y marca Rotar Pantalla de Bloqueo [emoji6]

También me gusta tener la pantalla horizontal, y al poner que rote en la pantalla y desactivar la rotación automática, se pome vertical. Gracias

karshadum
29/03/15, 23:45:27
http://ovh.to/1ATjimg

Esa es mía.

Saludos.

No soy capaz de descargarla tampoco...
Llevaba un tiempo con la miui.es, pero hoy me está dando problemas con el cambio de hora: el reloj de la barra de notificaciones va una hora adelantado, pero en widgets y ajustes sí va bien [emoji54]

b0hd
30/03/15, 09:50:35
No soy capaz de descargarla tampoco...
Llevaba un tiempo con la miui.es, pero hoy me está dando problemas con el cambio de hora: el reloj de la barra de notificaciones va una hora adelantado, pero en widgets y ajustes sí va bien [emoji54]

Has mirado de descargarla desde un pc?
A mi no me da ningún problema desde cualquier pc.

Saludos.

karshadum
30/03/15, 10:23:27
Eso intentaremos...

hopegreen
30/03/15, 12:30:54
¿Alguien ha instalado la actualización de kernel y sabe qué mejora?

getav
30/03/15, 12:49:37
¿Alguien ha instalado la actualización de kernel y sabe qué mejora?

Es para la 23/03, así que de momento me abstengo a probarla.

hopegreen
30/03/15, 13:02:05
Yo me he quedado en la última versión que aparece en el changelog de XDA.
Las demás no las he ni descargado.

r3dsoul
30/03/15, 21:45:25
Bueno. os comento mi situacion:
tengo el cwm Recovery 6.0.5.0 truedualbootcon cm11 y miui, uno en cada sistema.
El problema es que ahora no consigo eliminar cm11 del primer sistema y dejar solo la rom de miui.
Podéis ayudarme? gracias

macdepor
31/03/15, 23:35:35
Tiene radio la cm11?

aticus12
31/03/15, 23:41:25
No, no tiene radio 📻

goliath
01/04/15, 21:18:01
De donde sacais las ultimas roms? La web de xep.8800.org/mipad esta caida.

Y para la ultima he leido algo del tener que cambiar el kernel. Es estrictamente necesario?

Viperwolf
11/04/15, 21:53:00
Ahora que me había decidido a probar CM no funciona ningún enlace...

maximossj
11/04/15, 22:25:58
Ahora que me había decidido a probar CM no funciona ningún enlace...

he hecho un mirror en mega de la del 27 de Marzo: https://mega.co.nz/#!L4Q3WLqZ!9HhJ77NoUjNqLMeY03D67Dxtxpv334p0Oyd-b34dINg

mikhail789
13/04/15, 23:49:38
he hecho un mirror en mega de la del 27 de Marzo: https://mega.co.nz/#!L4Q3WLqZ!9HhJ77NoUjNqLMeY03D67Dxtxpv334p0Oyd-b34dINg

cuando le doy a instalar desde twrp me sale este error:
error executing updater binary in zip
y no me deja instalar

pikoro112
14/04/15, 00:04:55
Hola amigos, sera que alguno tendra este archivo: multirom-20150205-v30-UNOFFICIAL-mocha.zip, el de la multirom? la verdad es que lo perdi, si alguien fuera tan amable de subirlo, gracias.

rracorreo
14/04/15, 09:48:11
Parece que esta un poco parado el tema de cm11 para la mipad, no?
ya no sacan nuevas actualizaciones?

mario021091
14/04/15, 13:58:29
Es que en la pagina que suelen subir los updates esta cerrada durante unas semanas (eso ponen en xda)

JOSEILDE
18/04/15, 17:59:31
Con esta rom sigue lagueando YouTube?

Juanmiwow
18/04/15, 18:11:14
Yo no tengo ningún problema con youtube con esta ROM.

b0hd
18/04/15, 19:55:59
No.

valin
20/04/15, 23:44:05
Seguimos sin saber nada nuevo de estar rom, no?

paxo19
21/04/15, 15:51:48
Haber si nos sorprenden con cm12 jeje [emoji1]

maximossj
21/04/15, 16:05:51
No consigo de ninguna manera escribir en la SD externa ¿alguien lo ha solucionado?

@raulperez82
22/04/15, 21:43:15
No consigo de ninguna manera escribir en la SD externa ¿alguien lo ha solucionado?
Busca en el google play sd fix, lo instalas y se lo pasas.
Ya comenta si te ayudo.

goliath
25/04/15, 13:38:50
¿Nos hemos quedado ya sin soporte para esta ROM? :(

@raulperez82
25/04/15, 17:02:30
¿Nos hemos quedado ya sin soporte para esta ROM? :(
Eso parece, pero a mi de momento me va bien. Mas vale esto que nada

NeKaS
25/04/15, 20:46:41
Porque decis eso? Me he mirado el post de xda por encima y no he visto que hablen de nada de eso.

goliath
25/04/15, 20:55:16
Porque decis eso? Me he mirado el post de xda por encima y no he visto que hablen de nada de eso.

Esto pusieron:

xep.8800.org will be temporarely down from 29.03.15 for couple of weeks

Y ese couple of weeks de momento ya son el doble :rolleyes:

Esperemos que solo sea algo temporal, seria una pena con el potencial que tiene este bicho...

NeKaS
26/04/15, 11:15:05
Esto pusieron:

xep.8800.org will be temporarely down from 29.03.15 for couple of weeks

Y ese couple of weeks de momento ya son el doble :rolleyes:

Esperemos que solo sea algo temporal, seria una pena con el potencial que tiene este bicho...

Que yo sepa eso es solo el servidor donde subian los archivos.

pikoro112
28/04/15, 19:42:01
Hola chicos, bueno les comento que parece que hay nuevas roms para la mipad, lo acabo de leer en forum.xda-developers, aqui esta el mensaje que habla sobre el tema:

Hi everybody!
I found this ROMs on 4pda.ru, did anyone try any version?
- Shield Tablet port: https://drive.google.com/uc?id=0B-C6...xport=download
- AICP 15.04.21: https://docs.google.com/uc?id=0B-C67...xport=download
- Carbon 15.04.20: https://docs.google.com/uc?id=0B-C67...xport=download

Yo ya instale en modo multirom la shield tablet port y se instalo sin problemas y esta funcionando bien, la ultima build de esta rom es del 17 de abril, pero advierto que tengan cuidado porque no he probado del todo estas roms.
----------------------

Chicos aqui encontre en el foro de http://en.miui.com/, el tema de la rom del port de la shield tablet: http://en.miui.com/thread-106651-4-1.html

mario021091
28/04/15, 21:52:35
He estado mirando el hilo en ruso y hay varias roms, miraré con detenimiento cuando es la ultima actualización y si tengo tiempo las probaré para ponerlas por aqui

superaj014
29/04/15, 14:03:52
según dicen miui.com ninguna le funciona la camara :(

superaj014
29/04/15, 15:06:53
Hola amigos, sera que alguno tendra este archivo: multirom-20150205-v30-UNOFFICIAL-mocha.zip, el de la multirom? la verdad es que lo perdi, si alguien fuera tan amable de subirlo, gracias.
Aqui lo tienes:http://lolabits.es/superaj015/Documentos

pikoro112
29/04/15, 17:17:44
Aqui lo tienes:http://lolabits.es/superaj015/Documentos

Muchas gracias, respecto a lo que comentas sobre la cámaras de las roms, si por el momento no funciona, pero estoy probando la rom Pac man y va genial, tiene algunos bugs, pero va muy fluida, además en ciertos casos el dispositivo es detectado como la nvidia shield, lo que se puede hacer es trabajar con el sistema de multirom para probarla las nuevas roms que salieron.

mario021091
29/04/15, 20:21:23
he estado mirando en el foro ruso y la ultima actualización de la CM11 es 27-03-1015, no han sacado ninguna actualización mas. Están esperando al kernel de la mipad a ver si lo sueltan, mientras esperan van haciendo cosillas pero se ve que las pruebas no van del todo bien (además que la traducción del ruso tampoco es perfeecta)

Pako777
29/04/15, 21:02:28
Muchas gracias, respecto a lo que comentas sobre la cámaras de las roms, si por el momento no funciona, pero estoy probando la rom Pac man y va genial, tiene algunos bugs, pero va muy fluida, además en ciertos casos el dispositivo es detectado como la nvidia shield, lo que se puede hacer es trabajar con el sistema de multirom para probarla las nuevas roms que salieron.
Donde se baja la pac man?

pikoro112
29/04/15, 22:13:20
Donde se baja la pac man?

Hola, la puedes encontrar en este post: http://en.miui.com/thread-107491-1-1.html o descargarla de forma directa de este enlace: https://docs.google.com/uc?id=0B-C67RD53yfHa1BDc09wWTIwMUU&export=download

Tiene agunos bugs pero va muy bien para ser un port.

he estado mirando en el foro ruso y la ultima actualización de la CM11 es 27-03-1015, no han sacado ninguna actualización mas. Están esperando al kernel de la mipad a ver si lo sueltan, mientras esperan van haciendo cosillas pero se ve que las pruebas no van del todo bien (además que la traducción del ruso tampoco es perfeecta)

Difícil si xiaomi no libera el kernel,hace que las cosas sean mas complejas, aunque lo interesante de estas nuevas roms, es que son ports de la shield tablet, que es como la hermana de nuestra mipad, por lo cual se puede sacar mucho partido, y quizas hasta tener funcionalidades extras que posee la n.shield. A mi me han sorprendido estas roms a pesar de algunos errores, por ejemplo la pacman va muy bien, con muy buen rendimiento y duración de bateria.

eldardo3
30/04/15, 01:47:57
Gracias por el aporte, voy a probar la pac man, ya comentare que tal , la verdad es que la cm11 va bien, pero despues de llevarla un tiempo empieza a dar algunos errores molestos, como el fallo en los botones de nbar y algun otro. Asi que a la espera de que xiomi libere el kernel habra que probar otras cosas
saludos :ok:

linarense1
01/05/15, 12:16:35
Estoy de viaje y no puedo probarlo, pero en el hilo de XDA comentan que hay nueva versión de esta CM11 y nuevo kernel disponible.

valin
01/05/15, 12:17:33
Estoy de viaje y no puedo probarlo, pero en el hilo de XDA comentan que hay nueva versión de esta CM11 y nuevo kernel disponible.
Eso venia a decir yo pero me pasa lo mismo y al no tener herramientas por si acaso me cargo algo mejor la pruebo el lunes.

Pako777
01/05/15, 15:47:08
Donde se puede bajar esa cm11? Teneis el enlace?

superaj014
01/05/15, 16:44:41
Donde se puede bajar esa cm11? Teneis el enlace?
desde aqui:http://my-files.ru/tb8rz3
changelog:http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged+branch:cm-11.0

Pako777
01/05/15, 18:47:42
Probando...

valin
01/05/15, 23:08:28
Probando...
La ROM y el nuevo kernel o solo la ROM?
Yo estoy con la ROM solo, no me atrevo todavía con el kernel por si se rompe y no estoy en casa para arreglarlo. Por ahora bien, como que la noto un poco mas suelta aunque no se si será por haber hecho wipe de cache y dalvkit cache pero últimamente como que se quedaba un poco tonta, poca cosa pero se notaba, por ahora muy bien.

yoco
01/05/15, 23:13:49
Probando...

