PDA

Ver la Versión Completa : Me despido y no por que quiera :_(

skut
14/01/15, 11:48:56
Buenas por decir algo
Ayer, después de dejar la moto en el garaje y subir a casa, fui a enviar un whatsapp y cual fue mi sorpresa al ver que no tenía el móvil en el bolsillo. Me lo había dejado abierto y mi Lg G3 estará tirado en cualquier cuneta.
Pondré a la venta un protector de cristal templado y una funda nilkin nuevas que me llegaron hoy. Una funda spigen slim armor, el pack de batería más cargador, bumper nilkin y el cargador original.
Creo que tiraré hacia el nexus 6 o Huawei Ascend Mate.

Vitigoose
14/01/15, 11:53:47
No has probado a buscarlo? Con el cerberus o con en android device manager (este último suele venir activado de serie).
A mi una vez me paso en la playa y conseguí encontrarlo gracias a eso y a emitir sonidos

skut
14/01/15, 12:05:16
No has probado a buscarlo? Con el cerberus o con en android device manager (este último suele venir activado de serie).
A mi una vez me paso en la playa y conseguí encontrarlo gracias a eso y a emitir sonidos
Fue lo primero que hice pero no encontraba el teléfono y no tenía cerberus instalado.
Lo estuve buscando pero el trayecto es de 15 km y lo hice como 3 veces pero nada, no hubo suerte, lo más probable es que cayera en la ronda...

ricard33
14/01/15, 12:12:25
Fue lo primero que hice pero no encontraba el teléfono y no tenía cerberus instalado.
Lo estuve buscando pero el trayecto es de 15 km y lo hice como 3 veces pero nada, no hubo suerte, lo más probable es que cayera en la ronda...

Hola Compañero menuda mala suerte, espero que tengas suerte con el Movil nuevo y cuídalo y mucho, sea el que sea!

Un Saludo!

skut
14/01/15, 12:18:51
Hola Compañero menuda mala suerte, espero que tengas suerte con el Movil nuevo y cuídalo y mucho, sea el que sea!

Un Saludo!

Mira que hace años que voy en moto y siempre compruebo los bolsillos. Por una vez que me olvido...
Me gustaba mucho y estoy por buscar otro G3 pero ahora estoy hecho un lío. Tengo 2 o 3 terminales en cabeza y de varios precios.

jerovero_m98b
14/01/15, 12:42:32
Yo si me tubiera que comprar un movil ahora mismo pe iria a por un note 4 o un nexus 6

yocasta
14/01/15, 13:02:00
Menuda faena, habla con el seguro del hogar o de la moto a ver si te cubre algo.

Riconen
14/01/15, 13:05:30
Compi yo me hacia los 15 Km a pata en plan peregrinación.. Ese movil merece la pena
Por cierto te he mandado un privado

tansy
14/01/15, 13:12:37
15 de ida y 15 de vuelta son 30,en mi caso si me pasase lo dejaria como fosil

COCADANKO
14/01/15, 13:13:49
Mala suerte compi, si puedes esperar al movile de Barcelona a ver lo que presentan, y si no puedes yo cogería de nuevo un G3, es de lo mas completo a día de hoy,los hay baratos de segunda mano.

Riconen
14/01/15, 13:16:21
15 de ida y 15 de vuelta son 30,en mi caso si me pasase lo dejaria como fosil
Eso son opiniones... A los 15 puedes decir que vayan a por ti.. Jaja

tansy
14/01/15, 13:20:40
Eso son opiniones... A los 15 puedes decir que vayan a por ti.. Jaja

:risitas:

skut
14/01/15, 13:33:10
Gracias a todos por responder.
Me haría los km si no fuera porque es peligroso :P
Estoy pensando en el g3, iphone 6, nexus 6 o el Huawei Honor 6. Evidentemente por precio el huawei no se puede comparar.
Nexus 6 me atrae por android puro y actualizaciones, pero el tamaño me parece excesivo.
iphone 6 seria para probar algo nuevo pero caro y no creo que me acomodara a IOS
Otro G3 que es un terminal increíble.

deivid_otoman
14/01/15, 13:56:54
Yo tambien revente uno cuando iba con la moto era un S2 por aquellos dias pero no veas como escuece, seme cayo de la chaqueta lo peor de todo es vi como seme salia del bolsillo y se estallaba mirando por el retrovisor menuda cara de gilipollas seme quedo.
Un Saludo

skut
14/01/15, 14:05:01
Yo tambien revente uno cuando iba con la moto era un S2 por aquellos dias pero no veas como escuece, seme cayo de la chaqueta lo peor de todo es vi como seme salia del bolsillo y se estallaba mirando por el retrovisor menuda cara de gilipollas seme quedo.
Un Saludo

Yo no pude ni coger los restos. :(

zadock
19/01/15, 18:51:19
Es una pena compi...

Lo que te aconsejo, como ya te han dicho, es que uses Cerberus para otras ocasiones... Es lo mejor en esos casos...

Si a las malas no lo encuentras, por lo menos lo reseteas de fábrica y si alguien lo encuentra pues...

casietes
19/01/15, 22:57:21
Una lástima amigo.
Todavía tiene mucho margen de mejora el g3 con la stock. Y apunto de salir una estable con cyan 12. No seria una locura volver a pillartelo. Eso si, ahí nombras el nexus 6, ya puestos...es una muy buena opción. Lo que ocurre, es que te vas acostumbrando a los "extras" como radio, infrarrojos. La cámara esta muy bien, la bateria extraible, el diseño, es de los mejores. No se, el nexus me llama mucho, pero me da la sensaciónque pierdes algo. Fluidez no, desde luego.