Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nueva forma de Rootear el G2 mini
elotroluis
14/01/15, 13:47:59
Probado con un:
- D-610AR
- D-618 v10f
- D-620r con V10k-226-03 por mi.
- D-625 V10b de Antel Chile
Mas sencillo imposible:
- Descarga el archivo (https://mega.co.nz/#!0A4iyCjD!jR6F7bro6KFwKjmIFQENsBIm-64YNTMMTOG5bdTZkNo) y descomprimelo.
- En el movil tener activada depuracion USB y conectar como MPT.
- Ejecutar el archivo purpledrake_windows.bat como administrador.
- Pulsar Enter cada vez que lo pida hasta que finalice el programa.
- Instalar SuperSu desde Google Play.
- Listo
A los que tengais el D-625, tendreis que hacerlo de forma manual asi: gracias a macrossmoreno
. Descarga el archivo (https://mega.co.nz/#%210A4iyCjD%21jR6F7bro6KFwKjmIFQENsBIm-64YNTMMTOG5bdTZkNo) y descomprimelo.
. En el movil tener activada depuracion USB y conectar como MPT.
. En la misma carpeta donde descomprimes los archivos de PurpleDrake, copia los archivos de ADB (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe) lo puedes descargar aqui (https://mega.co.nz/#!QIZDxDSY!g_jgSQggVOm9dQ4tW9VEDTV-1awK7SrrE53swtJTPNQ)
. Luego abre una ventana de comandos en la misma carpeta (Shift+boton derecho y "abrir ventana de comandos aqui".
. Ejecuta el primer comando:
adb reboot --bnr_recovery
. Espera a que reinicie en recovery y ejecuta los siguientes 3 comandos de uno en uno:
adb push ./assets/start_restore /temp/start_restore
adb push ./assets/permaroot.bin /temp/start_restore
adb reboot
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000 (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000)
davidmeyis
14/01/15, 16:01:57
Aunke sea para el G3 funciona en el G2 mini?
jordilopez94
14/01/15, 18:17:24
Funciona en el g2 mini? y si es asi funciona con todas las versiones? Tengo la v10j-EUR-XX
Pitican87
14/01/15, 18:29:39
Interesaria saber si funciona con todas las versiones, en mi caso es la V10i-EUR-XX.
Yo lo tengo rooteado por el metodo de la SD de tu otro post pero para futuros rooteos interesa por la facilidad y velocidad del metodo. GRACIAS
jmadotme
14/01/15, 20:27:31
Funciona en todas las que he podido probar, v10i y v10j. Más fácil imposible.
elotroluis
15/01/15, 22:54:00
Por lo que he podido leer, funciona en la mayoría de LGs, no solo en el G3. En el D-620r funciona sin problemas. Si tienes otro modelo puedes probarlo sin miedo, porque primero prueba un rooteo temporal y si no funciona, no instala nada ni deja rastros
elotroluis
15/01/15, 22:56:29
Aunke sea para el G3 funciona en el G2 mini?
Funciona en el g2 mini? y si es asi funciona con todas las versiones? Tengo la v10j-EUR-XX
Lo he probado con el mio y SI FUNCIONA
Muchas gracias
Funciona perfectamente
elotroluis
17/01/15, 09:05:01
Muchas gracias
Funciona perfectamente
De nada. ¿Que modelo tienes?
ZawyNesio
17/01/15, 20:08:27
lamentablemente no corre en D625(latinoamerica)
anthony46
17/01/15, 22:21:45
Hecho en un Lg G2 Mini D620. Funciona sin problemas. Muchas Gracias por traer este tuto elotroluis.
davidelsolo
18/01/15, 22:25:35
El enlace al archivo no funciona. ¿Algún otro sitio de descarga?
elotroluis
19/01/15, 12:50:07
El enlace al archivo no funciona. ¿Algún otro sitio de descarga?
Si funciona, pero lo puedes descargar de la pagina de XDA
Jorge Brian
20/01/15, 20:52:02
NO FUNCIONA CON EL MINI D625 :C ME SALE ESTO :
QUE PUEDO HACER? QUIERO HACER ROOT Y NO PUEDO UU ayudaaaa
davidelsolo
20/01/15, 22:39:52
Ahora si funciona, el otro día no.
elotroluis
21/01/15, 13:31:33
QUE PUEDO HACER? QUIERO HACER ROOT Y NO PUEDO UU ayudaaaa
Vuelve a descargar el Zip, te esta diciendo que te falta un archivo
requetechusa
21/01/15, 19:44:33
Buenas tardes compi, intentandolo con el G2 mini con firm k, y no pasa del waiting for device......,
no se, seguire intentandolo...., con towelroot, nada de nada...
