Ver la Versión Completa : Novedades y Errores en Lollipop & Sense
eltoffer
14/01/15, 07:24:15
Bueno creo que aun no se habla de esto y seria bueno creo yo, tengo un M8 Dev Ed y si, hoy me llego la OTA ya lo actualice y dejare mis impresiones
NOVEDADES:
-el gestor de multitareas ahora es como lo maneja android (aunque podemos cambiar a la lista de cuadricula si a unos no gusta) a mi me gusta de ambas, creo que usare la nueva
-la animaciones son mas cuidadas desde mi punto de vista (saltan discretamente de abajo hacia arriba es muy sutil)
-tenemos un atajo a los diferentes tipos de teclado que tengamos instalados justo en la barra de los softkeys (solo se muestra cuando tengamos abierto el teclado)
ERRORES:
-lo mas logico, no he podido rootearlo, y mucho menos podré instalar el poseed framework
-no podemos cambiar la letra (tipografía) a pesar de que SI viene ese ajuste en el apartado de pantalla bajo ajustes, es raro no se si solo sea yo.
por ahora solo noto eso, claro tengo escasa una hora con el jejejeje, aquí podremos poner nuestras observaciones a ver que mas sale, mas tarde pongo unas capturas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/fdbd59958386e7ec12d194ee1bc7d0ae.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/475e7b8603d4ca3130bfda6575e71e50.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/ad4c6a6013d6a34c835d5c4078e2eb22.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/be03ad80c51c5ab36e229f83de439e0e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/9a011a67ac91cd1f8244cd48dece00e0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/987f106cbef90e0527dfd5cc117a8759.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/e254b11d28419e6141f8347b5de83011.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/f41742b545d22a295a7626c449cb57f4.jpg
larry31
14/01/15, 12:29:13
Hola muy buenas compi
todos los errores que comentas no se presentan en la Rom Android Revolution 30.1 :ok:
Y vuelven a poner los mismos iconos para los botones de menu, atras, etc... Porque?? Si los de lollipop molan el doble no me jodas...
eltoffer
14/01/15, 14:02:26
Y vuelven a poner los mismos iconos para los botones de menu, atras, etc... Porque?? Si los de lollipop molan el doble no me jodas...
Será cuestión de gustos, a mi me gustan más los de HTC
eltoffer
14/01/15, 14:03:12
Hola muy buenas compi
todos los errores que comentas no se presentan en la Rom Android Revolution 30.1 :ok:
Gracias por la info, pero de verdad funciona el xposed framework? Eso sí me interesa
Condestable
14/01/15, 14:30:06
lo mas logico, no he podido rootearlo, y mucho menos podré instalar el poseed framework
eso será un fastidio, pero desde luego no un error. Y llegará un momento en que hacer el root google lo cierre a cal y canto, y cada vez está más cerca de eso
xumbera
14/01/15, 14:30:54
Como va en consumos de batería?
eltoffer
14/01/15, 14:58:41
eso será un fastidio, pero desde luego no un error. Y llegará un momento en que hacer el root google lo cierre a cal y canto, y cada vez está más cerca de eso
si bueno no error, pero si algo a considerar antes de actualizar, y ojalá nunca llegue ese día, sino Android, iOS, windows phone serán la misma cosa :/
Hacer root si se puede con la versión 2.44 beta de supersu.
Si puedes cambiar fuentes, no hay ningún problema a mí me lo permite.
Sobre xposed, hasta que el desarrollador cambie a ART la aplicación va a funcionar.
eltoffer
14/01/15, 21:11:35
Hacer root si se puede con la versión 2.44 beta de supersu.
Si puedes cambiar fuentes, no hay ningún problema a mí me lo permite.
Sobre xposed, hasta que el desarrollador cambie a ART la aplicación va a funcionar.
no se que paso con mi teléfono pero tuve que borrar todo para poder tener bien el root y poder hacer cambio en las tipografías, lo único que aun esta pendiente es sobre el framework
si siguen entortando cosas nuevas o detalles vayamos poniéndolos aquí
jossecr
14/01/15, 22:24:55
Donde eliges lo de cuadriculas o vista de tarjeta???
En la multitarea? Abres la multitarea, botón de tres puntos, configuración.
jossecr
14/01/15, 22:48:31
no me sale la opcion.
En las imágenes que subió el usuario eltoffer se ve.
jossecr
14/01/15, 23:33:51
En el mío no sale
larry31
14/01/15, 23:47:16
Compi así te tiene que salir ;)
larry31
14/01/15, 23:51:23
De batería con la primera carga me duró todo el día pero de pantalla no se porque lo tuve que reiniciar y tal, entonces el Gsam batery se resetea. Pero me quedé con un 30% con un uso más que bueno.
ya mañana con esta carga veré, pero se ve que no chupa en nada... Sigue con el magnifico consumo de 4.4.4 o mejor y eso que no le tengo instalado el firmware ya que soy s-on. Por cierto tengo la Rom ARHD 30.1
La bateria me duro unas 6 horas y en una hora solo cargo un 5%... Y aun no puedo rootearlo, alguien sabe como hacer esto ultimo???
