PDA

Ver la Versión Completa : Me gusta, no me gusta...

DrMax
13/02/10, 16:57:31
Ya la tengo!!

Por fin ayer me llegó mi HD2 de Vodafone, y estoy haciendome con ella, poco a poco.
Quiero comentar mis primeras impresiones, lo que me gusta y lo que no. Yo vengo de una S200 con una rom de Mastsogo, y me sentía muy a gusto con ella, o sea que la comparación es obligada.

Me Gusta:
- Pantalla excelente
- Rápida, tengo poca cosa instalada, pero mueve todo bien y rápido.
- Buena cobertura

No me gusta:
- El Sense, o Manila o como lo querais llamar. Demasiado liado, demasiados pasos para hacer cosas sencillas.
No destaca las llamadas perdidas, tengo que ir a teléfono y ver la lista de llamadas.
Cuando punteo "contactos" yo quiero ver los contactos y moverme por ellos, no ver los favoritos y luego puntear de nuevo para verlos todos.
Igual pasa con los mensajes, dos pasos para verlos todos.

- La cantidad de mierda que lleva. Cada vez que tengo que configurar un ordenador nuevo me paso horas sacándole las tonterías que lleva instaladas, las demos, los antivirus de pega, etc.
La Leo lleva "inutilidades" metidas en Rom. Si quiero un acceso a Tuiter ya lo crearé, igual pasa con la Bolsa, el Feisbuc y demás chorradas.

- Me cuesta navegar por internet. La ampliación de la pantalla a veces funciona, a veces no, no me hago con ella, supongo que será cuestión de ir probando.

- Se conecta al GPRS cada dos por tres. Da igual que lo desconfigures, acaba conectando. De momento no consigo ver la opción de que solo descargue con conexiones wifi por ninguna parte.

- Se supone que tiene GPS, donde está??

Echo de menos entrar en un windows "pelado" con las opciones de configuración standard.

pepe1232
13/02/10, 19:13:29
1º mmmm....el manila lo puedes desactivar y poner el standar de windows. Lo tienes en configuración hoy.
2º GPS tiene y es muy bueno. PUedes utilizar tomtom, igo, etc funcionan muy bien en la HD2.
3º Si tienes conectado una red wifi no te tendría que conectar por gprs. Tienes el modaco nodata para que no te conecte por gprs
4º Yo no he probado la rom de vodafone, pero supongo que tendrá mucha "publicidad" para algo es subvencionada por vodafone.

También te recomiendo que le cambies la rom, puedes poner una oficial o cocinada...la que quieras. De toda maneras supongo que todas tendrán algo que no te guste. Nos pasa a todos. Por lo demás la pantalla te debería de funcionar bien (salvo que estea mal). Un saludo

raul.lopez1958
13/02/10, 20:13:30
ves mirandote por el foro, hay muchas cosas interesantes, yo tambien tengo la de vodafone y el gprs lo tengo desactivado, claro que antes he contratado el real mail de vodafone y eso me permite navegar por 15 euros al mes y recibir correo instantaneo.
Instaldo el tomtom y ve de lujo.
Estoy contigo con lo de las llamadas perdidas y toido eso, pero es que la hd2 es algo mas que un movil ¿no':-)

icenit
13/02/10, 22:41:09
ves mirandote por el foro, hay muchas cosas interesantes, yo tambien tengo la de vodafone y el gprs lo tengo desactivado, claro que antes he contratado el real mail de vodafone y eso me permite navegar por 15 euros al mes y recibir correo instantaneo.
Instaldo el tomtom y ve de lujo.
Estoy contigo con lo de las llamadas perdidas y toido eso, pero es que la hd2 es algo mas que un movil ¿no':-)

ostras!!!! con la hd2 tambien se puede llamar por telefono????? igual tiene politonos y todo. jejee

DrMax
14/02/10, 02:41:18
Por supuesto que me voy a poner una ROM cocinada! Y dos, y tres!!
Si no fuera a hacerlo estaría en la secta del Siphone. :D
Me refiero a tal y como viene, la mayoría de estos problemas se arreglan con el Mobile Shell. Por cierto, alguien lo tiene instalado?? Como se comporta con la bicha??
Lo del GPS ya se que tiene, pero no aparece nada en ningún menú (que yo haya sabido encontrar). Incluso en el manual versión pdf, con 300 y pico páginas que tiene, no se habla de él, solo se habla del "GPS rápido", que exige conexión a internet.
Parece todo encaminado a que gastemos pasta en el GPRS y nos conectemos al Google Maps.
Digo yo que una cosa que consume batería debería de tener una opción de desconectarla, pero no la se ver. O es que se conecta y desconecta solo cuando una aplicación lo requiere?
Voy a instalarme la utilidad para capar el GPRS. La cosa es que lo he desconfigurado, como tenía en la S200, y el puñetero se reconfigura y me descarga correos!
No se la ROM oficial, la de Vodafone trae accesos directos al twitter, Facebook y a la bolsa perfectamente prescindibles. Se pueden desactivar, pero siguen estando cargados y ocupando espacio.

Otro tema: No se me conecta a internet cuando la tengo conectada al PC. Algo debo de hacer mal, pero no se que es.

raul.lopez1958
14/02/10, 14:50:14
ostras!!!! con la hd2 tambien se puede llamar por telefono????? igual tiene politonos y todo. jejee

No lo sabias? ... mmm ... estos chicosssssssssssssss :grin:

DrMax
14/02/10, 16:23:10
No lo sabias? ... mmm ... estos chicosssssssssssssss :grin:
Bueno, solo si te aburres... X-D

icenit
14/02/10, 19:04:26
tengo ganas de pillarme una htc y esperar que me llament. jo, voy a flipar. jejeje
ahora en serio. espero a que la tenga movistar, y me la den como particular, pq vodafone la tiene para autonomos.