Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el s-off
Tortu696
14/01/15, 05:32:40
Buenas a todos, no me queda claro si hacer s-off es lo mismo que desbloquearlo desde la pagina de htc, htcdev creo que es.
He leido que al hacerlo mediante la pagina no podes volver a cerrarlo, te quedaria relocked, y al hacer s-off no quedaria evidente que has tocado el celular.
Si es lo mismo prefiero hacerlo mediante la pagina ya que soy novato en esto y lo veo menos complicado.
Saludos y gracias!:gracias:
curatina
14/01/15, 18:08:42
Desbloquearlo desde HTC es solo el primer paso para hacer S-OFF. Aunque está la aplicacion de AIO-Runner que te permite hacerlo sin la pagina de HTC segun el modelo de tu M7.
Y por otro lado la aplicacion Guru Bootloader Reset (desde CWM o TWRP recovery) te permite hacer un Relocked y un Locked del bootloader, este ultimo queda totalmente transparente de cara a un SAT.
Un saludo.
Tortu696
14/01/15, 20:17:35
Desbloquearlo desde HTC es solo el primer paso para hacer S-OFF. Aunque está la aplicacion de AIO-Runner que te permite hacerlo sin la pagina de HTC segun el modelo de tu M7.
Y por otro lado la aplicacion Guru Bootloader Reset (desde CWM o TWRP recovery) te permite hacer un Relocked y un Locked del bootloader, este ultimo queda totalmente transparente de cara a un SAT.
Un saludo.
Muchas gracias, voy a buscar informacion sobre ese programa aio runner. Una pregunta mas, como se que version del celular tengo? saludos!
curatina
14/01/15, 20:28:23
Empieza por aqui, tienes toda la informacion que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
Un saludo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.