Tiene las gapps incluida? Saludos

valin
02/05/15, 00:10:59
Tiene las gapps incluida? Saludos
Si te digo la verdad ya no recuerdo si venían o no pero yo no te puedo ayudar por que llevo con esta ROM desde hace mucho y siempre actualizo haciendo wipe solo de cache y de dalvkit cache.
Acabo de instalar el kernel nuevo y todo bien, no se si será el mismo que viene en la versión del 3004.
Sigue sin ir el mirroring al chromecast, por lo demás muy bien, lo dicho antes, me da la sensación que mas rápida que antes.
De todas formas seguiremos esperando a cm12 o alguna con lollipop que no sea miui.

Pako777
02/05/15, 12:59:11
De momento solo he actualizado la rom.No trae apps. Va fluida y le.pasa por encima a la pacman.Yo la.recomiendo.

Pako777
02/05/15, 12:59:43
Como se cambia el kernel?

valin
02/05/15, 14:51:50
Como se cambia el kernel?
Igual que cuando instalas la ROM, desde el recovery, install zip.

pikoro112
02/05/15, 15:08:13
La ultima build de la cm11 va muy bien, muy fluida, como comentan algunos compañeros va mejor que las roms que salieron esta semana, aunque a estas roms que son ports de la nvidia shield hay que darles tiempo para que mejoren, pero genial que el panorama de desarrollo de roms para nuestra tablet se este ampliando.

Pako777
02/05/15, 15:09:28
Coincido contigo La pac man por ejemplo va de pena

pikoro112
02/05/15, 15:28:13
Coincido contigo La pac man por ejemplo va de pena

Lo que pasa es que es normal que estas roms que acaban de salir tengan fallos, antes estos chicos están haciendo un gran trabajo, ya que no poseen el kernel de la mipad, pero aun así podemos disfrutar de roms como la cm11 o los ports de la nvidia shiel tablet que aun les falta trabajo, pero que a mi me parece que van por muy buen camino, me parecieron fluidas y con buena duración de batería a pesar de los bugs.

Aunque la cm11 va excelente, la optimizaron bastante, he notado una mejoria tambien al emular algunos juegos.

Pako777
02/05/15, 17:16:30
Lo que pasa es que es normal que estas roms que acaban de salir tengan fallos, antes estos chicos están haciendo un gran trabajo, ya que no poseen el kernel de la mipad, pero aun así podemos disfrutar de roms como la cm11 o los ports de la nvidia shiel tablet que aun les falta trabajo, pero que a mi me parece que van por muy buen camino, me parecieron fluidas y con buena duración de batería a pesar de los bugs.

Aunque la cm11 va excelente, la optimizaron bastante, he notado una mejoria tambien al emular algunos juegos.
Cuando digo muy por encima no lo digo.en plan despectivo. Lo hago para imformar a la gente q le gusta probar.
Todo lo que venga , bienvenido sea.

hopegreen
02/05/15, 20:38:30
Alguien tiene el link para el kernel de cm11?

Sent from my iPhone using Tapatalk

goliath
02/05/15, 21:17:13
¿Hay nueva version, no?

http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-11-crdroid-xiaomi-mipad-t3005612/post60462590#post60462590

Yesterday, 07:15 AM |#267
cm-11-20150430-UNOFFICIAL-mocha
changelog

A ver quien se atreve :risitas:

maximossj
02/05/15, 23:41:54
También nuevo Kernel del 17: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60464403&postcount=269

eldardo3
03/05/15, 00:54:57
Pues he probado la pac man y de momento muchos fallos cámara, play, nbar, puede ser que no hiciera instalación limpia del todo ya que no hice wipe data y puse las pa_gapps probare con full wipe y otras gapps, pero si sigue igual habrá que esperar que solucionen todos los bugs
saludos
PD El kernel con el TWRP no pasa del bootanimation asi que tampoco funciona :oh:

pikoro112
03/05/15, 14:27:43
Cuando digo muy por encima no lo digo.en plan despectivo. Lo hago para imformar a la gente q le gusta probar.
Todo lo que venga , bienvenido sea.

Vale amigo :ok:

Pues he probado la pac man y de momento muchos fallos cámara, play, nbar, puede ser que no hiciera instalación limpia del todo ya que no hice wipe data y puse las pa_gapps probare con full wipe y otras gapps, pero si sigue igual habrá que esperar que solucionen todos los bugs
saludos
PD El kernel con el TWRP no pasa del bootanimation asi que tampoco funciona :oh:

Yo instale la nueva build de cm11 y su nuevo kernel con el twrp sin problemas, pero hice una instalacion desde cero, espero que puedas solucionar el problema ya que la rom va de lujo.

eldardo3
03/05/15, 15:37:02
Vale amigo :ok:

Yo instale la nueva build de cm11 y su nuevo kernel con el twrp sin problemas, pero hice una instalacion desde cero, espero que puedas solucionar el problema ya que la rom va de lujo.

Sabiendo que funciona le dare otra opurtunidad, como dije el error podria ser de no hacerr el wipe data, el ahorrarte hacer algunos ajustes aveces tiene eso.
gracias y un saludo

mario021091
03/05/15, 16:19:33
Nada mas llegue a casa pruebo la ultima actualización y el kernel. Espero que funcione mejor, menudas ganas de lollypop en la tablet, deberá volar X-D

pikoro112
03/05/15, 19:25:45
Lo que si pude ver, es que tiene algunos bugs con el funcionamiento de la cámara, no la he probado a fondo, pero con la aplicación nativa en ciertos momentos genera problemas.

@raulperez82
08/05/15, 11:31:03
Hola, últimamente he estado algo desconectado, alguien me puede indicar los enlaces de la ultima cm11 y las gapps para hacer una instalación limpia?
Muchas gracias compañeros.

goliath
12/05/15, 10:32:21
Holly shit!

Creo que la espera merecerá la pena...

Cm12 coming soon for mipad in few days
Will need testers

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60675674&postcount=284

Juanmiwow
12/05/15, 12:17:40
Holly shit!

De puta madre. Grande comunidad que, sin haber librado Xiaomi las sources del kernel, nos está dando una buena fiesta!

mario021091
12/05/15, 19:01:04
de puta madre, CM12 en breves! :loco:

eldardo3
12/05/15, 19:05:08
Holly shit!

:risitas: pues a ver si suben pronto aunque sea una alpha para probar :silbando:
saludos

reymon89
12/05/15, 21:31:52
Probando esta CM11, ya que han dejando de actualizar miui vía OTA.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

reymon89
12/05/15, 21:33:45
Creo que, tanto este post como el de miui deberían de ser temas fijos, no creéis?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Juanmiwow
13/05/15, 19:07:46
Ya casi casi está!

En el tema de XDA...

Mipad users be almost ready
I may release cm12 tommorow or day after tommorow
Don't take it final
Its difficult
Its very hard
Specially without the device

eldardo3
15/05/15, 21:39:27
any dev there
who can help a little
or someone who has a server
i dont have a machine to compile now

Parece que si alguien le hecha una mano para compilar quizas podamos probar CM12 para el fin de semana :ok:
saludos

Juanmiwow
17/05/15, 10:06:40
Ya está el XDA solicitando tester! Si alguien puede probar, que se pase por el hilo de XDA!

pikoro112
17/05/15, 14:44:41
Bueno vamos a ver, ya le mande un mensaje a ver si puedo probar la rom. Si puedo probarla les aviso.

reymon89
19/05/15, 11:48:38
Que rápido va esto... xD

mario021091
19/05/15, 12:20:52
aún no se sabe nada?

Juanmiwow
19/05/15, 14:05:31
aún no se sabe nada?

El cocinero de la ROM pidió que le mandaramos un MP para que nos pasase enlace (entre ellos me mencionó a mí), pero lo hizo a las 6 de la mañana hora Española del Domingo, así que me pilló planchando oreja. Más tarde le escribí, sobre las 10, pero no me mandó nada.

No sé si hay gente probando o simplemente no ha contestado a nadie, por el hilo hay poco movimiento.

Si me entero de algo os cuento!

Un saludo!

pikoro112
19/05/15, 16:26:33
El cocinero de la ROM pidió que le mandaramos un MP para que nos pasase enlace (entre ellos me mencionó a mí), pero lo hizo a las 6 de la mañana hora Española del Domingo, así que me pilló planchando oreja. Más tarde le escribí, sobre las 10, pero no me mandó nada.

No sé si hay gente probando o simplemente no ha contestado a nadie, por el hilo hay poco movimiento.

Si me entero de algo os cuento!

Un saludo!

Creo que no ha contestado los pm, también le envié un mensaje pero no he recibido respuesta.

aberkoke
19/05/15, 18:17:28
Huele mucho a fake. No os hagáis ilusiones que esto la verdad que pinta mal. Lo primero, es bastante difícil hacer una Rom Android 5 que funcione sin el código fuente del kernel. No digo que no se pueda, sino que es difícil. De hecho, el mismo autor de cm11 para la mipad lo ha intentado sin éxito (o con muchas cosas que no funcionan). Lo segundo, el tal desarrollador dice que no dispone de la mipad, de ahí que pida testers. Como puedes construir una Rom sin las sources y encima sin el dispositivo para ir puliendo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Juanmiwow
19/05/15, 18:55:45
Huele mucho a fake. No os hagáis ilusiones que esto la verdad que pinta mal. Lo primero, es bastante difícil hacer una Rom Android 5 que funcione sin el código fuente del kernel. No digo que no se pueda, sino que es difícil. De hecho, el mismo autor de cm11 para la mipad lo ha intentado sin éxito (o con muchas cosas que no funcionan). Lo segundo, el tal desarrollador dice que no dispone de la mipad, de ahí que pida testers. Como puedes construir una Rom sin las sources y encima sin el dispositivo para ir puliendo?

En el hilo de XDA...

««Quote:

Originally Posted by*jastonas*

This 5.1 supposed rom is obviously trolling.»»

OK so I am trolling
Being working for an unknown device which u don't have which has no kernle source
Which has only some Russian devs
U expect that lollipop is too simple for this
Then u r wrong
Can u help me
Begging Hugo barra for kernel source
Trolling lol

I haven't replied to many pms becoz I don't want people to softbrick their devices
Sorry those I haven't replied
I am trying
And again
Its not a troll

pikoro112
19/05/15, 23:23:23

Si, yo tambien estuve pensando en el tema, no creo que sea fake, pero no veo que esto vaya por buen camino, la persona esta trabajando sin todas las herramientas, quiero probar porque me da curiosidad, pero coincido contigo, es mejor no esperar mucho.

mario021091
20/05/15, 08:51:07
Si, yo tambien estuve pensando en el tema, no creo que sea fake, pero no veo que esto vaya por buen camino, la persona esta trabajando sin todas las herramientas, quiero probar porque me da curiosidad, pero coincido contigo, es mejor no esperar mucho.

