Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo carga inalambrica

NaxoForum
14/01/15, 09:31:08
Mi nexus 5 hace cosas raras con la carga inalambrica. Desde hoy cuando lo pongo a cargar en el dock (una orbe china)se esta conectando y desconectando cada segundo. La luz del orbe parpadea la luz verde cada segundo, y en el movil se ve que pone cargando y se quita al segundo otra vez cargando y se quita. He probado a moverlo y ponerlo correctamente y nada. He probado con otra orbe igual por si era el cargador inalambrico y tampoco. ¿Se me ha podido joder la carga inalambrica del movil? ¿Puede ser porque mi orbe sea china? La tengo desde hace un año y no me ha fallado nunca.

rafergon
14/01/15, 09:35:40
Prueba con otro cargador de otra marca para comprobar si es fallo del cargador o del nexus

jappydj
14/01/15, 15:13:02
Cuando has probado otro Orbe, ¿el cable o el adaptador de corriente eran los mismos? si eran los mismos, prueba con otros... si lo tienes conectado por usb a un ordenador, prueba otro puerto usb o un adaptador de corriente... si sigue fallando con todos intenta buscar otra marca y, si és posible un cargador original (has reiniciado por si acaso?)

elotroyo
14/01/15, 15:20:34
Llevas funda?

NaxoForum
16/01/15, 11:06:10
Solucionado, era el cargador, el conector ac de la pared. Con otro conector va bien. Lo raro es lo que hacía.

NinoRastaman
16/01/15, 12:37:01
Solucionado, era el cargador, el conector ac de la pared. Con otro conector va bien. Lo raro es lo que hacía.

Me alegro de que lo solucionaras :ok: Marca como Solucionado el hilo si puedes!