PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM

Nikonsuerte
14/01/15, 13:25:05
Muy buenas. Tengo la intención de cambiar la ROM de mi dispositivo de la b127, (de Orange, que se lo compré a ellos) a la b131, que según comentáis es más estable y es oficial. La duda es si perderé la garantía del dispositivo (con Orange o con Huawei); y si para bajar primero a la b121, simplemente es descargar su update.zip (o similar), e instalarlo localmente como si fuese una actualización a una versión superior. Espero haberme expresado con claridad. Muchas gracias de antemano!

jafuente
14/01/15, 21:29:57
Si lees las condiciones de uso en Informacion del dispositivos,leeras que no te dan GARANTIA al tener un fallo actualizando ni siquiera po OTA

Draco.Damnes
14/01/15, 22:37:08
Yo llame a Huawei, 2 veces además para asegurar, y ellos me dijeron que en caso de actualizar a una versión europea, es decir alemana (que es donde por ejemplo esta la b133 para descargar) o de cualquier país no se pierde la garantía.

Yo les explique que tengo un terminal comprado en Movistar y que quería actualizar a una versión oficial de ellos, pero de otro país europeo ya que la web española esta muy desactualizada y su respuesta fue que para nada, que al ser un teléfono libre la garantía es con huawei y mientras no haya root, custom ROM o recovery modificado y siempre que la versión nueva que pongas esta para descargar en alguna página oficial de Huawei, no hay perdida de garantía ni nada por el estilo.

A mi me respondieron eso 2 personas diferentes ya que no me atrevía a actualizar en principio, pero eso me tranquilizo y me pase a la b133 y es con la que mas contento estoy.

De todas formas si quieres asegurar, llama al número de Huawei (busca en no mas 900 el teléfono gratuito que hay) y cuentales tu caso, ya verás como te dicen lo mismo que a mi.

Nikonsuerte
14/01/15, 22:43:18
Bueno muchas gracias por las respuestas! La verdad yo también me quedo más tranquilo! No me hacía mucha gracia andar con la ROM de Orange, sobre todo por las actualizaciones.
Un saludo!

bentamaran
15/01/15, 00:17:29
Bueno muchas gracias por las respuestas! La verdad yo también me quedo más tranquilo! No me hacía mucha gracia andar con la ROM de Orange, sobre todo por las actualizaciones.
Un saludo!

Estoy en el grupo de Telegram y todavia no he visto brickear ningun p7, yo he subido y bajado de version no se ya cuantas veces. Si no tocas el recovery de Huawei aun tienes menos posibilidades de brickear el movil, ya que aparte de la aplicacion del telefono para actualizar o bajar a otra rom, lo puedes hacer hasta con el telefono apagado, una sd y la combinacion de los tres botones.

Estoy leyendo esto y me imagino que algunos no lo entenderan, pido perdon por ello.

En pocas palabras actualiza a cualquier version oficial que siempre tienes tiempo de volver a la que tienes ahora.