+1 , hasta que no liberen el kernel... no creo que se obtenga mucho.
Lo máximo que podremos tener sin kernel (bajo mi opinión) será lollipop pero con muchos bugs (fallos de gráfica, cámara y un largo etc).

eldardo3
20/05/15, 20:32:34
Yo tampoco creo que sea fake, eso si tampoco creo que mientras no se libere el kernel sea 100% operativa y tendra bugs de eso no tengo duda, pero dado que el hardware es bastante similar a la nexus 9 creo que se podra conseguir que CM 12 funcione en la mi pad y podamos probar de forma anticipada lollipop
un saludo

azhd100
21/05/15, 00:01:35
Que pena de tablet, con lo potente que es en hardware y sin embargo en software pesima con miui y con cm11

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

b0hd
21/05/15, 08:58:18
Que pena de tablet, con lo potente que es en hardware y sin embargo en software pesima con miui y con cm11

Peslima en Miui? No estoy del todo de acuerdo.
Me encanta miui.

Que version llevas?

azhd100
21/05/15, 11:33:11
Peslima en Miui? No estoy del todo de acuerdo.
Me encanta miui.

Que version llevas?

Ahora llevo cm11, pero tuve miui y muchas aplicaciones no iban bien y el software no estaba bien pulido y si dejaba las app abiertas se cerraban solas por el mal distribución de la memoria ram

franci_ss
21/05/15, 12:23:38
Ahora llevo cm11, pero tuve miui y muchas aplicaciones no iban bien y el software no estaba bien pulido y si dejaba las app abiertas se cerraban solas por el mal distribución de la memoria ram

Yo llevo la última de eu y va de escándalo. En opciones de desarrollador puedes quitar el limite de aplicaciones y poner el límite donde quieras,o dejar fija que no se cierre nunca como he hecho con viper.
Saludos

b0hd
21/05/15, 12:24:07
No estoy de acuerdo.
Funcionan todas. Es cuestión de saber instalarlas. Se cierran para optimizar memoria, pero de pueden "bloquear" muy fácilmente desde la multinacional tarea para que no se cierren.
Uno de los problemas es que la gente se pone la room semanal que es beta y no la estable. .

Saludos

azhd100
21/05/15, 12:25:52
No estoy de acuerdo.
Funcionan todas. Es cuestión de saber instalarlas. Se cierran para optimizar memoria, pero de pueden "bloquear" muy fácilmente desde la multinacional tarea para que no se cierren.
Uno de los problemas es que la gente se pone la room semanal que es beta y no la estable. .

Saludos

Ok intentare poner la ultima miui, lleva multiusuario ?

b0hd
21/05/15, 12:26:53
No lleva.

pikoro112
21/05/15, 16:13:19
Con respecto al software para la mipad, no estoy de acuerdo con que vayan mal, en mi caso manejo actualmente la cm11 y la rom oficial de miui y ambas funcionan bien. Claro tienen ciertas diferencias, y en mi caso prefiero la cm11, porque aunque miu tenga herramientas para bloquear aplicaciones en la multitarea y ampliar el numero de las que se ejecutan en segundo plano, la cm11 gestiona muchísimo mejor esta parte, además de su gran cantidad de opciones que permiten mejorar este apartado y que si se utiliza junto con la herramienta pimp my rom, termina siendo una rom muy fluida, que da mucho gusto usarla.

Por otra parte es normal que un par de aplicaciones no funcionen en una u otra rom, pero realmente no entiendo que es lo que esperan del software, o porque están inconformes para decir que no van bien, es mas en mi caso uso la tablet para trabajar y como una consola portable, en estos días estoy jugando diablo 2 en ella y es una pasada. Es por el tema que no ha salido lollipop para la mipad? Perdon pero tampoco es que lollipop en estos momentos sea la panacea, al haber tantos cambios internos, es una versión que tiene fallos, aunque algunos no coincidan conmigo, en estos momentos prefiero kitkat.

eldardo3
22/05/15, 00:33:54
Pues yo uso indistintamente tanto cm11 como miui y las dos funcionan muy bien, si bien es cierto que tanto una como la otra tienen algún que otro bug pero nada de importancia desde mi punto de vista y todo fácilmente solucionable, creo que esta mejor optimizada la miui que la cm 11 aunque a mí personalmente no me guste ninguna de las dos yo prefiero las AOSP. y eso si dependiendo de para que se use la tableta seria más recomendable usar miui o cm 11 eso ya depende de cada uno. pero sin duda la mi pad es una gran tableta desde mi experiencia personal y con lollipop creo que mejorara considerablemente el rendimiento pero habrá que esperar de momento.
saludos

pikoro112
22/05/15, 05:31:49
Pues yo uso indistintamente tanto cm11 como miui y las dos funcionan muy bien, si bien es cierto que tanto una como la otra tienen algún que otro bug pero nada de importancia desde mi punto de vista y todo fácilmente solucionable, creo que esta mejor optimizada la miui que la cm 11 aunque a mí personalmente no me guste ninguna de las dos yo prefiero las AOSP. y eso si dependiendo de para que se use la tableta seria más recomendable usar miui o cm 11 eso ya depende de cada uno. pero sin duda la mi pad es una gran tableta desde mi experiencia personal y con lollipop creo que mejorara considerablemente el rendimiento pero habrá que esperar de momento.
saludos

Sinceramente, espero que tengas razón y que lollipop llegue a mejorar el rendimiento de nuestra tablet. Pero pienso que lollipop es ese paso que google debía dar, pensando a futuro, un paso con grandes cambios que en el campo del desarrollo brinda muchas oportunidades, y realmente veremos los frutos en futuras versiones de android.

Pero que a mi modo de ver, actualmente no brinda la mejor experiencia para el usuario, ya que como han habido tantos cambios, pues se generan fallas lo cual es normal, y pues esto se ha visto reflejado en lo que es batería, gestión de la ram, entre otros aspectos. Pero bueno no puedo generalizar, ya que pues quizás la experiencia en otros dispositivos sea diferente, ya que también depende de los fabricantes, sus capas de personalizacion. etc. De todas formas lollipop tiene algunas cosas que me gustan y me llaman la atención, por ejemplo en el campo de los juegos, en la emulación, realmente brinda buenas herramientas.

eldardo3
22/05/15, 15:35:01
Sinceramente, espero que tengas razón y que lollipop llegue a mejorar el rendimiento de nuestra tablet. Pero pienso que lollipop es ese paso que google debía dar, pensando a futuro, un paso con grandes cambios que en el campo del desarrollo brinda muchas oportunidades, y realmente veremos los frutos en futuras versiones de android.

Pero que a mi modo de ver, actualmente no brinda la mejor experiencia para el usuario, ya que como han habido tantos cambios, pues se generan fallas lo cual es normal, y pues esto se ha visto reflejado en lo que es batería, gestión de la ram, entre otros aspectos. Pero bueno no puedo generalizar, ya que pues quizás la experiencia en otros dispositivos sea diferente, ya que también depende de los fabricantes, sus capas de personalizacion. etc. De todas formas lollipop tiene algunas cosas que me gustan y me llaman la atención, por ejemplo en el campo de los juegos, en la emulación, realmente brinda buenas herramientas.

Pues te puedo decir desde mi experencia con el Nexus 4 que el cambio en rendimiento en fluidez de kitkat a lollipop ha sido bestial nunca me habia funcionado tan bien el movil actualmente llevo una 5.1.1 AOSP y no parece el mismo terminal, de ahi que piense que la mipad con mejor hardware funcione aun mejor:silbando:
un saludo

pikoro112
22/05/15, 16:53:48
Pues te puedo decir desde mi experencia con el Nexus 4 que el cambio en rendimiento en fluidez de kitkat a lollipop ha sido bestial nunca me habia funcionado tan bien el movil actualmente llevo una 5.1.1 AOSP y no parece el mismo terminal, de ahi que piense que la mipad con mejor hardware funcione aun mejor:silbando:
un saludo

Interesante, veo que hay muchas personas que les va bien y a otras no, dependiendo del modelo del dispositivo, en mi caso no he tenido una buena experiencia con esta versión de Android, sobre todo en el tema de la batería, pero bueno esperemos a que podamos tener pronto lollipop.

ratonero86
24/05/15, 16:27:15
Interesante, veo que hay muchas personas que les va bien y a otras no, dependiendo del modelo del dispositivo, en mi caso no he tenido una buena experiencia con esta versión de Android, sobre todo en el tema de la batería, pero bueno esperemos a que podamos tener pronto lollipop.

quizas el problema es lollipop de stock en la nvidia que tenia lollipop no iba bien pero cuando instalabas cm12 la experiencia era diferente

Juanmiwow
25/05/15, 00:48:36
Versión de prueba de ello Lollipop para MiPad!!

¡AVISO! NADIE HA PUESTO POR XDA QUE LA HAYA PROBADO. EL COCINERO AVISA DE QUE PUEDE NO ARRANCAR

¡Que sólo lo pongan los que estén dispuestos a sufrir un posible brick!

Avisados quedáis: https://basketbuild.com/devs/haky86/Xiaomi

pikoro112
25/05/15, 03:19:00
No he podido instalar la rom de lollipop, hay una incompatibilidad con el recovery que estoy usando y la rom, creo que puede ser que el script-updater de esta rom no esta actualizada, y parece que es un problema que sucede en las versiones de cm12 y con el multirom, espero que alguien pueda instalarlo porque a mi ya me dio pereza jeje

mario021091
25/05/15, 09:24:42
si vas al link se lo ha descargado 7 personas, pero nadie ha dicho nada...
Yo si supiera que despues de instalarla puedo tirar de fastboot y formatear todo (por si no arrancara) lo probaba pero ya

Juanmiwow
25/05/15, 09:53:20
No he podido instalar la rom de lollipop, hay una incompatibilidad con el recovery que estoy usando y la rom, creo que puede ser que el script-updater de esta rom no esta actualizada, y parece que es un problema que sucede en las versiones de cm12 y con el multirom, espero que alguien pueda instalarlo porque a mi ya me dio pereza jeje
Muchas gracias por probar compañero!
si vas al link se lo ha descargado 7 personas, pero nadie ha dicho nada...
Yo si supiera que despues de instalarla puedo tirar de fastboot y formatear todo (por si no arrancara) lo probaba pero ya
Según decía el desarrollador en XDA, no ha tocado nada del bootloader ni del script-updater para evitar déjalo pisapapeles, por lo que se supone que siempre tendrás el modo fastboot por si las moscas.

Aún así, es lo que dice el desarrollador. No estoy seguro de ello!

Si lo pruebas avisa!

mario021091
25/05/15, 10:04:00
Muchas gracias por probar compañero!

Según decía el desarrollador en XDA, no ha tocado nada del bootloader ni del script-updater para evitar déjalo pisapapeles, por lo que se supone que siempre tendrás el modo fastboot por si las moscas.