La bateria me duro unas 6 horas y en una hora solo cargo un 5%... Y aun no puedo rootearlo, alguien sabe como hacer esto ultimo???
Recovery alternativo y metes el último supersu 2.44 beta
Después de hacerlo 5.0.1 le metí el TWRP e instalé el SuperSu 2.44 beta y me dice que no hay binarios instalados, que si actualicé a 5.0, que busqué en algún foro sobre cómo poder rootearlo :/
jedcell
18/01/15, 23:41:25
no sirve la función de 3 dedos para el multimedia, en ajustes ya lo puse y nada.
josean36
19/01/15, 03:30:36
Una pregunta, aquellos que tienen la versión gpe y que ya actualizaron a lollipop, ¿podéis pasar archivos a la sd? Yo lo pasé a gpe para probar la versión 4.4.4 y no me funcionaba lo de pasar archivos a la sd, saludos.
Qué versión de TWRP estás usando? La manera que te dijo Janni es la que hay por el momento yo también tengo root haciendo uso de esos pasos.
Dos problemillas que he visto:
- El idioma solo te deja escoger "español", sin variantes. Posteriormente te das cuenta de que es Español (Estados Unidos). Si alguien sabe como cambiarlo que me corrija.
- La aplicación Sygic navigator no funciona, aunque esto es problema de la aplicación y no de la rom.
- El idioma solo te deja escoger "español", sin variantes. Posteriormente te das cuenta de que es Español (Estados Unidos). Si alguien sabe como cambiarlo que me corrija.
- La aplicación Sygic navigator no funciona, aunque esto es problema de la aplicación y no de la rom.
Del idioma, por ser Developer y para su distribución en USA es la que te permite elegir.
Desconozco si la app de More locate pudiera servir.
tito105
19/01/15, 18:43:34
Del idioma, por ser Developer y para su distribución en USA es la que te permite elegir.
More locale si sirve, si eres root. Tengo instalada la rom stock (RUU_M8_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_4.16.15 40.8_Radio_1.24.21331147A1.09G_20.68.4196.01_F_rel ease_411207_signed_2).
que chulo! como cambio la fuente de mi lollisense :D?
tito105
20/01/15, 07:23:39
En Ajustes/pantalla y gestos/estilo de fuentes.
Yo tengo instalada la App written fonts 50, con eso tienes más variedad.
¡Muchas gracias! desconocía esa aplicación, ha funcionado bien :)
xurmano
28/01/15, 00:58:31
Creo que no se ha puesto, a mi me sale una app nueva se llama HTC Club pero al abrirla se queda pillada y no muestra nada (o no tiene nada que mostrar) y también me aparece en BlinkFeed pero igualmente sin nada. A vosotros os aparece?
Alberto_TCR
28/01/15, 22:58:17
Efectivamente Sygic no funciona. La he desinstalado y la he vuelto a instalar, por si las moscas, pero nada. Nada más lanzarlo suelta un mensaje de que "Sygic ha dejado de funcionar". Esperemos que lancen una actualización en breve, porque entiendo que no será sólo con los M8...
Edito: leo por ahí que después de desinstalar hay que borrar también las carpetas de la SD para instalarlo todo desde cero. Mañana probaré.
neotuning
28/01/15, 23:07:31
Chicos a vosotros os sale el widget del control de energia de HTC, creo que lo han quitado, habia uno que era el del wifi, bluetooth, gps, sinc, y brillo y eso lo han quitado, ahora hay dos que son totalmente distintos, creo que es por los nuevos ajustes que han puesto estilo lollipop.
xumbera
28/01/15, 23:19:59
Chicos a vosotros os sale el widget del control de energia de HTC, creo que lo han quitado, habia uno que era el del wifi, bluetooth, gps, sinc, y brillo y eso lo han quitado, ahora hay dos que son totalmente distintos, creo que es por los nuevos ajustes que han puesto estilo lollipop.
Este es el que me sale a mi http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/89183be5c51052608d51c7dd87d7c8df.jpg
El_Mito
28/01/15, 23:24:09
Ayer me llegó la actualización... y la instalé.... adios Root :crybaby:
Por lo pronto no noto grandes diferencias y por suerte la mayoría de las app que tenía instaladas "por fuera" del Play Store siguen funcionando, por sobre todo Nova Launcher... salvo las que requieren acceso Root. Personalmente espero que se pueda rootear pronto, pero no moriré si no pasa (solo haré un downgrade !!!! :silbando: )
Aquí dejo algunas capturas y gracias por leer hasta acá :aplausos:
cagullo
28/01/15, 23:37:37
Yo tambien he notado que eliminaron el desbloqueo facial, yo lo tenia activado porque me era muy comodo para el trabajo y ahora fuera.
xXxMeSsI10xXx
28/01/15, 23:51:33
Para mi lo peor es que no hay boton en la multitarea para cerrar todas las apps, me he vuelto al sistema anterior de cuadricula que si lo tiene
mafiastyle
29/01/15, 01:02:08
Me parece que muchos nos vamos a quedar en kit kat! Por lo menos hasta que la pulan en futuras actualizaciones :)
Condestable
29/01/15, 01:44:14
Pulida esta, otra cosa es que app no funcionen con lp..
