Ver la Versión Completa : Vincular note a parrot, ayuda.
esther76
14/01/15, 10:33:48
Buenos dias a todos y un gran saludo. Primero de todo, como he dicho en otros subforos, agradecer a todos que podamos aprender y mejorar poco a poco, sobre todo los que no tenemos ni idea de éstos pequeños artilugios. Me gustaria preguntaros una duda ya que en el buscador no he dado con ella pues quizas sea tan simple que no la tengais hablada. Mi mujer cambió de movil y me ha repasado su N7000, lo he vinculado en el coche a un viejo parrot y me ha sorprendido la función tan amplia que tiene de llamadas, mensajes, navegación y no se que más por voz. La duda que tengo es que no me acepta las personas que tengo en contactos, solo unos que creo son ejemplos predestinados. Qué debo de hacer para vincularlo a mis contactos y que el navegador parta desde mi ubicación...gracias y perdonar mi torpeza
Ahora derrepente cuando el coche reconoce el movil no pasa a modo auto, se queda buscando ininterrumpidamente sin mostrarme la ventana inicial...que puede ser?
esther76
14/01/15, 21:25:39
Quizas no sea compatible con el parrot CK V3.14 que tiene sus añitos?
Quizas no sea compatible con el parrot CK V3.14 que tiene sus añitos?
hola, yo tengo el Parrot CK3200 que también tiene su tiempo y no tengo problemas.
cuando vinculas el móvil la primera vez, te sale un mensaje en tu móvil como que el parrot te pide permiso para acceder a la agenda...eso te lo ha hecho? prueba a desvincularlo y volver a vincularlo. A ver si es que no te diste cuenta o algo porque dura unos segundos solo.
saludos.
esther76
16/01/15, 16:21:06
Creo que no me hace eso, de echo en el movil aparece vinculado, recibo llamadas pero en cambio no puedo hacerlas por voz. Entro en la agenda manualmente y cuando descuelgo ya me deja hablar por el micro y oigo los tonos por los altavoces . Lo tengo en modo coche y cuando presiono el boton verde del parrot se enciende el movil con la pantalla de los iconos de navegación, agenda, mensajes...etc pero pone buscando (con un circulito dando vueltas) y nunca termina.
Me ha comentado un distribuidor de parrot que ya está obsoleto el modelo Ck3000 y que me olvide...pero me mosquea, yo creo que lo que quiere es colocarme otro, jejejeee.
En resumen que el parrot vincula el movil, recibo llamadas sin problemas en cambio, no las puedo hacer por voz y no me conecta el modo auto...muchas gracias por tu ayuda
Creo que no me hace eso, de echo en el movil aparece vinculado, recibo llamadas pero en cambio no puedo hacerlas por voz. Entro en la agenda manualmente y cuando descuelgo ya me deja hablar por el micro y oigo los tonos por los altavoces . Lo tengo en modo coche y cuando presiono el boton verde del parrot se enciende el movil con la pantalla de los iconos de navegación, agenda, mensajes...etc pero pone buscando (con un circulito dando vueltas) y nunca termina.
Me ha comentado un distribuidor de parrot que ya está obsoleto el modelo Ck3000 y que me olvide...pero me mosquea, yo creo que lo que quiere es colocarme otro, jejejeee.
En resumen que el parrot vincula el movil, recibo llamadas sin problemas en cambio, no las puedo hacer por voz y no me conecta el modo auto...muchas gracias por tu ayuda
pero has probado a desvincularlo y vincularlo otra vez a ver si te pide solicitud para obtener la agenda??? es que si no lo haces te funciona sin problemas, pero sin esa funcionalidad, por lo menos el mio. saludosss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.