Saludos.
Edito:Solucionado, que parezco nuevo...los drivers...:-)
oneking
22/01/15, 09:10:50
Funcionando a la primera en un 620r, pero ahora tengo una duda, ayer me salio una actualización de sw y me dice que soy root y no me deja actualizar.
Como puedo quitar el root momentáneamente para actualizar?
Gracias!!
macrossmoreno
22/01/15, 20:11:05
Probé el script en mi D625 y no funcionó... salía un error luego que se reinciaba el dispositivo.
Fui al hilo de XDA y ahí están las instrucciones para hacer los mismo pero desde la ventana de comandos. Probé ese método y funcionó a la primera.
Gracias por el aporte.
Saludos.
gabrik1
23/01/15, 11:40:22
Gracias elotroluis,
probado en mi d620 con 10k y funcionando.
comentar que el modo de conexión lo puse en Software LG y todo OK.
Un saludo.
gonz_castle
25/01/15, 16:04:48
Probé el script en mi D625 y no funcionó... salía un error luego que se reinciaba el dispositivo.
Fui al hilo de XDA y ahí están las instrucciones para hacer los mismo pero desde la ventana de comandos. Probé ese método y funcionó a la primera.
Gracias por el aporte.
Saludos.
porfavor podrias indicarme que hilo seguistes para poder rootear? no lo encuentro :(:(:(
requetechusa
25/01/15, 17:27:01
elotroluis escribio:
`` Nueva forma de Rootear el G2 mini
Probado con un:
- D-620r con V10j-226-03 por mi.
- D-625 de Antel Chile mediante ventana de comandos como se indica en el post de XDA
Mas sencillo imposible:
- Descarga el archivo y descomprimelo.
- Listo....```
Link... http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000
gonz_castle
25/01/15, 17:48:15
D-625 de Antel Chile mediante ventana de comandos como se indica en el post de XDA
esto quiero probar, lo de ventana de comandos.
ya intente varias veces con purpledrake, hasta cambiando los modos de conexion, y me sale este error..:(:(
luffi02
25/01/15, 18:54:13
Hola amigos no puedo entender el root que explica del modelo D625, caro de mexico, pero alguien que me ayude por favor quiero tener el root para corregir todo lo que no me gusta de 4.4.2 ayuda please.:cry:
requetechusa
25/01/15, 20:06:19
Creo que os referis a esto...
`` Quote:
But, what if I don't want to run your script to root?
Well then, I'd be a little hurt, but you can still do everything the script does manually.
Download the package, and extract it. Open a terminal in the main folder of the archive and run these commands:
Code:
adb reboot
That will perma-root you, however there's no protection from doing something stupid or the phone being incompatible. Please be careful!....``
Mi version es la 620r, ...siento no poder ayudaros mas.
Eso si, prestad atencion al ultimo parrafo.
Saludos.
luffi02
25/01/15, 21:42:04
Gracias amigo creo que no me di a entender.
bueno el problema es que quería saber si me pueden explicar desde 0 el procedimiento del root al modelo d625, bueno es que soy nuevo en LG vengo de otros terminales pero quiero aprender de estos y bueno descargue towelroot el de la pagina oficial y nada, así que me interesa mas que nada por modificar errores del 4.4 y gracias de antemano
macrossmoreno
26/01/15, 13:16:10
Lo que hice para poder rootear mi D625 de Entel Chile fue lo siguiente:
. En la misma carpeta donde descomprimí los archivos de PurpleDrake, copié los archivos de ADB (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe)
. Luego abrí una ventana de comandos y me posicioné en la misma carpeta principal de PurpleDrake.
. Una vez ahí ejecuté el primer comando que se explica:
. Esperé a que reiniciara en recovery y ejecuté los siguientes 3 comandos:
adb reboot
Y listo... luego instalé Root Checker para verificar y todo bien.
Espero quede clara la explicación.
