PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar HTC ONE M8 AT&T

UDcream
14/01/15, 16:13:56
Tengo un HTC One M8 at&t con Andorid 4.4.2
vivo en Lima - Peru, supongo que es por eso que no me llega la OTA porque he notado que a algunos si les ha llegado la actualizacion pero que son de EEUU.

quisiera saber si hay alguna forma de actualizarlo Via OTA no Rotearlo No via PC.
si no se puede por via OTA tendre que usarlo asi nomas espero me saquen de la duda.

de antemano saludos y Gracias

UDcream
14/01/15, 17:43:50
Alguien que me oriente.

UDcream
14/01/15, 19:51:59
355 Visitas y ningun Comentario.

Nekrun
14/01/15, 20:17:05
Saludos.

La actualización de 5.0.1 sólo ha llegado a las versiones developer, pero; tu equipo está en 4.4.2 perfecta para hacerle s off y cambiarle la rom por developer y así recibir actualizaciones sin esperar a que At&t las libere.

Te ayudaría eso? Debes rotearlo y liberar el bootloader no tienes otra manera.

fixit
14/01/15, 21:53:17
Tengo un HTC One M8 at&t con Andorid 4.4.2
vivo en Lima - Peru, supongo que es por eso que no me llega la OTA porque he notado que a algunos si les ha llegado la actualizacion pero que son de EEUU.

quisiera saber si hay alguna forma de actualizarlo Via OTA no Rotearlo No via PC.
si no se puede por via OTA tendre que usarlo asi nomas espero me saquen de la duda.

de antemano saludos y Gracias

no tiene nada que ver el lugar donde vives con tu OTA,lo que importa es el CID del terminal .El at&t tiene ota 4.4.3 desde agosto,supongo que tu m8 tiene software modificado...

una.vzla
17/01/15, 00:01:42
Mi esposo tiene el M8 At&t y no llegó el OTA nunca... Yo bajé la actualización de la página oficial
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-att/news/
Es la 4.4.3 y no actualizó más... Ya mi M8 versión internacional actualizó a 5.0.1 y la duda que me queda es si el S Off que está aquí sirve para cualquier versión de M8... O si debo buscar uno específico para el At&t...
Gracias

Grecko
17/01/15, 01:40:56
Saludos.

La actualización de 5.0.1 sólo ha llegado a las versiones developer, pero; tu equipo está en 4.4.2 perfecta para hacerle s off y cambiarle la rom por developer y así recibir actualizaciones sin esperar a que At&t las libere.

Yo hace muy poco me compre un m8 de At&t y viene con 4.4.2 y no me permite actualizar ! como hago para hacerlo developer edition y asi pasar a lollipop? sabrias explicarme

fixit
17/01/15, 22:11:28
Mi esposo tiene el M8 At&t y no llegó el OTA nunca... Yo bajé la actualización de la página oficial
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-att/news/
Es la 4.4.3 y no actualizó más... Ya mi M8 versión internacional actualizó a 5.0.1 y la duda que me queda es si el S Off que está aquí sirve para cualquier versión de M8... O si debo buscar uno específico para el At&t...
Gracias

necesitas s-off
root
cambiar a supercid
cambiar MID a developer
ejecutar RUU developer edition

Nekrun
17/01/15, 22:13:19
Hola, primero usa este tutorial de la sección de roms y desarrollo para tener root y hacer soff es lo primero que debes hacer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460

Después sigue este tutorial:

http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/convert-your-htc-one-into-developer-edition-for-super-fast-sense-updates-0156524/

Y vas realizando todas las actualizaciones.

una.vzla
18/01/15, 22:32:12
necesitas s-off
root
cambiar a supercid
cambiar MID a developer

Hola, primero usa este tutorial de la sección de roms y desarrollo para tener root y hacer soff es lo primero que debes hacer:

Después sigue este tutorial:

http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/convert-your-htc-one-into-developer-edition-for-super-fast-sense-updates-0156524/

Y vas realizando todas las actualizaciones.

Gracias

david2306199208
18/01/15, 23:23:22
Hola a todos. :cucu: Mi situación es la siguiente... Tengo un m8 con mid op6b160 cid htc__332 y 4.4.4 creo que todavía no sale la OTA para este cid.. Aunque me queda la duda si me saltara cuando haya ya que le hice root y le cambie el recovery para intentar hacer el s-off cosa que no conseguí... Por lo tanto hice el desrooteo desde el SU.. Y volví a poner un recovery stock... ¿Me saltara la OTA cuando llegue? :cry: ¿Podria restaurar un backup stock 4.4.2 correspondiente a mi cid para hacer el s-off? Espero alguna ayuda. :gracias: Gracias

Nekrun
19/01/15, 06:41:27
Si estás en 4.4.2 realiza el soff otra vez, trata de usar una pc con Windows 7 y usb 2.0

Sobre las actualizaciones ntp, si tienes el recovery stock podrás recibirlas aunque tengas root y esté desbloqueado el bootloader.

jacgandres
19/01/15, 13:23:27
Buenos días, soy nuevo en este foro, ayer hice con sunshine el s-off de mi equipo, que debo hacer para dejar mi HTC m8 de AT&T como Developer edition? Tengo instalada el ruu de AT&T 4.4.3, versión de rom 2.23.502.3, adicionalmente, tengo el recovery con trwp 2.8.x y está previamente rooteado, que pasos debo seguir ahora?

Nekrun
19/01/15, 17:46:35
Buenos días, soy nuevo en este foro, ayer hice con sunshine el s-off de mi equipo, que debo hacer para dejar mi HTC m8 de AT&T como Developer edition? Tengo instalada el ruu de AT&T 4.4.3, versión de rom 2.23.502.3, adicionalmente, tengo el recovery con trwp 2.8.x y está previamente rooteado, que pasos debo seguir ahora?
Hola, posts atras están los pasos.

jacgandres
19/01/15, 18:19:41
Hola, gracias por tu tiempo, estuve viendo y leyendo el segundo Link y en los comentarios trataban sobre que le hacía faltan unos pasos para cambiar el mid y otros temas, saben si es correcto?

