PDA

Ver la Versión Completa : No me carga y S.A.T no me cubre la reparacion

cezo
14/01/15, 15:12:51
Pues resulta q se m ha roto el bq 5.7 y lo mande al servicio tec. y m dice n q esta rota l placa por mal uso. Y q no m cubre l garantía y q cuesta repararlo 105e. L cuestion es q h mirado y m cuesta l placa 65e y ya montarla yo ¿ alguien me lo recomienda? ¿O paso por el aro y pago 104?
Otro opcion seria desoldar el conector y poner uno nuevo y eso lo veo mas complicado( y eso q soy electricista y estoy familiarizado con el soldador).
Pero me mosquea porq sino el sat me lo hubiese cambiado y no m diria q es la placa.

Un saludo.[emoji37]

Bespinillo
14/01/15, 15:17:26
P y c q l l v l o n, n s

mobyla
14/01/15, 15:21:56
bufff compañero cuesta de leer tu mensaje, aquí no se paga por letra hombre...

Los conectores de carga son la excusa perfecta para que siempre este roto por culpa del usuario, no digo que no sea así pero vamos demuestralo...

Bespinillo
14/01/15, 15:22:35
Compra una batería de repuesto en pccomponents y un cargador de baterías del chino.
Mientras cargas una usas la otra.

Yo "tengo el culo pelao" de soldar y no me atrevo a soldar un microusb. Minusb si que he soldado un par con muchos muchos ajustes.

Kokorry
14/01/15, 17:39:06
En mi caso siempre he tenido mucho mucho mucho (tres horas después) mucho cuidado a las hora de conectar el cable del cargador o del OTG y, conectes uno u otro baila la bamba y lo que le eches al colega xD
Precisamente siempre he tenido especial cuidado porque he leído a mucha gente comentar que les iba mal el USB y efectivamente se culpaba al usuario de ello...

nach_pd
14/01/15, 19:25:14
yo tengo un caso diferente. El móvil empezó. A tardar unas 8 o 9 horas en hacer,una carga completa apagado. Lo mande al sat y dijeron que el conector de cargar estaba averiado y me lo sustituyeron y soldaron mejor. Me volvió el móvil y seguía tardando em cargar lo mismo así que de nuevo esta en el sat. Por lo que no se que criterio tendrán pero es una pieza que es muy difícil. De manipular. El resto de mi opinión me abstengo pero vamos deberían mandarte fotos y un informe en el que demuestren Que es tu culpa y que eso les exime de responsabilidad.

titan83
14/01/15, 22:29:22
pasate por consumo haber que te dicen,porque son ellos los que tienen que demostrar que se debe a un mal uso,y no el consumidor demostrar que es fallo de fabricacion.

Bespinillo
15/01/15, 00:12:57
Prueba con otros cables, a mi me carga solo con algunos. Dice que está cargando, se enciende el led etc, pero no carga. El que tengo del htc wildfire va OK.

luckkmaxx
16/01/15, 19:32:55
Eso es una p**ada! Yo tengo estropeado el conector también y a veces si estas usando el móvil mientras carga se desconecta. La verdad que todos los fabricantes tendrían que aprender de apple o del xperia Z que sus cargadores son magnéticos y no hay manera de cargarse el conector. Si se golpea la clavija mientras carga o se tira del cable haciendo apalanca siempre se desconectaría en vez de correr el riesgo de fastidiarse.
Lo de cargar la batería con un cargador externo no es mala idea pero es un coñazo también.
Mi próximo móvil será un Z3 y el 50% de la culpa la tiene ese bendito sistema de carga. (La carga inalámbrica esta bien pero siempre que no tengas que usarlo mientras carga.

Yo la verdad no me gastaría esos 100 pavos en arreglarlo. Pese al coñazo haría lo de la carga externa que comenta Bespinillo.

Bespinillo
16/01/15, 23:58:15
He de decir que estas navidades compré una batería en pccomponentes ya que no están disponibles las originales. No va tan bien como la original pero aguanta razonablemente. En menos de 24h la tenia en casa.

nach_pd
17/01/15, 19:47:31
He de decir que estas navidades compré una batería en pccomponentes ya que no están disponibles las originales. No va tan bien como la original pero aguanta razonablemente. En menos de 24h la tenia en casa.

bq aunque ya no comercialice el producto tiene obligacion de tener repuestos durante cinco años desde que deje de comercializar el prodcuto. Por lo que en soporte de bq te deberian facilitar una bateria no gratis pero si vendertela. Salvo que la bateria tenga menos de un año que entraria en garantia

Bespinillo
17/01/15, 20:35:36
Mi batería funciona correctamente pero quería tener otra de repuesto.
Respecto a lo otro... Pleitos tengas y los ganes!

Por otro lado me dijo un dependiente que la batería se considera accesorio y por tanto tiene seis meses de garantía, que por ese motivo era mejor batería integrada no extraíble.