Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mute en Lollipop?

frkhtcmania
14/01/15, 09:35:17
Bueno alguien sabe como dejar el teléfono en silencio y sin vibración como se hacía en KitKat?

Por más que busco o lo intento no se como quitar la vibración y o vibra o suena...pero es imposible dejarlo en silencio

RafyAtm17
14/01/15, 10:12:24
Baja la barra de estado con 2 dedos y busca en la penúltima fila en el medio una que dice "Todas". La seleccionas hasta que ponga "Ninguna" y ese es el modo silencio en Lollipop. Saludos!!

frkhtcmania
14/01/15, 12:01:19
Baja la barra de estado con 2 dedos y busca en la penúltima fila en el medio una que dice "Todas". La seleccionas hasta que ponga "Ninguna" y ese es el modo silencio en Lollipop. Saludos!!

Pero eso es para que no haya interrupciones...no? es decir un ejemplo que me ha pasado muchas veces, estas viendo el futbol en la tele con el bicho, y te entran llamadas o wasaps..y claro te jode el invento...si pones que no te interrumpan puedes tener wifi o 4g sin que te molesten... pero el caso es que dejarían de llegarte las llamadas o notificaciones no?

No se si es lo mismo...

RafyAtm17
14/01/15, 12:58:39
Pero eso es para que no haya interrupciones...no? es decir un ejemplo que me ha pasado muchas veces, estas viendo el futbol en la tele con el bicho, y te entran llamadas o wasaps..y claro te jode el invento...si pones que no te interrumpan puedes tener wifi o 4g sin que te molesten... pero el caso es que dejarían de llegarte las llamadas o notificaciones no?

No se si es lo mismo...

Cierto. Pues instala esta app que es un widget para cambiar los modos. https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.sunrise.silentlollipopwidget

Zis
14/01/15, 19:17:31
Yo la adaptación que ha hecho samsung del tema de interrupciones no lo acabo de pillar. En Android puro puedes poner un horario... activar X minutos.... pero nosotros... o lo activas o lo paras...

¿O es que no se encontrar la opción?

Supongo que será porque aún no es la oficial...

omatelite
14/01/15, 23:18:30
Yo he quitado la vibracion, y bajando el menu con un dedo lo dejo en vibracion, al tenerlo desactivado no vibra, pero tampoco se oye, saludos.