UDcream
19/01/15, 21:59:47
Yo no entinedo nada me quedare con el 4.4.2 nomas :(

UDcream
19/01/15, 22:12:56
no tiene nada que ver el lugar donde vives con tu OTA,lo que importa es el CID del terminal .El at&t tiene ota 4.4.3 desde agosto,supongo que tu m8 tiene software modificado...

No creo que sea Modificado.
como me doy cuenta ayuda porfa

tito105
19/01/15, 22:34:05
Apaga el celular.
Luego presiona primero bajar volumen y sin soltarlo presiona encendido.
Te aprecerá una pantalla como la de la foto. Anota esos datos o toma una foto y publícalos.
Así será más fácil que alguien te ayude.
Saludos

UDcream
19/01/15, 22:56:23
Saludos.

Apaga el celular.
Luego presiona primero bajar volumen y sin soltarlo presiona encendido.
Te aprecerá una pantalla como la de la foto. Anota esos datos o toma una foto y publícalos.
Así será más fácil que alguien te ayude.
Saludos

Que conste que solo quiero que me llegue la actualización lanzada por AT&T no me llama la atencion el Android L pero a no se ps que opinan ustedes.

Me sale esto:

*** LOCKED ***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
RADIO-1.16.21331931.LA11G
OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-1.58.502.1
eMMC-boot 2048MB
Apr 18 2014,16:06:33.0

HBOOT

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
CHECK SMARTSD
IMAGE CRC
SHOW BARCODE

tito105
19/01/15, 23:12:17
por lo que veo y lo que sé, que es poco, creo que tienes todo stock.
Debes seguir esperando. Sabes que cid tienes? Las OTA salen para determinados CID. Instala cid getter de la store.

UDcream
19/01/15, 23:16:49
Debes seguir esperando. Sabes que cid tienes? Las OTA salen para determinados CID. Instala cid getter de la store.

Mi CID es CWS__001
pero creo que ya hay varios que les ha llegado teniendo la misma Cid y siendo de la misma AT&T estas seguro que no tiene nada que ver que no este dentro de la Red de AT&T

Ra77
19/01/15, 23:23:50
De acuerdo con esto: http://www.droid-life.com/2015/01/19/htc-one-m8-on-att-gets-update-with-hd-voice/ hoy salió la actualización a kitkat 4.4.4 de AT&T, por mi parte puedo decir que no me ha saltado la ota y tengo mi M8 todo stock sin modificaciones, sera cuestion de esperar.

Nekrun
20/01/15, 05:45:43
Hola, gracias por tu tiempo, estuve viendo y leyendo el segundo Link y en los comentarios trataban sobre que le hacía faltan unos pasos para cambiar el mid y otros temas, saben si es correcto?
Creo que si falta eso, te dejo esta liga o en Google te llevara a XDA si realizas una búsqueda.

Es super fácil y rápido cambiarlos.

http://www.droidviews.com/change-cid-mid-htc-one-devices/

jacgandres
20/01/15, 06:20:38
Como puede uno conseguir el recovery stock? Si estoy root, mostraría para poder hacer los cambios? No hay que hacer un flash al firmware?

jacgandres
20/01/15, 07:00:19
Creo que si falta eso, te dejo esta liga o en Google te llevara a XDA si realizas una búsqueda.

Es super fácil y rápido cambiarlos.

http://www.droidviews.com/change-cid-mid-htc-one-devices/

Hola, gracias, estuve leyéndolo, pero vi que es para el m7, sirve también para el m8?

Ra77
20/01/15, 12:38:18
He vuelto a leer lo publicado por at&t y por lo que pude entender la actualizacion a kk 4.4.4 solo estará disponible si estás conectado a la red de at&t, de otra forma no. ¿alguien ha podido actualizar ya?

UDcream
20/01/15, 14:42:20
He vuelto a leer lo publicado por at&t y por lo que pude entender la actualizacion a kk 4.4.4 solo estará disponible si estás conectado a la red de at&t, de otra forma no. ¿alguien ha podido actualizar ya?

Yo estoy intentando actualizar y me sale lo mismo no me llega nada
hasta he intentado forzarlo pero nada.

Gongroca
20/01/15, 15:01:05
Hola a todos, de igual manera yo tbm tengo el htc one m8 at&t .. se supone que linio me lo daba libre de fabrica pero bueno, ya paso el periodo de devolución. Alguna solución? Estoy pensando tirarme con el s off y bootloader .. pero no quiero perder toda mi información :/. Si le meto titanium backup y luego le cambio la rom stock podré volver a mi backup? Gracias de antemano

UDcream
20/01/15, 15:19:05
Hola a todos, de igual manera yo tbm tengo el htc one m8 at&t .. se supone que linio me lo daba libre de fabrica pero bueno, ya paso el periodo de devolución. Alguna solución? Estoy pensando tirarme con el s off y bootloader .. pero no quiero perder toda mi información :/. Si le meto titanium backup y luego le cambio la rom stock podré volver a mi backup? Gracias de antemano

Hola eres Peruano?.
yo lo compre en Linio Perú

Ra77
21/01/15, 11:24:42
Bueno por lo menos sé que no veo visiones, por alguna razon at&t retiró la ota tal y como ya habia echo con la 4.4.3, acá esta la publicacion oficial de la actualizacion que ya no figura online:
Update the Software for the HTC One (M8) (0P6B120)

Update summary

AT&T released a software update for the HTC One (M8) (0P6B120) on January 19, 2015. The update is available to customers to download via Firmware Over The Air (FOTA). Wi-Fi is required.

What's changing?

Enables HD Voice
Updates Android OS to Android 4.4.4
Security enhancement
Bluetooth enhancement
Adds AMBS Cloud Messaging Integration
Adds Copy and Paste camera feature
Adds Usage Manager App
Improves battery performance
Updates AT&T Ready2Go
Updates Visual Voicemail

What to expect after the update

Although there should be no impacts to settings or data, we recommend that you back up your media files to an SD card, a PC, or using a favorite application (from the Play Store), prior to upgrading the software.

