Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de un Nexus 4 a un Moto X 2014
Buenas a todos,
Mi Nexus 4 ya tiene casi 2 añitos y aún que va de maravilla, estoy pensando en venderlo y comprar un Moto X 2014 aprovechando la oferta de esta semana en Amazon. Tengo ciertas preguntas:
1.- El modelo de amazon es el europeo libre, no? Hay Lollipop oficial para él?
2.- Notaré mucha mejora (pregunta para los que tengan o hayan tenido un N4)
3.- Que tal la pantalla comparada con una IPS?
4.- Bateria, con el Nexus 4 y Lollipop consigo unas 3 horas de pantalla con unas 27-30 horas de mobil enecendido, para mi uso es más que correcto.
5.- Recomendáis el cambio?
Si tubiese la pasta hubiese comprado un N6 pero no es el caso y sin la oferta me esperaria unas semanitas y pillaria un N5 (que segun Amazon volverá a haber stock) , pero con la oferta estan casi al mismo precio.
Muchas gracias.
Buenas a todos,
Mi Nexus 4 ya tiene casi 2 añitos y aún que va de maravilla, estoy pensando en venderlo y comprar un Moto X 2014 aprovechando la oferta de esta semana en Amazon. Tengo ciertas preguntas:
1.- El modelo de amazon es el europeo libre, no? Hay Lollipop oficial para él?
2.- Notaré mucha mejora (pregunta para los que tengan o hayan tenido un N4)
3.- Que tal la pantalla comparada con una IPS?
4.- Bateria, con el Nexus 4 y Lollipop consigo unas 3 horas de pantalla con unas 27-30 horas de mobil enecendido, para mi uso es más que correcto.
5.- Recomendáis el cambio?
Si tubiese la pasta hubiese comprado un N6 pero no es el caso y sin la oferta me esperaria unas semanitas y pillaria un N5 (que segun Amazon volverá a haber stock) , pero con la oferta estan casi al mismo precio.
Muchas gracias.
Yo he tenido el nexus 4, lo vendí para hacerme con un nexus 5, actualmente tengo un Moto X. así que creo que en algo te puedo ayudar...
1- El modelo de amazon te actualizará en cuanto lo enciendas.
2- Notaras la mejora que se nota en dos terminales de dos generaciones diferentes, vamos que muchisima, la camara del n4 apesta bastante, y el movil va muy fino, pero este más...
3- A mí la pantalla me gusta más la ips, pero no puedes comparar una 720 con una 1080... Son pantallas de generaciones muy diferentes pero la tecnología ips vs amoled es muy personal....No te decepcionará salvo que quieras unos blancos muy puros...
4- La batería es ampliamente mejor en el Moto X, no entro en detalles...
5- Si te lo puedes permitir, adelante.. Te recomiendo el cambio.
Un saludo.
Chematoma
14/01/15, 15:14:57
Yo he tenido galaxy nexus 3,nexus 4,nexus 5 y ahora el moto x...pasar de un nexus 4 a un moto x 2014 vas a notar mucha diferencia a mejor en todo. Como han dicho,si te puedes permitir el cambio,hazlo de cabeza!
Quetzalcoalt_Lp
14/01/15, 15:37:26
Yo he tenido el Nexus 4 y tengo ahora el Moto X.
Vas a flipar con el cambio.
Yo sigo teniendo mi N4 , y bueno , siendo mi gran Chiquitín , el moto x es una puta bestia , no solo al lado del N4 , sino que esta a la altura en fluidez rendimiento o mejor en algunos aspectos de los Notes 4, N6, Droid turbo , ..vamos que es un lujo moverse con el moto X ..
Saludos
convencidos me teneis.... la verdad es que ya lo estava bastante.*
Lo que me frena un poco no es el mobil en si sino el soporte, me explico: Con un N4 sabes que recibiràs la última actualización rápido (supongo que Android 5 serà la última pero serán más de dos años de soporte) y cuando Motorola era de Google no tenia dudas de que no nos dejaria tirados o con actualizaciones que llegan al cabo de 6 meses o más pero ahora con Lenovo.... Pero bueno supongo que me tendré que arriesgar y suponer que el soporte serà largo. Sino siempre quedarà Cyanogen
Gracias a todos por las respuestas.
g_saura
14/01/15, 20:01:51
Este post también me sirve a mí, pues también tengo un nexus 4 un tiempo. Y una de las cosas que más me preocupa de salirme de nexus es eso mismo que has comentado, el soporte. Tengo entendido que la OTA de Lollipop empezó a saltar a finales de diciembre en el Moto X. Un mes de diferencia no es mucho, pero ahora que la compra de Lenovo es efectiva no sabemos cómo lo harán en futuras actualizaciones ni cuanto soporte le darán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.