PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la app Notification Center


barralet
14/01/15, 10:47:19
Hola!

Antes de nada, un saludo a todos. soy un usuario novato del Pebble, lo recibí hace 2 días y me ha surgido un problema. He instalado la app NOtification Center (en reloj y móvil). No sé porqué, pero el caso es que no recibo nada en el reloj, ni tan siquiera la 'Test Notification'. Espero que podáis ayudarme a resolver este misterio y así pueda usar esta app.

Ah, por si fuese relevante: Mi móvil es un Samsung Galaxy sII con Jelly Bean 4.1.2 y el Pebble lleva el firmware 2.8

shareuskadi
14/01/15, 11:16:52
Pues siento decirte que no te va a funcionar. La versión Android no es problema ya quite creo que necesitaría una 4.2 o 4.4 pero eso lo puedes solucionar instalando una custom rom. Lo que no se puede solucionar es que la mayoría de smartwatches o pulseras necesitan Bluetooth 4.0 y tu s2 tiene 2.0. Que yo sepa no te va a funcionar.
Saludos

barralet
14/01/15, 11:24:49
Pues siento decirte que no te va a funcionar. La versión Android no es problema ya quite creo que necesitaría una 4.2 o 4.4 pero eso lo puedes solucionar instalando una custom rom. Lo que no se puede solucionar es que la mayoría de smartwatches o pulseras necesitan Bluetooth 4.0 y tu s2 tiene 2.0. Que yo sepa no te va a funcionar.
Saludos

Gracias por la respuesta. Vaya faena, menos mal que cambiaré de teléfono dentro de poco.

barralet
22/01/15, 14:27:27
Ya he resuelto el problema, resulta que hay alguna incopatibilidad entre la watchapp Music Boss y Notification Center. He desinstalado Music Boss y va perfecto, he visto la solución aquí:

http://forums.getpebble.com/discussion/8053/android-notification-center-for-pebble-ultimate-notification-replacement/p58