PDA

Ver la Versión Completa : Iluminación teclas home y atrás

chabel
14/01/15, 08:21:23
Pues eso chicos, que me estoy volviendo loca para encontrar dónde tengo que entrar en ajustes para que se iluminen las teclas home y atrás y no lo consigo. Es algo que siempre se me ha resistido. Prometo, ésta vez, apuntármelo en un post-it.

Gracias!

apretoso
14/01/15, 08:37:57
buenas
Me da que viene , por defecto activado
Posiblemente tengas el ahorro de energia activado ,es una de las opciones del menu restringir rendimiento:Apagar luz teclado tactil (desmarca la)y puedes seguir con el ahorro de energía y la luz de los botones
un saludo

KaparSo
14/01/15, 08:42:19
Ajustes->Pantalla->Pantalla activa

Si tienes el modo ahorro de nergía activado;

Ajustes->Ahorro de energía->Ahorro de energía->Restringir rendimiento->Apagar luz teclado tactil

jesus.sfc
14/01/15, 11:12:12
Cómo bien dicen los compañeros si tiene el modo ahorro no se te iluminan la tecla home ni la de atrás un salud2

jaliv800
14/01/15, 23:13:04
La tecla home, que yo sepa, no se ilumina.

guanchito03
15/01/15, 09:26:05
No tengo el modo de ahorro de energía activado y sólo se iluminan durante un segundo después de ser pulsadas. El problema es cuando están apagadas no se sabe exactamente donde están, lo ideal sería poder elegir y que si la pantalla está encendida se pueda seleccionar mantener esas teclas encendidas. Ya luego lo adecuas a tus necesidades, pero sin poder probar no sé cuál la mejor configuración

fonsipro
15/01/15, 16:30:10
Hola Chavel ,vete a: Ajustes>Pantalla y Fondos>Pantalla Activa .

Por defecto viene 1.5 segundos.

Si tienes el modo de ahorro activado (no ultra-ahorro) no se encienden. Si vienes de otro Samsung anterior te vuelves loc@ pero con el tiempo como si no se encienden!!!

;-)

Suerte.

davidote
15/01/15, 17:27:55
La tecla home, que yo sepa, no se ilumina.

En ningún modelo de Samsung se ilumina la tecla home. Sólo se iluminan los botones de menú contextual y atrás (los dos botones táctiles que están a la derecha e izquierda del botón home).

Para cambiar la configuración, hay que seguir las instrucciones de los compañeros del foro.

davidote
15/01/15, 17:29:16
Hola Chavel ,vete a: Ajustes>Pantalla y Fondos>Pantalla Activa .

Por defecto viene 1.5 segundos.

Si tienes el modo de ahorro activado (no ultra-ahorro) no se encienden. Si vienes de otro Samsung anterior te vuelves loc@ pero con el tiempo como si no se encienden!!!

;-)

Suerte.

Al final, ya te acostumbras y sabes dónde están ubicados. :ok: