Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a decidir
Buenas a todos, estoy decidido a renovar mi movil y la verdad que no estoy demasiado puesto en estos temas, por eso os pido vuestra opinion.
Importante, busco un movil de no mas de 130€ y que sea 4G.
Buscando por la web hay algunos que me han gustado:
- Lenovo golden warrior
- elephone p6000
- Ulefone be pro
- Xiaomi redmi note lte
- Thl 4000
Pues eso os agradeceria vuestra opinion, y si teneis alguna opcion mejor soy todo oidos.
Muchas gracias.
gory2002
14/01/15, 17:43:13
Buenas a todos, estoy decidido a renovar mi movil y la verdad que no estoy demasiado puesto en estos temas, por eso os pido vuestra opinion.
Importante, busco un movil de no mas de 130€ y que sea 4G.
Buscando por la web hay algunos que me han gustado:
- Lenovo golden warrior
- elephone p6000
- Ulefone be pro
- Xiaomi redmi note lte
- Thl 4000
Pues eso os agradeceria vuestra opinion, y si teneis alguna opcion mejor soy todo oidos.
Muchas gracias.
e que tamaño?? en esa lista los hay de 5 y de 5,5"...
greengrass
14/01/15, 17:47:45
La marca de más garantía de cuantas propones es Xiaomi, sin lugar a dudas.
e que tamaño?? en esa lista los hay de 5 y de 5,5"...
Hola, pues el tamaño me da bastante igual....Gracias
La marca de más garantía de cuantas propones es Xiaomi, sin lugar a dudas.
La verdad que estaba bastante convencido con el Xiaomi, era mi primera opción, pero después de ver la variedad de móviles que hay....me empezó a entrar la duda....sobre el papel los modelos de elephone, ulefone, y levono que propongo parecen mucho mejor que el Xiaomi...
Alguien conoce estas marcas?...
Gracias por tu opinión! 👍
gory2002
14/01/15, 21:08:11
el ulefone, me parece un autentico pepino.... de echo seguro al 99% sea el que me pille esta semana.... del lenovo tambien hablan maravillas... y xiaomi es buena marca... por culpa de estas indecisiones es por lo que sigo sin movil, porque no me termino de decidir, miro miro y remiro reviews, comparativas.. jajaja y cada dia me enamoro de uno diferente (esque el que escoja ha de estar conmigo, si no pasa nada, almenos 2 años)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.