Ver la Versión Completa : Píxeles atascados en Xiaomi note 3g
pamplonicadel13
14/01/15, 10:31:09
Me he fijado y tengo bastantes píxeles que al poner una imagen en negro estos se iluminan o blancos o verdes.
Alguien mas le pasa?
Lo he intentado solucionar con programas y pasando el dedo pero nada .
flashkaisel
14/01/15, 19:14:15
Pixels muertos, no se puede hacer nada.
pamplonicadel13
15/01/15, 10:04:39
Son píxeles atascados,que son algo diferentes que muertos,lo he intentado con algún programa que hay en google play y frotando pero sin éxito.
Se nota mucho cuando ves una imagen negra con el brillo a tope,aparecen píxeles rojos,verdes y azules.
La verdad es que no me ha salido muy bueno el móvil,también en el objetivo de la cámara me han salido unas grietas en forma de telaraña.
Al final lo barato sale caro pues el móvil no tiene ni 4 meses.
puetaso
15/01/15, 13:56:11
también en el objetivo de la cámara me han salido unas grietas en forma de telaraña.
Compañero eso nos ha pasado a casi todos, yo fuí el primero. Con un protector de objetivo no se nota y además no aumentan.
pamplonicadel13
17/01/15, 15:43:53
Solamente me salen píxeles atascados en la parte central de la pantalla y no a un centímetro de los marcos,además al presionar con el dedo se iluminan solo los píxeles de la parte central,por lo que creo que es culpan de lo blando que es el cristal y de que haya polvo entre el cristal y el digitalizador y eso provoque que se quede atascado el píxel.
Cuando vaya a mas terminare desmontándolo y ya os comentare.
vicentemem2
18/01/15, 11:06:08
A mi también me pasa y parece que va a mas, porque cada vez tengo más...
chalsblo
18/01/15, 14:02:28
A mi tambien me pasa (no es molesto ya que si no te fijas no se ven) además también tengo el borde inferior amarillo... Pero es esto o enviarlo a china y estar unos cuantos meses sin movil y a saber si te lo arreglan o te viene con mas fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.