How to update

Customers will receive an alert and be prompted to download the update, or have the option to initiate the update manually. When prompted, you can postpone the update up to 3 times, and 4 hours per occurrence. After the update has been postponed for the maximum allowable time, your device will automatically download and install the update.

To initiate the update manually, drag down the notification bar, and then tap > > scroll to and tap AT&T Software update > Check for updates.
Follow the prompts.

Verifying the update

Drag down the notification bar with two fingers, and tap Settings.
Scroll and tap About.
Tap Software information.
Tap More.
The following information displays:
Android version: 4.4.4
Software number: 3.42.502.1
Baseband version: 4.0.U606061 @4 21 6A_40.34.C35006.02_F
Kernel version: 3.4.0-g931 e842 and@ ABM102 #1 SMP PREEMPT
Build number: 3.42.502.1 CL441 323 release-key
Previous updates

Date Details
August 2014 - Build 2.23.502.3 CL368780
Updates Android OS to Android 4.4.3
AT&T Messages are now stored to the cloud
Adds copy and paste camera feature
Adds Usage Manager App
Enhancements to AT&T Ready2Go and Visual Voicemail
May 2014
Adds Extreme Power Save functionality
Improves LTE Functionality
Update Ready2Go
Bluetooth Improvements
Android version: 4.4.2
Software version: 1.58.502.1
Baseband version: 1.16.21331931. LA11G_20.31A.4145.02L
Build number: 1.58.502.1 CL335549 release-keys

En mi caso creo que voy a hacer s-off y todo lo demas y ponerle un android sin carrier, para no seguir dependiendo de at&t que evidentemente en materia de actualizaciones es por lejos la peor de todas.

jacgandres
21/01/15, 22:18:25
Hola companeros de foro, queria que me ayudaran a repasar los paso para poder cambiar mi htc one m8 de att a una edicion developer y no depender del operador para bajar los ota de HTC

0-) hacer s-off (sunshine)

1-) Cambiar el CID: fastboot oem writecid BS_US002

2-) Colocar el backup del trwp dentro la carpeta de backups

3-) Hacer flash al recovery stock y hacer borrado del cache:
fastboot flash recovery {location-of-Stock-Recovery.img}
fastboot erase cache

4-) Hacer flash del boot the boot.img descargado del backup
fastboot boot {location-of-TWRP.img}

5-) hacer wipe de :Dalvik Cache, Cache y Data.

6-) Restaurar TRWP stock descargado

Preguntas:

a-) entre el paso 1 y 2, es necesario cambiar el MID (0P6B12000)?
b-) entre el paso 3 y 4, el recovery stock que se hizo flash es como un trwp? o toca volver hacer flash del recovery para hacer los pasos 5 y 6?

Estos son mis variables de mi m8 At&t

C:\TOOLS HTC ADB>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.18.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.19.213311491.A22G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 2.23.502.3
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA46RWM04XXX
(bootloader) imei: XXXXXXXXXXXXXX
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul_ca
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B12000
(bootloader) cidnum: CWS__001
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: bde2f8d6
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.016s

Bueno quedo muy atento a sus comentarios y/o sugerencias.

Ra77
22/01/15, 00:51:42
Hola companeros de foro, queria que me ayudaran a repasar los paso para poder cambiar mi htc one m8 de att a una edicion developer y no depender del operador para bajar los ota de HTC

0-) hacer s-off (sunshine)

1-) Cambiar el CID: fastboot oem writecid BS_US002

2-) Colocar el backup del trwp dentro la carpeta de backups

3-) Hacer flash al recovery stock y hacer borrado del cache:
fastboot flash recovery {location-of-Stock-Recovery.img}
fastboot erase cache

4-) Hacer flash del boot the boot.img descargado del backup
fastboot boot {location-of-TWRP.img}

5-) hacer wipe de :Dalvik Cache, Cache y Data.

6-) Restaurar TRWP stock descargado

Preguntas:

a-) entre el paso 1 y 2, es necesario cambiar el MID (0P6B12000)?
b-) entre el paso 3 y 4, el recovery stock que se hizo flash es como un trwp? o toca volver hacer flash del recovery para hacer los pasos 5 y 6?

Estos son mis variables de mi m8 At&t

C:\TOOLS HTC ADB>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.18.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.19.213311491.A22G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 2.23.502.3
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA46RWM04XXX
(bootloader) imei: XXXXXXXXXXXXXX
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul_ca
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B12000
(bootloader) cidnum: CWS__001
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: bde2f8d6
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.016s

Bueno quedo muy atento a sus comentarios y/o sugerencias.

Te cuento lo que a mí me funcionó:
1- este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=PkGyPgONJaI
2- despues este: https://www.youtube.com/watch?v=lwQGuhyGaKQ
ambos seguidos al pie de la letra
3- cambie a supercid, no cambié el mid porque mi m8 era de at&t
4- descargue e instalé la ruu desde: http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8/news/

Listo asi me quedó developer edition con lollipop 5.01, te repito que fué lo que funcionó para mi m8 no sé si funciona para cualquiera, yo tenia la rom de at&t 4.4.3 cuando empecé.
Saludos

jacgandres
23/01/15, 13:49:32
4- descargue e instalé la ruu desde: http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8/news/

Listo asi me quedó developer edition con lollipop 5.01, te repito que fué lo que funcionó para mi m8 no sé si funciona para cualquiera, yo tenia la rom de at&t 4.4.3 cuando empecé.
Saludos

Hola, gracias, si exactamente eso fue lo que hice, primero el s-off, luego cambie a BS_002 mi cid y luego con el último Ruu de AT&T.

Quisiera preguntarte, cuando hablas de super CID, cual es?

Ra77
23/01/15, 15:33:10
Hola, gracias, si exactamente eso fue lo que hice, primero el s-off, luego cambie a BS_002 mi cid y luego con el último Ruu de AT&T.

