PDA

Ver la Versión Completa : No siendo root. No consigo mover un fichero descargado en la sd a la tarjeta de nemoría externa

juandehtcmania
14/01/15, 11:27:54
Pues eso que teniendo la Rom oficial de Vodafone 4.4.2 no puedo ni copiar ni mover ficheros descargados en memoria del teléfono a la tarjeta externa. Me sale mensaje que no soy root. Eso ya lo se. Si lo puedo copiar o mover a través del ordebador. Pero jo quiero depender del ordenador para hacer esa función. pasa ? Solución ? tengo que poner una Rom NO oficial ?

kapalata
14/01/15, 12:59:39
Has probado con otra aplicacion para mover archivos?

shaktale2
14/01/15, 13:52:58
A mi con la Rom de Vodafone 4.4.2 me pasaba lo mismo cuando intentaba mover los archivos con algún explorador de archivos que había instalado posteriormente tipo ES File Explorer.
Si lo movía con el explorador de archivos que tenía la propia Rom sí que me dejaba mover.

juandehtcmania
15/01/15, 08:56:29
ok. gracias. Lo haré con otro explorador pero ahí se ve el capamiento que tiene vodafone. Pero que explorador por favor? gracias

alejandrof
15/01/15, 09:53:34
sdfix

shaktale2
15/01/15, 10:06:47
ok. gracias. Lo haré con otro explorador pero ahí se ve el capamiento que tiene vodafone. Pero que explorador por favor? gracias

En mi caso no me pareció que fuera problema de que vodafone lo tuviera capado, me ponía algo de que la versión de Kitkat de Android limita el uso de las aplicaciones a la SD o algo así, vamos, que parecía más problema de la versión de android que otra cosa, pero no se....

Yo utilizaba el explorador que venía en la propia rom de vodafone, no recuerdo que nombre tenía.

juandehtcmania
15/01/15, 13:13:20
la de la propia de Vodafone la he probado y tampoco. A mi dice que al no tener root hay fallo. En fin probaré el que me decís antes. ya os cuento. gracias