Ver la Versión Completa : note4 lags en algunos juegos
amigohtc
14/01/15, 09:15:36
Hola gente. Tengo un note3 y un note4 los dos con snapdragon. Y sinceramente no noto que el note4 sea mas rapido y fluido...
Ademas los he estado comparando en lo que son los juegos y el note4 tiena bastante lag en algunos juegos mas exigentes.
Tambien he estado mirando en algunos foros guiris dondo todos tienen la version de note4 exynos y por lo visto ellos no tienen ningun problema. Solo me pasa ami?
Gracias.
diegofernal
14/01/15, 10:13:49
Yo no tengo ningún lag con el note 4, y el mio es snapdragon y juego al fast and furious, asphalt 8 y demas
Subversive
14/01/15, 11:07:45
Yo tengo note 3 y el note 4 en casa ñ y los juegos en los dos me van de lujo sin ningún tipo de lag.
Un saludo
amigohtc
14/01/15, 11:16:42
Real racing 3 y gt racing 2 van sin nada de lag?
Yo con mi exynos y el snap de la novia acabamos de pasarnos el Leo 's fortune y 0 lag en ninguno de los dos, grandes gráficos, superfluido todo y no se calienta.
El The room 2 también funciona muy bien en los dos modelos.
También hay que decir que depende más de la optimización del propio juego que de nuestro note en muchos casos...
Por ejemplo en el Reckless Racing 3 si que he notado alguna puntual caída de frames durante la carrera y que se calienta algo por la parte de atrás pero bueno no me preocupa porque leyendo comentarios dicen que pasa desde el primer Reckless, pero vamos que se juega muy bien xD
Iría bien que dijeras en que juegos notas lag, para ir comprobandolo entre todos.
amigohtc
14/01/15, 11:47:28
Selui. Ya te digo q dobre todo en eeal racing 3 y gt racing 2.
Note 4 en juegos deja de desear para ser el terminal que es, pero todo lo debe a su capa touchwiz, pones Android puro y se acabo el problema. Los juegos que exigen bastante no son Asphalt 8 ni Leo's Fortune, Real Racing (lo corre hasta un S2) o GT Racing. Pero ahora descargaís San Andreas, vais a opciones, ponéis gráficos y sombras en altos y no va lagueado, esque no se puede juegar. Pero cambias a AOSP como he dicho y la experiencia de juego cambía totalmente en estas opciones visuales.
SONIQUE
14/01/15, 13:54:11
Pues es inadmisible que un móvil de este precio no corra bien algunos juegos. Yo lo he notado en bastantes juegos ya.
Compañero "amigohtc" de que compañia es tu note 4, por que el note 4 libre va como una bala y no tiene nada de lags en absoluto por lo menos el mio, tambien te digo que le tengo desactivadas las escalas de animaciones, cosa que te pueden llevar a confusion con los famosos lags al ser un efecto del dispositivo, decirte tambien que por ejemplo el "Asphalt 8 y el Real Racing 3" no solo van mucho mejor en el note 4 que en el note 3 sino que cargan mucho mas rapido, actualizalos a la ultima version, por que si es verdad que hubo una version del Asphalt 8 que no iba fino, pero como te digo era error del juego. Por lo menos el mio y el de mi novia van como una bala en todos los aspectos incluso reproduciendo videos en 2k desde youtube nunca se ha quedado pillado
F1r3h4wk
14/01/15, 20:57:57
Tengo el Exynos y va de vuelo en todo....
amigohtc
14/01/15, 21:14:48
compañero carato, mi note 4 si no me equivoco es de vodafone pero liberado, se lo compre a un particular, y no estoy seguro de q compañia es, como puedo saberlo?
como puedo desactivar las animaciones?
asphalt 8 me va bien , el q me va bien es el real racing 3 y el gt racing2, bueno tampoco es q van muy mal muy malpero se ven claramente lags q me molestan.
y en general noto q el mobil no va tan fluido y rapido como yo me esperaba.
