Acceder

Ver la Versión Completa : Duda si se moja.

cristianbg
14/01/15, 06:51:45
Hola.supongo que será así, pero me surge la duda de que pasa con el agua que pudiera entrar por el puerto usb del aparato ya que no lleva tapa.
Gracias

wisperl.waylan
14/01/15, 13:51:54
yo lo e mojado y sumergido varias veces y no le a pasado absolutamente nada

cristianbg
14/01/15, 16:21:09
Ok, es lo que no me queda claro, porque sin tapa, el agua entrará hasta cierto punto.supongo que estará más que estudiado que no haga falta tapa.
Y otra cosa.¿Cada cuanto os sale el mensaje de comprobar cubierta? A mi me sale cada hora cuando lo desbloqueo,y la tapa está perfectamente puesta, en mi caso una funda original s view cover

EmilioGO
14/01/15, 18:14:01
Eso siempre aparece cada vez que se enciende es para que te asugeres de que esta bien tapado pero eso siempre va a salirte

cristianbg
14/01/15, 18:38:37
Ok, pero no es cada vez que enciendo el teléfono estando completamente apagado, es cuando lleva un rato bloqueado y lo desbloqueo.
Es así?

EmilioGO
14/01/15, 20:46:12
Si sera para avisarte

EmilioGO
14/01/15, 20:48:00
Aunque quites la tapa tras. El movil no es capaz de reconocer eso jejelo dijo para que dedcaetes que sea por eso

cristianbg
14/01/15, 20:56:11
joder pues es un poco molesto el mensajito de las narices, no ?
Veo que nos pasa a todos. Aunque la verdad, estoy contentisimo con este movil, vengo de un s2 y se nota bastante la fluidez de este respecto al otro.
Si que hecho de menos el soporte a nivel de roms y demás, la gente no apuesta por el y creo que no somos muchos los que lo tenemos.
A mi me ha salido por 269 euros libre en PhoneHouse, creo que esta bien comparado con lo que valia hace un par de meses

tzadkiel2
15/01/15, 05:23:55
Yo lo taparía (aunque no lo mojaría solo por gusto por muchas certificaciones que digan que tienen), vale que el agua llegará hasta cierto punto pero has pensado en los contactos de ese puerto y que es el de carga, ¿O no lo es en ese teléfono?, y que pueden acabar oxidados, retener humedad y i lo vas a poner a cargar te la puedes imaginar verdad.

cristianbg
15/01/15, 11:39:48
Hola. No, por gusto no lo voy a mojar nunca jeje. Es simplemente si por ejemplo se cae a un cubo con agua, o se le derrama un vaso en la mesa, me resulta extraño que no venga con la tapa para usb como por ejemplo los Z´s de Sony.

tzadkiel2
15/01/15, 11:47:37
Lo peor no es que se caiga a un cubo de agua sino el contenido de ese cubo, que puede contener químicos: lejías, amoníacos, etcétera.

cristianbg
15/01/15, 11:50:49
ya, si eso lo se. El tema es que me preocupa que no lleve tapa para que no entre agua por ahi

tzadkiel2
15/01/15, 11:58:00
Funda de silicona o similar, que pueden causar más daños los químicos que el agua en sí.

cristianbg
15/01/15, 12:41:30
Yo tengo la original de Samsung S View Cover que está bastante bien, y repele el agua si se moja.
El tema es, que porque no han cubierto con una tapa la conexion usb

tzadkiel2
15/01/15, 12:43:49
Yo tengo la original de Samsung S View Cover que está bastante bien, y repele el agua si se moja.
El tema es, que porque no han cubierto con una tapa la conexion usb

Para que se moje y así poder anularte la guarrantía por entrada de líquidos X-D