Aún así, es lo que dice el desarrollador. No estoy seguro de ello!

Si lo pruebas avisa!

Pues voy a probar ahora mismo, ahora comento.

Edit: de momento no me deja instalarla, voy a volver a descargarla y probar de nuevo.

Edit2: nada de nada, siempre el mismo error

Juanmiwow
25/05/15, 11:02:01
Pues voy a probar ahora mismo, ahora comento.

Edit: de momento no me deja instalarla, voy a volver a descargarla y probar de nuevo.

Edit2: nada de nada, siempre el mismo error
Muchas gracias por probarlo.

Has podido volver sin problemas a otra ROM no? No te ha jodido nada, no?

Si puedes postear en XDA para ver si lo arregla, seguro que te lo agradece el cocinero!

Un saludo!

mario021091
25/05/15, 11:13:29
Muchas gracias por probarlo.

Has podido volver sin problemas a otra ROM no? No te ha jodido nada, no?

Si puedes postear en XDA para ver si lo arregla, seguro que te lo agradece el cocinero!

Un saludo!

Si, no me ha tocado nada de lo que tenia antes, ya que como no ha podido ni iniciarse la instalacion...

Pues no puedo escribir en xda, pero si alguien lo hace por mi y pone la imagen se agradeceria X-D

Juanmiwow
25/05/15, 11:24:16
Si, no me ha tocado nada de lo que tenia antes, ya que como no ha podido ni iniciarse la instalacion...

Pues no puedo escribir en xda, pero si alguien lo hace por mi y pone la imagen se agradeceria X-D
Lo acabo de poner yo, a ver si nos dice algo! Si responde, lo pongo por aquí.

Un saludo!

pikoro112
25/05/15, 13:51:01
Creo que hasta que el cocinero no modifique o actualice el updater_script, no nos va a permitir instalar, aquí hay un post de la nexus 5, que maneja el mismo sistema de multirom, y que presentaba un error similar con las roms basadas en cm12:

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/orig-development/mod-multirom-v24-t2571011/page240

eldardo3
26/05/15, 00:39:00
E cuanto pueda pruebo con el twrp a ver si la instala ya cometare
un saludo

mario021091
26/05/15, 09:59:57
ya no está el link de la rom, iba a probar ahora con twrp...
bueno, esperaremos a que modifique las cosas a ver

Viperwolf
05/06/15, 00:25:39
Alguien seria tan amable de comprobar si con la rom CM11 se puede instalar el Star Wars: KOTOR, es que con las MIUI no se puede (Tu dispositivo no es compatible con esta versión). El juego lo compré para mi HTC One M7, pero se hace imposible jugar, se ve todo excesivamente pequeño.
Seria la unica excusa que podría hacer que cambie MIUI por CM...

---GRACIAS---

linarense1
05/06/15, 11:06:42
Prueba con esto, a ver si tienes suerte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985567

pikoro112
09/06/15, 02:32:30
Chicos hay una nueva build de la rom, aquí les dejo los enlaces:

https://docs.google.com/uc?id=0B-C67RD53yfHcGd2XzFlMVVfTE0&export=download

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=632766&st=1480

yoco
09/06/15, 13:46:30
a ver si mejora esta! tiene las gapps incluidas? :cucu:

pikoro112
09/06/15, 13:58:13
a ver si mejora esta! tiene las gapps incluidas? :cucu:

Hola, no tiene las gapps, toca descargarlas por aparte.

yoco
09/06/15, 14:57:59
Hola, no tiene las gapps, toca descargarlas por aparte.

donde las puedo encontrar? gracias.

pikoro112
09/06/15, 17:07:51
donde las puedo encontrar? gracias.

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps#Downloads

De allí las puedes descargar, Saludos.

linarense1
09/06/15, 19:16:49
Chicos hay una nueva build de la rom, aquí les dejo los enlaces:

https://docs.google.com/uc?id=0B-C67RD53yfHcGd2XzFlMVVfTE0&export=download

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=632766&st=1480

Llevo un rato con esta nueva versión, y en principio no noto ningún cambio, ni para bien ni para mal con relación a la versión anterior del día 30 de Abril.

pikoro112
09/06/15, 23:23:48
Llevo un rato con esta nueva versión, y en principio no noto ningún cambio, ni para bien ni para mal con relación a la versión anterior del día 30 de Abril.

La verdad no he tenido mucho tiempo de probar esta nueva Build, comentaba la persona que lo posteo, que había eliminado algunos pequeños procesos innecesarios y que había una mejora en fluidez, pero ni idea, además de que el foro esta en ruso, uno termina instalando esta rom a ciegas sin saber realmente que cambios fueron realizados.

eldardo3
09/06/15, 23:43:39
Cuando tenga un rato la pruebo a ver que tal :ok:
saludos

nuevoicaro
10/06/15, 16:28:52
Buenas.
He pedido la MiPad, el principal uso va a ser para visualizar una aplicación de streaming de vídeo en HD que utiliza mucha CPU+GPU.
Entonces, ¿que ROM me recomendáis?
Pienso que la MIUI no me va a ir muy fluida...

b0hd
10/06/15, 17:01:29
Buenas.
He pedido la MiPad, el principal uso va a ser para visualizar una aplicación de streaming de vídeo en HD que utiliza mucha CPU+GPU.
Entonces, ¿que ROM me recomendáis?
Pienso que la MIUI no me va a ir muy fluida...

Que aplicacion?
Saludos.

nuevoicaro
10/06/15, 17:18:39
DJI Pilot, es de un dron, para hacer FPV y controlar los parámetros en vuelo.

mario021091
11/06/15, 08:02:08
nueva actualización del dia 9 de este mes cm-11-20150609-UNOFFICIAL-mocha.zip (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fxep.8800.org%2Fmipad%2Fcm-11-20150609-UNOFFICIAL-mocha.zip)

linarense1
11/06/15, 09:55:05
nueva actualización del dia 9 de este mes cm-11-20150609-UNOFFICIAL-mocha.zip (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fxep.8800.org%2Fmipad%2Fcm-11-20150609-UNOFFICIAL-mocha.zip)

Gracias por avisar. Estos son los cambios:

Changes: Synced up with CM repo. Latest MIUI Kernel. UMS fixed.

nuevoicaro
11/06/15, 15:20:30
¿Nadie sabe responder?

valin
11/06/15, 15:22:59
Yo ya la tengo y por ahora bien, no he notado ningún cambio aparente, salvo que parece que se ha arreglado un fallo que tenía con la anterior que cuando la dejaba con la pantalla apagada durante un tiempo luego al volver a encender la pantalla no me funcionaba, solo cuando quería apagarla del todo me salían las opciones de apagar y demás.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lordstenka
14/06/15, 13:22:53

Va de escandalo, mucho mejor que miui me quedo con ella puesta.

eldardo3
15/06/15, 21:10:31
Alguien que use xposed en CM11 podria decir si le funciona el modulo Monster UI yo lo he probado en la V6 SMiui y no funciona, es un modulo para AOSP pero me consta que algunos modulos aun siendo para AOSP funcionan en CM. El modulo lo que haces es simular la interfaz de lollipop y deja configurar bastantes parametros
saludos

pikoro112
16/06/15, 01:05:20
Alguien que use xposed en CM11 podria decir si le funciona el modulo Monster UI yo lo he probado en la V6 SMiui y no funciona, es un modulo para AOSP pero me consta que algunos modulos aun siendo para AOSP funcionan en CM. El modulo lo que haces es simular la interfaz de lollipop y deja configurar bastantes parametros
saludos

Hola, si esta funcionando el módulo que comentas en esta rom.

eldardo3
16/06/15, 15:04:17
Hola, si esta funcionando el módulo que comentas en esta rom.

Gracias hoy mismo lo pruebo entonces :ok:
saludos

eldardo3
17/06/15, 00:06:48
Pues este mod ( http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12855 ) que ya puse en el hilo de la v6-Smiui que funcionaba, lo he probado en la CM 11 ultima y tambien funciona de maravilla y como puse en otro hilo la mejora de sonido es espectacular, si alguien quiere probarlo se instala flasheando por recovery.
saludos

eldardo3
17/06/15, 01:04:01
Pues asi luce esta CM 11 con el modulo Monster UI :risitas::ok: quien dice que no es:risitas: es lollipo
saludos

https://dl.dropboxusercontent.com/u/69573586/101.jpg

mmugatti
17/06/15, 10:52:22
Pues asi luce esta CM 11 con el modulo Monster UI :risitas::ok: quien dice que no es:risitas: es lollipo
saludos

https://dl.dropboxusercontent.com/u/69573586/101.jpg

Qué módulo utilizas para multiventana?
Te funciona ok con todas las aplicaciones?
Mas concretamente con sopcast o splive?

eldardo3
17/06/15, 14:22:34
Qué módulo utilizas para multiventana?
Te funciona ok con todas las aplicaciones?
Mas concretamente con sopcast o splive?
El modulo es XHaloFloatingwindows lo uso en todos los dispositivos desde hace mucho y funciona con todas las Apks, quizas al principio puede parecer un poco lioso de configurar pero al final es facil eso si esta solo en ingles
saludos

mmugatti
17/06/15, 16:06:41
El modulo es XHaloFloatingwindows lo uso en todos los dispositivos desde hace mucho y funciona con todas las Apks, quizas al principio puede parecer un poco lioso de configurar pero al final es facil eso si esta solo en ingles
saludos

yo en su día lo probé y con las aplicaciones que te menciono no funciona bien.

Mr.Schrute
17/06/15, 16:08:04
¿Recomendais entonces CM11 frente a Miui?

eldardo3
17/06/15, 19:11:46
yo en su día lo probé y con las aplicaciones que te menciono no funciona bien.

con sopcast si que funciona la otr no lo se por que nola uso

mmugatti
17/06/15, 19:45:20
con sopcast si que funciona la otr no lo se por que nola uso
Gracias.
Me acabas de hacer una puñeta.
Otra vez a volver a cambiar de ROM,je,je

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Mr.Schrute
18/06/15, 17:19:50
A ver si podéis echarme un cable. Nada más recibir la tablet quisiera instalarle CM11. He ido bajándome todos los módulos de xposed que habéis estado comentando, pero tengo una duda relativa al kernel.

Algunas páginas atrás se ha estado hablando sobre una actualización de este, pero en la página de xda dedicada a la ROM no he visto nada.

Debería bajármelo e instalarlo, no merece la pena?

¿Puede suponer algún problema actualizar el kernel si después quisiera volver a miui.

He adquirido el módelo de 16Gb y por temas de espacio creo que desestimos hacerle dualboot.

A ver quién se anima a esclarecerme las dudas!

Muchas gracias a todos de antemano

eldardo3
18/06/15, 21:49:24
A ver si podéis echarme un cable. Nada más recibir la tablet quisiera instalarle CM11. He ido bajándome todos los módulos de xposed que habéis estado comentando, pero tengo una duda relativa al kernel.