En mi caso van todas al 100%
natxoga
29/01/15, 08:28:16
Ayer me llegó la actualización... y la instalé.... adios Root :crybaby:
Por lo pronto no noto grandes diferencias y por suerte la mayoría de las app que tenía instaladas "por fuera" del Play Store siguen funcionando, por sobre todo Nova Launcher... salvo las que requieren acceso Root. Personalmente espero que se pueda rootear pronto, pero no moriré si no pasa (solo haré un downgrade !!!! :silbando: )
Aquí dejo algunas capturas y gracias por leer hasta acá :aplausos:
Se puede rootear igual que siempre.
Alberto_TCR
29/01/15, 11:17:55
Yo tambien he notado que eliminaron el desbloqueo facial, yo lo tenia activado porque me era muy comodo para el trabajo y ahora fuera.
Sigue estando, lo que pasa es que ahora lo tienes en Smart Lock --> Cara de confianza.
Para activar Smart Lock tienes que habilitar un Bloqueo de pantalla mediante Patrón y luego en Agentes de Confianza habilitar Smart Lock, entonces ya te aparece en Pantalla de Seguridad. Un poco lío.
Un saludo.
El_Mito
29/01/15, 11:37:04
Se puede rootear igual que siempre.
en serio? me alegras la vida! lo había hecho vía All-in-one, lo puedo hacer del mismo modo?
natxoga
29/01/15, 12:50:39
en serio? me alegras la vida! lo había hecho vía All-in-one, lo puedo hacer del mismo modo?
No se si con el AIO se puede. Yo lo hice poniendo TWRP desde fastboot y despues flasheando superSu desde TWRP
kratosculebras
29/01/15, 13:00:21
Muchas gracias Alberto_TCR. Tienes razón, ¡qué alegría me has dado!
Yo también pensaba que lo habían quitado.
Lo tengo activo por agilidad y no tener que meter un PIN o un patrón continuamente. Y al actualizar a Lollipop se me había desactivado, y ya no lo encontraba.
Ahora es algo más "rebuscado", menos obvio de encontrar.
Por cierto, se habilita la opción tanto si activas el bloqueo con patrón, como si lo haces con PIN.
Gracias otra vez socio.
El_Mito
29/01/15, 13:54:30
No se si con el AIO se puede. Yo lo hice poniendo TWRP desde fastboot y despues flasheando superSu desde TWRP
Genial! Lo voy a intentar, ahora tengo CWM. Que versión de SuperSu?
natxoga
29/01/15, 14:48:13
Genial! Lo voy a intentar, ahora tengo CWM. Que versión de SuperSu?
Yo le puse la 2.45
Alberto_TCR
29/01/15, 17:36:13
Edito: leo por ahí que después de desinstalar hay que borrar también las carpetas de la SD para instalarlo todo desde cero. Mañana probaré.
Lo he borrado todo de la SD y vuelto a instalar Sygic desde cero, pero no funciona... me sigue dando el mismo error ¿hay alguien que utiliza ese navegador después de la actualización a Lollipop?
Toni_Llorente
29/01/15, 17:37:21
Por lo general, contentísimo con la actualización, yo venia desde hace un año de usar chustiPhone, y echaba de menos cosas como las notificaciones.
Por un lado a mi tmb me ha desaparecido el acceso directo a wifi, gps, Bluetooth..... Yo uso launcher Nova, pero ya lo usaba y lo tenía en la pantalla de inicio y ahora lo he perdido, no se como ponerlo, la opción en widgets no está como antes. A ver si alguien sabe como volver a ponerlo.
Por otro lado una cosa muy buena del KKiPhone es que lo conectaba por usb al coche y me hacía de iPod, he leído que ahora con Lollipop tiene audio usb y pero no lo hace y no veo la opción para activarlo, lo he probado en 2 vehículos y me dice error de periférico.
gracias de Antemano
salu2
SteveNach
29/01/15, 19:06:12
Con la actualización el teléfono no me enciende con el doble toque de pantalla. A alguno más le pasa?
El_Mito
29/01/15, 20:24:16
Yo le puse la 2.45
EXCELENTEEEEE !!!!!!! Todo funciona perfecto, excepto el AutomateIT Pro... pero ya encontraré otra cosa, no me preocupa....
Mil gracias NATXOGA :gracias:... un genio !!!! vuelvo a tener el control de mi equipo :aplausos:
Alberto_TCR
29/01/15, 21:52:25
Con la actualización el teléfono no me enciende con el doble toque de pantalla. A alguno más le pasa?
Yo voy con la funda por lo que se enciende al abrir la tapa, pero hoy casualmente estaba con la tapa abierta y la pantalla encendida, le di doble toque y se apago la pantalla, le volví a dar doble toque y se encendió así que, en principio, sí va con Lollipop.
kazavfr
29/01/15, 21:54:31
Lo he borrado todo de la SD y vuelto a instalar Sygic desde cero, pero no funciona... me sigue dando el mismo error ¿hay alguien que utiliza ese navegador después de la actualización a Lollipop?
