Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No memoriza la contraseña del WIFI
He observado que últimamente en mi tab s 8.4 cuando lo pongo en modo avión o apago el wifi, al volverlo a conectar en mi red de casa o del trabajo tengo que meterle la contraseña como si fuera la primera vez. Ante no lo hacía. Como si no hubiera memorizado las contraseñas. Sabe alguien el motivo y la solución.
GRACIAS
acaro222
15/01/15, 00:21:30
Hola, a mi me pasaba lo mismo, creo que lo arreglé quitando el ahorro de energía ... ya, se que no tiene sentido pero ya no me pasa y antes si :P
Suerte
Tengo desconectado el ahorro de energía y nada. Es más, con la app de samsung smart swicth recupero todas las redes wifi con sus claves desde el movil. Y en cuanto que desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar, se han borrado todas menos mi casa (con clave, se conecta) y el trabajo (sin clave, no se conecta). NO ENTIENDO NADA. ALGUN GURU QUE SE LE OCURRA ALGO...
Me contesto yo a falta de soluciones. Probé primero reinstalando la rom con odin para no perder todo pero no funcionó. Al final un reseteo de fabrica y dos horas volviendo a poner todo como estaba y parece que ya me guarda todas las redes wifi con sus contraseñas. Cosa de brujas....
eso no me pasa ami raro lo tuyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.