Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth con Lollipop?

frkhtcmania
14/01/15, 08:52:30
He instalado la 5.0 en el Note 3 y nada, no hay forma de que mis auriculares bluetooth sean reconocidos por el bicho....Alguien sabe si hay algun fix para este problema?, he probado ha instalar un supuesto fix que funciona para el S5 y el Note3 y nada...

matiaz0
14/01/15, 11:37:40
Yo tengo el mio conectado al Bluetooth del baño, al pioneer del coche ya unos jabra step y absolutamente ningún problema son tocar nada.

frkhtcmania
14/01/15, 12:02:41
Yo tengo el mio conectado al Bluetooth del baño, al pioneer del coche ya unos jabra step y absolutamente ningún problema son tocar nada.

si pues dispositivos cercanos si detecta pero los auriculares no...y con kitkat sin problemas

matiaz0
14/01/15, 13:55:42
Mira como se pone en modo pairing para vincularlo, tiene pinta de ser los auriculares.

HOSTFE
14/01/15, 14:05:20
Hola,

A mi me pasa lo mismo con el Gear Fit. Al parecer, apagando el teléfono y volverlo a encender lo empareja bien (reininciando no), pero si lo alejas demasiado del reloj como para que pierda la conexión bluetooth, tienes que volver a apagar y encender, porque aunque diga que está conectado no funciona. Ni al poner y quitar el modo avión vuelve a funcionar.

Supongo que es algún problema del BT . Esperemos que en la próxima versión esté solucionado, porque te acostumbras a tener el móvil en silencio y que te avise el reloj, que cuando se desconecta te pierdes las llamadas y notificaciones.

Saludos!

frkhtcmania
14/01/15, 14:31:02
Mira como se pone en modo pairing para vincularlo, tiene pinta de ser los auriculares.

yo también lo creo gracias...a ver si encuentro ese modo

fruiz1
14/01/15, 17:11:32
En el parrot del coche me pasaba igual, tenía que apagar y volver a encender el Bluetooth para que conectase con el manos libres. Es beta y en algunos aspectos se nota.

frkhtcmania
14/01/15, 22:50:40
Bueno ya lo solucioné como bien habeis comentado es un tema de pairing...dejé encendido el auricular en modo pairing y encendí el bluetooth en el movil y funciona...y hasta se activa el smart lock que siempre aparecía en gris.

gracias

matiaz0
15/01/15, 08:23:35
Bueno ya lo solucioné como bien habeis comentado es un tema de pairing...dejé encendido el auricular en modo pairing y encendí el bluetooth en el movil y funciona...y hasta se activa el smart lock que siempre aparecía en gris.

gracias
Me alegro muchísimo, la 5.0 es casi perfecta (nada es perfecto, jeje). Un saludo y enhorabuena.