Ver la Versión Completa : Voice mate sale duplicado al actualizar.
er_rodri
14/01/15, 13:52:35
Buenas acabo de actualizar el voice mate y el quick remote y el voicemate directamente se a descargado otra app aparte, y ahora tengo dos, a alguien mas le ha saltado?
superpipeline
14/01/15, 14:34:11
A mi tambien, al final he desinstalado el que me ha descargado, ya que sino ninguno funcionaba.
Kakarot_13
14/01/15, 14:35:24
A mi también me ha pasado. Me he fijado que la actualización es una versión 4.algo mientras que la que ya tenía era 2.algo, además la nueva ocupa bastante menos y me salía en inglés. Yo desintalé la actualizada por eso y la de siempre me sigue funcionando bien.
A ver si alguien sabe el por qué de esto ;-)
Version 4? Ami se me actualizado ahora y me salen 2 vaya rollo cada dia este movil va peor
E abierto las 2 y ahora me esta bajando unas apps muy raras
makarron
14/01/15, 14:51:18
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/6162553d1bf257f0db9bc09140eb15fc.jpg
Me sale esto, sabeis porque?
Se ha actualizado hoy vaya rollo para que la ponen mal yo lo flipo
makarron
14/01/15, 14:52:41
Lo mas curioso es que esta aplicación yo antes no la tenia en el móvil y no he borrado nada.
Para que quiero 2 aplicacionea iguales y que una no funcione bravo lg cada dia me sorprendeis mas
peke_dub
14/01/15, 15:01:24
Yo estoy igual, cual de las 2 hay que desinstalar..?
Me a instalado 3 apps mas
qvoice engine.
Voice mate speek
Lg wernicekmanager
Como se desistalan y para q cojones son
Otra cosa es porque me salen los contactos repetidos al usar voicemate ya que solo tengo los contactos en el telefono. Cuando digo llama a pepito me salen 2 pepitos y tengo que decir al primero y llama
fooxmdq
14/01/15, 15:55:10
mismo problema. al habrir el voice mate queda parpadeando y pitando el icono del microfono y si lo toco he intento hablar me da un error de servidor. es la v4.20.9 y no me da opcion de quitar la actualizacion y tampoco se cuando fue que se actualizo. ademas estan instaladas las app Voice Mate Speech Pack y Voice Mate Engine. alguna solucion? como quito la actualizacion?
Kakarot_13
14/01/15, 16:09:13
Yo la desinstalé de la misma manera que hago con todas. Desde el cajón de aplicaciones voy a los 3 puntos de arriba a la derecha, luego edite/desinstale aplicaciones y listo.
Fíjate en que desinstalas el nuevo, que es el que está en inglés y da fallo, no vayas a desintalar el que no es jeje
makarron
14/01/15, 16:13:45
Alguien que sea root me podria pasar la version que esta en esàñol y funciona? Es raro pero esa app no la tengo y yo no la borre de la rom que llevo.
jimmyhc92
14/01/15, 17:52:28
Lo actualice y me pasa lo mismo
fooxmdq
14/01/15, 18:40:08
bueno les cuento que yo en realidad no tengo la app en el cajon de aplicaciones si no que esta en la barra de accesos directos que sale deslizando desde arriba hacia abao en la pantalla ¿alguien save porque no la tengo en el cajon de app?
edito: nada ahi sigo mirando pero no puedo hacer nada de nada. el voice mate y esas otras dos app que mencione mas arriba aparecen solamente en la pestaña de Ajustes/General/Aplicacione/Todas y aca con el voice mate no me deja desactivar ni desinstalar, solo borrar datos y cahe, borre cache pero no me enimo a borrar datos. lo curioso es que jamas me entere cuando se atualizo y yo la opcion de actualizacion automatica de las app la tengo desactivada en los ajustes de LG y ademas otras app que he actualizado me dejan borrar la acualizacion pero en esta no se puede. la app sigue estando en español pero nomas abrirla entra en un bucle de sonido y parpadeo del icono del mic y no deja hacer nada. a ver si alguien llega a alguna conclucion
para los que dicen que no la tienen instalada finjense deslizando las notificaciones desde arriba de la pantalla y seguro ahi esta. ami en el cajon de app jamas me aparecio pero siempre estubo en los accesos directos de la barra de notificaciones y siempre funciono correctamente hasta hoy que despues de leer este post me fije por curiosidad y me encontre con que ya no funcionaba
jimmyhc92
14/01/15, 19:01:58
As probado en ajustes de el cajón de aplicaciones "mostrar/ocultar aplicaciones"
fooxmdq
14/01/15, 19:21:40
As probado en ajustes de el cajón de aplicaciones "mostrar/ocultar aplicaciones"
no lo avia mirado pero ahi lo intente y me dice 0 /76 ocultas. osea no tengo apps ocultas. es muy raro
jimmyhc92
14/01/15, 19:39:57
Hace un momento me salto una actualización de voice mate y las versiones de las dos aplicaciones son diferente además de 3 archivos de voice
makarron
14/01/15, 19:58:28
para los que dicen que no la tienen instalada finjense deslizando las notificaciones desde arriba de la pantalla y seguro ahi esta. ami en el cajon de app jamas me aparecio pero siempre estubo en los accesos directos de la barra de notificaciones y siempre funciono correctamente hasta hoy que despues de leer este post me fije por curiosidad y me encontre con que ya no funcionaba
Nada, yo tampoco la tengo ahi.
