PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi mi 4 problema pantalla

baconson
14/01/15, 13:29:11
hola! buenas a todos!
pues eso que tengo un xiaomi mi 4 desde el jueves pasado comprado en geekvida
todo perfecto...es un makinon con un superprecio
...pero tengo un problemilla con la pantalla dificil de explicar..la cuestion es que parece que esta mal la proteccion oleofobica (si es que se dice asi)...por el centro del movil por mucho que pases los dedos no queda grasa pero los bordes estan todos llenos d grasa
ya contacte con geekvida pero son muy lentos respondiendo...estaran pensando que hacer...el telefono que aparece en su web ni lo cogen.

gracias antemano

baconson
14/01/15, 13:29:51
a ver si puedo poner unos links donde se aprecia lo que digo...

baconson
14/01/15, 13:30:51
a ver si se ven la fotos

Droibueu
14/01/15, 13:47:43
Mete un protector de cristal templado y punto,peor es que se te caiga y rebientes la pantalla.

baconson
14/01/15, 17:38:58
Hombre si seria una solucion pero mas que nada posteo por si alguien le paso ya..y ver si es algo que deberian cambiar o dar en garantia ya que tiene 4 dias...y ver como responden en geekvida
es algo muy raro ...veo que acabare dandole un liquido de esos que hacen la misma funcion

vnakam
14/01/15, 20:05:05
Ostia que cosa mas rara, yo nada mas llegarme le metí un cristal templado así que ni me fijé.

baconson
15/01/15, 10:53:25
si tio muy raro...estas son las cosas que ves por los foros y no te acabas de creer...hasta que te pasa..jejjeje
Por cierto muy mal los de geekvida.. respuesta:
Hola sergio Gracias por su correo. Si su movil con funciona bien?Después de compramos por los proveedores. como solo tiene el ingles y el chino. pues, necesitamos se realizar el root. en el caso de la situacion. todo el borde de la pantalla esta con grasa. gracias. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es

kornerson
15/01/15, 11:02:50
Grandiosa respuesta. El motivo perfecto para NO COMPRAR en geekvida.

azulsnow
15/01/15, 20:00:16
Por lo que entiendo esa grasa se ve por dentro del cristal no?

vnakam
15/01/15, 23:24:49
que hijos de... no saben ni lo que hablan. Yo de ti no me rallaria y compraba un protector y tirando millas.

baconson
16/01/15, 10:49:50
Por lo que entiendo esa grasa se ve por dentro del cristal no?

no tio..es por fuera...en los bordes del movil se queda pegada y por el centro se limpia con un simple paño..en mi opinion es por la capa oleofobica

baconson
16/01/15, 10:53:30
que hijos de... no saben ni lo que hablan. Yo de ti no me rallaria y compraba un protector y tirando millas.

menudos son..(supongo ke mas gente estara en mi situacion con esta empresa)...bueno como lo pague con paypal voy hacerles una reclamacion a ver que pasa, que se lo merecen y luego me pensare en ir a consumo..que ya es mas lio
yo lo pedi al almacen de españa por lo que supongo que tendre derecho