Ver la Versión Completa : no me carga con bateria externa
tostarica
14/01/15, 12:38:40
Hola a todos!los reyes me regalaron un bateria externa para mi sp, (la segunda que pruebo), y ninguna me carga el telofono.
He probado en otros terminales y si que va bien la bateria externa…
Alguna ayuda me podeis dar?
Mil gracias!
boo_guar70
14/01/15, 13:43:13
Yo te cuento que tengo dos baterías de diferentes fabricantes y una de ellas acopla botón de carga para activar y dar carga al móvil, y la que no lo hace, va cuando la da la gana. Por ello te sugiero si no es tu caso, que compruebes con una batería como la que te digo :ok:
tostarica
14/01/15, 14:26:54
Acopla boton de carga?eso q es?
Hola yo tuve el mismo problema y lo solucione con el cable del cargador de sony
con el que traia la bateria no me funcionaba
tostarica
14/01/15, 19:11:47
Hola, lo he solucionada como lcompañero, he cambiado l cable. No entiendo xq pasa esto pero bueno al menos funciona…
boo_guar70
14/01/15, 20:53:09
Acopla boton de carga?eso q es?
Bueno es que ya tengas solucionado el tema, pero en mi caso no salvé nunca con otro cable a la batería sin interruptor.
El botón de carga me refiero a que es una batería que pinchas en el conector del terminal y cuenta con un botón para pulsar e iniciarse la carga
tostarica
14/01/15, 22:51:49
Pues lo tendre n cuanto x si el cambio d cable no es solucion definitiva… q con mi suerte…
Muchas gracias!!!
weedarelove
16/01/15, 00:38:37
yo compre una baratita y a los dos minutos el cable que me venia estaba roto, es un cable muy fino y se ve que es de mala calidad, usando el del telefono siempre nunca tendras problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.