Ver la Versión Completa : duda con rom de la hd2 y los 576mb
Buenas, quisiera preguntaros una duda, no tengo la hd2, tengo un iphone pero me gustaria comprarme una porque la veo muy completa, he estado mirando lo de las rom y eso pero tengo una pequeña duda, he leido que con una rom le podias aumentar la ram a 576mb, eso es cierto?, la rom tiambien se le puede aumentar?. Saludos
pues parece ser que el aumento a 576 mb es real, se han hecho pruebas que indican que es cierto (a no ser que quieran engañarnos)
de la rom de momento no se sabe nada
saludos
fatutts
13/02/10, 20:45:29
yo no digo na y t lo digo todo.
31098
Muchisimas gracias a los 2, por cierto, el procesador va 1 ghz o esta limitado a menos,?. Muchas gracias por todo compañeros
pd: una cosa ma, cuando instalas algún programa, se instala en la se o en la ROM?, he leído en algún lado que cuando bajas de la tienda de aplcacion de Windows, se instala en la rom, es así?
Makeveral
13/02/10, 20:58:34
el hack de 1ghz no existe, el procesador , si no se demustra lo contrario, va a 1ghz.
La ram parece que existe pero no se puede confirmar.. yo prefiero no activarla... seguro que no esta oculta y nada mas... en algo se empleara y ademas no hace falta mas ram para wm6.5/.5 lo unico que sirve es para gastar mas bateria :loco:
Es que pensaba que a lo mejor estaba bajado de frecuencia el procesador, se que en android hay algo para poder subir o bajar los mhz del procesador, en cuanto a la ram, he visto que suele quedar libres, unos 190/195mb pero no se, aunque vaya rápida la hd2, veo que es mucho consumo de ram para tener 448mb, yo por ej: con el iPhone me quedan libres sin navegar ni nada, entre 35 y 40 aprox libres de 128 y lo veo un consumo mas moderado, a lo mejor estoy diciendo una tontería...pero No se. Saludos
onlysky
14/02/10, 10:43:22
Lo de los 576Mb es cierto. Yo probé la que saco Dutty (1.6 WWE) y es real y la da muchisima mas fluidez. Lo que dice Make es cierto, WM6 no necesita mas. En las versiones en distintos idiomas parece ser que no funcionaba bien o existia algun bug y lo ha desactivado, pero en la WWE sigue. Hay algunas ROMs que ya lo llevan; por cierto Vauss, ¿Lo vas a implementar en la tuya?.
Lo de un 1Ghz no se sabe con certeza. Corren rumores de que tanto lo de la memoria como lo de la velocidad esta capado y reservado para la salida de Windows Mobile 7, que dicen chupa bastantes recursos...habrá que esperar :D
pues todavia es pronto para decir si lo implantare o no, las pruebas las estamos haciendo con los drivers y la radio que lo activan y esperamos sacar conclusiones pronto X-D
muchisimas gracias, por cierto, no tiene mucho que ver pero lo quiero preguntar, si me la compro seria con puntos de particular en vodafone pero, si se la saca uno con tarifa de datos sale mas barata o sale igual?. Estoy con ganas de que llegue mñn para ver que sacan...tambien me interesa el nuevo htc con android...htc "supersonic", lo que pasa es que no se si android irá peor o mejor que wm( en cuestion de comer mas ram y procesador al tener maquina virtual)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.