Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado alternativo

thais9o
14/01/15, 13:37:48
Hola, me podriais recomendar otro teclado que no sea SwiftKey? No me gusta nada que me salga las sugerencias de palabras. Gracias.

seventhbarf
14/01/15, 13:40:53
Swype Dragon

thais9o
14/01/15, 13:44:09
Swype Dragon

Y de donde lo descargo? Google play no me sale :s

seventhbarf
14/01/15, 13:45:27
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc

thais9o
14/01/15, 14:06:13
Uy jaja gracias!! La tenia delante de las narices y no la vi. Probare primero la trial y si me gusta la compro. Gracias

xerkan
14/01/15, 15:27:27
Yo te recomiendo SwiftKey + Emoji para mi gusto de los mejores teclados de android y ahora es gratuita, solo se paga si quieres bajarte temas de teclados

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

Vitigoose
14/01/15, 15:56:57
Yo te recomiendo SwiftKey + Emoji para mi gusto de los mejores teclados de android y ahora es gratuita, solo se paga si quieres bajarte temas de teclados

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey
Menos mal que pidió uno q no fuera el SwiftKey [emoji12]

alabuliee
14/01/15, 16:41:21
Yo uso swype, pero también tienes del estilo Touchpal y es gratuito. Prueba un poco ambos y decides.

Un saludo.

Android_rojiblanco
14/01/15, 17:02:50
Yo uso en teclado de google y va fluido como el que mas.

Galois44
14/01/15, 17:07:59
Yo uso el Swype desde hace años pero también puse el de Google y va muy bien también.

xerkan
14/01/15, 17:12:03
Menos mal que pidió uno q no fuera el SwiftKey [emoji12]

Ups eso no lo lei por prisas xD siento lo escrito, el segundo teclado mas completo segun lo que dicen es el swipe, aunque no lo e probado tambien puedes probar con el teclado de google que es sencillito y tiene tambien soporte para temas, el de por defecto para mi gusto es horroroso pero tiene otros en plan material desaign que no estan tan mal

arzakillo
14/01/15, 17:25:17
Te dejo el que yo uso, es el de google y va estupendamente.

https://mega.co.nz/#!Xx5FhTwY!HoYBg63wSiqw4XNnWecxkuJR4GENXGgQWWmtm0K wncY

thais9o
14/01/15, 23:45:53
Probare los que me habeis dicho y a ver cual va mejor jeje. La del teclado de google tiene buena pinta
xerkan jeje no pasa nada, fallo tecnico!

Molgorth
14/01/15, 23:47:35
A mi me gusta mucoh Fleksy por lo claro que es, aparte de su buenisima prediccion, una vez lo manejas bien es una pasada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syntellia.fleksy.kb

seventhbarf
15/01/15, 00:48:21
A mi me gusta mucoh Fleksy por lo claro que es, aparte de su buenisima prediccion, una vez lo manejas bien es una pasada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syntellia.fleksy.kb
Estoy probando el fleksy y mi pregunta es si admite la escritura por ruta, quiero decir deslizando entre las letras que forman la palabra

Galois44
15/01/15, 00:51:58
Estoy probando el fleksy y mi pregunta es si admite la escritura por ruta

Creo que no, por eso no lo instalé.

thais9o
15/01/15, 01:42:20
He probado todos los que me habeis dicho y uno que me ha dicho mi hermano que se llama "teclado esmojikeyboard pro" y la verdad que ahora estoy indecisa... Probare un dia cada uno y el que menos lag tenga y el mas personalizable, con ese me quedare. Muuchas gracias a todos, sois muy grandes

Molgorth
15/01/15, 01:47:28
Swify key es el que mas he usado, es de los mejores.

seventhbarf
15/01/15, 07:03:21
Swify key es el que mas he usado, es de los mejores.
Puedes poner el enlace, no lo encuentro

chucky6600
15/01/15, 07:21:06
Se que has puesto que no quieres SwiftKey pero puedes desactivar las sugerencias :ok:
Si no... Swype.

rulbcn
15/01/15, 07:24:52
Swype funciona muy bien, es el que utilizo hace tiempo

thais9o
15/01/15, 12:07:37
Se que has puesto que no quieres SwiftKey pero puedes desactivar las sugerencias :ok:
Si no... Swype.