Algunas páginas atrás se ha estado hablando sobre una actualización de este, pero en la página de xda dedicada a la ROM no he visto nada.

Debería bajármelo e instalarlo, no merece la pena?

¿Puede suponer algún problema actualizar el kernel si después quisiera volver a miui.

He adquirido el módelo de 16Gb y por temas de espacio creo que desestimos hacerle dualboot.

A ver quién se anima a esclarecerme las dudas!

Muchas gracias a todos de antemano

Por partes. En lo que se refiere al kernel yo no lo he cambiado y hasta que xiaomi no libere el kernel stock y algun dev mejore los aspectos de este no lo voy a cambiar por lo tanto mi consejo es - root - recovery ( yo uso el TWRP, por que es el que mas me gusta pero tambien tienes el CWM ) Rom y Gapps para la CM11 y listo
Dual boot nada de nada pero puedes ponerle multirom con el recovery apropiado si asi lo deseas
En cuanto a xposed y modulos ya es ponerle a tu gusto y necesidades y se necesitas algun modulo en particular pues preguntar que alguin de por aqui te ayudara :ok:
espero te sea de ayuda saludos.

Mr.Schrute
18/06/15, 22:02:22
Por partes. En lo que se refiere al kernel yo no lo he cambiado y hasta que xiaomi no libere el kernel stock y algun dev mejore los aspectos de este no lo voy a cambiar por lo tanto mi consejo es - root - recovery ( yo uso el TWRP, por que es el que mas me gusta pero tambien tienes el CWM ) Rom y Gapps para la CM11 y listo
Dual boot nada de nada pero puedes ponerle multirom con el recovery apropiado si asi lo deseas
En cuanto a xposed y modulos ya es ponerle a tu gusto y necesidades y se necesitas algun modulo en particular pues preguntar que alguin de por aqui te ayudara :ok:
espero te sea de ayuda saludos.
Y tanto que me has ayudado!

Muchisimas gracias!

dmon84
19/06/15, 02:12:38
Buenas
Que módulos xposed serían los mejores o más populares para mi pad con cm11, aparte de que estos módulos serán por gustos personales de instalar uno u otro!
Estoy algo perdido en esto de los módulos xposed!!!jeje
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

1emperador
21/06/15, 00:05:22
Alguien me podria pasar los enlaces de xposed y viper4android

Mr.Schrute
21/06/15, 00:48:08
Alguien me podria pasar los enlaces de xposed y viper4android
Tan sencillo como buscarlo en San Google.

Tardas lo mismo tu, que otro compañero tecleando en su ordenador.

mario021091
26/06/15, 21:40:33
Buenas noticias! ya tienen CM12.1 para nuestra mipad, con algunos errores (por ejemplo: el sonido no va y los sensores tampoco). De momento la está puliendo y quiere sacarla con los menores errores, nada mas la tenga para los demás aviso =) .
En la ultima contestación hay imagenes (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=632766&st=1580)

Mr.Schrute
27/06/15, 00:21:22
Buenas noticias! ya tienen CM12.1 para nuestra mipad, con algunos errores (por ejemplo: el sonido no va y los sensores tampoco). De momento la está puliendo y quiere sacarla con los menores errores, nada mas la tenga para los demás aviso =) .
En la ultima contestación hay imagenes (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=632766&st=1580)
No soy un gran entendido del tema, pero crees que merecerá la pena sin haber liberado el kernel actual?

mario021091
27/06/15, 01:12:06
No soy un gran entendido del tema, pero crees que merecerá la pena sin haber liberado el kernel actual?

Hombre, por abajo se empieza, llevan ya muchos meses intentando hacer funcionar la mipad con CM12 (y en CM12.1 los drivers son los mismos).
Supongo que pasará como con CM11 que a cada actualización irá mejor y funcionarán mas cosas, por eso es una gran noticia que llegue a iniciarse.

Si no sacan el kernel, podremos utilizar estr CM12.1 si lo sacan... Muchisimo mejor :-)

Mr.Schrute
28/06/15, 19:33:29
A ver si podéis solventar me un problema que tengo y me está trayendo por la calle de la amargura.

Una vez instalo xposed en cm11 y voy a actualizar, me saltan dos avisos de forma alterna y no se completa la descarga.

La cuestión es que al apagar o reiniciar la tablet no termina de arrancar, se queda siempre en la pantalla de carga del sistema y la única alternativa que tengo es entrar al recovery, hacer wipes y volver a instalar.

Debo seguir unos pasos determinados? Estoy omitiendo algo importante? No tengo ni idea de lo que puede ser!

Muchas gracias de antemano

eldardo3
28/06/15, 22:16:05
A ver si podéis solventar me un problema que tengo y me está trayendo por la calle de la amargura.

Una vez instalo xposed en cm11 y voy a actualizar, me saltan dos avisos de forma alterna y no se completa la descarga.

La cuestión es que al apagar o reiniciar la tablet no termina de arrancar, se queda siempre en la pantalla de carga del sistema y la única alternativa que tengo es entrar al recovery, hacer wipes y volver a instalar.

Debo seguir unos pasos determinados? Estoy omitiendo algo importante? No tengo ni idea de lo que puede ser!

Muchas gracias de antemano
No estaras usando la version correcta de xposed yo lo uso en las tres versiones de rom que hay y me funciona perfectamente, si te va mal con xposed installer prueba la version de flashear y asegurate que te funciona el root
saludos

Mr.Schrute
28/06/15, 23:07:08
Juraría que funciona bien, pero cómo podría cerciorarme?

Nada, ni con la versión estable, ni con la experimental. No hay manera de instalar el Xposed. Cada vez que reinicio me quedo en modo bucle.

pikoro112
29/06/15, 04:31:18
Chicos les comentó que ya salio la build de cm12 para nuestra tablet, no la recomiendo instalar, porqué tiene muchos bugs, se laguea bastante y no hay sonido, además de eso esta primera versión, no es compatible con la opción de multirom, por el momento toca instalarla como la principal. Pero para ser una primera versión va mejor de lo esperado.

Ivan456
29/06/15, 08:51:11
Tienes el link a mano?

Estaria bien seguirla y si alguien con tiempo puede hacer un hilo mejor

pikoro112
29/06/15, 12:34:48
Tienes el link a mano?

Estaria bien seguirla y si alguien con tiempo puede hacer un hilo mejor

Link de descarga: rom (http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Fuc%3Fid%3D0B-C67RD53yfHNnF3ZVBUeENoU1U%26export%3Ddownload)

Foro: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=632766&st=1600

Pako777
29/06/15, 20:46:43
Tiene una pintaza! Buscando gapps...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

isma_mai
05/07/15, 13:12:29
Tengo un par de problemas con esta rom

conexion a altavoces con bluetooth. El sonido va a golpes en aplicacion de sonido y con youtube llega a parar incluso el video
Google play movies no funciona, me dice que hay un error -12

Os funcionan a vosotros estas cosas ?

Estoy pensando instalar MIUI.eu para ver que tal va esto. Hay algun paso especial a seguir o tengo que copiar el zip y con CWM instalar el zip haciendo los previos (no me queda muy claro eso de tener que flashear en system 1 y system 2)

isma_mai
07/07/15, 14:54:40
Tengo un par de problemas con esta rom

conexion a altavoces con bluetooth. El sonido va a golpes en aplicacion de sonido y con youtube llega a parar incluso el video
Google play movies no funciona, me dice que hay un error -12

Os funcionan a vosotros estas cosas ?

Estoy pensando instalar MIUI.eu para ver que tal va esto. Hay algun paso especial a seguir o tengo que copiar el zip y con CWM instalar el zip haciendo los previos (no me queda muy claro eso de tener que flashear en system 1 y system 2)

Me respondo a mi mismo, al cambiar a la xiaomi.eu weekly el problema bluetooth solucionado. Tambien solucionado el problem de play movies.

El problema de red era un tema de mi router que bloqueaba por mac address.

Con respecto a la instalacion, yo siempre hago lo mismo para system 1 y system 2, pero no tengo ni idea de si es necesario :) pero funciona ;)

gemanson
13/07/15, 01:43:09

Buenas, seria esta la ultima version de cm11?
y otra consulta, por si sabrias tambien ayudarme, si por ejemplo no me gusta cm11, y quiero volver al recovery de MI, por lo que veo en este post , seria hacer solo el ultimo paso, el numero 4. Installation of Stock MI-Recovery 2.0.1?

http://en.miui.com/thread-65770-1-1.html

saludos

mario021091
13/07/15, 15:03:20
Buenas, seria esta la ultima version de cm11?
y otra consulta, por si sabrias tambien ayudarme, si por ejemplo no me gusta cm11, y quiero volver al recovery de MI, por lo que veo en este post , seria hacer solo el ultimo paso, el numero 4. Installation of Stock MI-Recovery 2.0.1?

http://en.miui.com/thread-65770-1-1.html

saludos

si, esa es la última versión.

La segunda pregunta no la entiendo del todo, si dices de volver al recovery o volver a miui.
Si es para volver a miui es muy simple, descargas la rom de miui.es o de miui.eu (según gustos) la copias a la raiz de la tablet y en el recovery haces wipe: cache, dalvik caché y data, después de eso instalas el zip de la rom y fin.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar ;-)

isma_mai
13/07/15, 16:17:05

La segunda pregunta no la entiendo del todo, si dices de volver al recovery o volver a miui.
Si es para volver a miui es muy simple, descargas la rom de miui.es o de miui.eu (según gustos) la copias a la raiz de la tablet y en el recovery haces wipe: cache, dalvik caché y data, después de eso instalas el zip de la rom y fin.

Hay que hacer todo eso en system 1, system 2 o los dos? Yo vi un video que lo hace en los dos y funcioneas, pero no se cual es el motivo de tener system 1 y system 2

dmon84
13/07/15, 16:35:33

perfecto jeje thanks

Si era por si queria volver a tener todo de stock tanto recovery como Rom, quiero probar cm por si me mejora la mipad, la veo algo lenta y eso que estoy haciendo pruebas con la batería activada en alto rendimiento y toque un archivo de system build.pop o así para que cuando haya muchas apps abiertas no salga el icono de cargar el launcher!

mario021091
13/07/15, 17:13:55
Hay que hacer todo eso en system 1, system 2 o los dos? Yo vi un video que lo hace en los dos y funcioneas, pero no se cual es el motivo de tener system 1 y system 2

Si solo vas a utilizar el system 1, hazlo solo con ese.
El motivo de tener 2 systems es para poder instalar 2 roms distintas.

isma_mai
13/07/15, 17:51:28
Si solo vas a utilizar el system 1, hazlo solo con ese.
El motivo de tener 2 systems es para poder instalar 2 roms distintas.

