PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre rom's


wielly
22/08/08, 00:54:43
Tengo una htc normal que compre hace un aņo con el s.o wm6 y libre. Estoy viendo varias rom's por aqui y me pregunto si tengo que elegir una rom que coincida con mi s.o es decir el wm6?. Otra cosita hay alguna manera de hacer un backup de la rom original por si al introducir la nueva, da fallos?.
Pierdo toda la informacion de programas y registro que tengo actualmente en la pda si meto una rom nueva? Muchas gracias a todos

axes
22/08/08, 21:20:57
Tengo una htc normal que compre hace un aņo con el s.o wm6 y libre. Estoy viendo varias rom's por aqui y me pregunto si tengo que elegir una rom que coincida con mi s.o es decir el wm6?

Hola, no la rom viene a ser el s.o, puedes elegir la que quieras

Otra cosita hay alguna manera de hacer un backup de la rom original por si al introducir la nueva, da fallos?

Si, te instalas el spb backup y haces una copia de seguridad de tal y como esta la PDA ahora.
La rom original la tienes en la pagina de htc o bien en el subforo que pone rom's oficiales.
Si no te convence la que pones, instalas la original y luego la copia que has hecho con el spb backup y te la deja tal y como la tenias.

Pierdo toda la informacion de programas y registro que tengo actualmente en la pda si meto una rom nueva? Muchas gracias a todos

Si pierdes todo.

Hasta pronto