Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi THL 5000 se bloquea y se reinicia
aparicio22
14/01/15, 12:03:23
Hola buenos días, tengo un problema desde ayer por la mañana, desbloqueé la pantalla del móvil por la mañana y vi que se había reiniciado, no me preocupó pero luego de ésto el móvil no ha parado de reiniciarse, yo le hice un par de factory reset, pero el problema sigue igual, el móvil se reinicia, y le cuesta encenderse, a veces se conecta y al cabo de un rato se bloquea y se reinicia, como si el movil no aguantará ponerse en internet o encender alguna aplicación. El móvil tiene tres meses, y no me había dado ningún problema hasta ayer.
He leído en ésta pagina que puede ser el rom, que tenga que cambiarla, pero me da a mi que va a ser un fallo del hardware o del boton de bloqueo que en muchos móviles pasa, que me recomendáis hacer? porqué no tengo ni idea de cambiar el rom a un móvil,... Gracias de antemano.
aparicio22
14/01/15, 13:28:33
Creo que el problema es del botón de bloqueo, porque ahora mismo ni me enciende el móvil imagino que hay un mal contacto, alguno sabe como hacer para abrir sin peligro el htl y soldar el botón de bloqueo?
Piruvigos
14/01/15, 14:30:10
A mi tampoco me iba el botón de bloqueo y abrí el móvil, quitándole todos los tornillos y levantando la tapa y ya puedes manejar los botones de volumen y de bloqueo.. Los saque los volví a encajar con la mano y cerré otra vez el móvil y esta vez si me funcionó, se nota como presión al tocar el botón, la otra vez lo notaba como muy blando como que se hundía y no me funcionaba la mayoría de las veces
aparicio22
17/01/15, 18:54:47
Hola buenas de nuevo, el botón de bloqueo no es, parece que sea un falso contacto, porque cuando utilizo el movil sin la carcasa de dentro va bien, pero si la pongo o hago como si doblara la pantalla se bloquea, alguna recomendación de donde puede estar el falso contacto, o si puede ser otra cosa?
Hola buenos días, tengo un problema desde ayer por la mañana, desbloqueé la pantalla del móvil por la mañana y vi que se había reiniciado, no me preocupó pero luego de ésto el móvil no ha parado de reiniciarse, yo le hice un par de factory reset, pero el problema sigue igual, el móvil se reinicia, y le cuesta encenderse, a veces se conecta y al cabo de un rato se bloquea y se reinicia, como si el movil no aguantará ponerse en internet o encender alguna aplicación. El móvil tiene tres meses, y no me había dado ningún problema hasta ayer.
He leído en ésta pagina que puede ser el rom, que tenga que cambiarla, pero me da a mi que va a ser un fallo del hardware o del boton de bloqueo que en muchos móviles pasa, que me recomendáis hacer? porqué no tengo ni idea de cambiar el rom a un móvil,... Gracias de antemano.
Buenas, tengo el mismo problema, se me cuelga con mirarlo, le he hecho un factory reset y tambien le he instalado la rom de fabrica pero nada.
Que podria ser y que puedo hacer para arreglarlo?
moskitoblitz
04/02/15, 17:27:01
Buenas, pues precisamente a mi me empezó a pasar eso el domingo, se reiniciaba todo el rato y el tactil tampoco funcionaba.
Lo daba ya por perdido por el tema del tactil, pero lo lleve a un paqui con el boton de repuesto que habia comprado y lo solucionó, era el boton de encendido que se queda bloqueado, no es cosa de mal contacto ni nada que se arregle quitando el boton y volviendo a poner, es el boton lo que está mal. Al menos el mio ha sido eso, cambiar el boton y volver a funcionar.
Ahora habrá que ver cuanto aguanta el boton nuevo, porque si es defecto del boton igual con el tiempo volverá a fallar aunque no lo use. Pero espero que no.
Piruvigos
04/02/15, 18:52:55
Donde compraste el botón de repuesto?
moskitoblitz
04/02/15, 20:19:55
Pues lo compre en antelife, me costó 2€, pero ya no hay, por cierto es el mismo que el thl 4400. por si te sirve.
moskitoblitz
12/02/15, 21:27:21
Al que le pueda interesar
http://www.thlphone.com/Original-THL-phone-Power-Button-Flex-Cable-FPC
o este que ha visto el negocio...
http://es.aliexpress.com/item/Brand-New-Original-Power-Button-Line-For-THL-4400-5000-Power-Button-Switch-Boot-Shrapnel-Row/2044732306.html?recommendVersion=2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.