Mi tablet tiene 16G asi que mejor no ir instalando 2 roms :)

khastagrar
13/07/15, 20:16:29
se puede instalar esta rom con el mirecovery? renombrando a update.zip e instalando?

dmon84
13/07/15, 20:19:01
se puede instalar esta rom con el mirecovery? renombrando a update.zip e instalando?
Que me corrijan, pero hace falta otro recovery twpr o cwm! Con mi recovery no funciona...

eldardo3
13/07/15, 21:20:28

Tiene que ser con TWRP o CWM , desde el mirecovery si puedes instalar renombrandolos a uodate.zip cualquiera de los otros recoverys
un saludo

vinhuca
18/07/15, 00:27:22
Buenas a todo el mundo. Estoy usando CM11 desde hace una semana.
Anda bastante bien, pero noté un par de cosas.
Unos 4 días después de instalarlo la imagen se congelaba medio segundo cuando usaba vlc y youtube. Y ni hablar de algún juego optimizado para tegra como el arc:redux o el choplifter me hace lo mismo, como si hubiera un lag, porque el sonido no queda afectado.
No instalé el tegra bionics que ni sé para que sirve.
Hoy empezó otra vez a tironear de vuelta los juegos pero no el vlc ni el youtube.
A alguien le pasó también?

pikoro112
20/07/15, 23:50:14
Buenas a todo el mundo. Estoy usando CM11 desde hace una semana.
Anda bastante bien, pero noté un par de cosas.
Unos 4 días después de instalarlo la imagen se congelaba medio segundo cuando usaba vlc y youtube. Y ni hablar de algún juego optimizado para tegra como el arc:redux o el choplifter me hace lo mismo, como si hubiera un lag, porque el sonido no queda afectado.
No instalé el tegra bionics que ni sé para que sirve.
Hoy empezó otra vez a tironear de vuelta los juegos pero no el vlc ni el youtube.
A alguien le pasó también?

Hola con respecto a lo que comentas, en mi caso no he tenido problemas con youtube ni con vlc, a mi me están funcionando bien. Pero si es verdad que hay ciertas aplicaciones que con esta rom generan ciertos problemas.

Con respecto al tema de los videojuegos, la rom de xiaomi esta mejor optimizada, por lo cual los juegos y el tema de la emulación van mejor en miui en comparación con cm11.

krlsmoro
22/07/15, 18:47:42
Cm11 viene con root?
Un saludo 🙋☺☺

pikoro112
22/07/15, 21:13:05
Cm11 viene con root?
Un saludo 🙋☺☺

Hola, sí viene con el root.

vinhuca
01/08/15, 17:10:39
Bueno, me harté de tener que reinstalar cm11 a cada rato, al parecer pasaba despues de reiniciar la tablet un par de veces.
Volveré a instalar si liberan el kernel y de esa manera funciona mejor el tegra...

Juanmiwow
02/08/15, 02:33:37
Bueno, me harté de tener que reinstalar cm11 a cada rato, al parecer pasaba despues de reiniciar la tablet un par de veces.
Volveré a instalar si liberan el kernel y de esa manera funciona mejor el tegra...
Qué fallo tenías? Yo llevo desde marzo con distintas versiones de CM11 y va perfecto.

vinhuca
02/08/15, 16:10:26
Qué fallo tenías? Yo llevo desde marzo con distintas versiones de CM11 y va perfecto.

Yo la uso para jugar a la tablet, y despues de un par de dias y un par de reinicios, se congelaba un segundo la imagen, no se puede usar para jugar asi.
Vi que otros CM tienen el mismo problema, incluso hicieron parches para ese problema, pero este no lo tiene.

debicho
17/08/15, 15:50:48
Vale, ya me estaba volviendo yo loco con los tirones que me dan los juegos. Mira que no le gusta Miui, pero
al final me he metido la 5.8 porque con los juegos tenía un lagazos de pena.

Warrior7
18/08/15, 14:42:23
Yo no soy capaz de jugar al Fallout Shelter, arranca, y cuando voy a construir la primera sala del refugio hace un FC y aire.

Estoy por poner las de Xiaomi oficiales o yo que sé :(

debicho
19/08/15, 10:31:56
Yo no soy capaz de jugar al Fallout Shelter, arranca, y cuando voy a construir la primera sala del refugio hace un FC y aire.

Estoy por poner las de Xiaomi oficiales o yo que sé :(
Yo estaba desesperado toqueteando todo y no había forma de que fuera fino el emulador de Dreamcast.

Tenia muchos parones indignos del hardware que monta la tablet. Y ha sido poner la Miui y entrar en un nuevo mundo de placeres, jeje.

isma_mai
19/08/15, 11:30:22
Yo tengo puesta la miui 5.8 y el nova launcher para no ver la miui :)

El juego que no puedo hacer funcionar es el XCOM (ni lo puedo instalar) y el otro es el Galaxy Trucker (me da un fc al arrancar)

debicho
19/08/15, 15:22:55
Yo tengo puesta la miui 5.8 y el nova launcher para no ver la miui :)

El juego que no puedo hacer funcionar es el XCOM (ni lo puedo instalar) y el otro es el Galaxy Trucker (me da un fc al arrancar)
Yo tb tengo el Nova, ya es una costumbre. El caso es que esta 5.8 se nota muy mejorada con la última vez que me puse la Miui.

Creo que lo más sensato teniendo en cuenta queeque ellos son los únicos que tienen
el código fuente es llevar Miui. Luego ya te launcheas con lo que te de la gana.

El tema de que algunos juegos no vayan es normal. Pasa en todos los dispositivos.

Lo que no cuadra es que todos den tirones. Como me pasaba a mi con CM.

Yo de ti probaba Miui a ver que tal.

dmandroid
19/08/15, 23:44:38
Hace unos 3 días me llego la mipad probé esta rom y no me gusto le falta.
Concuerdo la ultima version de miui corre genial

Ivan456
26/08/15, 18:20:23
Parece que tenemos una nueva compilafion del 24/08/15

No me aclaro con el chino y el traductor no me ayuda, solicitó ayuda a algun compañero que se aclare mejor para descargarla
Este es el enlace http://www.miui.com/thread-2845922-1-1.html

Gracias

Ivan456
26/08/15, 23:37:12
karshadum, al final he podido hacerme con el link del foro chino
Este es el link
https://docs.google.com/uc?id=0B-C67RD53yfHdnl4MkVMWndnWWM&export=download

Puedes actualizar el hilo

maximossj
27/08/15, 01:11:25
karshadum, al final he podido hacerme con el link del foro chino
Este es el link
https://docs.google.com/uc?id=0B-C67RD53yfHdnl4MkVMWndnWWM&export=download

Puedes actualizar el hilo

Gracias!

Para la CM11:

FIX! work the microphone and touch button lights!

Para la CM12:

fix 08/25/15 sound via Bluetooth!

Ivan456
27/08/15, 13:47:42
La sd externa no la reconoce, dan una solucion en este hilo a ver si alguien lo entiende
en.miui.com/thread-106651-31-1.html
Estoy de lleno con la remix pero intentaré ir posteando lo que vaya viendo de la cyano

goliath
27/08/15, 18:19:55
¿Porque ya no las suben al repo de antes?

http://xep.8800.org/mipad/

maximossj
27/08/15, 19:03:30
La sd externa no la reconoce, dan una solucion en este hilo a ver si alguien lo entiende
en.miui.com/thread-106651-31-1.html
Estoy de lleno con la remix pero intentaré ir posteando lo que vaya viendo de la cyano

La Remix te refieres a la versión Lollipop?

Ivan456
28/08/15, 01:01:24
La Remix te refieres a la versión Lollipop?

No, llevo la remix os como principal, hay un hilo de ella al respecto

Esta basada en cyanto 4.4 y para mi va perfecta

El fallo en la sd exterla lo tiene la ultima cyano que he posteado

la 5.1 es la bliss pop que no funciona en multirom, hay que ponerla como principal para poder instalarla y aun asi te jode el. Multirom

No la recomiendo, es un gran trabajo pero tiene mucho lag y fallos

mario021091
22/09/15, 09:43:39
rom slim de nuestra mipad, la tengo instalada y va muy fluida.
Le he activado ART y a veces tarda en cargar las aplicaciones, pero una vez cargadas se cambia entre aplicaciones instantaneamente.
Con el navegador chrome a veces al pulsar sale un marco de color al rededor de la pantalla, pero nada importante.

enlace: Link de descarga (https://docs.google.com/uc?id=0B-C67RD53yfHTjVNaGxHSjRraHM&export=download)

pituaartia
22/09/15, 15:22:41
Le he activado ART y a veces tarda en cargar las aplicaciones, pero una vez cargadas se cambia entre aplicaciones instantaneamente.
Con el navegador chrome a veces al pulsar sale un marco de color al rededor de la pantalla, pero nada importante.

enlace: Link de descarga (https://docs.google.com/uc?id=0B-C67RD53yfHTjVNaGxHSjRraHM&export=download)
Una pregunta como haces para poner el boton de la mita para que balla al home. En estos momentos no me hace nada

mario021091
22/09/15, 16:37:32
Una pregunta como haces para poner el boton de la mita para que balla al home. En estos momentos no me hace nada

no entiendo la pregunta, el botón central táctil? si es eso, está así por defecto.
si tienes varios escritorios, mantén presionado el escritorio y saldrá una barra a la parte de abajo de la pantalla, dale a ajustes, en algún sitio de ahí debe estar tu solución.

pikoro112
22/09/15, 16:42:30

Gracias por el dato, cuando usaba la nexus, la slim era mi rom favorita, vamos a probar a ver que tal.

Por otra parte creo que no debería ir en este post, pero le hicieron Overclocking a la mipad, dejo el enlace por si alguien le interesa:

http://people.overclockers.ru/hapkomah/19755/razgon-nvidia-tegra-k1/

eldardo3
22/09/15, 21:32:32

Gracias por el aporte, las roms slim. siempre estaran entre mis favoritas asi que hay que probarla si o si :ok:
saludos

mario021091
23/09/15, 10:28:59
Gracias por el aporte, las roms slim. siempre estaran entre mis favoritas asi que hay que probarla si o si :ok:
saludos

sería mejor crear un post solo para esa rom no? así hablamos de ella ahí. Por no estar mezclando.

eldardo3
23/09/15, 20:57:21
Por supuesto eso es lo suyo cada rom debe tener su post asi que se anime alguien que lo cree y los demas pues a colaborararemos como buenamente se pueda :ok:
saludos

chuache69
24/09/15, 15:52:11

Podrias poner el link del post donde has encontrado la rom slim para la mipad.Es para echarle un vistazo.
Gracias

mario021091
24/09/15, 20:27:57
Podrias poner el link del post donde has encontrado la rom slim para la mipad.Es para echarle un vistazo.
Gracias

aquí está, el foro es en ruso pero con google traductor se entiende casi todo.
enlace (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=632766&st=1800#entry42355601)

eldardo3
27/09/15, 16:00:29
Bueno ya que nadie se anima a hacer un post nuevo para la slim pues comento aqui que es donde esta posteada.
La verdad es que va muy bien como en general todas las slim, aunque tiene algun pequeño bug, de poca importancia, creo que le falta aun corregir algunos pequeños fallos pero es totalmente funcional sin duda, yo la quite por que he sido incapaz de hacer funcionar conjuntamente el viper y el dolby, y me parece que es algo que cuando has probado ya no puedes prescindir de ello. Si en proximas versiones de la rom consigo que me funcionen ya lo comentare.
saludos.

maties
11/10/15, 17:34:21
Muy buenas! Harto de miui voy a probar cm11. Veo en la web rusa que hay varias versiones, pero no entiendo casi nada. La más reciente que he encontrado es del 9/06.
Veo que también hay AOSP y slim (si lo he entendido bien), aunque no he localizado aun enlace de descarga (en la web rusa, ya he visto que habeis dejado por aquí enlace de la slim).
Algun flasheador compulsivo que las haya probado todas nos puede decir cual es la que está mejor optimizada y con menos bugs?