Saludos.
gonz_castle
26/01/15, 23:48:00
me ha funcionado de maravillas para el D625 ultima version!! muchas gracias por las explicaciones a todos!! al fin root ;):gracias::gracias::gracias:
andresuss
27/01/15, 04:37:42
Hola tengo un LG mini D625 y llego hasta la parte waiting for device ................ y muchos puntos mas y no sale de ahi que puedo hacer
andresuss
27/01/15, 04:43:03
Buenas tardes compi, intentandolo con el G2 mini con firm k, y no pasa del waiting for device......,
no se, seguire intentandolo...., con towelroot, nada de nada...
Saludos.
Edito:Solucionado, que parezco nuevo...los drivers...:-)
Como lo solucionaste me podrias guiar no entiendo mucho y me quede en waiting for device......, y no se que hacer. de antemano gracias
requetechusa
27/01/15, 07:51:55
Como lo solucionaste me podrias guiar no entiendo mucho y me quede en waiting for device......, y no se que hacer. de antemano gracias
Instala Lg Pcsuite, para los drivers....., el movil con depuracion usb activada, y en modo de conexion usb pon MTP.
Y en tu caso, con D625, el compi macrossmoreno lo aclara perfectamente aqui......
`` Lo que hice para poder rootear mi D625 de Entel Chile fue lo siguiente:
. En la misma carpeta donde descomprimí los archivos de PurpleDrake, copié los archivos de ADB (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe)
. Luego abrí una ventana de comandos y me posicioné en la misma carpeta principal de PurpleDrake.
adb reboot
Saludos.``
elotroluis
27/01/15, 11:30:31
Lo que hice para poder rootear mi D625 de Entel Chile fue lo siguiente:
adb reboot
Saludos.
En teoria has hecho en manual lo que el programa hace en automatico, misterios de la ciencia jajajaja
Por cierto ¿Que version de firmware tienes?
maikeland
27/01/15, 11:36:31
los novatos, somos muy pesaos, jijiji
AlonsoJavier
29/01/15, 05:11:37
Escribo para confirmar lo que dijo un socio, a mi no me funcionó de la manera más automática, pero escribiendo yo mismo los comandos funcionó y ahora soy ROOT eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaa valio la pena esperar un tiempo, me daba paja hacer el downgrade para rootear.
Ahora si que si, le sacare el jugo a mi g2 mini D625.
Saludos.
macrossmoreno
29/01/15, 14:27:53
En teoria has hecho en manual lo que el programa hace en automatico, misterios de la ciencia jajajaja
Por cierto ¿Que version de firmware tienes?
Tengo la versión V10b-730-01.
No sé si exista una más reciente para el D625.
Saludos.
johnayker1997
30/01/15, 00:58:48
como es eso que te posicionas en la carpeta principal de purpledrake? no entiendo muy bien lo acepto soy muy principiante pa estas cosas .... le agradeceria mucho
macrossmoreno
30/01/15, 13:03:20
como es eso que te posicionas en la carpeta principal de purpledrake? no entiendo muy bien lo acepto soy muy principiante pa estas cosas .... le agradeceria mucho
Quiere decir que debes estar posicionado en la misma carpeta donde descomprimiste el archivo .tar de PurpleDrake.
Si por ejemplo descomprimiste todo en la carpeta "C:\Purpledrake", esa es tu carpeta principal.
Ojala se entienda.
Saludos.
AlonsoJavier
30/01/15, 14:24:31
Advertencia
si van a rootear, luego de hacerlo desactiven las actualizaciones ota.
Si no lo hacen, el equipo se actualizará y quedará brickeado.
johnayker1997
30/01/15, 21:23:06
ya lo intente con los comandos y todavia no lo puedo rootear :(
memostiffler
31/01/15, 20:13:32
como lo hiciste enseñame por favor
johnayker1997
01/02/15, 04:01:21
ya lo rootie muchas gracias :D:platano::platano::platano::platano:
diegoejea
01/02/15, 12:34:32
Advertencia
Es eso cierto?
