PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dónde está USO de DATOS ?

Pajarito777
14/01/15, 13:27:01
No consigo encontrar en el menú Ajustes la opción de Uso de Datos de Android. Alguien sabe dónde se puede encontrar en nuestro teléfono ?
Un saludo

yoguii
14/01/15, 18:36:34
Hola compi,entrando en ajustes,la 3a opcion es el uso de datos,la primera es wifi,la segunda bluetooth y la tercera los datos.ademas en lo toogles de las noticiaciones hay una para activar o desactivar los datos,un saludo.

THe_CRaCK
14/01/15, 20:08:06
Yo lo que llevo buscando desde que lo compré es el típico gráfico mensual escalonado donde se te van acumulando los datos que llevas gastados, y donde puedes poner un límite, que te avise cuando llegues a X megas, etc. No existe esto?

Pajarito777
15/01/15, 13:13:52
Gracias Yoguii pero lo que busco es lo mismo que The_Crack, el consumo y lo límites.
A ver si alguien puede ayudar.
Un saludo

Berpan
24/03/15, 23:51:52
Lo más parecido que he encontrado a ese gráfico es en la app que viene preinstalada Administrador del Teléfono/Gestor de Tráfico, pero no veo que se pueda poner ningún límite.

shadowmaker
23/04/15, 15:26:24
Hola Pajarito...

Para ver el consumo de datos de la forma tipica de como se ve en cualquier Android, haz lo siguiente:

1. Baja la siguiente aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.olivierboite.android.hiddenapp

2. Abres la aplicacion y buscas la entrada "Data Usage", una vez encontrada, sostienes el touch sobre ella, de esa forma, te crea un acceso a la aplicacion en el home que tengas.

3. Buscas el acceso, lo lanzas y ahi ya ves el consumo de datos tipico de Android.

thor155
23/04/15, 20:37:32
Si usas nova launcher no hace falta instalar esa app.

Dejas pulsado en el escritorio » añadir acceso directo » actividades » ajustes » uso de datos

Pajarito777
26/04/15, 18:50:48
Thor,
Tengo Nova Launcher Prime instalado.
Dónde está la opción para ver el consumo de datos ?

Pajarito777
26/04/15, 18:53:05
Ok Thor,
no había leído tu mensaje completo.
Eso es lo que buscaba.
Gracias

PALMATRON
26/04/15, 19:21:46
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

davidgranheroe
05/05/15, 15:34:19
Si usas nova launcher no hace falta instalar esa app.

Dejas pulsado en el escritorio » añadir acceso directo » actividades » ajustes » uso de datos
Tengo una pregunta si usas Nova Launcher.
Existe alguna forma de que se pueda dejar nova como el Launcher predeterminado? Porque yo no encuentro la manera...

e92online
05/05/15, 23:09:30
Tengo una pregunta si usas Nova Launcher.
Existe alguna forma de que se pueda dejar nova como el Launcher predeterminado? Porque yo no encuentro la manera...
en ajustes de aplicaciones predeterminadas

cerbantes
20/06/15, 19:20:46
Bueno, reabro el post (con permiso de los moderadores), porque sigo sin encontrarlo.

Tengo un gold (gracias a la compra con azazel), estoy encantado con el móvil, pero no me gustaría tener que instalar una app para poder restringir el uso de datos, así es que si alguno tiene un gold y sabe dónde está la opción, le agradecería lo comentase.
Gracias.

ca229872
21/06/15, 14:30:18
Dentro del uso de datos..... ¿Indicar un periodo de fecha?. En otros moviles que he tenido puedes meter que te calcule los datos del día "x" al día "y". En el mate 7 no lo he encontrado.

Gracias y saludos

roxita
31/10/15, 22:55:49
Yo tenía un nexus 4 y podia limitar los datos, pero ahora en el mate 7 no encuentro donde, solo veo el gráfico del consumo.

thor155
01/11/15, 01:56:38
Un poco más arriba tenéis como se puede sacar con Nova

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

mario21
02/11/15, 16:42:36
Gracias Thor yo tampoco encontraba esa opción y la echaba de menos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Fraanndc
02/11/15, 18:16:16
A mi me pasaba lo mismo, no encontraba el gráfico del consumo de datos. Hasta que un día me apareció euna notificación de que había superado el consumo de datos, por lo que abrí la notificación y me apareció el gráfico al que estaba acostumbrado. Lo configure al consumo de datos de mi tarifa (2gb de 18 a 17 de cada mes) y ahora, aunque no puedo acceder a ese gráfico otras vez, cuando supero los 2gb de datos me sale la notificación. Otra posibilidad es, si eres cliente de movistar, descargar la app Mi Movistar, donde te sale el consumo de tu linea. Supongo que otros operadores tendrán algo similar. Saludos!