Saludos cordiales.

goliath
11/10/15, 18:45:29
Yo de versiones rusas y slim no he probado nada...

Pero te dejo esto con toda la info sobre cm11, enlaces y todo lo demás:

http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-11-crdroid-xiaomi-mipad-t3005612

mario021091
10/11/15, 13:15:39
Nueva actualización de esta rom del foro ruso.
Actualización de ayer: http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fxep.8800.org%2Fmipad%2Fcm-11-20151109-UNOFFICIAL-mocha.zip

pituaartia
10/11/15, 15:44:08
Nueva actualización de esta rom del foro ruso.
Actualización de ayer: http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fxep.8800.org%2Fmipad%2Fcm-11-20151109-UNOFFICIAL-mocha.zip
Haber si alguien lo prueba y nos cuenta su experiencia

mario021091
11/11/15, 12:18:48
Haber si alguien lo prueba y nos cuenta su experiencia

Yo tengo la Slim instalada, pero esta tarde cogeré y me instalaré esta a ver que tal va, ya que tiene el kernel actualizado de la última rom que han sacado los chinos :risitas:

1975jgb
11/11/15, 19:40:59
Yo tengo la Slim instalada, pero esta tarde cogeré y me instalaré esta a ver que tal va, ya que tiene el kernel actualizado de la última rom que han sacado los chinos :risitas:
Estaremos pendientes. Por cierto, cual te gusta más: la Slim o la CM11? Motivos? . Gracias y un saludo.

mario021091
12/11/15, 17:46:07
Estaremos pendientes. Por cierto, cual te gusta más: la Slim o la CM11? Motivos? . Gracias y un saludo.

La tengo instalada desde anoche y va perfectamente.

Me gusta más la slim, por lo minimalista que es y el cambio entre aplicaciones es mas rapido, pero me da problemas cuando instalo xposed, nada más se desconecta del wifi olvida la red y me toca siempre volver a ponerla, por eso he probado con esta.

De momento me quedo con esta a ver que tal va :risitas:

edit: acabo de mirar en el foro de 4pda y han sacado en xda una actualización de CM11, aquí el enlace (http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-1112m-xiaomi-mipad-t3247340/post63789677#post63789677) y según pone funciona todo. tocará probarla jajaja

Edit2: he probado la de xda y me da problemas con las gapps, se cierran los google services, he vuelto a la de 4pda

mario021091
13/11/15, 12:19:37
La tengo instalada desde anoche y va perfectamente.

Me gusta más la slim, por lo minimalista que es y el cambio entre aplicaciones es mas rapido, pero me da problemas cuando instalo xposed, nada más se desconecta del wifi olvida la red y me toca siempre volver a ponerla, por eso he probado con esta.

De momento me quedo con esta a ver que tal va :risitas:

edit: acabo de mirar en el foro de 4pda y han sacado en xda una actualización de CM11, aquí el enlace (http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-1112m-xiaomi-mipad-t3247340/post63789677#post63789677) y según pone funciona todo. tocará probarla jajaja

Edit2: he probado la de xda y me da problemas con las gapps, se cierran los google services, he vuelto a la de 4pda

Me autocito para confirmar que la rom de XDA si que da problemas con las gapps, en 4pda hay varios usuarios que lo confirman, así que no aconsejo instalar.

Sigmar91
13/11/15, 17:03:43
Buenas!! Ayer instale la ultima actualizacion de la rom de CM11 del foro ruso, la del 12-11-15.
La he estado configurando y probando absolutamente todo y funciona perfectamente, sin riesgo a equivocarme puedo decir que tenemos CM11 totalmente estable.

- El problema con Google Services se ha resuelto, aunque para no tener problemas recomiendo instalar la ultima versión de gapps:
Esta concretamente: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086993879

- El fallo que tenia el sonido en la actualización del 9-11-15 ya se ha resuelto. Dejaba de oírse algunas veces.

- Algunos fallos que se producían al rotar la pantalla.

- Se nota que ahora es mas estable, en la anterior actualización, sufría algún que otro cuelgue, en esta nada de nada.

Y AQUI DEJO EL ENLACE DE LA ROM:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-1112m-xiaomi-mipad-t3247340/post63789677#post63789677

A disfrutarla!!!

Estoy pensando en crear un hilo para esta rom, con toda la información detallada, pero no se los pasos a seguir. También estoy pensando en postearla en miui.es

goliath
13/11/15, 19:22:34
Casualmente tambien han actualizado aqui

http://xep.8800.org/mipad/

cm-11-20151109-UNOFFICIAL-mocha.zip

Es la misma? Otra distinta?

¿Podria instalar la cm-1112M-20151112-UNOFFICIAL-mocha.zip encima de las de la web de xep sin tener que limpiar o no son exactamente la misma rom?

Lo de cm 1112M me deja un poco descolocado...

salamerillo
13/11/15, 21:07:10
Estoy con la ultima de junio, a esperas de vuestas reviews para instalar nueva rom

1975jgb
13/11/15, 21:26:04
Buenas!! Ayer instale la ultima actualizacion de la rom de CM11 del foro ruso, la del 12-11-15.
La he estado configurando y probando absolutamente todo y funciona perfectamente, sin riesgo a equivocarme puedo decir que tenemos CM11 totalmente estable.

- El problema con Google Services se ha resuelto, aunque para no tener problemas recomiendo instalar la ultima versión de gapps:

- El fallo que tenia el sonido en la actualización del 9-11-15 ya se ha resuelto. Dejaba de oírse algunas veces.

- Se nota que ahora es mas estable, en la anterior actualización, sufría algún que otro cuelgue, en esta nada de nada.

http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-1112m-xiaomi-mipad-t3247340/post63789677#post63789677

A disfrutarla!!!

Estoy pensando en crear un hilo para esta rom, con toda la información detallada, pero no se los pasos a seguir. También estoy pensando en postearla en miui.es
Anímate y abre el hilo. Gracias.

mario021091
14/11/15, 02:09:15

A disfrutarla!!!

Define foro ruso, está la que ha hecho alguien llamado pumba (o algo por el estilo) que la versión es la del día 09-11-15 (que es la que llevo ahora) y la CM11-12 es de XDA (la del error de gapps, que está basada en la de pumba) y te puedo decir que no tiene ningún error la del día 9.

Lo del hilo lo había pensado pero poniedo todas las versiones de CM11 que hay (en el foro ruso los que mas se pronuncian son Vartom y Pumba, además de poner las de XDA) y diciendo pros y contras de cada una o si son idénticas....
En el foro ruso hay muchas basadas en MIUI modificadas que dicen que van muy bien, pero no he probado ninguna, si algún moderador hiciera el sitio aparte de roms para poder tener una organización de roms que salen (ya que los nuevos usuarios de esta tablet no saben que roms hay) , me dedicaría a ponerlas aquí, a probarlas y ponerlas para los demás usuarios.

Sigmar91
14/11/15, 03:42:09
Define foro ruso, está la que ha hecho alguien llamado pumba (o algo por el estilo) que la versión es la del día 09-11-15 (que es la que llevo ahora) y la CM11-12 es de XDA (la del error de gapps, que está basada en la de pumba) y te puedo decir que no tiene ningún error la del día 9.

Lo del hilo lo había pensado pero poniedo todas las versiones de CM11 que hay (en el foro ruso los que mas se pronuncian son Vartom y Pumba, además de poner las de XDA) y diciendo pros y contras de cada una o si son idénticas....
En el foro ruso hay muchas basadas en MIUI modificadas que dicen que van muy bien, pero no he probado ninguna, si algún moderador hiciera el sitio aparte de roms para poder tener una organización de roms que salen (ya que los nuevos usuarios de esta tablet no saben que roms hay) , me dedicaría a ponerlas aquí, a probarlas y ponerlas para los demás usuarios.

Ups no me he dado cuenta que el enlace es a xda, es que anteriormente había descargado otra en un foro ruso que era la del 09-11-15, y me habré confundido.
Esta que he posteado creo que es de Plamb1r, no sé si es el user al que te referías tu.

El fallo que tenia yo en la 09-11-15 con los google services quizás era por que la instalación no la hice todo lo limpia que se podía hacer.

Pero vaya, para quien tenga ganas de CM11 puedo asegurar que la del 12-11-15 es totalmente estable y sin ningún bug.

Saludos!!

Alvaro_RP96
14/11/15, 09:08:22

La verdad que el subforo de las roms vendría bien. Recibo la Mi Pad la semana que viene y con tantas versiones de una misma es un poco lioso.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

mario021091
15/11/15, 10:58:53
La verdad que el subforo de las roms vendría bien. Recibo la Mi Pad la semana que viene y con tantas versiones de una misma es un poco lioso.

habrá que ponerse en contacto con un administrador del foro para que lo haga

Alvaro_RP96
15/11/15, 12:36:08
habrá que ponerse en contacto con un administrador del foro para que lo haga

Ya me he puesto en contacto, a esperar :platano:

papia
17/11/15, 19:28:55
Me llego el Mipad esta semana, sin probar casi he puesto esta y va de lujo, lo único es que no contiene actualizaciones via OTA.

La ROM es esta: 11M12-20151112-UNOFFICIAL-mocha.

Es la del enlace de Sigmar91, muchas gracias.

Alvaro_RP96
17/11/15, 20:05:48
Una preguntilla, en miui o en cm, ¿usáis alguna app para pasar datos a la sd? Se que hay un par pero creo recordar que no iban muy bien. También leí algo sobre una que era "obb to sd" pero no se si funciona.

Gracias!

papia
21/11/15, 09:38:55
Me llego el Mipad esta semana, sin probar casi he puesto esta y va de lujo, lo único es que no contiene actualizaciones via OTA.

La ROM es esta: 11M12-20151112-UNOFFICIAL-mocha.

Es la del enlace de Sigmar91, muchas gracias.

El único problema que he encontrado es que no funciona el bluetooth con dispositivos de audio, si enlaza pero se oye entrecortado, aún estando el Mipad al lado del altavoz.

No se si es problema de mi Mipad o es de la Rom, alguien puede comprobarlo??

xino22
22/11/15, 01:48:37
tengo un problema, he instalado CMW, luego intento poner CM de este link:

primero hago un wipe de todo, luego flasheo CM, luego gaaps y cuando reinicio me aparece MIUI no se pq no se instala..