Quisiera preguntarte, cuando hablas de super CID, cual es?

Hola, el superCID es 11111111(8 unos) y con ese podes meterle cualquier Ruu yo le puse la Developer Edition 5.01. ¿Vos le pusiste la Ruu de at&t? bueno sobre gustos no ay nada escrito pero yo ni loco le vuelvo a poner una rom atada a una operadora, en ese caso no tiene razon de ser tenerlo s-off, con el bootloader desbloqueado y root pero bueno que cada quien es dueño de hacer lo quiere.
Saludos.

jacgandres
23/01/15, 18:15:23
Hola, el superCID es 11111111(8 unos) y con ese podes meterle cualquier Ruu yo le puse la Developer Edition 5.01. ¿Vos le pusiste la Ruu de at&t? bueno sobre gustos no ay nada escrito pero yo ni loco le vuelvo a poner una rom atada a una operadora, en ese caso no tiene razon de ser tenerlo s-off, con el bootloader desbloqueado y root pero bueno que cada quien es dueño de hacer lo quiere.
Saludos.

Bueno, hasta donde yo sé el cid bs_0002 es la edición Developer de usa, no se cuales serán las ventajas o desventajas vs el 11111111, mira, esta es mi info.

Si el error fue mío, cogí la última RUU DE HTC

Ra77
23/01/15, 20:16:15
Bueno, hasta donde yo sé el cid bs_0002 es la edición Developer de usa, no se cuales serán las ventajas o desventajas vs el 11111111, mira, esta es mi info.

Si el error fue mío, cogí la última RUU DE HTC

Tengo la misma Ruu que vos. La ventaja del superCID (segun entendí) es que podés ponerle cualquier Ruu de cualquier lado no solamente la developer sino cualquiera de cualquier CID.

seba_82
27/01/15, 16:43:35
gente como estan? yo estoy muy muy perdido... mi cid tambien es CWS__001 pero se quedo en el tiempo con la actualizacion... figura 1.12.502.18 no actualiza solo entonces no?? tengo q ahcer todo eso que hicieron ustedes ahi arriba??? pierdo todo verdad? mil gracias !!

jacgandres
27/01/15, 17:08:30
gente como estan? yo estoy muy muy perdido... mi cid tambien es CWS__001 pero se quedo en el tiempo con la actualizacion... figura 1.12.502.18 no actualiza solo entonces no?? tengo q ahcer todo eso que hicieron ustedes ahi arriba??? pierdo todo verdad? mil gracias !!

Tiene que volver en equipo s-off, eso no es gratis, con sunshine, vale 25 dólares, buscalo en Google he instala el apk, luego, cambie el cid a BS_002, esta es la edición Developer, en los post pasados indique como hacerlo, luego, descargue la versión del RUU de HTC para el Developer, finalmente, instale y siga sus pasos. Este último paso borrará todo el contenido, menos lo que tiene en la memoria sd.

seba_82
27/01/15, 17:33:08
Aja... y pregunto de ignorante... tengo algun riesgo de brickear el aparato?? o es aprueba de newbies? gracias!!

jacgandres
27/01/15, 18:06:39
Aja... y pregunto de ignorante... tengo algun riesgo de brickear el aparato?? o es aprueba de newbies? gracias!!

Brickear? No se que es eso, Sunshine es transparente y hace muchos procesos de verificación antes de hacer s-off , toca tener PayPal para el pago, lo otro son sólo comandos adb y fastboot, se me olvidó comentar, el equipo debe estar como root y unlocked antes de hacer s-off con sunshine, para esos pasos si hay muchos links de ayuda para el M8.

jacgandres
27/01/15, 18:15:36
Alguien ha tenido problemas con el HTC tv y lollipop? No me deja iniciar el app

UDcream
27/01/15, 18:49:22
Sera la primera y ultima vez que compre un puto celular de mierda AT&T esta cagada no se actualiza.
la usare un tiempo mas y la vendere para comprar la siguiente version.

a la mierda con AT&T

seba_82
27/01/15, 19:11:51
Ok... te agradezco mucho, algo me dice que va a quedar como esta! jajajajjaj mucho lio ya no estoy para esas cosas... lastima q no me haga la actualizacion automatica como corresponde... solo prque no estoy en una red AT&T... :S muchas gracias de todos modos!

jacgandres
27/01/15, 20:06:32
Sera la primera y ultima vez que compre un puto celular de mierda AT&T esta cagada no se actualiza.
la usare un tiempo mas y la vendere para comprar la siguiente version.

a la mierda con AT&T

Todos mis celulares han sido AT&T y pues HTC deja desbloquearlos muy fácilmente, llevo una semana con Lollipop con la ver Developer de HTC

UDcream
27/01/15, 20:29:55
Todos mis celulares han sido AT&T y pues HTC deja desbloquearlos muy fácilmente, llevo una semana con Lollipop con la ver Developer de HTC

eres de Peru para que lo hagas y te pago

jacgandres
28/01/15, 00:20:39
Si tiene PayPal y teamviewer podemos hacerlo, adicionalmente, por su cuenta, tiene que hacer lo de volver el equipo s-off con sunshine, me avisa y hablamos, este es mi correo, [email protected], tiene el celular rooteado? Quedó atento

La idea es acompañarlo en todas los pasos via Skype

jacgandres
28/01/15, 06:35:59
Ok... te agradezco mucho, algo me dice que va a quedar como esta! jajajajjaj mucho lio ya no estoy para esas cosas... lastima q no me haga la actualizacion automatica como corresponde... solo prque no estoy en una red AT&T... :S muchas gracias de todos modos!

