Ver la Versión Completa : Oh no! Han actualizado Google Now!!!
Nexus_5
14/01/15, 15:43:05
¿Pero esto que es? Una cosa es dar un aire nuevo a Google Now y activar lo de escuchar desde cualquier pantalla. Y otra muy distinta joder el menú de aplicaciones con un fondo feísimo en blanco (sí, aún sigo en 4.4.4).
Hay alguna manera de tener actualizado Google Now y quitar ese fondo blanco ridículo?
¿Pero esto que es? Una cosa es dar un aire nuevo a Google Now y activar lo de escuchar desde cualquier pantalla. Y otra muy distinta joder el menú de aplicaciones con un fondo feísimo en blanco (sí, aún sigo en 4.4.4).
Hay alguna manera de tener actualizado Google Now y quitar ese fondo blanco ridículo?
Ponte un launcher alternativo, pero vamos a mí me gusta el fondo blanco
Por curiosidad, pon un par de pantallazos a ver cómo queda en KK
Dperez12
14/01/15, 16:05:13
Vuelve a la anterior versión.
Me uno a la petición de jramix, a ver como queda en kk
ErManu86
14/01/15, 16:20:29
Bienvenidos a la transicion de HOLO a MATERIAL:risitas: recuerdo el asco que le coji a Holo cuando no pegaba ni con cola con los colores verdes de Gingerbread o CyanogenMod 7:risitas:
Por curiosidad, pon un par de pantallazos a ver cómo queda en KK
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/8e4a877f47dcf4bebeef802f74b9a0cf.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/e949dc6a615208c7aed53328034b0103.jpg
S Estevan
14/01/15, 17:32:01
Por lo que veo de las capturas, los botones virtuales siguen siendo los de KitKat. Habia oido que al actualizar a esta nueva versión salian ya los de Lollipop...
Ahora si que creo que no merece la pena actualizar. Ojala pongan en un futuro la opción de elegir fondo transparente como KitKat. Ya que si Android presume de algo es de personalización. Sin tener que instalar ningun Launcher alternativo por esa tonteria del fondo...
trekminal
14/01/15, 19:10:58
Es parte de la política de Google para ir unificando los estilos visuales de JB/KK con el del nuevo Lollipop. Usando cualquier launcher alternativo os volverá todo al color oscuro de antes. En mi caso uso Nova Launcher.
Ahora si que creo que no merece la pena actualizar.
Hombre, si no usas Xposed el cambio de rendimiento con ART es bestial y vale mucho la pena pasar a Lollipop. Si lo usas prefiero KK de aquí a China. Pero estoy de acuerdo, si las apps se van adaptando progresivamente al look de MD, no habrá apenas diferencias a primer vistazo entre un KK y un Lollipop.
Y es que me encanta el look de MD... todo excepto esto de los ajustes y el cajón. Espero que con futuras actualizaciones se pueda escoger el fondo, tal y como hacen ya muchas apps.
giltesa
14/01/15, 19:38:35
Cambia de launcher, yo lo tengo calcado a kitkat pero con lollipop:
http://img.giltesa.com/images/6532015_01_14_18.35.09.pnghttp://img.giltesa.com/images/9122015_01_14_18.35.17.png
KabutoN3D
14/01/15, 20:57:15
Por este motivo hoy me he instalado el Nova Launcher, esos fondos blancos son horribles
0peceric0
14/01/15, 21:54:12
Pues yo uso nova y llevo el fondo blanco, a mi me gusta.
Armadaas
14/01/15, 23:56:42
A mi tambien me gusta el blanco la verdad, en las pantallas IPS me parece lo mejor, muy acorde a todo el estilo lollipop, menus, teclado, launcher barra de estado
ErManu86
15/01/15, 00:27:36
Ademas de no hacerme gracia el fondo blanco y jalar mas pantalla/bateria, tambien cambio en 5.0 los botones de la navbar por unos mas logicos... el cuadrado deberia ser doble para dar por hecho que son las tareas y el circulo al menos para mi, no tiene sentido, casi pega mas la misma flecha de volver pero mirando hacia arribaX-D
Llamadme raro, pero yo sigo encoñao perdio con la antigua interfaz Gingerbread, todo negro como los cojones de un grillo y esos menus claros y directos...