Yo tengo la versión 14.3.0 y me funciona perfectamente. La he instalado desde la copia del titanium.
Saludos
Alberto_TCR
29/01/15, 21:57:54
Yo tengo la versión 14.3.0 y me funciona perfectamente. La he instalado desde la copia del titanium.
Saludos
Bueno, tendré que seguir investigando, porque tengo la versión comprada y como que no me hace mucha gracia.
cagullo
30/01/15, 01:07:06
por un lado el problema es la Dot View porque cuando se abre aunque el Smart Lock hace su funcion, por encima sale igualemente el desbloqueo por PIN o patron segun lo que tengas. Aparte no entiendo porque ahora no puedo ya eliminar el desbloqueo aunque quite el Smart Lock ya no me lo permite desactivarlo, ya que pone "Desactivado por el administrador, politic de encriptacion o almacenamiento de credenciales"
natxoga
30/01/15, 08:43:34
El smart lock este esta cojonudo. Yo que tengo el moto360 mientras tenga conectado el reloj el telefono no tiene ni pin ni patron, pero en cuanto se desconecta se vuelve a activar sola. Mola
Alberto_TCR
30/01/15, 08:56:25
Bueno, tendré que seguir investigando, porque tengo la versión comprada y como que no me hace mucha gracia.
Hoy me ha saltado la actualización de Sygic y ya funciona correctamente. :ok:
Alberto_TCR
31/01/15, 12:31:11
Por lo general, contentísimo con la actualización, yo venia desde hace un año de usar chustiPhone, y echaba de menos cosas como las notificaciones.
Por un lado a mi tmb me ha desaparecido el acceso directo a wifi, gps, Bluetooth..... Yo uso launcher Nova, pero ya lo usaba y lo tenía en la pantalla de inicio y ahora lo he perdido, no se como ponerlo, la opción en widgets no está como antes. A ver si alguien sabe como volver a ponerlo.
Por otro lado una cosa muy buena del KKiPhone es que lo conectaba por usb al coche y me hacía de iPod, he leído que ahora con Lollipop tiene audio usb y pero no lo hace y no veo la opción para activarlo, lo he probado en 2 vehículos y me dice error de periférico.
gracias de Antemano
salu2
Pues yo echo de menos que no salgan las notificaciones del calendario. Con Sense KitKat si tenías un evento de calendario te lo mostraba en la pantalla de bloqueo y ahora no... a lo mejor estoy haciendo algo mal... :(
Toni_Llorente
31/01/15, 20:27:38
Pues si debes estar haciendo algo mal si, Pq eso a mi no me ha cambiado excepto cuando uso la Dot q ya se desbloquea cuando la abro.
Nadie tiene una solución a mi problema?
Alberto_TCR
31/01/15, 23:02:54
Pues si debes estar haciendo algo mal si, Pq eso a mi no me ha cambiado excepto cuando uso la Dot q ya se desbloquea cuando la abro.
Nadie tiene una solución a mi problema?
Me lo muestra cuando salta el aviso, por ejemplo, 15 minutos antes. Pero no me lo muestra desde primera hora de la mañana, cuando antes sí lo hacía. Tampoco es un gran problema porque, al igual que tú, tengo la Dot View y cuando abro ya se desbloquea, por lo que tengo que ir al widget de agenda sí o sí. Pero me parecía una funcionalidad buena que han descartado.
Saludos.
trancoss2
01/02/15, 04:45:28
Desde que actualice no me funciona el giro automático de la pantalla, lo active o no se gira la pantalla. Alguna solución
jurecak
01/02/15, 11:46:28
Desde que actualice no me funciona el giro automático de la pantalla, lo active o no se gira la pantalla. Alguna solución
Haz una restauración de fábrica o instala RUU,a mi me funciona.
trancoss2
01/02/15, 12:02:29
Haz una restauración de fábrica o instala RUU,a mi me funciona.
Ya he restaurado dos veces, le he dado a reiniciar teléfono en la opcion copia se seguridad y reinnicio
jurecak
01/02/15, 13:21:35
Ya he restaurado dos veces, le he dado a reiniciar teléfono en la opcion copia se seguridad y reinnicio
Pues no se a mi si me gira.
Alberto_TCR
01/02/15, 13:32:22
A mi me gira también, sin problema.
trancoss2
01/02/15, 13:32:30
Pues no se a mi si me gira.
El problema es que aunque este desactivado el giro autonómico se gira igualmente es decir siempre se está girando tenga como tenga habilitado el giro automático
trancoss2
01/02/15, 13:33:37
Girar gira pero desactiva el giro automático y mira a ver si se gira porque a mi también se me gira así. No se si me explico
jurecak
01/02/15, 14:20:08
Girar gira pero desactiva el giro automático y mira a ver si se gira porque a mi también se me gira así. No se si me explico
Si entiendo y lo desactivado y no funciona,a ver si alguien le pasa.
Alberto_TCR
01/02/15, 15:01:45
Lo acabo de probar. Si desactivo deja de girar y si lo activo gira de nuevo.
trancoss2
01/02/15, 16:38:32
Lo acabo de probar. Si desactivo deja de girar y si lo activo gira de nuevo.