Si se anima, yo le ayudo por teamviewer y charlamos cuanto y me pasas por PayPal

herigs
29/01/15, 02:29:09
Hoy me decidí a realizar el s-off con sunshine, como ya tenía lo demás (root, su, custom recovery) descargue la ruu y cambie el Cid ya que el MID es el mismo, instale por medio de pc y listo. Ya tengo lollipop ;)

Es sencillo, solamente hay que leer, afortunadamente está ésta comunidad en español

Ra77
29/01/15, 12:57:51
Hoy me decidí a realizar el s-off con sunshine, como ya tenía lo demás (root, su, custom recovery) descargue la ruu y cambie el Cid ya que el MID es el mismo, instale por medio de pc y listo. Ya tengo lollipop ;)

Es sencillo, solamente hay que leer, afortunadamente está ésta comunidad en español

Yo me animé hace una semana :aplausos: y la verdad de lo único que me arrepiento es de no haberlo echo antes, los android atados a una operadora son una porquería.

UDcream
29/01/15, 15:12:38
A ver si a aalguien se anima a hacer un Tutorial para mi tengo un HTC ONE M8 de AT&T

*** LOCKED ***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
OS-1.58.502.1
eMMC-boot 2048MB

HBOOT

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
CHECK SMARTSD
IMAGE CRC
SHOW BARCODE

Que sea explicado con peras y manzanas como pa bruto.

herigs
29/01/15, 21:21:24
A ver si a aalguien se anima a hacer un Tutorial para mi tengo un HTC ONE M8 de AT&T

*** LOCKED ***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
OS-1.58.502.1
eMMC-boot 2048MB

HBOOT

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
CHECK SMARTSD
IMAGE CRC
SHOW BARCODE

En realidad no hay un tuto como tal simple, todo es leer y leer, primero necesitas desbloquear el bootloader por medio de HTC dev, sigue las instrucciones, no hay falla. Ahí te darán lo que necesitas, requiere te registres

Después viene el meter twrp por medio de adb, para eso necesitas el SDK, así lo buscas en Google. Busca vídeos en youtube, al menos en lo que se refiere al m7 y m8 es casi lo mismo

Después de eso, sigue super su, ese está más fácil

Y ya por último sunshine, este último hace todo el proceso sólo, bueno, el proceso de pago por PayPal lo haces tu jejejejeje

te dejo unos tutos de aquí mismo de varios usuarios

en este te explica paso a paso como hacerlo, es mas lo que te vas a tardar en entender... que el tiempo en lo que lo haces. Aquí esta todo lo que necesitas.

otro tuto para twrp con el programa all in one, mas facil todavia ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945745

Este otro es para usar sunshine
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622

Un video en ingles de como instalar el TWRP paso a paso, esto te servira para que entiendas mas el proceso
https://www.youtube.com/watch?v=9HWj_1KHbuY

Este ultimo es para dejar el equipo como developer edition, el cual, dicho sea de paso, es el que instale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957027

como dato adicional, si lo llegaras a hacer, guarda esa ruu por si necesitas restaurar totalmente el equipo y no quieras batallar

espero te sea de ayuda!!

jacgandres
30/01/15, 14:00:15
Buenos días, alguien a listado instalar un stock recovery después de pasarse a lollipop ? Yo lo he intentado para poder tomar la promoción de los 100gb de Google Drive, pero no lo he logrado...

UDcream
02/02/15, 06:17:39
Buenas noches.

He decidido cambiar mi HTC ONE M8 at&t a Developer para que me llegue la actualizacion por OTA.

Tengo lo siguiente:

*** LOCKED ***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
OS-1.58.502.1
eMMC-boot 2048MB

Me parece que el primer paso seria desbloquear el bootloader pero me confundo mucho porque por ahi hay uno que lo hacen con sunshine y tambien dicen que necesita estar roteado y otras oosas que me confunden.

yo tengo mi cel limpoo

he visto este tutorial donde esta bien explicado como se hace el desbloqueo

https://www.youtube.com/watch?v=rEVSfwXsx-c

Ustedes que dicen sigo este tutorial o tengo que hacer previamente algo.

jacgandres
02/02/15, 06:56:24
Unlook : htcdev
Root : trwp y super user
S-off: sunshine
Cambio cid: flastboot commands
Lollipop: Ruu HTC Developer

Lea los post, ahí está todo, no espere todo masticado

macross4ever
02/02/15, 09:37:46
jacgandres ise todo soy s-off soy supercid despues que sigue para ponerle la rom original del ahtc de developer version dime que hicistes despues de hacer el super cid porfavor

macross4ever
02/02/15, 09:40:45
baje la RUU oficial que pusistes el link la baje y ledi todos los procesos pero no pasa de una ventana donde dice sending 1/8 y el htc esta con las letras de htc en plateado y de ahi no pasa ni sale la barra verde

UDcream
02/02/15, 16:12:03
Unlook : htcdev

Lea los post, ahí está todo, no espere todo masticado

Gracias por responder
una pregunta para el S-off se puede hacer de otra forma sin utilizar el Sunshine ?
lo que pasa es que no tengo paypal.

jacgandres
02/02/15, 16:13:18
baje la RUU oficial que pusistes el link la baje y ledi todos los procesos pero no pasa de una ventana donde dice sending 1/8 y el htc esta con las letras de htc en plateado y de ahi no pasa ni sale la barra verde

Verifique que su CID es el BS_002, la version developer que coloque ahi es para la version de estados unidos, tambien, por lo que he discutido con gente aca del foro, que el CID 111111, se le puede instalar cualquier RUU, revisar post anteriores, otra cosa por revisar, este foro solo tomamos el HTC M8 de AT&T, el cual no hay que cambiarle el MID, si no es ese (AT&T), tendrias que buscar un MID compatible y hacerle flash

UDcream
02/02/15, 20:21:01
Ya le hice el desbloqueo del Bootloader a mi htc one m8
ahora que sigue ?

el recovery ?

herigs
02/02/15, 20:35:45
ahora que sigue ?

el recovery ?

Ya hiciste lo primero, ahora sigue el twrp (recovery y Super User) en este orden que ya te pusieron:

desafortunadamente no hay otra opción que sunshine por el momento, firewater dejo de funcionar en su totalidad, así que toca pagar, realmente vale la pena.

Todo viene en los tutos que te puse, solo síguelos al pie de la letra y no tendrás problema alguno.