fooxmdq
15/01/15, 15:34:10
ya no se que mas hacer, he provado varias cosas pero noy hay forma de hacer funcionar el voice mate. alguien sabe de donde se puede descargar? pregunto porque no aparece ni el el market de LG ni en googleplay
Rfa1987
15/01/15, 17:14:03
ya no se que mas hacer, he provado varias cosas pero noy hay forma de hacer funcionar el voice mate. alguien sabe de donde se puede descargar? pregunto porque no aparece ni el el market de LG ni en googleplay
en aptoide e visto que esta para descargar Voice Mate mirando en mi cajón de aplicaciones la versión que tengo es la 2.3.1.
PD: Yo la verdad que no e tenido ningún problema de los que comentáis. :cucu:
McClaine
15/01/15, 18:43:48
Yo estoy igual. Duplicada. A ver si sale una solución.
rollospillo
15/01/15, 18:47:55
Yo tambien la tengo duplicada
jimmyhc92
15/01/15, 19:04:35
Lo voy a explicar y espero que lo lean una de las versiones es en inglés(la que da el dichoso error) la segunda es en castellano y va fenomenal NO ES QUE SE HAYA DUPLICADO
fooxmdq
15/01/15, 19:50:46
en aptoide e visto que esta para descargar Voice Mate mirando en mi cajón de aplicaciones la versión que tengo es la 2.3.1.
PD: Yo la verdad que no e tenido ningún problema de los que comentáis. :cucu:
gracias por el dato. no tenia ni idea que que se trataba aptoide asi que busque y vi que era un market y ahi aparecio la v2.3.1 del voice mate asi que me la descargue antes en mi tablet asus para ver si estaba en español pero lamentablemente en la tablet fuerza cierre. la estoy pasando por bloetooth al g3 y ya vere si reemplaza la que tengo o si instala aparte. pruebo y comento.
nada, no funciona... se instala como una app a parte, al abrirla sale una pantalla que dice Documentos de Uso para Software y debajo las politicas de uso osea: terminos de uso para software lg y ahi le di aceptar, politica de privacidad de software lg ahi tambien puse aceptar pero de ahi no sale se queda en esa pagina habierta y lo unico que se puede hacer es aceptar una y otra ves o salir con home
fooxmdq
15/01/15, 20:12:46
Lo voy a explicar y espero que lo lean una de las versiones es en inglés(la que da el dichoso error) la segunda es en castellano y va fenomenal NO ES QUE SE HAYA DUPLICADO
bueno te cuento que yo no tengo ni una ni otra, en el cajon de app jamas tuve ningun icono del voice mate. en mi caso el voice mate esta en la barra de accesos directos y siempr me funciono pero desde ayer que ya no va y explico exactamente que es lo que hace:
abro la app y se queda en un bucle de parpadeo y del icono de microfono ( osea en donde tocamos para hablar) y bucle del pitido (elque normalmente emite al presionar una ves el icono de microfono) y no me deja hablar asique lo que hago estocar el icono del mic y deja de encenderce y sonar y ahi la aplicacion tira un error que dice que no se pudo conectar con el servidor y que intente mas trde. esta perfectamente en español y detacta todo si lo escribo pero si toco el mic otra ves empiesa con el bucle de pitidos y luces
Tienes razón. El problema es que la actualización es para Ingles. Por cierto, en la barra de notificaciones, el acceso que hay es al que falla. He intentado ver si estaba duplicado también aquí, para quitar el malo, pero nada, solo hay uno y es el que no funciona. :(
mauro35
15/01/15, 20:46:24
la de ingles no deja desinstalarla y he borrado la actualizacion y m vuelve a saltar..por cierto la fecha de la aplicacion me sale 1970..muy extraño
Acaba de desaparecer la versión nueva de la lista de aplicaciones a Instalar
fooxmdq
16/01/15, 13:52:07
sigo sin poder hacer nada, no se como quitar la porqueria de la actualizacion ya que como explique ami no me aparece ninguna de lass dos en el cajon de app y en ajuste/aplicaciones busco boice mate y no me deja hacermas que borrar chache y datos pero nada de desinstalar o borrar actualizacion. quengo tremenda calentura con esta bosta
_tkgas_
16/01/15, 14:06:29
Acaba de desaparecer la versión nueva de la lista de aplicaciones a Instalar
Si, yo no actualicé por los problemas que se comentaban y ahora ya no sale la actualización. Se habran dado cuenta del fallo.
juanlopez_91
27/01/15, 16:36:37
Buenas tardes, en mi caso al actualizar se me descargaron Voice Mate 4.20.17, Voice Mate Engine 5.0.53 y Voice Mate Speech Pack 5.1.0; y lo que me pasa es que siempre al poner el Voice Mate me sale en inglés y en ajustes solo me sale el inglés; y lo que es más raro es que a veces al darle al botón de atrás para cerrar el Voice Mate en vez de cerrarse se me pone en español. ¿Que ocurre en mi G3? Un saludo y gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.