Juaniblade
02/02/15, 19:10:50
Funcionó para D610AR de Movistar Argentina.
omar loquillo
03/02/15, 20:22:26
alguien que archivo descargo que no lo encuentro
elotroluis
04/02/15, 13:17:14
Advertencia
Para nada, lo peor que te puede pasar con las actualizaciones, es que no puedas actualizar por OTA
gantz_mak
07/02/15, 03:57:57
QUE PUEDO HACER? QUIERO HACER ROOT Y NO PUEDO UU ayudaaaa olle amigo
ya resolviste la falta de archivo
Pawblosky
09/02/15, 14:53:32
Gracias por lo del PurpleDrake-Lite usuario elotroluis, gracias a tu comentario pude rootearlo; te lo agradezco muchísimo ^^)
PD: te he puesto algo parecido a esto en otro hilo del foro (al final) para que puedas leerlo y también ayude a los demás. Gracias de nuevo por todo (no he podido incluir en link donde he comentado, pero se llama "[Tutorial] Root D620r")
luffi02
18/02/15, 23:42:22
Funcionando en el D625
Una pregunta cuando reinicia o instale otra room debo de hacer el proceso de nuevo verdad?
:platano::aplausos:
elotroluis
19/02/15, 18:35:24
Funcionando en el D625
Una pregunta cuando reinicia o instale otra room debo de hacer el proceso de nuevo verdad?
:platano::aplausos:
Cuando reinicias no.
Si haces hard reset o cambias de rom si.
Si actulizas por OTA depende de lo cambie la actualizacion.
luffi02
20/02/15, 17:43:15
Ok gracias amigo
polloguti
23/02/15, 15:11:22
Al finalizar instalo #supersu pero al abrir el mismo me dice que los binarios deben ser actualizados y procede a instalar. Luego de unos segundos me dice que la instalación falló, que reinicie y vuelva a intentar. Lo hago y nada. Intenté checar con check root pero me dice que no está rooteado mi cel. Qué puedo hacer en este caso?
Buenas, tengo el D620r y cuando conecto el movil, le doy a enter y pone waiting for device, y puntos suspensivos y no rootea
ssuizaa
26/02/15, 10:19:23
Hola a todos. Tengo un D620r v10d-EUR-xx. Lo rooteé con towelroot y le anule las actualizaciones. Todo bien hasta hoy que mi operadora me da 4G pero el firmware del telfono no tiene 4G como opciones aunque el telefono es 4G. He probado una aplicacion llamada network y cambios en el menu oculto y nada. He llamado a LG y me dicen que esa opcion estaba desactivada hasta la actualización de firmware de enero de este año, con lo que me parece que me toca actualizar. La preguntas entonces son:
1. Entiendo que tendre que desrootear para actualizar no?
2. La pregunta importante. Podré rootear de nuevo usando este método después de la actualización? Alguien ha rooteado el terminal después de la actualización de enero??
Muchas gracias a todos.
ya pude rootear mi lg g2 mini d625, ahora solo falta una rom mod. para ke kede mas al 10000 esperemos salga una pronto.
VENGA!! ha funcionado con mi g2 mini d618 v10f, graciaaas!!!
themusic_1510
09/03/15, 02:54:15
Probado con un:
- D-610AR
Mas sencillo imposible:
- Descarga el archivo (https://mega.co.nz/#!0A4iyCjD!jR6F7bro6KFwKjmIFQENsBIm-64YNTMMTOG5bdTZkNo) y descomprimelo.
- Listo
A los que tengais el D-625, tendreis que hacerlo de forma manual asi: gracias a macrossmoreno
. Descarga el archivo (https://mega.co.nz/#%210A4iyCjD%21jR6F7bro6KFwKjmIFQENsBIm-64YNTMMTOG5bdTZkNo) y descomprimelo.
. En la misma carpeta donde descomprimes los archivos de PurpleDrake, copia los archivos de ADB (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe) lo puedes descargar aqui (https://mega.co.nz/#!QIZDxDSY!g_jgSQggVOm9dQ4tW9VEDTV-1awK7SrrE53swtJTPNQ)
. Luego abre una ventana de comandos en la misma carpeta (Shift+boton derecho y "abrir ventana de comandos aqui".
. Espera a que reinicie en recovery y ejecuta los siguientes 3 comandos de uno en uno:
adb reboot
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000 (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000)
gracias , muchas gracias compañero elotroluis ... .. yo tengo un lg g2 mini d625 .. y me sirvió muchiiiiisimo ... estoy muy contento ... like (y) .. sigue asi hermano, apoyando a la comunidad ...
saludos desde arequipa .. =)
gissellbm
09/03/15, 06:26:30
Amigo muchísimas gracias, ha sido la única forma de poder rootear mi telefono. :ok:
CHXRLYGLEZ
16/03/15, 14:05:41
Gracias!
