PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M7 S-Off / Unlocked ¿que hago?

SiTWulf
14/01/15, 02:13:20
Hola.

Actualmente tengo mi terminal con S-OFF y en UNLOCKED, pero tengo la Stock ROM y con OTAS sin problemas...
>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.57.0000
(bootloader) version-baseband: 4T.29.3218.08
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 6.09.401.11
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: ************
(bootloader) imei: **************
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0710000
(bootloader) cidnum: HTC__304
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4305mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-6d8a0b9b
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.066s

No me sale ningun TAMPERED ni nada por el estilo.

Estoy pensando en comenzar a probar Roms y tal, he estado usando el terminal con Stock Roms desde el primer dia que lo adquirí. Estoy con Windows 8.1 y he leido que hay problemas por ello.

Utilice este Tutorial para poder tener ADB/Fastboot en Windows 8.1:
http://www.youtube.com/watch?v=rfC9_HXaI_U

Que es lo que puedo hacer?... No me atrevo a hacer nada por tener Windows 8.1, SI, se que estara por salir el OTA de HTC para lollipop, pero aun asi, creo que tener este terminal y no haber probado jamas ni una sola ROM es un poco crimen no?

Que opinais vosotros?

Edito: Añado mas datos

toniybea
14/01/15, 09:18:57
Yo probaría alguna modificada , pero al principio una original con sense , verías como mejora en velocidad y autonomía de batería y luego alguna mas modificada si te gusta el Google puro . En tu caso es buena opción porque eres s off y volver de forma original es más fácil , prueba y no te arrepentirás.

toniybea
14/01/15, 09:20:04
En cuanto a lo que indicas de Windows 8.1 ,para poner roms puedes usar un cable otg y desde hay las instalas y no tienes que impulsarlas por recovery

SiTWulf
14/01/15, 15:02:55
Actualmente no tengo ningun Custom Recovery por lo que imagino que no podría hacer nada de lo que me indicas, logicamente tampoco tengo Root.

En principio tenia pensado hacer una nandbackup por si las moscas, y convertirlo a Google Edition o bien instalar CM12, pero tengo miedo que por windows 8.1 me quede colgado en el camino y me quede un bonito posavasos.

Con el tutorial que dije, logre hacer funcionar ADB y FASTBOOT en windows 8.1, osea los comandos para reiniciar, ver el CID, el MID y tal funcionan, pero no he probado a flashear nada con el SDK por miedo a quedarme tirado...

He leido que CM12 tiene algunos Bugs, y que Google Play Edition tambien los tiene...
Algunos de los principales son...

- Quedarse sin la luz de los botones Back y Home.
- Perder la camara Zen
- Perder el ahorro de bateria

Esos los que mas he leido...
Tambien he leido algo de instalar GAPPS... aunque no he visto nada por los post oficiales de dichas roms.

La verdad es que no me puedo permitir ahora mismo cometer un error con el terminal, pues no tengo forma de repararlo...

jandemor
14/01/15, 20:59:13
Yo estoy en la misma situación y tengo el problema de que no me reconoce ningún pc el móvil por usb. Hay forma de instalar un recovery custon desde el mismo recovery stock????? Esque sólo encuentro en formato img y para falsear tendría que ser zip......

jandemor
14/01/15, 22:02:48
Me parece que no voy a poder......he encontrado uno en formato zip y al intentar instalar desde recovery me da error y aborta, Asique creo que este móvil muere sin root....

SiTWulf
14/01/15, 22:28:41
Me parece que no voy a poder......he encontrado uno en formato zip y al intentar instalar desde recovery me da error y aborta, Asique creo que este móvil muere sin root....

Eres S-Off y UnLocked?

jandemor
14/01/15, 22:34:16
Eres S-Off y UnLocked?

Si, eso lo hice antes de que se me estropease el usb

SiTWulf
14/01/15, 22:35:30
Si estas con Windows 8.1 es problema de drivers que no te detecta el USB en mi vídeo se explica como utilizarlo.

jandemor
14/01/15, 22:40:19
Si estas con Windows 8.1 es problema de drivers que no te detecta el USB en mi vídeo se explica como utilizarlo.

Que va...es problema de hardware ya lo tengo más que comprobado en distintos ordenadores, etc. Fue a raíz de utilizar un cargador en mal estado. Y menos mal que por lo menos carga la batería. Ya comenté esta avería por el foro hace meses pero...... La solución es servicio técnico y cambiar la pieza.

SiTWulf
14/01/15, 22:42:23
Has probado a forzar el reinicio del USB?

jandemor
14/01/15, 22:44:19
Has probado a forzar el reinicio del USB?

Como? No entiendo

SiTWulf
14/01/15, 22:48:06
Te explico...
Primero tienes que desde el recovery (ser puede con el que trae el terminal) realizar un Wipe Cache (no pierdes ningun dato, foto, ni configuracion).
Despues de reiniciar el terminal, lo apagas completamente, justo nada mas arrancar lo apagas del todo (tienes que tener apagada la opcion de INICIO RAPIDO en la seccion de bateria).
Con el terminal apagado enchufalo al ordenador al puerto USB mas moderno que tengas (a ser posible USB 3.0).
El terminal se tiene que poner a cargar bateria, windows no te tiene que detectar nada, pero si te lo detecta no te preocupes, espera al menos que aumente la bateria un minimo de un 2%, y sin desenchufarlo enciendelo, si te lo detecto windows antes, ahora escucharas como si lo desconectases del puerto usb, pero tu no toques nada, una vez que el terminal encienda, te tiene que detectar windows el usb una vez mas...
Y android generara un fichero USB correcto una vez mas.

jandemor
14/01/15, 22:52:37
Te explico...
Primero tienes que desde el recovery (ser puede con el que trae el terminal) realizar un Wipe Cache (no pierdes ningun dato, foto, ni configuracion).
Despues de reiniciar el terminal, lo apagas completamente, justo nada mas arrancar lo apagas del todo (tienes que tener apagada la opcion de INICIO RAPIDO en la seccion de bateria).
Con el terminal apagado enchufalo al ordenador al puerto USB mas moderno que tengas (a ser posible USB 3.0).
El terminal se tiene que poner a cargar bateria, windows no te tiene que detectar nada, pero si te lo detecta no te preocupes, espera al menos que aumente la bateria un minimo de un 2%, y sin desenchufarlo enciendelo, si te lo detecto windows antes, ahora escucharas como si lo desconectases del puerto usb, pero tu no toques nada, una vez que el terminal encienda, te tiene que detectar windows el usb una vez mas...
Y android generara un fichero USB correcto una vez mas.

Nunca lo he hecho, probaré cuando pueda y comento el resultado. Gracias por la información!.

jandemor
14/01/15, 23:42:12
Nada, probado en xp y w7 y no funciona "no se reconoce el dispositivo USB". la única opción que tendría es flashear desde el mismo menu recovery un zip, pero ni siquiera se si es posible....

SiTWulf
14/01/15, 23:44:38
Lamento muchísimo que no te haya funcionado...
Mas o menos es cierto que estamos en las mismas, pues ninguno de los 2 puede usar los USB de un PC para flashear nada.

Yo lo único que me gustaría hacer es ponerle un Google Edition o un Cm12, pero parece que no hay nadie, están todos de vacaciones XD

jandemor
14/01/15, 23:47:41
Jaaaa, es verdad. A ver si alguien se motiva y echa un cable (pero no usb que no nos vale)..jjj

SiTWulf
15/01/15, 16:30:30
Alguien se anima a echarnos una mano?