Nexus_5
15/01/15, 14:30:15
Google a veces tendría que despedir a los trabajadores que diseñan las nuevas versiones de Android. Por qué? Fácil. Si tienes un móvil buque insignia que es el Nexus 5 con panel IPS es normal que se rediseña todo a colores blancos que no suponen un gasto de energía, ya que la pantalla contiene la retro iluminación continua y son los pixels los que toman el color.
Pero que hagas um Android con todo blanco cuándo sacas un móvil llamado Nexus 6 con panel AMOLED es de risa.
Yo odio los claros, me gusta todo negro puro. Y en los samsung por ejemplo tiene la opción del modo cine que te suaviza los colores y no son tan chillones.
Ademas de no hacerme gracia el fondo blanco y jalar mas pantalla/bateria, tambien cambio en 5.0 los botones de la navbar por unos mas logicos... el cuadrado deberia ser doble para dar por hecho que son las tareas y el circulo al menos para mi, no tiene sentido, casi pega mas la misma flecha de volver pero mirando hacia arribaX-D
Llamadme raro, pero yo sigo encoñao perdio con la antigua interfaz Gingerbread, todo negro como los cojones de un grillo y esos menus claros y directos...
Jeje de toda la vida el circulo identifica centro..inicio...punto inicial....punto.... Así que si pega tal cual lo han puesto desde mi punto de vista
A mi me molan pero configurables en tamaño... ( ya se que se puede en otras Roms )
jappydj
15/01/15, 18:07:17
Lo ideal sería tener la opción de tema oscuro... así al que le guste más (o le vaya mejor) en negro pues lo tendría en negro... y al que le guste en blanco (como a mi) pues en blanco... yo creo que a la larga lo implementaran, llamadme iluso.
Google a veces tendría que despedir a los trabajadores que diseñan las nuevas versiones de Android. Por qué? Fácil. Si tienes un móvil buque insignia que es el Nexus 5 con panel IPS es normal que se rediseña todo a colores blancos que no suponen un gasto de energía, ya que la pantalla contiene la retro iluminación continua y son los pixels los que toman el color.
Pero que hagas um Android con todo blanco cuándo sacas un móvil llamado Nexus 6 con panel AMOLED es de risa.
Yo odio los claros, me gusta todo negro puro. Y en los samsung por ejemplo tiene la opción del modo cine que te suaviza los colores y no son tan chillones.
Lo que tienen que hacer es olvidarse de los fabricantes...y hacer un terminal cerrado y único ....
Así sabrían que colores poner para la mayoría.
Nexus_5
15/01/15, 18:10:29
Lo que tienen que hacer es olvidarse de los fabricantes...y hacer un terminal cerrado y único ....
Así sabrían que colores poner para la mayoría.
Lo siento pero ya existe apple. No es el camino a seguir de google. Lo que digo es que si su nuevo móvil es Amoled, que tornen su OS al negro.
Dperez12
15/01/15, 18:16:58
Lo siento pero ya existe apple. No es el camino a seguir de google. Lo que digo es que si su nuevo móvil es Amoled, que tornen su OS al negro.
Android representa mas de un 80% en la telefonía, cres que todas las acciónes que tomen sean pensando en el nexus 6 que no llega ni al 0,05% de esa cuota.
Por desgracia tiene que responder a mas dispositivos...
Luego se dice que son culpables de todo.
gato verde
15/01/15, 21:51:14
Casualmente anoche le actualice la app al moto G 2014 de mi madre, y en mas tarde cuando agarra el movil me dice "mi telefono se ve diferente" y ya ni me acordaba del cambio en el fondo blanco.
Bienvenido sea el fondo Blanco!!!! (nah, yo preferiria mil veces el material design negro) :jajano:
Fransis
15/01/15, 22:43:10
Action launcher 3
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/14753c44c330c1d904d3822b1f35f1d2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/fce342b6aa686ed3ac5be05e8fdea3fc.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/8d8f4f4a0a88fd511d131101da1544ee.jpg
KabutoN3D
16/01/15, 14:05:20
Yo es que me gusta que la imagen de fondo no pierda visibilidad, por eso no me gustan los fondos blancos. Pero vamos, ni blancos, ni azules, ni verdes, ni negros...
opacidad cero, por favor..
Yo es que me gusta que la imagen de fondo no pierda visibilidad, por eso no me gustan los fondos blancos. Pero vamos, ni blancos, ni azules, ni verdes, ni negros...
opacidad cero, por favor..
Transparente vamos...
Pues nova launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.