Mira a ver en ajustes-seguridad como tienes la opción fijación de pantalla si activada o desactivada
Yo también tengo ya la actualizacion y de momento todo bien
Lo que pasa es que antes, al darle a multitarea, me salia todas las aplicaciones que habia abierto y una opción para cerrar todas juntas y ahora tengo que ir una por una y me agobia un poco.
Hay forma de volver a ponerlo como antes?
xumbera
01/02/15, 19:53:51
Yo también tengo ya la actualizacion y de momento todo bien
Lo que pasa es que antes, al darle a multitarea, me salia todas las aplicaciones que habia abierto y una opción para cerrar todas juntas y ahora tengo que ir una por una y me agobia un poco.
Hay forma de volver a ponerlo como antes?
Si en la misma multitarea le das a los 3 puntitos de arriba y cambias la opción.
Saludos
josean36
01/02/15, 21:51:38
A mi lo del giro automático no me ha funcionado nunca, el sensor de mi m8 nunca ha funcionado bien, sólo gira cuando haces un calibrado desde ajustes, pero se va rápido, no lo he mandado por que se que me lo van a dejar peor, por lo complejo de este móvil para abrirlo, saludos.
Alberto_TCR
02/02/15, 09:01:25
Mira a ver en ajustes-seguridad como tienes la opción fijación de pantalla si activada o desactivada
Lo tengo "Desactivado".
Un saludo.
TheManInBlack
02/02/15, 09:27:01
Acabo de actualizar mi M8 a Lollipop y me he encontrado con un problema. Antes de actualizar, al desbloquear el móvil, me aparecía el patrón y al introducirlo el teléfono ya estaba desbloqueado.
Ahora, me aparece la ventana del candado, y luego el patrón. Hay alguna forma de quitar la pantalla del candado y dejar solo la del patrón como estaba antes?
Me refiero, que si hay opción de dejar el móvil sin pantalla de bloqueo, pero si pantalla de seguridad como estaba antes de actualizar a lollipop.
En el menú he visto la opción de mostrar pantalla de bloqueo pero no pantalla de seguridad y sin pantalla de bloqueo.
Saludos!
Hola le comentó que luego la actualización que no me gustó para nada. Ya que no funciona correctamente en nfc con tarjetas mifare y ya no es posible grabar las llamadas con aplicaciones.
elsanto755
04/02/15, 10:38:41
Acaba de arreglar la aplicación call recorder pro que antes no funcionaba en lollipop yo por lo menos esto lo uso y va de miedo perfecta
jestannadal
04/02/15, 12:23:02
Muchas aplicaciones y juegos desde la actualización no funcionan, si lo sé me quedo con KitKat
Curioso en la nueva versión ya no está el desbloqueo facial, que era el que usaba yo. :cry:.
pmatgue
04/02/15, 14:55:07
Curioso en la nueva versión ya no está el desbloqueo facial, que era el que usaba yo. :cry:.
Prueba así a ver si te funciona. Respuesta de HTC a una consulta sobre el tema. Saludos.
"La opción de bloqueo facial se encuentra bajo el nombre de "Smart lock". Para poder realizar el desbloqueo facial, activar la opción desde: Ajustes, Seguridad, Avanzado, Agentes de confianza y activar la opción "Smart lock" para que pueda realizar la configuración de desbloqueo facial.
Al configurar esta opción, el terminal simplemente realizará el reconocimiento del rostro al presionar el botón de desbloqueo (se verá en la parte inferior de la pantalla un pequeño icono con el dibujo de una persona, esto quiere decir que el terminal está tomando la imagen. Si por una razón u otra no pudiera reconocer el rostro, desplegará la opción para introducir el patrón o el PIN)".
Yo tengo el mismo problema :(
Acabo de actualizar mi M8 a Lollipop y me he encontrado con un problema. Antes de actualizar, al desbloquear el móvil, me aparecía el patrón y al introducirlo el teléfono ya estaba desbloqueado.
Ahora, me aparece la ventana del candado, y luego el patrón. Hay alguna forma de quitar la pantalla del candado y dejar solo la del patrón como estaba antes?
Me refiero, que si hay opción de dejar el móvil sin pantalla de bloqueo, pero si pantalla de seguridad como estaba antes de actualizar a lollipop.
En el menú he visto la opción de mostrar pantalla de bloqueo pero no pantalla de seguridad y sin pantalla de bloqueo.
Saludos!
Condestable
04/02/15, 18:04:36
El problema es que aunque este desactivado el giro autonómico se gira igualmente es decir siempre se está girando tenga como tenga habilitado el giro automático
me gira cuando está activado el giro automático y no gira cuando no lo está, funciona perfectamente
trancoss2
04/02/15, 20:02:20
Ok gracias, voy a instalar la ruu haber si se soluciona
En mi caso cuando estoy recargando el celular la pantalla no responde del todo bien, es como que perdiera precisión. Por otro lado en algunas ocaciones se me ha puesto lento el sistema pero es al azar y no muy frecuente.