EDITO:he puesto el recovery TWRP por si acaso era esto y tampoco..ocurre lo mismo, no se pq coño no la instala

EDITO1: solucionado con el post nº 46

xino22
22/11/15, 12:43:42
bueno pues instalada: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-1112m-xiaomi-mipad-t3247340/post63789677#post63789677

la verdad pensaba que iba a ir mas fluida.. las animaciones no son del todo fluidas y cuando abres alguna app o los ajustes tarda un pelin

¿hay alguna forma de mejorar esto?

edito:parece que cambiando a ART va mejor

xino22
23/11/15, 13:06:55
no existe ninguna rom totalmente fluida? he probado tb CM 12.1 y algo mejor va que la anterior pero pensaba que iria todavia mejor...

si he cambiado MIUI por CM es pq pensaba que la diferencia seria mayor..

mario021091
23/11/15, 14:07:28
no existe ninguna rom totalmente fluida? he probado tb CM 12.1 y algo mejor va que la anterior pero pensaba que iria todavia mejor...

si he cambiado MIUI por CM es pq pensaba que la diferencia seria mayor..

Prueba con la slim, esa va fluidisima.

hopegreen
09/12/15, 12:15:00

A disfrutarla!!!

¿Te va youtube sólo hasta 720p?

Sent from my iPhone using Tapatalk

eldardo3
12/12/15, 22:04:05
A quien le corresponda yo creo que este hilo deberia estar en ROMs y desarrollo, no se por que no se ha posteado alli aun.
saludos

eldardo3
10/01/16, 22:44:51
Pues insisto no se a que moderador le correpondera esto pero creo este hilo de la Rom CM-11 deberia ser movido a ROMs y desarrollo:silbando:
saludos

mario021091
11/01/16, 08:07:39
Ya lo he reportado, creo que durante el día lo moverán X-D

Nonamed
11/01/16, 08:08:26
karshadum:,

Movemos a desarrollo.

papia
11/01/16, 09:53:53
Muchas gracias, yo es la Rom que utilizo y estoy muy contento, alguien más con ella?, sabeis donde se puede ver si hay actualizaciones?

eldardo3
11/01/16, 21:26:41
Muchas gracias, yo es la Rom que utilizo y estoy muy contento, alguien más con ella?, sabeis donde se puede ver si hay actualizaciones?

yo tambien uso la cm 11 por que es en la que mejor funciona xposed para la multiventana, y sobre todo el dolby y viper juntos que cuando los probe en la slim, "que tambien me gusta mucho" no funcionaban.
La que tengo ahora es : cm-1112M-20151112-UNOFFICIAL-mocha.zip, yo creo que esa es la ultima por el momento
un saludo

PD.. Gracias por moverla a ROMs y desarrollo, creo que se merece estar aqui :aplausos:

madomape
23/01/16, 01:38:39
Acabo de instalar esta versión que comentas y no consigo que conecte con mi cuenta Google. Siempre me da error de conexión al servidor. ¿Alguna idea para solucionarlo? Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

killer13
19/02/16, 08:37:01
yo tambien uso la cm 11 por que es en la que mejor funciona xposed para la multiventana, y sobre todo el dolby y viper juntos que cuando los probe en la slim, "que tambien me gusta mucho" no funcionaban.
La que tengo ahora es : cm-1112M-20151112-UNOFFICIAL-mocha.zip, yo creo que esa es la ultima por el momento
un saludo

PD.. Gracias por moverla a ROMs y desarrollo, creo que se merece estar aqui :aplausos:
Una pregunta para los que llevan tiempo con esta rom. El tema de los juegos funciona igual de bien que en miui? Es decir que si la rom aprovecha el potencial del procesador?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Juanmiwow
19/02/16, 10:19:48
Una pregunta para los que llevan tiempo con esta rom. El tema de los juegos funciona igual de bien que en miui? Es decir que si la rom aprovecha el potencial del procesador?

Un saludo y gracias

Sin duda, sí, lo aprovecha. Es la ROM que más he utilizado y con ella me he pasado un montón de juegos.

Este verano me instalé un emulador de Play Station 1 y me pasé dos o tres de los juegos de mi adolescencia. Sin contar el emulador, he jugado a GTA San Andreas, The Walking Dead, This War Of Mine y otros tantos juegos serios, además de muchos casuales. He estado un año entero sin pc y fue mi máquina recreativa. Ahora ya tengo un buen portátil y ya apenas juego en la tablet, pero vamos que rinde igual o mejor que MIUI n

eldardo3
19/02/16, 21:39:47

Un saludo y gracias

Pues no puedo comparar por que apenas he usado la miui, pero con esta CM11 me funciona todo de maravilla y sin ningun problema de nada

pikoro112
21/02/16, 19:18:35

Un saludo y gracias

Esta rom va muy bien, pero en ciertas ocasiones tuve problemas con algunos juegos, me ha pasado que al instalar algunos videojuegos, estos no corren, mientras que en miui si. Por otra parte con ciertos emuladores no me iba tan bien como en miui. Opinión personal pienso que la rom de miui es mejor para jugar que esta, pero los problemas que tuve con esta rom no han sido muchos, sólo en contadas ocasiones.

kratos69
20/03/16, 01:53:28
Tratando de probar CM, el CWM me devuelve STATUS 7.

Estoy probando aquello de quitar las primeras lineas (asserts) a ver si funciona :S

Saludos a todos

EDITO: Nada,quería evitar tener que limpiar apps.. pero nada factory reset necesario!

kratos69
20/03/16, 11:58:52
Cm11 tenía un fallo en la RAM. Marca 1700MB de Ram cuando debería marcar 1929MB
La solución? Flashear la versión china para developers y volver a meter Cm11.
Podéis salvar datos y hacer restore data despues

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/fe70e89bda082d54b2a9e0c9d3767554.jpg

javtolt
30/05/16, 00:02:24
Va mejor esta o la bdita

javtolt
30/05/16, 23:53:57
A mi ni poniendo la china me marca los 1929 mb ram

tururut
31/05/16, 21:44:39
Para mi mucho mejor la bdita.

dany_gury
27/07/16, 13:08:02
La radio fm no me sale, que puedo hacer??

arco69
24/08/16, 10:53:46
Esta rom parece ser que el brillo esta capado ya que apenas tiene comparado con otras tablets de menor densidad de pixels
La radio no lleva esta rom

Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk

arco69
30/08/16, 06:52:29
E intentado aumentar el brillo con root xporer en sistem/build.prop y poner la línea ro.lcd_britghness=150 dando valores y nada no funciona.alguno consiguió subir el brillo?

mario021091
30/08/16, 08:48:18
E intentado aumentar el brillo con root xporer en sistem/build.prop y poner la línea ro.lcd_britghness=150 dando valores y nada no funciona.alguno consiguió subir el brillo?

yo tengo esta rom puesta y nunca he tenido problemas con el brillo, es mas, me saca mas brillo que con miui.... :oh:
Lo unico es que el brillo automatico no funciona bien (o eso creo, ya que nunca lo tengo activo, varío yo el brillo según lo necesite)

arco69
30/08/16, 09:08:28
Me refiero a que tngo otra tablet la nexus 7 2013 y tiene más brillo que nuestra xiaomi mipad

tripax
26/09/16, 12:22:11
Buenos dias,

Acabo de instalar estar rom y tengo problemas con los botones fisicos,no hacen su funcion,por ejemplo el boton central no va a la pagina central,no hace nada...os pasa a vosotros tambien+

Gracias

tripax
26/09/16, 14:18:40
Cm11 tenía un fallo en la RAM. Marca 1700MB de Ram cuando debería marcar 1929MB
La solución? Flashear la versión china para developers y volver a meter Cm11.
Podéis salvar datos y hacer restore data despues

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/fe70e89bda082d54b2a9e0c9d3767554.jpg

De donde me descargo esa version china??

Gracias

Zergz
26/09/16, 23:28:11
Buenos dias,

Acabo de instalar estar rom y tengo problemas con los botones fisicos,no hacen su funcion,por ejemplo el boton central no va a la pagina central,no hace nada...os pasa a vosotros tambien+

Gracias
¿Los botones capacitivos están activados? (se iluminan)

tripax
27/09/16, 08:48:39
¿Los botones capacitivos están activados? (se iluminan)

Gracias por responder,ya esta solucionado,instale la ultima version y perfecto ;-)

maties
27/09/16, 08:52:25
Alguien usa fenix para Twitter? Si alguien por aquí la usa en la mipad sería tan amable de pasarme la apk actualizada? No la puedo bajar del playstore.

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

paco70
27/09/16, 11:12:55
Alguien usa fenix para Twitter? Si alguien por aquí la usa en la mipad sería tan amable de pasarme la apk actualizada? No la puedo bajar del playstore.

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
En Play store no está,en ACMarket si,la v 1.8.2.
Edito:si que esta,pero pone,Tu dispositivo no es compatible con esta versión.
Con ACMarket si se baja he instala,va bien tener otra tienda alternativa a la Play store
La app https://acmarket.net/

Saludos

maties
27/09/16, 15:42:43
En Play store no está,en ACMarket si,la v 1.8.2.
Edito:si que esta,pero pone,Tu dispositivo no es compatible con esta versión.
Con ACMarket si se baja he instala,va bien tener otra tienda alternativa a la Play store
La app https://acmarket.net/

Saludos

No tenía ni idea, muchas gracias!

kratos69
28/09/16, 09:04:34
De donde me descargo esa version china??

Gracias

Si no recuerdo mal...
http://en.miui.com/download-229.html

tripax
28/09/16, 12:07:45
Si no recuerdo mal...
http://en.miui.com/download-229.html

thanks!

arco69
28/09/16, 18:44:46
Que parado esta esto. ..se nota que va fina la rom

hopegreen
04/10/16, 14:49:55
Que parado esta esto. ..se nota que va fina la rom

Yo la quité por que precisamente no iba muy fina... al cabo de un mes de uso empezó a hacer cosas raras y gastaba un montón de bateria (del propio sistema) que no se solucionaban ni flasheando de nuevo así que me he ido a miui smoke.
Lo que me molesta de miui smoke es la gestión de la ram... no hay ni una rom que me guste 100%...

arco69
04/10/16, 15:19:50
Pues no lo entiendo Ami me dura una semana la batería con un uso moderado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mario021091
04/10/16, 17:56:06
A mi no me pasó nunca eso, pero como soy de culo inquieto... ahora estoy con la bdita que funciona de lujo, ni un problema y muy fina (la ultima versión, que creo que es la 2.2 o la 2.3)

arco69
05/10/16, 00:16:35
Yo llevo la cm11 pero arto de kitkat.el no poder jugar el Doom3 ni el RE5 por no tener lollipop es penoso

bitelmaniaco
07/12/16, 21:55:49
Algún sitio donde pueda descargar ésta CM11??

Muchas gracias!

mario021091
07/12/16, 22:42:26
Algún sitio donde pueda descargar ésta CM11??

Muchas gracias!

o esta: http://xep.8800.org/mipad/
o esta: https://yadi.sk/d/7574qDB6kBTCS