Ver la Versión Completa : Consejo para móvil.
Resak00
14/01/15, 10:26:55
Hola, yo acabo de comprar un opo gracias a invitaciones en este mismo foro. Ahora es mi hermano quien quiere comprarse uno, pero no quiere el opo por tamaño y por tema de SAT. Tiene un presupuesto por debajo de los 300€ y su uso principalmente sería, buenas fotos y vídeos y sobre todo quiere usar cartografía y programas para GPS como Oruxmaps, el resto de prestaciones no es que las ignore, pero esas sería sus dos principales demandas. Yo en su caso me tiraría a por un LG G2 o por un huawei Honor 6, ya que este se puede comprar en España.
algún consejo u otra opción.?
saludos.
juanmatruji
14/01/15, 15:11:33
Cualquier opción es genial, también esta el huawei ascend p7 y el Lumia 1020
hugobimba
14/01/15, 15:23:12
Cualquier opción es genial, también esta el huawei ascend p7 y el Lumia 1020
esos son inferiores a los que comenta el compañero...yo estaba igual que tu y despues de vender mi note 4 acabo de pillar un g2 blanco de 32 gb...xq no necesito un note 4
anderps3
14/01/15, 15:23:20
LG G2 de cabeza, ese dispositivo es muy bueno, tanto en rendimiento, camara, autonomia, pantalla y sobre todo precio.
pabloox
14/01/15, 17:48:01
Lg G2 siempre es la apuesta segura
Si pudiera tener el LG G2 o el G3 por el mismo precio... cuál me recomendaríais?
Badi123
14/01/15, 19:39:22
El g2 y el gps no se llevan muy bien que digamos... Si a eso le da mucha importancia buscaria alguna alternativa
No sabia eso del GPS, si que me importa, ya que soy de los tipicos que quedan en 1 sitio y lo miro para llegar, si no, me pierdo, xD
Y el G3... tengo entendido que tiene una pantalla "demasiado" buena, lo que hace que dure menos la bateria y que el rendimiento en juegos sea peor.
Por que es tan dificil? jaja, quiero un buen movil de 5 pulgadas, nada mas! xD. (y el mi4 no se lleva bien con el 4G...)
pabloox
14/01/15, 20:12:31
Si pudiera tener el LG G2 o el G3 por el mismo precio... cuál me recomendaríais?
Es algo muy personal, a ver como movil a nivel de especificaciones es mejor el G3... sin embargo yo he tenido los dos y he devuelto el G3 por 3 simples razones, batería, pantalla y fluidez.
La batería es bastante mejor la de mi G2. Respecto a la pantalla notaba los blancos del G3 amarillentos y en ocasiones grises (en comparación con el G2) y el brillo era bastante menor, no es defecto del terminal simplemente es así.
Respecto a la fluidez, pues realmente el movil me costó lo mismo que el G2 en su momento sin embargo presentaba algunos lags en el menú de navegación que me resultaban incómodos (siendo titismiquis).
En resumen, estando acostumbrado a las buenas cosas del G2, por lo que lo devolví a espera de adquirir un movil diferente en el futuro.
Saludos!!X-D
Es algo muy personal, a ver como movil a nivel de especificaciones es mejor el G3... sin embargo yo he tenido los dos y he devuelto el G3 por 3 simples razones, batería, pantalla y fluidez.
La batería es bastante mejor la de mi G2. Respecto a la pantalla notaba los blancos del G3 amarillentos y en ocasiones grises (en comparación con el G2) y el brillo era bastante menor, no es defecto del terminal simplemente es así.
Respecto a la fluidez, pues realmente el movil me costó lo mismo que el G2 en su momento sin embargo presentaba algunos lags en el menú de navegación que me resultaban incómodos (siendo titismiquis).
En resumen, estando acostumbrado a las buenas cosas del G2, por lo que lo devolví a espera de adquirir un movil diferente en el futuro.
Saludos!!X-D
Ahora dudo entre el LG G2 y el Sony Xperia Z2... Que opinas, compi?
Gracias!
Z2, mejor batería aún que el G2 y sin problemas con el GPS
Albert97
14/01/15, 21:08:30
Yo te recomendaria el Xiaomi Redmi 2, los LG no me gustan por su mierdosa capa de personalización.
pabloox
14/01/15, 22:26:30
Ahora dudo entre el LG G2 y el Sony Xperia Z2... Que opinas, compi?
Gracias!
