Ver la Versión Completa : Fallos en el bq Aquaris E5 4G
Hola buenas, estoy pensando comprar el bq como regalo y me quería informar un poco acerca de que fallos conocidos tiene este terminal.
Los fallos que he encontrado por el foro son aislados, como el de grabar notas de voz en whatsapp que se escuchan muy bajo o que tiene algo de lag (lo que más miedo me da jaja).
Por ello esos son los únicos "fallos" de este teléfono o hay más?
A ver sí agrupamos en el mismo tema todos (espero que no sean muchos).
Un saludo.
purpleplanet
14/01/15, 02:01:18
No te preocupes, lo de las notas de voz jamas me ha pasado, es cierto que en las primeras versiones había algo de lag pero con la ultima actualización 1.4.1 el móvil va mas fluido que un moto g, no hay lag, ni tampoco cuando pones juegos, va perfecto.Yo que tu no lo dudaba no te vas a arrepentir.
artagerges
14/01/15, 05:43:26
Lo del altavoz yo he visto 3 E5 4G y a ninguno le pasa, serán fallos aislados supongo vamos, donde lo compres sea a BQ o en una tienda y en el extremo caso de que te pase lo cambias por otra unidad y listo.
Lag ninguno con la actualización 1.4.1 va como la seda el bicho
Pero vamos que recalco yo no he visto uno solo con fallos, y a destacar la batería que enamora.
Tu piensa que a los que le van bien la mayoría no conocen ni los foros ni crean posts de "joder que bien me va" esto es como cuando salió el Nexus 4 el foro era un campo de posts de problemas y a mi jamás me dio ninguno y a nadie que conzco.
Danisimo1 como se nota que ya habréis contestado a más de uno y sabéis que la principal duda es el bq o el moto g (que es lo que me pasa a mi).
La cosa es que entras en el foro del moto g y pasa un poco como dice artagerges que ocurría con el nexus 4, que se ven bastantes post con fallos del moto g; sin embargo entras en el foro del bq y no encuentras tantos fallos y los que se ven son un poco aislados por ello parece que me tienta un poco más el bq, espero que realmente merezca esos 40€ de más.
Por otro lado una duda, sabéis sí al hacerle root se pierde la garantía? Tiene bq algún tipo de contador de flasheos similar a los Samsung con el que pueden saber sí has hecho root y por tanto denegarte la garantía?
Un saludo
purpleplanet
14/01/15, 09:05:38
Danisimo1 como se nota que ya habréis contestado a más de uno y sabéis que la principal duda es el bq o el moto g (que es lo que me pasa a mi).
La cosa es que entras en el foro del moto g y pasa un poco como dice artagerges que ocurría con el nexus 4, que se ven bastantes post con fallos del moto g; sin embargo entras en el foro del bq y no encuentras tantos fallos y los que se ven son un poco aislados por ello parece que me tienta un poco más el bq, espero que realmente merezca esos 40€ de más.
Por otro lado una duda, sabéis sí al hacerle root se pierde la garantía? Tiene bq algún tipo de contador de flasheos similar a los Samsung con el que pueden saber sí has hecho root y por tanto denegarte la garantía?
Un saludo
Hay gente que la versión de 8 gb le esta costando 180 con descuento y luego además le llega la de 16 porque falta stock asique no veo mucha diferencia de precio, a mi padre le costo ,200 euros pillar el o el de 16.
.El root que sepa creo que la empresa bq si que lo tiene permitido a diferencia de otras:).
alvadom
14/01/15, 09:36:39
Que tal va la brújula? la uso mucho y he leído varias cosas en la comunidad bq muy malas sobre ella. Y la uso mucho en senderismo para orientarme, cosa que me preocupa... Si es que es mejor no leer tanto..
Que tal va la brújula? la uso mucho y he leído varias cosas en la comunidad bq muy malas sobre ella. Y la uso mucho en senderismo para orientarme, cosa que me preocupa... Si es que es mejor no leer tanto..
Toda la razón, al final buscamos tanto los problemas y fallos que nos olvidamos de disfrutar del teléfono. Pero nunca está de más informarse un poco antes de gastarse el dinero en algo :ok:
purpleplanet
14/01/15, 11:03:40
No la.he probado pero supongo que bien,estamos hablando de uno de los procesadores mas modernos de snapdragon, los otros bq tenían mediatek, bueno chicos yo que vosotros no le daba mas vueltas xd .
alopcar
15/01/15, 14:48:48
Buenas tardes.
Yo tengo uno desde el primer día que se puso a la venta y tengo que decir que va fenomenal.
La pantalla se ve muy bien, la señal wifi, el GPS. Bueno el GPS, extraordinario. La batería me dura 48 horas, Facebook, whatsapp, twuiter y poco más. No juego.
En resumen, lo recomiendo sin ninguna duda. Yo tengo el de 16 gb.
alopcar
15/01/15, 14:51:15
¿Me puede decir alguien donde está la brújula?
kasparov
15/01/15, 15:01:32
Una cosa cuanto te ocupan las aplicaciones?