Consejo... utiliza una pc con windows 7, pero su ya tienes todo en windows 8 ignora lo que te aconseje jejejeje :grin:

UDcream
02/02/15, 20:43:46
Ya hiciste lo primero, ahora sigue el twrp (recovery y Super User) en este orden que ya te pusieron:

desafortunadamente no hay otra opción que sunshine por el momento, firewater dejo de funcionar en su totalidad, así que toca pagar, realmente vale la pena.

Todo viene en los tutos que te puse, solo síguelos al pie de la letra y no tendrás problema alguno.

Consejo... utiliza una pc con windows 7, pero su ya tienes todo en windows 8 ignora lo que te aconseje jejejeje :grin:

Te pido un gran favor
este video

https://www.youtube.com/watch?v=WuHFcGvUjwA

Este video explica como hacer root esta bien que sigas esos pasos odiamnete considerando que el mio es un at&t o podrias darme un videotutorial tu es que me hago bola

gracias

UDcream
02/02/15, 23:34:16
Se Jodio mi Cel

se queda en Recovery.
al intentar flashear openrecovery-twrp-2.8.4.0-m8.img

UDcream
02/02/15, 23:37:51

*** LOCKED ***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
OS-1.58.502.1
eMMC-boot 2048MB

HBOOT

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
CHECK SMARTSD
IMAGE CRC
SHOW BARCODE

ahora que sigue ?

el recovery ?

Se jodio mi HTC
al querer flashear este recovery
openrecovery-twrp-2.8.4.0-m8.img

se quedo en la pantalla recovery

lo que hice fue desconectarlo trate de volverlo a bootloader pero me sale un mensaje dice
TAMPERED

por suerte si pude apagarlo y al encenderlo trabaja normal pero quiero continuar que hago...

herigs
03/02/15, 00:33:35
Intenta entrar al recovery, para saber si ya tienes twrp, si es así, realiza una copia de tu rom por cualquier cosa

jacgandres
03/02/15, 00:52:35
Companeros de foro, una pregunta, no logro que el driver de htc para los htc one me funcione para el m7 que tengo, solo para el m8, adjunto el pantallazo, no logro entrar al fastboot por commandos, porque no lo detecta.

Lo extrano es que el adb y cuando inicia android, el driver funciona correctamente, pero cuando entro al bootloader, el fastboot no.

UDcream
03/02/15, 01:45:19
Intenta entrar al recovery, para saber si ya tienes twrp, si es así, realiza una copia de tu rom por cualquier cosa

Como realizo la copia de la Rom

que hago exactamente en el Recovery

UDcream
03/02/15, 06:04:14

Lei tarde tu Mensaje.

Pero yo voy asi:

1 - Desbloqueo de BootLoader OK
2 - Recovery OK
3 - Root OK

Me falta el S-OFF
he estado probando con el rumrunner s-off pero al finalizar me sale un detalle o sera porque este tampoco funciona ?

Otra cosa he hecho un backup con el TWRp ese archivo lo dejo en mi misma memoria del cel o lo saco en que ocasion lo puedo usar

la foto

http://thumbs.subefotos.com/c551d0df47bb96903f0f43d528afbfaco.jpg (http://subefotos.com/ver/?c551d0df47bb96903f0f43d528afbfaco.png)

herigs
03/02/15, 16:38:32
El backup es por si algo sale mal o simplemente lo quieras regresar a su estado original por cuestiones de garantía.

Puedes extraerlo, no hay problema, sólo recuerda en que versión del recovery hiciste el respaldo y copialo con todo y la carpeta twrp.

El S-off es a fuerza con sunshine haciendo eso ya estás sólo a un paso de tener el Developer, ya que sólo te faltaría realizar el cambio de Cid y listo podrás instalar cualquier ruu, siempre y cuando pongas el super Cid

Igual, mismo consejo, en los tutos que te puse viene todo y de donde descargar la ruu.

Recuerda, para cambiar Cid necesitas forzosamente S-off y sólo revisa que el MID sea el necesario, el mío no requirió cambio de MID

UDcream
04/02/15, 22:49:31
El backup es por si algo sale mal o simplemente lo quieras regresar a su estado original por cuestiones de garantía.

Puedes extraerlo, no hay problema, sólo recuerda en que versión del recovery hiciste el respaldo y copialo con todo y la carpeta twrp.

El S-off es a fuerza con sunshine haciendo eso ya estás sólo a un paso de tener el Developer, ya que sólo te faltaría realizar el cambio de Cid y listo podrás instalar cualquier ruu, siempre y cuando pongas el super Cid

Igual, mismo consejo, en los tutos que te puse viene todo y de donde descargar la ruu.

Recuerda, para cambiar Cid necesitas forzosamente S-off y sólo revisa que el MID sea el necesario, el mío no requirió cambio de MID

Con respecto a lo del S-OFF lo dejare para despues resulta que no tengo tiempo para ir a sacar una tarjeta debito eso ya lo hare despues.

Mas bien una pregunta ahorita puedo entrar al recovery y hacer un backup de mi sistema eso guardara tambien mis aplicaciones o solo guarda el sistema nomas.

otra cosa cuando haga el cambio de CID a developer supongo que se volvera a formatera el telefono y se perdera los datos ?

herigs
04/02/15, 22:53:12
Así es, cuando realizas un backup, se hace con todas las aplicaciones que tienes instaladas

Y cuando hagas S-off no y el cambio de Cid no pasará nada, sólo cuando realizes la instalación de la ruu, así que has un respaldo de tu información

UDcream
04/02/15, 23:07:26
Así es, cuando realizas un backup, se hace con todas las aplicaciones que tienes instaladas

Y cuando hagas S-off no y el cambio de Cid no pasará nada, sólo cuando realizes la instalación de la ruu, así que has un respaldo de tu información

Osea cuando haga el S-OFF y cambien el CID por el de developer
ahi recien se hace la instalacion del sistema developer a eso se le llama Ru

y una vez tenga la Ruu de Developer ahi me saltaria la actualizacion por Ota o se instala la Ruu directamente con la ultima actiualizacion de android

Ra77
05/02/15, 01:33:44
Osea cuando haga el S-OFF y cambien el CID por el de developer
ahi recien se hace la instalacion del sistema developer a eso se le llama Ru

y una vez tenga la Ruu de Developer ahi me saltaria la actualizacion por Ota o se instala la Ruu directamente con la ultima actiualizacion de android

Se puede instalar la Ruu directamente con la ultima actiualizacion de android, eso fue lo que yo hice y me quedó instalado Android 5.0.1

jacgandres
05/02/15, 01:55:21
Companeros de foro, una pregunta, no logro que el driver de htc para los htc one me funcione para el m7 que tengo, solo para el m8, adjunto el pantallazo, no logro entrar al fastboot por commandos, porque no lo detecta.

