Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EXISTE ALGUNA MANERA DE ENTRAR A flashmode? SIN COMBINACION DE TECLAS?
luisdavidzambranodeus
14/01/15, 04:25:07
RESULTA QUE PARA INGRESAR A flashmode es volumen abajo y conectar cable pero mi tecla de volumen abajo no sirve existe alguna otra forma?
gravitydroid
16/01/15, 06:49:05
solo conozco una forma y es una aplicaion que hace un reinicio en tu cel y tu eliges si quieres reiniciarlo normal que es que se apague y se vuelava a prender reinicio por saftware y luego tiene la de reinicio recovery y segun yo el reinicio en recovery lo haces en modo flashmode pero no creo que te sirva porque el cel no te prende y no podrias instalar la app
solo conozco una forma y es una aplicaion que hace un reinicio en tu cel y tu eliges si quieres reiniciarlo normal que es que se apague y se vuelava a prender reinicio por saftware y luego tiene la de reinicio recovery y segun yo el reinicio en recovery lo haces en modo flashmode pero no creo que te sirva porque el cel no te prende y no podrias instalar la app
Hola, que aplicacion és?? Tengo un Live With walkman con la tecla de volumen- rota y necesito entrar en flashmode..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.