TheManInBlack
05/02/15, 07:29:40
A ver si alguien nos ayuda! :)
Prueba así a ver si te funciona. Respuesta de HTC a una consulta sobre el tema. Saludos.
"La opción de bloqueo facial se encuentra bajo el nombre de "Smart lock". Para poder realizar el desbloqueo facial, activar la opción desde: Ajustes, Seguridad, Avanzado, Agentes de confianza y activar la opción "Smart lock" para que pueda realizar la configuración de desbloqueo facial.
Al configurar esta opción, el terminal simplemente realizará el reconocimiento del rostro al presionar el botón de desbloqueo (se verá en la parte inferior de la pantalla un pequeño icono con el dibujo de una persona, esto quiere decir que el terminal está tomando la imagen. Si por una razón u otra no pudiera reconocer el rostro, desplegará la opción para introducir el patrón o el PIN)".
Muchas gracias, que escondido lo han dejado.
xumbera
05/02/15, 10:08:21
Bueno pues después de unos días probando lollipop tengo que decir que el móvil va de fábula. Muy fluido (como siempre) más bonitas las animaciones y la batería creo que va igual o me atrevería a decir que mejor.
Os dejos una capturas de un par de días http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/c2fdc32fbfe5408ce5d8c3e2ccb73d68.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/a757b5728ac93c4078915f15d9bcf8ba.jpg
Alberto_TCR
05/02/15, 12:35:14
Bueno pues después de unos días probando lollipop tengo que decir que el móvil va de fábula. Muy fluido (como siempre) más bonitas las animaciones y la batería creo que va igual o me atrevería a decir que mejor.
Pues en mi opinión la batería baja más rápido cuando está en reposo. Los servicios de Google tiran más de batería. Le he hecho Wipe caché y Wipe data/Factory reset, para ver si estabilizaba y aún estoy evaluándolo, pero en KitKat 4.4.4 cuando no lo estaba usando apenas bajaba nada y ahora se nota. No sé, igual es paranoia.
Saludos.
Ankarri
05/02/15, 13:35:04
Pues en mi opinión la batería baja más rápido cuando está en reposo. Los servicios de Google tiran más de batería. Le he hecho Wipe caché y Wipe data/Factory reset, para ver si estabilizaba y aún estoy evaluándolo, pero en KitKat 4.4.4 cuando no lo estaba usando apenas bajaba nada y ahora se nota. No sé, igual es paranoia.
Saludos.
El primer día me pasó lo mismo y luego me di cuenta de que en kitkat tenía el ahorro de energía activado y en lp apagado. Lo que sí he notado es que el primer 20% me lo gasta enseguida. Primera hora del día, twitter, periódico, whatsapp... Lo normal cuando me levanto
xumbera
05/02/15, 13:39:28
Saludos.
En eso que dices también me va mejor y te explico.
Me llevo el mvl al trabajo y no lo puedo usar pero lo llevo y con kitkat salía después de unas 9 horas con un 72-75% de batería. Ahora con lollipop de 75-81% asín que algo en mi caso también a mejorado.
Cada móvil es un mundo y todos no usamos las mismas app.
Saludos
Alberto_TCR
05/02/15, 13:55:24
El primer día me pasó lo mismo y luego me di cuenta de que en kitkat tenía el ahorro de energía activado y en lp apagado. Lo que sí he notado es que el primer 20% me lo gasta enseguida. Primera hora del día, twitter, periódico, whatsapp... Lo normal cuando me levanto
El ahorro de energía lo tengo que se active automáticamente cuando queda poca batería. No lo llevo habitualmente ni en KitKat ni en Lollipop.
Tengo la Ubicación puesta en Alta precisión ya que quiero tener el GPS disponible para cuando use Strava o Sygic sin tener que entrar en los settings (también lo tenía igual en KitKat) y lo que noto ahora es que cada vez que enciendo la pantalla se me enciende unos segundos el icono del GPS de la barra superior, cosa que con KitKat no pasaba. No sé si afectará a la batería.
En eso que dices también me va mejor y te explico.
Me llevo el mvl al trabajo y no lo puedo usar pero lo llevo y con kitkat salía después de unas 9 horas con un 72-75% de batería. Ahora con lollipop de 75-81% asín que algo en mi caso también a mejorado.
Cada móvil es un mundo y todos no usamos las mismas app.
Saludos
No es que note un consumo exagerado, pero sí me gasta más. No obstante lo probaré estos días ya que los primeros después de una instalación estás más tiempo con el móvil de lo que lo haces habitualmente, instalando, configurando, trasteando y demás.
Un saludo.
jestannadal
05/02/15, 14:12:14
No me gusta que muchas aplicaciones y juegos después de actualizar a Lollipop ya no funcionan.
Tambien me pasa. Has enco trado algo?
Ankarri
05/02/15, 22:46:22
El ahorro de energía lo tengo que se active automáticamente cuando queda poca batería. No lo llevo habitualmente ni en KitKat ni en Lollipop.
Tengo la Ubicación puesta en Alta precisión ya que quiero tener el GPS disponible para cuando use Strava o Sygic sin tener que entrar en los settings (también lo tenía igual en KitKat) y lo que noto ahora es que cada vez que enciendo la pantalla se me enciende unos segundos el icono del GPS de la barra superior, cosa que con KitKat no pasaba. No sé si afectará a la batería.