Grancanario
14/01/15, 21:21:51
compañero carato, mi note 4 si no me equivoco es de vodafone pero liberado, se lo compre a un particular, y no estoy seguro de q compañia es, como puedo saberlo?
como puedo desactivar las animaciones?
asphalt 8 me va bien , el q me va bien es el real racing 3 y el gt racing2, bueno tampoco es q van muy mal muy malpero se ven claramente lags q me molestan.
y en general noto q el mobil no va tan fluido y rapido como yo me esperaba.
Tiene apps de vodafone instaladas?
amigohtc
14/01/15, 21:57:44
Si. Tengo 2 apps de vodafone instaladas. Una se llama updates, otra vodafone.
Grancanario
14/01/15, 22:29:40
Si. Tengo 2 apps de vodafone instaladas. Una se llama updates, otra vodafone.
Es de vodafone el tfno. entonces,de ahí puede venir la ralentización en algunos juegos,por la mierda qué les mete las cias, has cómo yo,le instalas una rom libre,y le quitas toda la mierda de vodafone.
saludos.
amigohtc
14/01/15, 22:55:34
pues compañero grancanario, no se hacerlo y me da miedo intentarlo ..... puede ser que con lollipop 5.0 se me solucione el problema?
donpompibol
15/01/15, 00:13:23
Es de vodafone el tfno. entonces,de ahí puede venir la ralentización en algunos juegos,por la mierda qué les mete las cias, has cómo yo,le instalas una rom libre,y le quitas toda la mierda de vodafone.
saludos.hace tiempo que no trasteo con mis terminales por el tema de knox, si cambio de rom a una stock sin nada de odafone tendría el knox a 1x0?
Rayco Reyes
15/01/15, 00:20:37
hace tiempo que no trasteo con mis terminales por el tema de knox, si cambio de rom a una stock sin nada de odafone tendría el knox a 1x0?
Si simplemente flasheas una rom original mantienes knox a 0. Es decir, lo dejas como si lo compraras libre 100%
donpompibol
15/01/15, 00:42:45
Si simplemente flasheas una rom original mantienes knox a 0. Es decir, lo dejas como si lo compraras libre 100%
Algún tuto o link aconsejable?
A mi el hay day, recien comprado el note4, me lagueaba
Lo desinstale y vuelvo A instalar y de vicio. Los demás bien
Libre total y sin root
Subversive
20/01/15, 22:45:54
Alguien ha probado Oddworld: Stranger's Wrath. Que tal funciona con gráficos al máximo? Un saludo
flexha101
21/01/15, 20:13:27
Hay juegos que van lentitos eso es verdad, sin ir mas lejos el gta san andreas. En el moto g de mi madre a full todo va bien y en el note 4 va algo bajo de fps... mirando por todos los lados (igual meto la pata con lo que voy a decir) tenemos una pantalla de 2k y muuuuchos juegos no están aun optimizados para dicha resolución.
Aun asi no noto lag en muchos juegos (en el asphalt 8 va genial)
rhuarcaiel
21/01/15, 20:55:27
Alguien ha probado Oddworld: Stranger's Wrath. Que tal funciona con gráficos al máximo? Un saludo
Injugable con Snapdragon. Con Exynos aun no lo he probado
Injugable con Snapdragon. Con Exynos aun no lo he probado
Yo lo que he oído es que ese juego está muy mal optimizado y va mal en cualquier móvil. Pero mejor que el Snapdragon irá.
Hay juegos que van lentitos eso es verdad, sin ir mas lejos el gta san andreas. En el moto g de mi madre a full todo va bien y en el note 4 va algo bajo de fps... mirando por todos los lados (igual meto la pata con lo que voy a decir) tenemos una pantalla de 2k y muuuuchos juegos no están aun optimizados para dicha resolución.
Aun asi no noto lag en muchos juegos (en el asphalt 8 va genial)
No es que no estén optimizados a las pantallas 2k, es que mover tantos píxeles necesita de una gran potencia.
Es más bien cosa de optimización, que culpa de la pantalla... Tenemos potencia de sobra para mover cualquier juego actual con nuestros pantallotes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.