PDA

Ver la Versión Completa : No me carga y S.A.T no me cubre la reparacion

cezo
14/01/15, 15:12:51
Pues resulta q se m ha roto el bq 5.7 y lo mande al servicio tec. y m dice n q esta rota l placa por mal uso. Y q no m cubre l garantía y q cuesta repararlo 105e. L cuestion es q h mirado y m cuesta l placa 65e y ya montarla yo ¿ alguien me lo recomienda? ¿O paso por el aro y pago 104?
Otro opcion seria desoldar el conector y poner uno nuevo y eso lo veo mas complicado( y eso q soy electricista y estoy familiarizado con el soldador).
Pero me mosquea porq sino el sat me lo hubiese cambiado y no m diria q es la placa.

Un saludo.[emoji37]

Bespinillo
14/01/15, 15:17:26
P y c q l l v l o n, n s

mobyla
14/01/15, 15:21:56
bufff compañero cuesta de leer tu mensaje, aquí no se paga por letra hombre...

Los conectores de carga son la excusa perfecta para que siempre este roto por culpa del usuario, no digo que no sea así pero vamos demuestralo...

Bespinillo
14/01/15, 15:22:35
Compra una batería de repuesto en pccomponents y un cargador de baterías del chino.
Mientras cargas una usas la otra.

Yo "tengo el culo pelao" de soldar y no me atrevo a soldar un microusb. Minusb si que he soldado un par con muchos muchos ajustes.

Kokorry
14/01/15, 17:39:06
En mi caso siempre he tenido mucho mucho mucho (tres horas después) mucho cuidado a las hora de conectar el cable del cargador o del OTG y, conectes uno u otro baila la bamba y lo que le eches al colega xD
Precisamente siempre he tenido especial cuidado porque he leído a mucha gente comentar que les iba mal el USB y efectivamente se culpaba al usuario de ello...

nach_pd
14/01/15, 19:25:14