No es que note un consumo exagerado, pero sí me gasta más. No obstante lo probaré estos días ya que los primeros después de una instalación estás más tiempo con el móvil de lo que lo haces habitualmente, instalando, configurando, trasteando y demás.
Un saludo.
El ahorro extremo no, el normal. Atenua un poco la pantalla, cuando está bloqueado corta las conexiones aunque el correo y demás de vez en cuando sincroniza...
Pero lo que dices, cacharro/rom nuevo y a trastear como locos todo
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
RadarQ2
07/02/15, 20:19:08
A mí el PC no me reconoce el móvil cuando lo conecto vía USB, sólo se pone a cargar. A alguien más le pasa? Llevo lollipop de Vodafone original
kazavfr
07/02/15, 20:29:49
Acaba de arreglar la aplicación call recorder pro que antes no funcionaba en lollipop yo por lo menos esto lo uso y va de miedo perfecta
De apps de call recorder hay varias, podrías mostrar cuál de ellas y que versión?
Yo he vuelto a kitkat solo porque no me funciona ninguna de ellas.
Gracias
elsanto755
07/02/15, 20:58:30
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder
trancoss2
07/02/15, 21:00:46
Alguien sabe porque nos sale nivel de api desconocido
Alberto_TCR
07/02/15, 21:34:09
El ahorro extremo no, el normal. Atenua un poco la pantalla, cuando está bloqueado corta las conexiones aunque el correo y demás de vez en cuando sincroniza...
Pero lo que dices, cacharro/rom nuevo y a trastear como locos todo
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
Nada, parece ser que esto ya se ha estabilizado. Después del último factory reset va muy bien, me atrevería a decir que un poco mejor que con KitKat, que ya era espectacular. :ok:
lomioesbroma
09/02/15, 12:56:23
Tras instalar lollipop (antes hice factory reset y wipes) se me ha reiniciado solo un par de veces. Ha alguien más le ha pasado?
elsanto755
09/02/15, 16:32:36
Por lo menos a mi todo perfecto
Hola a todos.
Una consulta.
No recuerdo si con kitkat pasaba pero ahora con Lollipop cuando está bloqueado el móvil se puede desplegar la barra de notificaciones y se pueden activar/desactivar los controles (gps, wifi, modo avión etc.) hay alguna solución para que solo desbloqueado se pueda accesar a la barra de notificaciones. Todavía no tiene Root y eso, está como de fábrica.
Gracias...
kratosculebras
11/02/15, 17:38:41
Un saludo.
Pues a mi me pasa lo mismo.
Con Lollipop me consume bastante más batería que con KitKat.
Mismas aplicaciones que antes, mismo uso, y me dura menos tiempo.
kratosculebras
11/02/15, 17:41:26
Nada, parece ser que esto ya se ha estabilizado. Después del último factory reset va muy bien, me atrevería a decir que un poco mejor que con KitKat, que ya era espectacular. :ok:
Me alegro que se te haya estabilizado y/o corregido el problema compi.
En mi caso sigue igual. Tras varios días de uso mi conclusión es que el consumo de batería ha aumentado.
Pese a que, precisamente, esa era una de las supuestas ventajas de android 5, optimizar el consumo de bateria. :´(
Alberto_TCR
11/02/15, 17:48:02
En mi caso sigue igual. Tras varios días de uso mi conclusión es que el consumo de batería ha aumentado.
Pese a que, precisamente, esa era una de las supuestas ventajas de android 5, optimizar el consumo de bateria. :´(
Lo que he hecho es un wipe cache y un wipe data/factory reset desde recovery y ahora va muy bien. También te digo que llevo ubicación en modo de ahorro de batería ya que el GPS lo uso sobre todo en las salidas en bicicleta con Strava, el resto del tiempo apenas lo uso. Le he añadido el GPS al menú de ajustes rápidos y cuando voy a utilizar lo activo desde ahí. Con KitKat lo tenía siempre activo. Un día de estos lo probaré a dejar activo, pero creo que el comportamiento será parecido. Lo quité porque desde Lollipop, si tienes ubicación en alta precisión, cada vez que desbloqueas la pantalla parpadea el icono del gps en la barra de notificaciones. Me da que no está muy fino ese tema en Lollipop.
Un saludo.
SergioDeejay
11/02/15, 19:25:34
Yo desde que he actualizado a 5.0.1 no me va la vibración, he hecho factory resert, comprobación del test de vibración, descargado programas para la vibración y no hay manera a dejado de funcionar por completo. ¿A alguien le a pasado lo mismo?
Alberto_TCR
11/02/15, 22:49:08
Yo desde que he actualizado a 5.0.1 no me va la vibración, he hecho factory resert, comprobación del test de vibración, descargado programas para la vibración y no hay manera a dejado de funcionar por completo. ¿A alguien le a pasado lo mismo?
Pues a mi me sigue vibrando igual de fuerte que con KitKat. Es raro que te haya coincidido con la actualización. También es mala suerte...