Lo extrano es que el adb y cuando inicia android, el driver funciona correctamente, pero cuando entro al bootloader, el fastboot no.

Alguna idea? .......

herigs
05/02/15, 04:09:30
Alguna idea? .......
Lo único que se me ocurre sería que lo hagas en Windows 7 y si lo estás haciendo ahí, intenta actualizar el SDK.

Descarga la versión más reciente, tengo ambos equipos y me funciona bien, de hecho no actualicé el SDK todo lo hago con Windows 7

allright
15/03/15, 01:22:23
Hola con todos.
Me veo en la necesidad de pedirles ayuda para actualizar mi m8 de at&t a lolipop (actualmente está en 4.4.2) ya hice la mayoria de pasos que ustedes dicen(desbloqueo,root,twrp, instalar supersu, s-off,cambiar el cid a super cid) ahora no entiendo eso del mid,ruu,el tampered y el 1.54.401 que no sé que es. (se que me estoy haciendo latas, pero no quiero dejar ni un cabo suelto, ya que odiaria dejar mi cel como pisapapeles) y la pregunta es si Alguien me podría decir cuál es el paso siguiente que debo hacer?

si no es mucho pedir, también agradecería que me facilitaran la version de harman kardon, ya que soy de usar el celular como parlante.

gracias de antemano.

UDcream
01/04/15, 20:17:44
necesitas s-off
root
cambiar a supercid
cambiar MID a developer

Saludos

Señores ya casi estoy acabando

tengo lo siguiente:
Unlocker Boot Loader
Recovery TWRP
ROOT
S-OFF (sushine)
SuperCID 11111111

ahora que hago? lo que quiero es instalar La version depeloper para que me llegue las otas

porfvaor de indicarme que es MID y si es necesario cambiarlo

gracias de antemano si podrian pasarme el link del rru para ir descargandolo

gracias

UDcream
01/04/15, 23:58:11
Ayuda !!!!!!!

herigs
02/04/15, 23:12:38
Ya viene la actualización de lollipop para at&t pero aún así quieres cambiar la rom sigue el enlace que tu mismo publicaste en el anterior post

UDcream
03/04/15, 09:29:51
Ya viene la actualización de lollipop para at&t pero aún así quieres cambiar la rom sigue el enlace que tu mismo publicaste en el anterior post

Ayudame haz el esfuerzo de explicarmelo

herigs
03/04/15, 18:42:05
Ayudame haz el esfuerzo de explicarmelo

Aqui esta la rom developer

https://mega.co.nz/#!BkoCTQJT!ciKZv3Vd94e57TLLwaDR57dyVNox0LZ7aoZeErf QJZA

como podras ver, esta en android 4.4.4 lo unico que tienes que hacer es conectar el telefono a la pc y seguir las instrucciones, esta de mas decirte que si por algun motivo se apaga la pc o se desconecta el equipo en pleno proceso se puede joder el movil.

al mio no le hice mas que lo mencionado anteriormente, no cambie MID ya que ese es el que se necesita, practicamente ya estas listo para la instalacion

allright
03/04/15, 21:17:00
Aqui esta la rom developer

https://mega.co.nz/#!BkoCTQJT!ciKZv3Vd94e57TLLwaDR57dyVNox0LZ7aoZeErf QJZA

como podras ver, esta en android 4.4.4 lo unico que tienes que hacer es conectar el telefono a la pc y seguir las instrucciones, esta de mas decirte que si por algun motivo se apaga la pc o se desconecta el equipo en pleno proceso se puede joder el movil.

al mio no le hice mas que lo mencionado anteriormente, no cambie MID ya que ese es el que se necesita, practicamente ya estas listo para la instalacion
por favor me podrias decir como saber cual es mi mid y cual es tuyo que no necesitaste cambiarlo. Gracias

herigs
03/04/15, 21:20:10
por favor me podrias decir como saber cual es mi mid y cual es tuyo que no necesitaste cambiarlo. Gracias
La verdad no recuerdo como saber cuál es el MID, tampoco recuerdo el mío jejejejeje

Lo que si es que mi equipo es de AT&T y hasta donde se, todos tienen el mismo MID

allright
03/04/15, 23:43:55
La verdad no recuerdo como saber cuál es el MID, tampoco recuerdo el mío jejejejeje

Lo que si es que mi equipo es de AT&T y hasta donde se, todos tienen el mismo MID
se frego mi cel. empece con la instalacion y en un momento salio un aviso que no recuerdo bien algo de incompatibilidad y se canceló la instalación, procedí a desenchufar el celular y a encenderlo, arranca con la pantalla en blanco con el logo de htc y se queda alli, automaticamente se reinicia y denuevo se queda con el logo de htc y esta vez se reinicia pero sale una pantalla negra con la imagen del celular en el medio y este con el sigo de admiracion en su pantalla. ayuda porfavor como puedo arreglarlo.:(:(:(
soy s-off y use One_M8_All-In-One_Kit_v para hacer el roteo escribir el cid, hice el flash recovery TWRP 2.7.0.2.
mis peores temores que podian pasar con mi celular ha sucedido :cry:

herigs
03/04/15, 23:49:22
Intenta nuevamente con la ruu recuerdo que así me paso la primera vez

allright
04/04/15, 00:43:52
Intenta nuevamente con la ruu recuerdo que así me paso la primera vez
me sale error de conexion usb. me dice que verifique que el celular esté conectado, pero si lo está. :(
mi pc no reconce mi celular cuando lo conecto por usb

herigs
04/04/15, 03:24:15
Actualiza los drivers, cambialo de puerto USB, si tienes Windows 8 cambia a un equipo que tenga win7