Te las deja pasar a la sd?
alvadom
15/01/15, 15:21:33
Tienes que utilizar alguna App para hacerla funcionar. Por ejemplo el maps.
Una cosa cuanto te ocupan las aplicaciones?
Te las deja pasar a la sd?
Solo deja pasar ciertas app, pero no todas.
Buenas tardes.
Yo tengo uno desde el primer día que se puso a la venta y tengo que decir que va fenomenal.
La pantalla se ve muy bien, la señal wifi, el GPS. Bueno el GPS, extraordinario. La batería me dura 48 horas, Facebook, whatsapp, twuiter y poco más. No juego.
En resumen, lo recomiendo sin ninguna duda. Yo tengo el de 16 gb.
Y no has notado lo que comentan en otros post sobre el micro en las conversaciones de whatsapp? Porque parece ser un problema generalizado.
artagerges
15/01/15, 16:27:14
Y no has notado lo que comentan en otros post sobre el micro en las conversaciones de whatsapp? Porque parece ser un problema generalizado.
Para nada es generalizado, yo he probado 3 y uno de marca Fnac en vez de BQ (es el mismo) y a ninguno le pasa eso.
Yo con el Moto G 2014 si que tuve fallos que tuve que cambiarlo y el nuevo iba igual de mal... Y 2 amigos mios también (estos lo han cambiado por el BQ y oye encantados)
Y por ultimo BQ no pone ningún problema al root ni al cambio de ROM, no anulan garantía y animan a la gente a hacerlo.
bertotru
15/01/15, 19:50:46
Para nada es generalizado, yo he probado 3 y uno de marca Fnac en vez de BQ (es el mismo) y a ninguno le pasa eso.
Yo con el Moto G 2014 si que tuve fallos que tuve que cambiarlo y el nuevo iba igual de mal... Y 2 amigos mios también (estos lo han cambiado por el BQ y oye encantados)
Y por ultimo BQ no pone ningún problema al root ni al cambio de ROM, no anulan garantía y animan a la gente a hacerlo.
Y como no,,, en un hilo q se habra de los fallos del bq metes al moto g,,,, faltaría mas,,, lo tuyo es obsesión!!!
Pues eso si teneis algun problema con el bq,la culpa es del moto g 2014,, [emoji24]
La brújula es mala si, pero en cuanto entres en maps haciendo un "ocho" se calibra automáticamente y va perfecta. Pero vamos que es muy mala.
Akilonia
15/01/15, 21:39:03
Hola, yo acabo de recibir hoy el mio y tengo una pregunta que sera por desconocimiento seguramente. Cuando accedo a una app, y quiero acceder a las opciones de configuracion, en otros moviles se pulsa sobre uno de los botones virtuales del movil, los que tiene iluminados en la parte inferior de la pantalla. Con este no se como se hace, uno de ellos me lleva al escritorio principal, otro es el de retroceso y el otro me muestra en miniatura todas las apps abiertas.
Me podeis dar alguna ayuda para como acceder a estas opciones?
Muchas gracias
Hola, yo acabo de recibir hoy el mio y tengo una pregunta que sera por desconocimiento seguramente. Cuando accedo a una app, y quiero acceder a las opciones de configuracion, en otros moviles se pulsa sobre uno de los botones virtuales del movil, los que tiene iluminados en la parte inferior de la pantalla. Con este no se como se hace, uno de ellos me lleva al escritorio principal, otro es el de retroceso y el otro me muestra en miniatura todas las apps abiertas.
Muchas gracias
Mantén pulsado el boton izquierdo.
Akilonia
15/01/15, 22:27:29
Mantén pulsado el boton izquierdo.
Uppps 😳😳😳😳 muchas gracias.:...
kasparov
15/01/15, 22:32:56
Muchas gracias
De 8 o de 16 gb te lo has pillado?
Podríais subir un audio grabado con la aplicación de whatsapp para hacerme un poco la idea de como se escucha sí tiene el fallo?
A mi las grabaciones de sonido del WhatsApp también se me oyen muy bajas. Por lo demás perfecto.
A mi las grabaciones de sonido del WhatsApp también se me oyen muy bajas. Por lo demás perfecto.
Y por ejemplo al enviar un audio, si luego le dais al play, también lo escucháis vosotros muy bajo vuestro propio audio?
De todas formas ese error tiene pinta de ser de software o alguna incompatibilidad de formatos con whatsapp porque sino se oiría bajó en todas las aplicaciones y por lo visto la gente sólo se queja en whatsapp.
Y por ejemplo al enviar un audio, si luego le dais al play, también lo escucháis vosotros muy bajo vuestro propio audio?
De todas formas ese error tiene pinta de ser de software o alguna incompatibilidad de formatos con whatsapp porque sino se oiría bajó en todas las aplicaciones y por lo visto la gente sólo se queja en whatsapp.
yo solo lo probé con el whatsapp, no he probado con ninguna app de grabación de sonido. pero se oye con mucho ruido y bajo.
En las llamadas me escuchan perfecto.
Pasa con cualquier grabación de voz, no solo en WhatsApp, y si también se oye bajo escuchando tu propia grabación. Yo ruido no escucho, solo que se oye bajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.