Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] miui.eu o miui.es
Hola, muy buenas, está a punto de llegar mi mipad y no se cual de estas dos roms ponerle. ¿Que diferencias hay entre ambas? ¿Cual es la que llevais vosotros?
Un saludo y graciaaas!!
hopegreen
14/01/15, 16:27:16
Llevo la .eu porque tras instalar a la .es youtube me daba problemas.
Ahora la .eu me ha empezado a dar un error de vez en cuando "el explorador dejo de funcionar"...
No te puedo recomendar ninguna en concreto, pero creoque leí que .eu simpre actualiza antes que la .es
Hace poco intenté volver a la .es pero en proceso me dió un error de permisos, así que estoy en la .eu (o eso creo jajajaj)
A ver si alguien tiene una respuesta que me conveza.
franci_ss
14/01/15, 16:35:43
en teoría son iguales,la única diferencia es que la es está mejor traducida. yo llevo la eu y la traducción es bastante buena, y por norma general suelen actualizar antes creo.
herlock67
14/01/15, 16:38:21
Yo llevo la .eu y perfecta.
según he leido la .com ya esta traducida por lo que sería la mejor opción
Entonces creo que voy a tirar por la eu y si es verdad que la com lleva español me la pondre mas tarde.
Graciaas
joako021
15/01/15, 10:21:51
Yo instale la com y no lleva español
CePeeLe
15/01/15, 11:49:05
Yo en su día probé la es y me gustó más la traducción de la eu... Llevo la eu 5.1.9 y va bien excepto el cierre de explorador y gapps (muy esporádico).
Saludos
CPL
hopegreen
15/01/15, 13:18:54
Eso me pone de los nervios, casi cada vez que desbloqueo la mipad me aparece el error del cierre de explorer.
Creo que se pueden desactivar las notificaciones de cierres inesperados.
Me tranquiliza ver que no soy el único al que le pasa.
rracorreo
15/01/15, 13:41:47
Como se sabe si tiene instalada al eu o la es?
Me llegará en breve una mipad pedida en geekvida, cual me traerá y como saber cual es?
Las actualizaciones semanales que sacan, se hacen via OTA o hay que hacerlo manualmente?
Muchas gracias:ok:
CePeeLe
15/01/15, 15:11:46
Se puede hacer tanto por ota como manual, yo actualizo manualmente siempre, ya que actualizando por ota luego he tenido problemas para rootearla.
Respecto para saber si eu o es... La eu siempre sale al lado de la versión Beta y la es al lado de la versión aparece Desarrollador.
Saludos
CPL
rracorreo
15/01/15, 16:41:26
Muchas Gracias.
A los que lo han comprado en geekvida que version os trae?
Cual aconsejáis los que las tenéis desde hace tiempo?
Si se mete una versión nueva de forma manual se pierden las configuraciones y aplicaciones instaladas?
Gracias de nuevo.
Para no equivocarme de aqui se descarga la .eu verdad? http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-9.26623/
rracorreo aqui viene un totorial para instalar las roms en la mipad y tambien creo que soluciona alguna de tus dudas (hay que registrase) http://miui.es/index.php?topic=10395.0#page-content-wrapper
rracorreo
16/01/15, 09:51:50
Buenas, ya lo tengo en mis mamos y la verdad es que se ve de infarto.
en cuanto a la versión me pone miui-kxfcnbh91.0 Cual es esta?
Que versión de la eu tenéis instalada que sea estable?
Gracias
CePeeLe
16/01/15, 09:53:04
Para no equivocarme de aqui se descarga la .eu verdad? http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-9.26623/
rracorreo aqui viene un totorial para instalar las roms en la mipad y tambien creo que soluciona alguna de tus dudas (hay que registrase) http://miui.es/index.php?topic=10395.0#page-content-wrapper
Sí, de ahí se descarga la eu, pero espérate a las 13/14h de hoy que ya tendrás la 5.1.16 para descargar. Así te ahorras una actualización, jeje.
Saludos
CPL
Por lo que te leído en el foro miui.es la actualización 5.1.16 no va a salir por OTA, hay que actualizarlo manualmente...
rracorreo
23/01/15, 16:13:08
Buenas, el caso es que he probado la .eu y no esta mal, pero comentan que la .es viene rooteada y los iconos son mas chulos.
Los que habéis probado ambas podéis hacer una valoración de
PROS Y CONTRAS DE LAS VERSIONES .EU Y .ES[B][B]
Muchas gracias.
eu. sale unos dias antes
es. rooteada y mas bonita.
Todo lo demas igual.
Saludos.
Me llegó la tablet ayer y le puse eu. Si teneis razon en lo de los iconos y en que lo demas es igual pueded que la cambie entonces, por que he rooteado la eu asi que...
Muchas gracias por la info.
rracorreo
23/01/15, 16:44:06
Entonces igual pruebo la es, ya que no me importa esperar unos días y si gano que es rooteada y mas bonita...por unos días que serán menos de una semana digo yo, ya que sale semanalmente no?
Entonces igual pruebo la es, ya que no me importa esperar unos días y si gano que es rooteada y mas bonita...por unos días que serán menos de una semana digo yo, ya que sale semanalmente no?
Dias. Y si, sale semanalmente. Igual que la oficial.
killer13
23/01/15, 17:16:26
No actualizeis a la update de hoy en xiaomi.eu, os entra la tablet en loop de errores tras reiniciar
Yo estoy por quedarme en la 4.12.31 para siempre
rracorreo
24/01/15, 22:27:09
Me he pasado a la .es y parece que deja mas memoria libre 1gb y con la .eu me dejaba 0,8gb
En cuanto a los iconos son distintos, ni mejores ni peores, mas modernos o diferentes.(no lo considero nada importante, aunque casi me molan mas los clásicos)
También hay algún detalle como que no hacer el efecto de televisor antiguo al apagar la pantalla que si lo hace la versión .eu.
También esta bien que eres rooot directamente al instalarla.
Por lo demás a salvedad de la diferencia de días en actilizarse, no veo nada mas.( de momento).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.