Cabe mencionar que yo todo lo hice con Windows 7

allright
04/04/15, 04:56:46
Actualiza los drivers, cambialo de puerto USB, si tienes Windows 8 cambia a un equipo que tenga win7

Cabe mencionar que yo todo lo hice con Windows 7
nada ya hice eso y tengo windows 7 :(
como funciona el android recovery? es lo unico que parece que funciona

herigs
05/04/15, 18:12:53
nada ya hice eso y tengo windows 7 :(
como funciona el android recovery? es lo unico que parece que funciona
Ai es el twrp intenta flashear una custom rom, una que este basada en la versión de Android que tenía tu equipo

allright
07/04/15, 02:24:28
ya lo arreglé. y la solución es como tú dices.
parece que me quedaré con mi m8 sin lolipop

UDcream
07/04/15, 22:12:38
ya lo arreglé. y la solución es como tú dices.
parece que me quedaré con mi m8 sin lolipop

Ten paciencia yo tarde 3 Meses en intentar convertirlo es que no me atrevia y entendia poco pero hoy logre convertir mi AT&T a developer y hasta ahorita me ha llegado 5 actualizaciones y en este momento estoy descargando lollipop

cuando ya llegues a tener S-OFF (sushine) LEE ESTE TUTORIAL ESTE ME AYUDO

SUERTE.!!

una.vzla
20/04/15, 03:15:11

Buenas noches.... hace un tiempo inicié el proceso para actualizar con OTA, pero me tuve que detener en el proceso al llegar al S-OFF dado que en mi país no tenemos acceso a divisas extranjeras $$$ y es imposible pagar para hacer el s-off.

O sea que me detuve en Desbloqueo, Recovery y Root...

Ahora que llegó la actualización oficial por RUU , cuando la comienzo a hacer se detiene en y me da "error de imagen" como que la RUU no es la correcta.

Si alguno por aquí sabe que proceso debo seguir para retroceder y poder instalar la actualización original se lo agradezco.

Gracias por la atención...

UDcream
20/04/15, 15:43:28
Buenas noches.... hace un tiempo inicié el proceso para actualizar con OTA, pero me tuve que detener en el proceso al llegar al S-OFF dado que en mi país no tenemos acceso a divisas extranjeras $$$ y es imposible pagar para hacer el s-off.

O sea que me detuve en Desbloqueo, Recovery y Root...

Ahora que llegó la actualización oficial por RUU , cuando la comienzo a hacer se detiene en y me da "error de imagen" como que la RUU no es la correcta.

Si alguno por aquí sabe que proceso debo seguir para retroceder y poder instalar la actualización original se lo agradezco.

Gracias por la atención...

Estas seguro que no puedes hacer s-off
yo recomendaria que sigas rumbo a convertir a developer que instalaerle la ruu de at&t

una.vzla
20/04/15, 17:17:54
Estas seguro que no puedes hacer s-off
yo recomendaria que sigas rumbo a convertir a developer que instalaerle la ruu de at&t
Claro, estoy segura... No tengo como pagar los $25...en Venezuela hay control cambiario... Y que control...

Gracias por tu respuesta...

UDcream
20/04/15, 19:26:48
Claro, estoy segura... No tengo como pagar los $25...en Venezuela hay control cambiario... Y que control...

Gracias por tu respuesta...

ahhhh eres de venezuelaa.
Bueno te tocara buscar como regresar todo a stock
si supiera te ayudaria

Ra77
20/04/15, 21:15:16
¿estas segura que no puedes pagar a través de PayPal? Te pregunto porque soy de Argentina y también tenemos control cambiario y yo lo pude hacer sin ningún problema de echo la mayoría de las cosas que mis connacionales se quejan que no se pueden hacer yo las he podido hacer. Espero puedas encontrar una solución porque dejar de estar atado a AT&T o cualquier operadora es lo mejor.Suerte.

una.vzla
02/05/15, 06:17:28
¿estas segura que no puedes pagar a través de PayPal? Te pregunto porque soy de Argentina y también tenemos control cambiario y yo lo pude hacer sin ningún problema de echo la mayoría de las cosas que mis connacionales se quejan que no se pueden hacer yo las he podido hacer. Espero puedas encontrar una solución porque dejar de estar atado a AT&T o cualquier operadora es lo mejor.Suerte.
Claro que estoy segura... Este año 2015 no hemos tenido acceso a divisas para uso por internet... Gracias por tu respuesta...

Choborry
22/09/15, 06:35:04
Tengo HTC one m8 de at&t soy de ica-Perú tiene Android 4.4.2 y no puedo actualizar la porquería esta ayudenme xfa

Choborry
22/09/15, 06:37:05
Me llegó la actualización del sense 7 pero por error le di cancelar y nunca más me llegó nada

omarojastc
01/06/17, 18:19:21
buenas tardes amigo como estas disculpa el abuso tengo un htc one m8 con windows mobile y me gustaria instalarle android me puedes ayudar como hacerlo y gracias

davicillotsovader
24/05/18, 22:31:02

Buenas tardes tengo un htc m8 de at&t lo utilizo con telcel y quiero actualizarlo al mas reciente firmaware tiene

andriod 5.0.1
htc sense 6.0
version de software 4.18.708.12

locked
m8_ul_ca pvt ship s-on
hboot-3.19.0.0000
radio-1.24.21331147a1.09g
opendsp-v48.2.2-00564-m8974_f0.1211
os-4.18.708.12
emmc-boot2048mb
jan 2015, 23:49:38.3

alguine me podria ayudar para actualizarlo, muchas gracias.