PDA

Ver la Versión Completa : Fondos del menú en blanco como Lollipop

KabutoN3D
14/01/15, 12:54:45
Hola,

Tengo Nexus 5 con KK 4.4.4.
Y ayer por la tarde, así por las buenas, me encontré con que el fondo del menú de ajustes se me ha puesto blanco y las letras de los iconos en gris.
También han adoptado fondo blanco el botón central y la barrra de búsqueda superior de Google, la cuál por cierto no me gustaba antes, pero ahora con fondo blanco, aún menos. Con la transparencía anterior me resultaba soportable.

Es decir, ha cogido cierto aspecto similar al de Lollipop, sin tener Lollipop ni haber descargado ninguna actualización ni nada. ¿Cómo es posible? ¿He tocado algo sin darme cuenta?
¿Posibilidad de revertirlo?

trekminal
14/01/15, 13:10:18
Han llegado dos actualizaciones de la app que simplemente se llama "Google" (que incluye la barra de búsqueda y el Google Now entre otras cosas) en los últimos días. Puede que si usas el launcher por defecto de KK se haya actualizado también y lo haya cambiado automáticamente dentro de la política que sigue la compañía para unificar estilos visuales entre JB/KK y el nuevo Lollipop.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

En mi caso uso Nova Launcher Prime y todo me sigue en negro, que es como me gusta tenerlo. En la tablet Asus lo tengo en blanco y no hay forma de cambiarlo porque es una de las personalizaciones de Asus. :(

KabutoN3D
14/01/15, 14:21:12
Pues va a ser eso....

Me cuesta acostumbrarme la verdad (con lo fácil que es hacer los detalles estéticos opcionales...), tendré que mirarme launchers alternativos..

Gracias por la respuesta.

EDIT:

Pues sí, Nova Launcher y asunto resuelto. :ok: