Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me podría ayudar con bloqueo de pantalla
megamau04
14/01/15, 06:24:57
Verán, no sé a qué se debe que cuando presiono el botón de bloqueo de mi HOX, se vuelve a encender la pantalla, lo que me provoca que se desbloquée la pantalla en mi bolsillo y en ocasiones se realicen llamadas. Así que para evitar ésto, tengo que presionar en dos ocasiones el botón de bloqueo, situación que me tiene enfadado. Ya le di reinicio de fabrica, y también en el recovery, y sigue haciendo lo mismo. Agradezco su atención y si me pueden ayuda, de verdad se los agradezco demasiado.
leoalex9814
14/01/15, 06:28:18
Verán, no sé a qué se debe que cuando presiono el botón de bloqueo de mi HOX, se vuelve a encender la pantalla, lo que me provoca que se desbloquée la pantalla en mi bolsillo y en ocasiones se realicen llamadas. Así que para evitar ésto, tengo que presionar en dos ocasiones el botón de bloqueo, situación que me tiene enfadado. Ya le di reinicio de fabrica, y también en el recovery, y sigue haciendo lo mismo. Agradezco su atención y si me pueden ayuda, de verdad se los agradezco demasiado.
podrias explicar mejor el problema?
megamau04
14/01/15, 06:56:17
Al terminar una llamada o cualquier que haya realizado en mi HOX, lo quiero bloquear con el botón de encendido, como ya saben. Ésto debe bloquear el teléfono apagando la pantalla. Pero en mi teléfono se vuelve a encender la pantalla, y al introducirlo a mi bolsillo se desbloquea la pantalla al hacer contacto y se realizan llamadas o se abren aplicaciones que no quiero abrir, obviamente.
Entonces para que no me pase esto, después que lo bloqueo, tengo que volver a presionar el botónde encendido para volverlo a bbloquear y apagar la pantalla como es debido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.