SergioDeejay
12/02/15, 00:39:06
Pues a mi me sigue vibrando igual de fuerte que con KitKat. Es raro que te haya coincidido con la actualización. También es mala suerte...
He hecho el test de vibración y ni vibra con el test, he contactado con el servicio técnico y dicen que espere unos días a ver si se soluciona solo o que lo envíe al SAT, que no tienen constancia de ningún fallo así, que es posible que sea algún conflicto... pero vamos que no me han resulto nada. Y es super raro, de la noche a la mañana deja de vibrar por una actualización, increíble.
SergioDeejay
12/02/15, 14:05:59
De momento he conseguido volver a conectar la Gear Fit al móvil en lollipop, era tan sencillo como actualizar con KIES a la ultima versión del firmware la pulsera y bajarse de XDA el Gear Fit Manager 5 junto al Gear Fit Manager No crash, instalar primero el 5 y luego el no crash, no se si era así el proceso pero a mi me a funcionado al 100x100. Un saludo (Aunque sigo sin vibración en el móvil tras actualizar a 5.0.1, pero al menos la pulsera me vibra xD)
En la versión 5.01, desapareció la función de inicio rápido, o solo a mi me pasa, es muy útil para quienes apagamos el fon en la noche.:lengua:
kratosculebras
18/02/15, 17:33:30
Hola tod@s,
Tan solo comentar que después de varios días usando Lollipop parece que es consumo de la batería ha mejorado solo. Por falta de tiempo estos días no he llegado a realizar ni cambios de configuración, hard-reset, u otros cambios que han realizado otros compis.
Y sin embargo, ahora me dura más o menos lo que me estaba durando con kitkat.
La única explicación que se me ocurre es que los mapas de consumo internos parten de cero al instalar la nueva ROM y haya necesitado varios ciclos de carga para volver a optimizar el consumo ¿?
No sé... es por encontrar un motivo. El caso es que ahora estoy más contento.
Y os lo cuento por que he leído que algunos estaban pensando en volver a KitKat, etc. Y yo os sugiero que esperéis unos días, al menos una semana o así.
Saludos
xumbera
18/02/15, 20:09:32
Hola tod@s,
Tan solo comentar que después de varios días usando Lollipop parece que es consumo de la batería ha mejorado solo. Por falta de tiempo estos días no he llegado a realizar ni cambios de configuración, hard-reset, u otros cambios que han realizado otros compis.
Y sin embargo, ahora me dura más o menos lo que me estaba durando con kitkat.
La única explicación que se me ocurre es que los mapas de consumo internos parten de cero al instalar la nueva ROM y haya necesitado varios ciclos de carga para volver a optimizar el consumo ¿?
No sé... es por encontrar un motivo. El caso es que ahora estoy más contento.
Y os lo cuento por que he leído que algunos estaban pensando en volver a KitKat, etc. Y yo os sugiero que esperéis unos días, al menos una semana o así.
Saludos
Es correcto lo que comentas. Además cuando se cambia de rom también te aconsejan que esperes varios ciclos de carga para ver el rendimiento de la batería.
Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8
Si en la misma multitarea le das a los 3 puntitos de arriba y cambias la opción.
Saludos
Muchas gracias.
Mira que lo he estado trasteando y no me di cuenta de que se cambiaba ahi :oh:
Por cierto, ultimamente el movil se me queda colgado a veces cuando uso alguna app. No me pasaba antes de la actualización, no sé si será por eso o que
xumbera
22/02/15, 15:38:02
Muchas gracias.
Mira que lo he estado trasteando y no me di cuenta de que se cambiaba ahi :oh:
Por cierto, ultimamente el movil se me queda colgado a veces cuando uso alguna app. No me pasaba antes de la actualización, no sé si será por eso o que
Hazle un factory reset desde bootloader.
Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8
von ropen
23/02/15, 06:13:10
Lolipop en sense va regular. Pero porque lolipop puro de Google va regular ... Habrá que esperar a la actualización lolipop 5.2 para corregir errores y que vaya bien... Aún así... Esta muy bien, al menos con Rom custom
Blade Runner
23/02/15, 12:17:15
A mi me está ocurriendo que de vez en cuando no se despliega el teclado, les envié un correo a HTC y me contestaron que probara a borrar datos, después de hacerlo, durante una semana no me volvió a dar problemas, pero ayer me volvió a ocurrir y tuve que reiniciar el teléfono, sino, no tenía teclado para poder escribir ni mensajes, ni correos, ...
abatar_aire
26/02/15, 04:56:19
He hecho el test de vibración y ni vibra con el test, he contactado con el servicio técnico y dicen que espere unos días a ver si se soluciona solo o que lo envíe al SAT, que no tienen constancia de ningún fallo así, que es posible que sea algún conflicto... pero vamos que no me han resulto nada. Y es super raro, de la noche a la mañana deja de vibrar por una actualización, increíble.
A mi también me dejo de vibrar y ya hace mas de una semana, el problema que soy de Argentina y acá no hay SAT
Alguien sabe como se puede solucionar? se puede volver a Kitkat con el nuevo Hboot 1.60 ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.