Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 Vodafone

Genius
13/02/10, 16:03:56
Hola, tengo la HD2 Vodafone y queria saber cual es la mejor rom y la mejor radio que hay para poner y si es que se puede-
Saludos.

Tidusin
13/02/10, 17:20:54
léete los puntos importantes, hay una entrada donde lo explican todo, es más yo también tengo un voda. y acabo de actualizar a la última original.

Genius
16/02/10, 13:20:51
léete los puntos importantes, hay una entrada donde lo explican todo, es más yo también tengo un voda. y acabo de actualizar a la última original.
Cuando dices " acabo de actualizar a la última original " supongo que te refieres a la ultima rom de HTC y no de Vodafone. Version 1.66 .
Yo la intente descargar de HTC y cuando introduzco el numero de serie me dice que no es correcta para mi telefono.
La has descargado del post que hay desde megaupload?
La Radio cual le has uesto?

Tidusin
16/02/10, 13:35:01
buenas,

Exacto, le he puesto al 1.66 orig. de htc, pero haciendo hspl, la que he subido es esa con su radio correspondiente y de momento mu contento y sin ningún problema.

Y ahora ya estoy pensando en actualizar a las nuevas radios que se ven que van mejor y gastan menos bateria..

v'ss

Genius
16/02/10, 23:18:12
Jo , me descargue la rom le doy al exe ,le sale la pantalla de colores,pasa al 1 % y me dice id no valida se para todo y se reinicia.
Por que ?

Gelrooss
16/02/10, 23:19:06
Jo , me descargue la rom le doy al exe ,le sale la pantalla de colores,pasa al 1 % y me dice id no valida se para todo y se reinicia.
Por que ?

Tienes puesto el hardspl ?

Es una rom de vodafone o una libre ?

Salu2

Genius
24/02/10, 21:18:04
Hola perdon por tardar tanto a respondr pero he estado liado.
El tema era problema de mi ordenador que el usb cortaba la conexion con el mobil.
Gracias por todo.