Yo también dudé entre esos dos en su momento jaja, básicamente pillé el G2 (de 16gb, aconsejo el de 32gb que esta bien de precio ahora) porque era más barato entonces y porque no me convencía del Z2 la cubierta de vidrio de la cual leí muchos reportes en los foros sobre que se quebraba de manera espontánea.
Aunque el Z2 tiene aspectos positivos como ranura para microSD, 3gb de ram, marco de aluminio, etc
Personalmente el G2 no me ha dado problema de ningún tipo y ha soportado todo lo que le he pedido, así que te lo recomiendo X-D a ver si alguien que haya tenido un Z2 cuenta su experiencia (si no siempre puedes comentar la duda en los subforos de G2 y Z2 aunque cada uno barrerá para su casa :rolleyes: )
Saludos!
Según tengo entendido son los z1 que se rompe el cristal, no lo z2
Yo también dudé entre esos dos en su momento jaja, básicamente pillé el G2 (de 16gb, aconsejo el de 32gb que esta bien de precio ahora) porque era más barato entonces y porque no me convencía del Z2 la cubierta de vidrio de la cual leí muchos reportes en los foros sobre que se quebraba de manera espontánea.
Aunque el Z2 tiene aspectos positivos como ranura para microSD, 3gb de ram, marco de aluminio, etc
Personalmente el G2 no me ha dado problema de ningún tipo y ha soportado todo lo que le he pedido, así que te lo recomiendo X-D a ver si alguien que haya tenido un Z2 cuenta su experiencia (si no siempre puedes comentar la duda en los subforos de G2 y Z2 aunque cada uno barrerá para su casa :rolleyes: )
Saludos!
El LG G2 en pccomponenetes esta agotado el de 32gb, y sale a 312 euros. EN teoria dicen que repondran. En amazon esta el blanco de 32gb a 300 euros, pero es que yo quiero el negro, xD, y sube a 350! joer, jaja.
El xperia z2 en amazon, a 350 euros, de 16gb, poro bueno.
Que hacer, que hacer... xD
Resak00
14/01/15, 22:58:45
Mi favorito era el G2 y me gusta el tamaño de pantalla y que tiene en lineas generales todo bien, pero ahora que comentáis el problema del G2 con el GPS, pues tira un poco para atras, como ya comente, va a dar un uso frecuente a programas de cartografía y para ello el gps es fundamental. ¿que tipo de problemas da?.
marnez sport
15/01/15, 15:20:12
Buenas,yo compre hace poco un G2 de 32gb y todo muy bien.Dura bastante la bateria y de momento va muy fino.Yo lo compre a un compi del foro precintado y con factura por 280,pero lo habia mirado en Redcoon,en ese momento miraba el de 16Gb que esta en unos 275 euros y el de 32Gb en 305 euros,aunque ahora no tienen Stock,te dejo el enlace.
http://www.redcoon.es/B496263-LG-G2-D802-Negro-32GB_M%C3%B3viles
Un saludo.
pabloox
15/01/15, 23:00:55
El LG G2 en pccomponenetes esta agotado el de 32gb, y sale a 312 euros. EN teoria dicen que repondran. En amazon esta el blanco de 32gb a 300 euros, pero es que yo quiero el negro, xD, y sube a 350! joer, jaja.
El xperia z2 en amazon, a 350 euros, de 16gb, poro bueno.
Que hacer, que hacer... xD
Yo en su momento me compré el de 16gb por ansioso porque estaba agotado y en amazon solo en blanco también y a las dos semanas y media ya habia en pccomponentes en negro de 32gb!!!!:cry: siempre puedes llamar por teléfono o escribirles un email para que indiquen mas o menos la fecha exacta y lo valores, es muy fácil contactar con ellos y responden muy rápido!!
PD: otra cosa más del G2, para mi es más bonito estéticamente, no tiene esos marcos tan cuadrados, en el bolsillo y en la mano se hacen mas cómodos ;-)
Resak00
16/01/15, 00:49:49
Si, por ahora solo veo el de 16GB, que puede que sea suficiente, pero como se lie a almacenar mapas.. No se, supongo que es mejor esperar a ver si hay stock del de 32gb. Pero lo que me inquieta son los problemas que decís que hay para el GPS..,¿Continúan esos problemas?.
Chiquitakkk
16/01/15, 09:02:37
Huawei Honor6 (http://www.ghdeal.es/huawei-honor-6-4g-lte-octa-core-android-4-4-3gb-32gb-5-pulgadas-13mp-movil-negro.html) y Xiaomi Note son buenos, mucho vale la pena de comprar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.