Probado y funcionando perfectamente en un LG G2 Mini D625 de Telcel México.
Salu2
pehuenn
18/03/15, 23:43:09
Probado en d625 v10a-722-34 !! y funciona
Bousset92
27/03/15, 21:11:23
Probado con un:
- D-610AR
- D-618 v10f
Mas sencillo imposible:
- Listo
adb reboot
Si realizo esto me perimitira eliminar todas las aplicaciones de telcel?
Bousset92
28/03/15, 07:04:34
probado en D625 v10a_29-agu-2014 no tardo ni 10 minutos una maravilla
ChronoMX
20/04/15, 00:25:10
Acabo de rootear mi d625 con este metodo y me funciono a la perfeccion. Gracias por el aporte...
Tras actualizar mi dispositivo perdi el root de towelroot y no pude hacerlo mas que con este metodo.
Lucas.Sanchez
26/04/15, 02:14:24
Increible, muchas gracias. Funcionó a la primera
Buenas, tengo el D620r y cuando conecto el movil, le doy a enter y pone waiting for device, y puntos suspensivos y no rootea
me pasa lo mismo:(
thr3a7signal
26/04/15, 20:39:33
muchas gracias funciono con lg d 625 latinoamerica:grin:
monno03
09/05/15, 05:34:08
db reboot --bnr_recov
recien probado en mi lg g2 mini mexico y quedo al 100..muchas gracias
nexux77
09/05/15, 20:57:17
me pasa lo mismo:(
eso es porque el pc no te detecta el móvil. seguramente te falta instalar los drivers
monno03
12/05/15, 18:19:53
con este comando hay alguna forma para quitarle el root???
digo en caso de querer llevarlo a garantia
elotroluis
20/05/15, 09:56:24
con este comando hay alguna forma para quitarle el root???
digo en caso de querer llevarlo a garantia
Siempre puedes flashear una stock rom de nuevo
calamaro1953
24/05/15, 06:05:49
Funciono!!!!!!!!!! muchisimas gracias viejo! muy contento con esto, hace unos dias buscaba la forma y no lo conseguia.
D618 en mi caso.
unilhexio
09/06/15, 09:09:15
Buenas... ayer me intentó actualizar a lollipop pero el proceso me dio error. Sospecho que es por haber rooteado. ¿Hay manera de hacer unroot para actualizar? Gracias.
bananox
22/10/15, 22:11:55
Muchas gracias! probado el día de hoy con un LG G2 Mini D625, Entel Chile. Que incluso se actualizó a algo ayer.
Eso sí, debo decir que el segundo link está caído. Dejo acá el que alguien subió en otro lado (va el adb.exe, fastboot, etc).
CARPETA ADB: https://mega.co.nz/#!ddpSVaaZ!Ov2J4SMYChE_1z-55m7GottSZ1xt3UZ_-Iuv3rHrjmE
Saludos y gracias otra vez!!
JoseAndHell
23/10/15, 00:17:13
Funciona perfecto en D620 V20d
No funciona. Probado en D610AR20
nakamura74
03/11/15, 15:42:42
gracias voy a probarlo
Hola amigos, para rootear un D620r con V20-sep-11-2015 ¿hay algo? gracias
Graucho Marx
03/01/17, 15:05:43
Hola amig@s,
hace un tiempo rooteé mi viejo HTC Desire S, ya cuando tenía uno nuevo, sólo por aprender. Y una de las cosas que aprendí es que si hubiera hecho copia del teléfono de stock antes de empezar (con una Gold Card) habría podido devolverlo a su estado inicial exacto.
Puesto que mi LG G2 Mini ya no da más de así como está, quiero rootear igualmente y no cometer el mismo error.
Cómo puedo hacer una copia tal que en un momento dado pueda devolver el teléfono a su estado original y que no figure como rooteado ni desbloqueado?
Gracias,
skyblack
23/03/17, 10:03:43
lamentablemente no corre en D625(latinoamerica)
que raro... a mi si me sirvio con D625 - Mexico (D62510a_05.kdz)
alex sbd
13/04/17, 16:23:00
Buenas Elotroluis, he intentado bajarme los archivos y me sale que:
El archivo que intentas descargar ya no esta disponible.
Lo puedes volver a colgar, gracias y saludos,
dgoewow
23/09/17, 23:00:48
hay que desbloquear el bootloader primero??
disculpen mi ignorancia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.