Y como lo desactivo? Porque es de estar escribiendo con las sugerencias ahi me pone nerviosa xD si se que soy un poco rara, porque a todo el mundo le encanta

chucky6600
15/01/15, 19:05:06
Y como lo desactivo? Porque es de estar escribiendo con las sugerencias ahi me pone nerviosa xD si se que soy un poco rara, porque a todo el mundo le encanta
https://www.youtube.com/watch?v=G2l0lP-0KTI

thais9o
16/01/15, 20:03:34
https://www.youtube.com/watch?v=G2l0lP-0KTI

Perdona, a eso no me referia. Digo las sugerencias de encima del teclado, las palabritas esas. Pero gracias de todos modos

chucky6600
16/01/15, 20:28:53
Perdona, a eso no me referia. Digo las sugerencias de encima del teclado, las palabritas esas. Pero gracias de todos modos
Pues ahora si que no sé.

yocasta
17/01/15, 12:15:17
swype funciona muy bien, es el que utilizo hace tiempo
+ ∞

starsy
17/01/15, 12:33:45
Yo despues de usar tropecientos teclados en varios moviles que he tenido, el swiftkey que es el que tengo ahora, me parece buenisimo, el mejor que he tenido. Lo de las predicciones de palabras a mi me parece super util, te evita escribir palabras enteras, en otros teclados si que es verdad que es un engorro pero en este al contrario y haciendo swipe va fantastico tambien, yo que tu le daria alguna otra oportunidad :ok:

Galois44
17/01/15, 13:06:54
+ ∞
+ ∞²

thais9o
18/01/15, 05:27:26
Yo despues de usar tropecientos teclados en varios moviles que he tenido, el swiftkey que es el que tengo ahora, me parece buenisimo, el mejor que he tenido. Lo de las predicciones de palabras a mi me parece super util, te evita escribir palabras enteras, en otros teclados si que es verdad que es un engorro pero en este al contrario y haciendo swipe va fantastico tambien, yo que tu le daria alguna otra oportunidad :ok:

El swiftkey me encanta, pero siempre que lo instalo,, termino quitandolo porque no puedo con las palabras ahi moviendose y sugeriendote, jeje se que soy rara y voy al reves de todo el mundo, pero me saca de quicio, si eso se pudiera quitar, seria su fan n1

Galois44
18/01/15, 13:19:50
El swiftkey me encanta, pero siempre que lo instalo,, termino quitandolo porque no puedo con las palabras ahi moviendose y sugeriendote, jeje se que soy rara

Instala el Swype...

LadynLiebe
18/01/15, 13:52:18
Yo probé brevemente el Swype y el Swiftkey (tengo pensado usarlos más) pero hay una cosa a la que no me acostumbro... las teclas son muy grandes jajajajaja. El Swype me pareció más rápido, no se si fue imaginación mía... aunque el Swift no se queda naaada corto, pero con Swype las teclas parecían ir más rápido que mis dedos :risitas:
El caso es que por más que acorté ambos teclados y descargué un tema de teclas más "cerradas", se me siguen haciendo algo grandes... Además de no tener los números arriba ni emoticonos incluidos (quien use Instagram me entenderá). Me quedaría con Swype... pero a falta de todas esas cosas sigo en el teclado Stock... ¿sabéis si existe algún pack que permita personalizar todo eso? :cry:

Vitigoose
18/01/15, 14:00:36
Yo probé brevemente el Swype y el Swiftkey (tengo pensado usarlos más) pero hay una cosa a la que no me acostumbro... las teclas son muy grandes jajajajaja. El Swype me pareció más rápido, no se si fue imaginación mía... aunque el Swift no se queda naaada corto, pero con Swype las teclas parecían ir más rápido que mis dedos :risitas:
El caso es que por más que acorté ambos teclados y descargué un tema de teclas más "cerradas", se me siguen haciendo algo grandes... Además de no tener los números arriba ni emoticonos incluidos (quien use Instagram me entenderá). Me quedaría con Swype... pero a falta de todas esas cosas sigo en el teclado Stock... ¿sabéis si existe algún pack que permita personalizar todo eso? :cry:
El tamaño de SwiftKey se puede cambiar.

LadynLiebe
18/01/15, 14:08:10
El tamaño de SwiftKey se puede cambiar.

Si si, reduje todo lo que pude ambos teclados, ambos son muy personalizables :-) El problema es que, aún así, ambos tienen las "teclas" más grandes que las del teclado stock y, al menos en mi caso, no atino bien al escribir :risitas:

Galois44
18/01/15, 14:12:06
Si si, reduje todo lo que pude ambos teclados, ambos son muy personalizables El problema es que, aún así, ambos tienen las "teclas" más grandes que las del teclado stock y, al menos en mi caso, no atino bien al escribir
No entiendo, si son más grandes se atina mejor que si son más chicas, ¿no? (el dedo cabe mejor).
Por otro lado, sí traen emoticonos y números, aunque accediendo en otras partes. Mira los atajos del teclado en la ayuda del Swype, sirven bastante para muchas funciones.

LadynLiebe
18/01/15, 14:44:02
No entiendo, si son más grandes se atina mejor que si son más chicas, ¿no? (el dedo cabe mejor).
Por otro lado, sí traen emoticonos y números, aunque accediendo en otras partes. Mira los atajos del teclado en la ayuda del Swype, sirven bastante para muchas funciones.

Debería ser así, pero en mi caso concreto atino menos, porque estoy acostumbrada a mover menos los dedos, con las teclas grandes tengo que "estirarlos" más... no se si me explico. Puede ser por mi forma de escribir jajajajaja

Se que vienen en otro apartado, me refería a la comodidad de tenerlos justo arriba, sin tener que abrir nada (como en Swift), por si existía alguna forma de ponerlo. Aunque en realidad lo que peor llevo son las teclas virtuales y los emoticonos (en Swype sólo vi caras, no emoticonos, en Swift sí que salen :-) ).

Otra dudilla... el Swift de pago es el Legend? o esa es otra version?

kzyw
18/01/15, 16:18:03
TouchpalX es increíble lo que adivina y lo mejor es que te da hasta 5 predicciones en la barra superior

Galois44
18/01/15, 16:26:56
en Swype sólo vi caras, no emoticonos, en Swift sí que salen
Las "caras" son los emoticonos, lo que tú quieres son los emojis, que son otra cosa. Y sí, el Swype no los trae.

LadynLiebe
18/01/15, 19:58:32
Las "caras" son los emoticonos, lo que tú quieres son los emojis, que son otra cosa. Y sí, el Swype no los trae.

Siempre creí que eran lo mismo... muchas gracias por la aclaración jajajaja :-)

Pues por ahora lo que he notado es (para quien este indeciso)
- Swype me resulta más rápido... como si fuera más ligero. Pero no trae emojis (al menos por ahora).
- En mi experiencia, el Swiftkey está un pelin por debajo de Swype, pero trae emojis. Por ahora llevo este :-)

Galois44
18/01/15, 20:13:27
Siempre creí que eran lo mismo... muchas gracias por la aclaración jajajaja
Jejé. No:
Emoticono (http://es.wikipedia.org/wiki/Emoticono)

Emoji (http://en.wikipedia.org/wiki/Emoji)

:-) <---- este es un emoticono