Ver la Versión Completa : teclado LG lageadisimo
ahuertax
14/01/15, 12:58:41
No se si os pasara a vosotros pero vamos en mi situacion es imposible escribir rapido y bien con el lg desde la actualizacion 5.0 me gustaria saber si os pasa alguno mas o si tiene alguna solucion o algo, aclaro que e hecho el hard reset despues de la actualizacion y demas solo me da estos fallos desde la actualizacion
Molgorth
14/01/15, 12:59:38
Hoy es el dia de no buscar en el foro? Pregunto por apuntarme yo tambien ;)
A ver, hay hilos que hablan sobre esto, no se como lo han solucionado pero si se de gente que ha cambiado de teclado por el de google por poner un ejemplo, mejor teclado y mas rapido.
si se ve que es generalizado yo ya no utilizo ese teclado utilizo el de google y va perfecto
Android_rojiblanco
14/01/15, 13:02:54
si se ve que es generalizado yo ya no utilizo ese teclado utilizo el de google y va perfecto
Exactamente lo mismo que yo. Es la primera aplicación que instalo.
Vitigoose
14/01/15, 13:09:12
A mi cerraron temas por querer agrupar todos y hacer más fácil su búsqueda jeje. Se soluciona con otro teclado o haciendo un Hard reset después de actualizar (se recomienda hacerlo siempre)
jonadel
14/01/15, 13:26:10
se soluciona desactivando la correcciones bilingues... en mi caso desactive todo lo referente a sugerencias, correcciones, y ese tipo de cosas y no tengo nada de lag... probe el de google pero el no tener los numeros arriba como tiene el original me tiro para atras...
Galois44
14/01/15, 13:29:50
A mi cerraron temas por querer agrupar todos y hacer más fácil su búsqueda jeje
Me lo temía, por eso te comenté que ese hilo dispersaba un poco los esfuerzos. :ok:
Galois44
14/01/15, 13:30:35
A ver, hay hilos que hablan sobre esto
Tres, si no me equivoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.