PDA

Ver la Versión Completa : No se apaga la pantalla tras tiempo de espera

emiegna
14/01/15, 11:18:26
Muy buenas, a ver tengo un problema que creo detectar a partir de la actualización a Android 4.4.4. Aunque no estoy seguro de que fuese a partir de aquel momento.

Tengo instalado desde siempre (con la misma configuracion), y así mismo lo tenía con mi antiguo S2, WidgetLocker (con 30 segundos de espera de pantalla), Missed It, Minimalistic Text y Go Launcher Ex. (por aportar pistas). Y bueno, a veces no se apaga la pantalla cuando estoy en la pantalla de bloqueo (WL), cuando le tengo puesto 30 segundos. Y no se a que es debido. Le paso el All-In-On Toolbox (matando todos los procesos) y se corrige el problema hasta no se exactamente cuando que de nuevo no se apaga la pantalla tras esos 30 segundos. Y he probado ya un monton de cosas, pero no doy con lo que puede ser.

¿Alguna idea?

emiegna
14/01/15, 18:29:07
Bueno, ya he detectado el origen del problema. Es un servicio de Secure Settings (WakeLockService). Vamos, cosas de Tasker y este plugin. Me voy al foro de Tasker a plantear el problema, que es donde corresponde. Vaya cacho de bicho que tenemos con este Z2 ;-)

Gracias de todos modos, y saludos.