Ver la Versión Completa : Quiero unificar el tamaño de visualización de las fotos, que aparecen en mi SONY ZL.
PAMENICO
14/01/15, 01:42:58
buenas tardes : adjunto capturas de dos pantallas : la nro. 1 y 2 - - tengo algunos contactos registrados, que cuando me llaman me sale en mi pantalla la foto en un cuadrado chiquito, como por ej. la captura nro. 1 - - por otro lado, tengo otros diferentes contactos que al llamarme, su foto me aparece en grande como la captura nro. 2. - - me agradaría unificar todos mis contactos de forma que su fotos me salgan dentro de un cuadrado chico - (como la captura 1) - - como debería configurar y en que lugar, por favor, para lograr este cometido ? - - aclaro que todas las fotos de mis contactos guardados, las tengo redimensionadas de igual forma - - gracias y sds. cords.
PAMENICO
14/01/15, 02:02:32
Perdón !!!! - - omití subir los dos archivos !!!.
Aquí van.
-
michel311a
14/01/15, 02:28:53
Creo que para que todos los contactos salgan las fotos pequeñas, es porque el contacto está guardado en la cuenta de gmail y si sale la foto grande es porque el contacto solo está almacenado en el movil
PAMENICO
14/01/15, 15:02:32
gracias michel. muy amable.
quizás sea éste, el detalle.
por favor como hago para cargar las restantes fotos en mi cuenta gmail, para probar?
cual sería la ruta?
gracias.
sds. cords.
-
PAMENICO
16/01/15, 01:19:46
efectivamente : la foto identif. con el nro. 1. estaba cargada en mi cuenta de gmail - - entonces procedí a cargar las restantes, por ejemplo la nro. 2, pero . . . no dió resultado. ésta aparece en grande - - que otra cosa podría hacer ? - - gracias. - - sds.
PAMENICO
23/01/15, 14:49:08
Buenos dias - - disculpen - - podría ser una ayudita, por favor ? - - gracias - - sds. Cords.
michel311a
23/01/15, 14:56:54
efectivamente : la foto identif. con el nro. 1. estaba cargada en mi cuenta de gmail - - entonces procedí a cargar las restantes, por ejemplo la nro. 2, pero . . . no dió resultado. ésta aparece en grande - - que otra cosa podría hacer ? - - gracias. - - sds.
De todos modos, no solo falta guardar los contactos en gmail, debes borrar los contactos del teléfono, y después dejar fijo, que al guardar los nuevos números sean en la cuanta de gmail y no en la sim, además así te caben más números.
Así lo tengo yo configurado, de esta Forma creo que el celular buscara solo una foto y será la que tengas guardada en la cuenta de gmail y estas son las pequeñas
PAMENICO
08/02/15, 22:08:34
GRACIAS MICHEL311a !!!!
efectivamente - - tus instrucciones dieron resultado.
tu respuesta fue la SOLUCIÓN CORRECTA.
estuve de viaje como un mes, por eso no contesté antes.
perdón y gracias de nuevo.
has sido muy amable.
sds. cords.
- - - -
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.